Porque incumplió alguna norma.y por qué habrán expulsado al autor?
Léete bien las normas y en lo posible trata de respetarlas en todo momento y nadie te va a expulsar.hum....lo sabe ud.? qué habrá hecho ese tipo....me está dando miedo este foro???
Depende.la propaganda del foro dice que en este foro no hay censura....imagino que es así....
Tierra plana anticiencia, LGTB etc creo que Tierra Plana no es tan perjudicial como la ideologia LGTBLo de la tierra plana es solo una muestra de lo que en los tiempos futuros nos espera.
Es cierto, la apologia que hacen los LGTBZN es de mas cuidado, que la idea de que los globos terraqueos no son esfericos.Tierra plana anticiencia, LGTB etc creo que Tierra Plana no es tan perjudicial como la ideologia LGTB
Lo de la tierra plana es solo una muestra de lo que en los tiempos futuros nos espera.
De hecho hay decenas de videos y fotos que puedes ver en las páginas de la NASA, y las agencias espacialea rusas, chinas y europea. el problema es que para los terraplanistas todos son falsas.Con lo fácil que es grabar a la tierra dando vueltas como una peonza y no hay manera oiga
¿Y si los que le llevan la contraria a Dios son los terraplanistas? Ninguna religión en el mundo sostiene la creencia que la Tierra es plana. La biblia tampoco dice en ningún lugar que la Tierra es plana, aun que algunos tierraplanistas quieran forzar las interpretaciones y traducciones para que digan tal cosa.Puede ser por llevar la contraria a DIOS?
Pero si dice que el sol se paro¿Y si los que le llevan la contraria a Dios son los terraplanistas? Ninguna religión en el mundo sostiene la creencia que la Tierra es plana. La biblia tampoco dice en ningún lugar que la Tierra es plana, aun que algunos tierraplanistas quieran forzar las interpretaciones y traducciones para que digan tal cosa.
Entonces ya tengo respuestas a mis mareosDe hecho hay decenas de videos y fotos que puedes ver en las páginas de la NASA, y las agencias espacialea rusas, chinas y europea. el problema es que para los terraplanistas todos son falsas.