Tierra plana

SI Carlos no responde sobre cual es la función del sol y la luna, es porque se le caen todos los vídeos manipulados que publica.

Sendo una pregunta tan simple, pero tan arrolladora para quienes divulgan estupideces de la tierra plana en la red.
videos manipulados????
 
la.nasa enseña la esfericidad de la tierra, sin embargo sus cálculos los hace basados en la tierra plana....interesante video con documentos de la.propia nasa?
 
la.nasa enseña la esfericidad de la tierra, sin embargo sus cálculos los hace basados en la tierra plana....interesante video con documentos de la.propia nasa?
aquí está el video
 
Caaaaarlos.....si las zonas horarias no existen,

para que carrizo sirve el sol y la luna sobre la tierra???????????''

La biblia desmiente a los que ven todo plano.
????
 
La sonda china chang'e 4 se posó hace poco en la cata oculta de la luna.
no amigo, el tipo pide que te tomes una selfie en la luna en este mismo momento, como prueba para que el se sienta satisfecho, porque sus vídeos son el nuevo poder todopoderoso.
 
no amigo, el tipo pide que te tomes una selfie en la luna en este mismo momento, como prueba para que el se sienta satisfecho, porque sus vídeos son el nuevo poder todopoderoso.
??
 
sobre el cuento chino
 
pido de verdad disculpas de antemano a todos los foristas que se merecen todo el respeto, por las palabras que voy a escribir.

En este vídeo un seguidor de la secta terraplanista afirma que es mentira que exista el tiempo y por ende, las zonas horarias.....hay que ser demasiado IMBECIL para afirmar semejante barbaridad, como si la luna y el sol solo sirven para recrear la vista y están puestos allí para nada.

pero más increíble de entender es que hayan tarados que le crean a estos mediocres, que no tienen la menor idea de cómo funciona el sistema solar.

no entiendo como la élite mundial se está beneficiando al supuestamente engañarnos con las zonas horarias, el cerebro plano de estos tipos es del tamaño de su estupidez


 
qué credulas son las personas
 
Ese es otro de los problemas de cerrazón de los terraplanistas, el no contrastar y analizar ideas contrarias. La primera vez que yo escuché que la teoría de la Tierra plana, decidí ver varios videos antes de juzgar, después de analizar sus argumentos y darme cuenta que mostraban verdades a media o mentiras para manipular la información hizo que me diera cuenta que la gente terraplanista cree SIN CUESTIONAR los videos de Youtube. La posición que nos estas demostrando con tu posición es “no me importa que me digan, yo tengo la verdad absoluta y ustedes son unos pobres borregos, la única información qje considero confiable es la que viene de videos terrasplanistas”. Este es un foro para DEBATIR, el pensamiento CRÍTICO consiste en INFORMARSE, COMPARAR IDEAS y decidir si compartes o no la opinión de alguien. El que te niegues a leer y analizar información de fuentes que tu no consideras fidedignas te priva a ti mismo de ampliar tu mundo y conocer otras formas de pensar. Que tu leas a un ateo no significa que te vas a volver ateo, además de que Hawking menciona la teoría creacionista como una posibilidad y con respeto dentro de su libro. Yo no he ido al espacio pero no necesito ir para comprobar por mi mismo que laTierra no es plana, sólo necesito ENTENDER como funciona realmente el péndulo de Faucault y no creer lo que me dice un video manipulado, ENTENDER que es en realidad la gravedad y el efecto Coriolis y no CREER lo que me dicen los videos amañados de YOUTUBE. ENTENDER amigo, no es fácil, se necesita ESTUDIAR y comparar. Yo todos los días trabajo con una máquina USA la rotación de la Tierra para alinear sus sistemas de navegación, uso cartas de navegación, rutas aéreas, vuelo en entornos meteorológicos afectados por el efecto Coriolis, cruzo husos horarios y veo fenómenos increibles que sólo son consistentes en una Tierra redonda. Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, como ya mencione antes la curvatura de la tierra es imposible verla a la altura que volamos. A 13 km de altura la visibilidad es practicamente ilimitada. Yo a 160 millas no puedo ver una tormenta que tiene 13 km de altura y esta justo frente a mi, conforme me voy acercando la tormenta se va haciendo visible como un barco que se acerca a un puerto. Explícame como es esto posible en una Tierra plana.
 
Bueno, debido a que solo dispongo de unos minutos vamos a explicar que no es refutable por el terraplanismo y es comprobable por cualquier ser humano.



No se que intentas demostrar con este video que claramente nos da una prueba de como son los vuelos en el Pacifico Sur de Aerolineas Argentinas. El vuelo no pasa sobre el Polo Sur por que la ruta mas corta es justo sobre el océano. Ya que estamos en este video veamos este mapa.

Ver el archivo adjunto 3307808

Estas son puras matemáticas estimado, si haces una ruta sobre el oceano en el mapa de laTierra plana, tu vuelo duraria mas de 30 horas. En una Tierra esférica, la misma ruta por el océano te toma el tiempo que dicen en el video. ¿cómo refuta el terraplanismo esto? Ya que estamos en esto de los vuelos, te invito a que tu mismo hagas una investigación de cuanto dura un vuelo de Estados Unidos a Europa y de regreso. Es muy fácil investigarlo en Google. Luego ve cuando dura el mismo vuelo de regreso entre las dos ciudades. Después busca vuelos de Sudamérica a Oceanía y compara de la misma manera las duraciones de los vuelos. Verás que los vuelos de ida y vuelta no duran lo mismo y te preguntarás ¿conspiración d ela élite? No amigo, se llaman corrientes de chorro y el que compares la diferencia de duraciones en los vuelos de ida y vuelta del hemisferio norte y sur te dará a comprender mejor algo llamada efecto Coreolis.

Cambiando de tema, aquí tenemos un mapa de la Tierra PlanA

Ver el archivo adjunto 3307809

En esta imagen podemos ver los paralelos y meridianos, si te vas cuenta, a medida que te alejas del polo norte la distancia ente meridianos va aumentando y después del Ecuador la distancia sigue aumentando. Eso significa que en África, Oceanía y Sudamerica la distancia entre meridianos es mayor que en el hemisferio norte. Bueno, pues eso es algo que tu también puedes comprobar tu mismo con un GPS y medir que en el hemisferio sur, después del Ecuador la distancia entre meridianos no sigue aumentando, sino disminuyendo, algo solo posible en la Tierra redonda.

Ver el archivo adjunto 3307810

Insisto, todos los argumentos terraplanistas son fácilmente desmentibles, dime cual quieres que desmienta y sin ningún problema lo hago, sólo te pido que si me estoy tomando el tiempo de explicar esto tu también te tomes el tiempo de LEERLO y de retroalimentar con argumentos, no descalificaciones,

Saludos,
 
qué credulas son las personas
Bueno sobre la credulidad te voy a decir algo:

Con tu tema, he estado reflexionando sobre toda esta basura de la teoría de la tierra plana, y me pregunto y respondo varias cosas:

1.- en que me ha afectado en mi vida cotidiana creer que la tierra es esférica? en nada.
2.- en que me podría afectar mi vida cotidiana si la tierra es plana? en nada
3.- entonces, cuál sería el problema de esta diatriba si a nadie le afecta que la tierra sea esférica o plana? aquí esta el detalle:

Aunque Carlos3477 crea que la tierra es plana y yo crea que es esférica, todos vivimos en el mismo planeta sin ninguna variación y nuestras vidas seguirán siendo las mismas, viendo el amanecer, el atardecer y el anocher, viendo las estrellas y las constelaciones, viendo los mares y las montañas, pues así seas un fiel creyente de la tierra plana TU VIDA SERA EXACTAMENTE IGUAL HASTA QUE MUERAS pues el hecho de creer que la tierra es plana no significa que el terraplanista ahora cambiará su vida y será mejor que quienes creen que la tierra es esférica.

y que provecho puedo sacar yo de toda esta situación?

Pues entender que en estos últimos tiempos del crecimiento de la maldad, las redes sociales están jugando un papel muy importante en la mente de la población mundial, donde el criterio y la objetividad de muchos quedan cauterizadas por el internet, donde CREER ya es una cuestión de ver un vídeo, una noticia, un reportaje, sin comprender que en el internet hay cosas muy verdaderas pero también cosas muy falsas, haciendo que el criterio humano quede a merced de quienes controlan el facebook, youtube, instagram, snapchat, whatsapp, etc.

Incluso, hay personas que a estas alturas del desarrollo tecnológico no saben que por internet se pueden editar fotos y vídeos, y ha quedado demostrado la cantidad de fake news (noticias falsas) que corren por las redes, logrando que millones de personas en el mundo crean falsas noticias y se creen una falsa imagen de países y personas, generando así las redes sociales una gran masa de mentes cauterizadas a su merced y voluntad, haciéndoles creer a estas masas de personas que son personas que piensan, y no se dan cuenta que son el resultado de un producto elaborado por quienes buscan dominar las mentes débiles

en definitiva:

Esta absurda diatriba de la tierra plana con la tierra esférica, tiene un solo objetivo en mi opinión: dañar nuestra capacidad de raciocinio, hoy será la tierra plana, mañana serán los reptilianos.
 
a ver no entiendo bien a qué te refieres con los meridianos.....obviamente son line
Bueno sobre la credulidad te voy a decir algo:

Con tu tema, he estado reflexionando sobre toda esta basura de la teoría de la tierra plana, y me pregunto y respondo varias cosas:

1.- en que me ha afectado en mi vida cotidiana creer que la tierra es esférica? en nada.
2.- en que me podría afectar mi vida cotidiana si la tierra es plana? en nada
3.- entonces, cuál sería el problema de esta diatriba si a nadie le afecta que la tierra sea esférica o plana? aquí esta el detalle:

Aunque Carlos3477 crea que la tierra es plana y yo crea que es esférica, todos vivimos en el mismo planeta sin ninguna variación y nuestras vidas seguirán siendo las mismas, viendo el amanecer, el atardecer y el anocher, viendo las estrellas y las constelaciones, viendo los mares y las montañas, pues así seas un fiel creyente de la tierra plana TU VIDA SERA EXACTAMENTE IGUAL HASTA QUE MUERAS pues el hecho de creer que la tierra es plana no significa que el terraplanista ahora cambiará su vida y será mejor que quienes creen que la tierra es esférica.

y que provecho puedo sacar yo de toda esta situación?

Pues entender que en estos últimos tiempos del crecimiento de la maldad, las redes sociales están jugando un papel muy importante en la mente de la población mundial, donde el criterio y la objetividad de muchos quedan cauterizadas por el internet, donde CREER ya es una cuestión de ver un vídeo, una noticia, un reportaje, sin comprender que en el internet hay cosas muy verdaderas pero también cosas muy falsas, haciendo que el criterio humano quede a merced de quienes controlan el facebook, youtube, instagram, snapchat, whatsapp, etc.

Incluso, hay personas que a estas alturas del desarrollo tecnológico no saben que por internet se pueden editar fotos y vídeos, y ha quedado demostrado la cantidad de fake news (noticias falsas) que corren por las redes, logrando que millones de personas en el mundo crean falsas noticias y se creen una falsa imagen de países y personas, generando así las redes sociales una gran masa de mentes cauterizadas a su merced y voluntad, haciéndoles creer a estas masas de personas que son personas que piensan, y no se dan cuenta que son el resultado de un producto elaborado por quienes buscan dominar las mentes débiles

en definitiva:

Esta absurda diatriba de la tierra plana con la tierra esférica, tiene un solo objetivo en mi opinión: dañar nuestra capacidad de raciocinio, hoy será la tierra plana, mañana serán los reptilianos.
tú capacidad de raciocinio ya está dañada miguel?
seguramente dirás que soy un esbirro infernal que vine a pervertir sus inmaculadas mentes???....mira Miguel hace mucho que engaños hay por todas partes la historia oficial ha sido construida sobre engaños y todas las ramas del saber humano....también la religión....el mundo entero se ha construido sobre engaños....la gente miente a diario....mienten los noticiarios, los libros, las peliculas la música....en todo hay mentira....mienten los gobiernos los politicos los religiosos ....todos mienten....mienten las redes sociales y miente internet....pero entre tanta porquería hay verdades....y yo prefiero buscar esas verdades que quedarme y masticar las mentiras aunque sean más cómodas que la verdad....
 
oso no tendría ningún problema en que te fueras a molestar a los demonios al quinto infierno en el que crees...éso sería más valioso que lo que vienes a hacer aquí....pareces vieja cuchichera???

Lo dicho! un adolescente de 40 youtuber.
 
qué kilométrico.mensaje....tomaré palabras claves para responder....
Lo dicho! un adolescente de 40 youtuber.
bueno oso....feliz ahora??ya ahora vaya a molestar a otro lado ok??
 
seguramente dirás que soy un esbirro infernal que vine a pervertir sus inmaculadas mentes???....mira Miguel hace mucho que engaños hay por todas partes la historia oficial ha sido construida sobre engaños y todas las ramas del saber humano....también la religión....el mundo entero se ha construido sobre engaños....la gente miente a diario....mienten los noticiarios, los libros, las peliculas la música....en todo hay mentira....mienten los gobiernos los politicos los religiosos ....todos mienten....mienten las redes sociales y miente internet....pero entre tanta porquería hay verdades....y yo prefiero buscar esas verdades que quedarme y masticar las mentiras aunque sean más cómodas que la verdad....

Para ti buscar la verdad es creer videos de Youtube sin cuestionar, te he dado evidencia aplastante de como están manipulados los videos de Youtube y lo único que has hecho es ignorarme. Date cuenta quien es el que no quiere ver la verdad.
 
no amigo, el tipo pide que te tomes una selfie en la luna en este mismo momento, como prueba para que el se sienta satisfecho, porque sus vídeos son el nuevo poder todopoderoso.

Los terraplanistas son asi, desdeñan todo lo que les muestres.

Hace tiempo discuti con uno de ellos que habían vuelos directos desde Chile hasta Australia y el me decía que era imposible y por mas que le mostre los vuelos en la página de qantas y latam no lo quizo aceptar, y le inclui la autonomia de vuelo de los aviones involucrados, horas de vuelo etc.

No se si ya les mencionaste que los barcos desaparecen en el horizonte desde abajo hasta el mástil probando la curvatura del planeta, y viceversa: los barcos aparecen desde el mástil mayor hasta abajo cuando vienen desde el horizonte