mira creyente debatir verdad? ok te concedo los startrails no tengo explicación para eso....pero tú quieres que te acepte todo lo que tú dices....hay cientos de videos de gente independiente que refuta tu video oficial de natgeo(maldito teclado predictivo)....sobre el.mentado efecto coriolis ya te expuse testimonios y documentos que niegan su aplicación práctica....refute el experimento de.foucault por irreproducible lo mismo pasa con el experimento de cavendish....te señalé la debilidad del postulado de Eratostenes y te señalé la absoluta falta de fundamentos para el cálculo de la constante G aún hoy....ya que me desafía te pido que te explayes y fundamentes matemática y empíricamente la teoria de la gravedad y que menciones cómo afecta el baricentro al movimiento de una esfera tan masiva y heterogénea como la tierra en su supuesta rotación sobre su eje....lo mejor sería que fuéramos punto por punto porque por enésima vez repito solo tengo un celular y el teclado me juega malas pasadas....Saludos