Tierra plana

hum....lo sabe ud.? qué habrá hecho ese tipo....me está dando miedo este foro???
Léete bien las normas y en lo posible trata de respetarlas en todo momento y nadie te va a expulsar.
Acá no te expulsan por ser ateo o mormón o lo que sea mientras no seas maleducado o inmoral.
Si no sos Carlos está todo bien pero si lo sos el staff puede ser que ya lo sepa y te esté dando una oportunidad.
Necesitamos buenos debates.

Lo de la tierra plana es solo una muestra de lo que en los tiempos futuros nos espera.

si en los eclipce se ve la redondes de la tierra sobre la luna y hay miles de pruebas contundentes la tierra es esférica, pero se ha comprobado con nuevos telescopios superoderosos que cuidades que la misma curvatura de la tierra sin ir mas lejos colonia uruguay de beunos aires no se debería ver y se ve lo mismo parsa en usa y barcos que desaparcen aparentemente bajo la curvatura er cone stos supertlescopios pum aparecen y no es un reflejo invertido que será como el efecto oasis en el desierto, no, esta al derecho eso nadie lo explico aun y muchas otras cosas que mueven el piso... es un tema apasioannte sobre todo en el 2019 lo que mas me cerro es lo que dijo una muejr los controladores están viendo que tan lejos peuden llegar con su manipulación mental sobre la tierra creo que despeus que niños decerebrados se unan porque si a la ballena azul se demsotro peuden hacer lo que quieran... VEN SEÑOR JESUS

ADEMAS DE LA IDEA DE TIERRA PLANA DEL PASADO A LA TIERRA ESFERICA PASARON COMO MILES DE AÑAOS QUIEN SOPORTA UNA CNSPIRACION ASI? ADEMAS TODOS LOS PILOTOS DEL MUNDO DEBERIAN ESTAN EN "LA COSA NOSTRA" Y ANDIE LE DIJO LA VERAD AS U MUEJR Y ESTA LE CONTO A SU INTIMA Y ESTA A SU VECINA Y ASI AD INIFNITU DEL BARRIO...
USTEDES CREER ESO? ESO ES MAS INVERSOSIIL QUE LA MISMA TERRA PLANA. SALU2

Lo de la tierra plana es solo una muestra de lo que en los tiempos futuros nos espera.
Tierra plana anticiencia, LGTB etc creo que Tierra Plana no es tan perjudicial como la ideologia LGTB

Aclaro: los terraplanistas no niegan que la tierra sea redonda, para ellos es como una pizza (chata) pero para nosotros es esférica.

Con eso se cuidan las espaldas cuando por ejemplo le mencionamos que la luna es redonda, cuando ellos piensan que es una arepa.

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Tierra plana anticiencia, LGTB etc creo que Tierra Plana no es tan perjudicial como la ideologia LGTB

NI HABALR ESO ES LO PEOR DEL MUNDO PRODUCIDO POR EL FLUOR Y EL POLVO ZOMBIFICANTE

Espero leas mis respuestas anteriores a ver si tienes por lo menos el valor de tratar de refutarlos. Y una vez mas la pregunta que has evadido ¿QUE GANA LA ÉLITE OCULTANDONOS QUE LA TIERRA ES PLANA?
[/QUOTE]
Puede ser por llevar la contraria a DIOS?

[QUOTE="Edil, post: 3357987, member: 46
¿Porque los tripulantes de la MIR primero (más de 100) y de ISS ahora, han visto la Tierra girar sobre su eje y observado los dos hemisferios y cinco continentes y ven una esfera que gira alrededor del Sol?

Ahora a la Biblia

[/QUOTE]
Cachis ese dia se olvidaron la cámara en casa

Con lo fácil que es grabar a la tierra dando vueltas como una peonza y no hay manera oiga
De hecho hay decenas de videos y fotos que puedes ver en las páginas de la NASA, y las agencias espacialea rusas, chinas y europea. el problema es que para los terraplanistas todos son falsas.

Puede ser por llevar la contraria a DIOS?
¿Y si los que le llevan la contraria a Dios son los terraplanistas? Ninguna religión en el mundo sostiene la creencia que la Tierra es plana. La biblia tampoco dice en ningún lugar que la Tierra es plana, aun que algunos tierraplanistas quieran forzar las interpretaciones y traducciones para que digan tal cosa.

¿Y si los que le llevan la contraria a Dios son los terraplanistas? Ninguna religión en el mundo sostiene la creencia que la Tierra es plana. La biblia tampoco dice en ningún lugar que la Tierra es plana, aun que algunos tierraplanistas quieran forzar las interpretaciones y traducciones para que digan tal cosa.
Pero si dice que el sol se paro