Hay muchos ejemplos en este mismo tema en páginas atrás, dales una leída, pero ya que quieres mencionar uno. Explica los startrails en el modelo terraplanista.A ud le pido que las examinemos una a una le parece? Indiqueme una por favor
Hay muchos ejemplos en este mismo tema en páginas atrás, dales una leída, pero ya que quieres mencionar uno. Explica los startrails en el modelo terraplanista.A ud le pido que las examinemos una a una le parece? Indiqueme una por favor
Bueno la biblia dice que el sol se paró en su andar en el cielo....crees eso?
En Josue se relata que el sol se detuvo en su recorrido por el firmamento.... No es algo difícil de entender....de nuevo crees esa esa palabra de la escritura?No te entiendo ni pito. ¿Qué es exactamente lo que quieres decir con eso?
No tengo explicación para eso. Ahora tú.... Explica por qué se ven objetos que a la distancia no deberían verse al estar ocultos por la supuesta curvatura terrestre.Hay muchos ejemplos en este mismo tema en páginas atrás, dales una leída, pero ya que quieres mencionar uno. Explica los startrails en el modelo terraplanista.
No tengo explicación para eso. Ahora tú.... Explica por qué se ven objetos que a la distancia no deberían verse al estar ocultos por la supuesta curvatura terrestre.
Hola Pablo, esto se llama refracción atmosférica, otro fenómeno no explicado por terraplanistas y que podemos ver todos los días cuando el sol y la luna salen en el horizonte y su tamaño aparenta ser mayor que cuando están más alto en el cielo o cuando vemos el sol o la luna color naranja. Aquí hay un video que lo explica.
Saludos
Y sobre el mismo tema de las estrellas explica por qué la estrella polar desde miles de años no ha variado su posición sobre la bóveda celeste
El fenómeno se llama reflexión y se debe precisamente a la curvatura de la tierra y su atmósfera.No tengo explicación para eso. Ahora tú.... Explica por qué se ven objetos que a la distancia no deberían verse al estar ocultos por la supuesta curvatura terrestre.
Si varía pero su posición angular aparente es pequeña debido a su alineación con nosotrosY sobre el mismo tema de las estrellas explica por qué la estrella polar desde miles de años no ha variado su posición sobre la bóveda celeste
En Josue se relata que el sol se detuvo en su recorrido por el firmamento.... No es algo difícil de entender....de nuevo crees esa esa palabra de la escritura?
Quiero que proceses lo que Dios dijo ahí. Que el sol se detuvo y no la tierra. Quiero que entiendas que Dios no necesita mentir, ni lo hace, solo nos revela verdades simples y profundas que nosotros decidimos aceptar por fe o no. Las explicaciones vienen después. Lo de colgar la lámpara en un clavo está de más me pareceNo soy astrofísico ni tú tampoco.
El relato simplemente dice que tanto el sol como la luna se detuvieron por casi 24 horas.
¿Y qué quieres que te diga? ¿Que Dios colgó la lámpara en un clavo?
Y de nuevo te pregunto: crees esa enseñanza? O no?Quiero que proceses lo que Dios dijo ahí. Que el sol se detuvo y no la tierra. Quiero que entiendas que Dios no necesita mentir, ni lo hace, solo nos revela verdades simples y profundas que nosotros decidimos aceptar por fe o no. Las explicaciones vienen después. Lo de colgar la lámpara en un clavo está de más me parece
Y dónde dice que la tierra es esférica? Tampoco lo dice
Bueno la biblia dice que el sol se paró en su andar en el cielo....crees eso?
Quiero que proceses lo que Dios dijo ahí. Que el sol se detuvo y no la tierra.
Lo mismo que dije a horizonte.... Crees que la escritura es inspirada por Dios o no?Un evento que solo vieron Israel y sus enemigos.
Como el milagro solar de Fátima donde 70 mil espectadores vieron el sol bailar en el cielo, pero no lo vió el resto del mundo, ni siquiera el resto de Portugal.
Como creyente que eres... crees que es indicación que las esferas terráqueas son planas?Bueno la biblia dice que el sol se paró en su andar en el cielo....crees eso?
No tengo explicación para eso. Ahora tú.... Explica por qué se ven objetos que a la distancia no deberían verse al estar ocultos por la supuesta curvatura terrestre.