Tierra plana

Está bien eso de los startrails....sin embargo nadie responde por qué se pueden ver objetos en la superficie terrestre que deberían estar ocultos en la redondez de la tierra


Dijiste: “ Está bien eso de los startrails “

Con esto que has dicho, creo que hay esperanza de que cambies de parecer y te convenzas que la tierra es una esfera, y no plana.
 
A tí te ignorare chamaquito

Gracias por el cumplido. Preferiría ser un "chamaquito" que sepa ser enseñado por alguien que sí puede llevar un sano debate, y no andar de palomita cagona.

¿Qué trajiste? ¿Vídeos tontos que no son tuyos? ¿A eso llamas debate? Luego, como no me puedes tomar el pelo, sales conque me habrás de ignorar.
 
Última edición:
Amigo, la ciudad de ciudad de Chicago no se ve desde 100 millas. Estoy seguro que esta idea tuya viene de un video en youtube que viste. No crees videos con rigor científico y decides no creer en NatGeo, pero decides creer en un video de youtube, por que si li viste en ese video, que parecía muy convincente ¿debe ser cierto no?
Pucha que eres simpático tú creyente:)
No dice 100 millas pero tal vez sí 80 no recuerdo bien, entodo caso ya con 30 sería suficiente....por favor creyente madura ok?;)
 
Jajjaaj
Gracias por el cumplido. Preferiría ser un "chamaquito" que sepa ser enseñado por alguien que sí puede llevar un sano debate, y no andar de palomita cagona.

¿Qué trajiste? ¿Vídeos tontos que no son tuyos? ¿A eso llamas debate? Luego, como no me puedes tomar el pelo, sales conque me habrás de ignorar.
Y dime tú qué tus argumentos son tuyos? El salto de la estratósfera lo hiciste tú? Mirese al espejo mi cuate y después se dedica a juzgar a otros;)
 
Dijiste: “ Está bien eso de los startrails “

Con esto que has dicho, creo que hay esperanza de que cambies de parecer y te convenzas que la tierra es una esfera, y no plana.
Jajajaja esperanza de que? Parecen uds muy seguros de su postura.... parecen uds. Dueños de la verdad....el tiempo lo dirá....en todo caso por la boca muere el pez
 
Amigo, la ciudad de ciudad de Chicago no se ve desde 100 millas. Estoy seguro que esta idea tuya viene de un video en youtube que viste. No crees videos con rigor científico y decides no creer en NatGeo, pero decides creer en un video de youtube, por que si li viste en ese video, que parecía muy convincente ¿debe ser cierto no?
Creyente tal final viste el vídeo sobre la gravedad? Entendiste la idea del baricentro terrestre ?
 
Hay un vídeo sorprendente en realidad....la cámara hace un zoom y aparecen cosas que antes no existían y debían estar cubiertas por la curvatura....mágicamente aparecen:) debo buscarlo eso sí;)
hay decenas de vídeos que demuestran lo contrario a lo que dices, por lo que deberían los científicos de las dos partes (terraplanistas y esferistas) unirse en un solo experimento donde no hayan manipulaciones.....pero mientras solo hayan vídeos de un solo grupo, siempre será dudoso y quienes no conocen nada del tema ni tienen la manera de realizar los experimentos, solo quedan para especular.

reitero, hay decenas de vídeos donde demuestran que a la distancia todo se pierde de vista.
 
no solo eso, estos seres sumamente pensantes que defienden la teoría de la tierra plana, CREEN que todos los planetas y sus lunas también son planas y tienen forma de cono de helado, pero digamos que tienen razón la pregunta sería: porque ningún planeta y sus lunas se le puede ver la forma cónica? y solo se ve la forma circular?

Es evidente que son esferas, pero ellos piensan que quienes no piensan igual que ellos, somos seres inferiores subdesarrollados e hipnotizados por la élite mundial que domina el mundo.

Que por cierto, no entiendo cual sería el sentido de que dicha élite nos esté mintiendo sobre una tierra esferica.
Miguel la élite maneja el mundo....maneja la economía la religión la educación los recursos las mentes
 
los barcos no se ocultan en la curvatura
 
los barcos no se ocultan en la curvatura
pero como crees que se va a ocultar si el vídeo fue hecho por terraplanistas....ya te lo dije, hay decenas de vídeos que demuestran lo contrario...si tu crees en vídeos, pues yo te puedo publicar decenas de vídeos que demuestran todo lo contrario.

Hay un vídeo que publiqué de Natgeo (si si ya se que no crees en ellos, yo tampoco creo en los tuyos) en ese vídeo demuestran a través de un láser y un barco la esfericidad de la tierra, cuando el barco se aleja el punto del láser va subiendo a medida que el barco se aleja.

EN otro vídeo que tu publicastes sobre un prueba de láser, efectivamente el láser llegó hasta la otra punta del lago (según el video) y esto es posible por supuesto, PEEEEROOO se les olvida que si ponen una regla en posición vertical en la zona donde finaliza el láser, no tendrá la misma altura que el punto donde se origina el láser (como lo demuestra Natgeo) o sea, tu puedes ver una ciudad a la distancia de una isla a la otra pero eso no significa que estén en linea recta.

comprendes Carlitos? pero mientras sigas publicando vídeos HECHOS POR TERRAPLANISTAS siempre será una manipulación de los hechos.
 
Miguel la élite maneja el mundo....maneja la economía la religión la educación los recursos las mentes
en todo el tema esto que dices es lo único en lo que estoy 100% de acuerdo contigo, de hecho, yo soy cristiano pero no creo en ninguna religión, tampoco creo en la política, ni en el sistema educativo, porque es un sistema que supuestamente busca un orden mundial pero que en la realidad solo busca el dominio de grandes masas de mentes débiles.

Pero una cosa es entender de forma racional este dominio mundial y otra es creerse cuentos de hadas.

Yo puedo creer que la llegada a luna fue una vulgar mentira, pero no creo que quienes están en la casa blanca sean extraterrestres con formas humanas, los llamados reptilianos, que aunque suene a chiste hay quienes realmente lo creen como una verdad absoluta (así como tu crees que la tierra es plana)

Hay cosas que son racionales o otra muy irracionales, pero así esta el mundo gracias a las mentes débiles que se creen todo cuanto ven en las redes sociales.
 
Este vídeo más claro imposible, todo el que ha estado en el mar sabe que esto no es mentira, cuando un barco se aleja desaparece en el horizonte

negarlo es terquedad por un capricho infundado



 
Ahora que me convencieron de hacerme terraplanista, me inmagino que si un avion vuela al borde de la tierra plana podria caerse del borde, eso explica la desaparicion de aviones.

Al respecto, tengo mis dudas....

El culpable de esto es un monstruo come aviones, pero los gobiernos no nos lo han querido revelar, pues el gobierno mundial conspiran contra nosotros, a quienes el fanatiquillo del epígrafe llama "los comunes".:ROFLMAO:
 
Aquí tienes otra prueba contundente de que la tierra es esférica.

amigo Carlos, ingresa en la página web: https://www.flightradar24.com/-10.02,-184.22/2 esta página es un radar mundial de vuelos en tiempo real, aquí puedes ver como hay vuelos transpacífico directos entre el continente americano y el continente asiático.

lo que es totalmente falso de que exista un limite final, aquí se demuestra que los aviones viajan en un plano de 360 grados sobre el globo de la tierra.

aqui te dejo un capture de pantalla que hice donde se ven los vuelos transpacífico en el norte del océano pacífico, si no lo entiendes, ya no puedo hacer nada por ti.

el norte del océano pacífico es esa parte donde ustedes los terraplanistas dicen que hay un límite con bordes de hielo (allí dibuje una linea amarilla) pero como puedes ver, existe centenares de vuelos que van y vienen en esta zona (allí dibuje un círculo rojo) por ende, ningún avión llega a un supuesto límite pasando luego al espacio exterior, sino que llega al otro extremo de uno de los continentes

3307803
 
Última edición:
Ojo, la gravedad es un modelo que propone la explicación de porqué los objetos en el espacio se comportan de forma tal.

Los objetos no caen "por causa de la gravedad", la gravedad pretende explicar por qué caen. igual la gravedad pretende explicar por qué los cuerpos celestes se comportan como lo hacen y así.

La gravedad "existe" como modelo explicativo.
 
Pucha que eres simpático tú creyente:)
No dice 100 millas pero tal vez sí 80 no recuerdo bien, entodo caso ya con 30 sería suficiente....por favor creyente madura ok?;)
¿entonces estas aceptando que tu creencia se basa en los videos que viste en Youtube? Amigo, por favor, date cuenta que todos los argumentos que no estas dando son en base a videos de Youtube MANIPULADOS por terraplanistas. Todos los videos que nos has mostrado como prueba irrefutable (incluyendo aquellos en los que se ven ciudades que no se deberían ver y el laser en el lago) son perfectamente desmentibles por otros videos de Youtube. Hoy por la tarde espero tener tiempo de poder explicarte cualquiera de ellos para que te des cuenta. Respecto a la gravedad amigo, déjame decirte que es una teoría muy simple que en realidad explica algo mucho mas complejo: la expansión del universo. Te recomiendo mucho que busques un libro que se llama Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking. En el te explican de una manera muy sencilla muchis conceptos que hoy cuestionas y que te pueden ayudar a entender algo tan complejo y hermoso como la creación de Dios.
Finalmente, te pregunto una vez más, pues nunca he logrado entender esto ¿qué gana la élite ocultandonos que la Tierra es plana?
 
hay que decirlo todo la tierra es redonda pero muchas cuestiones o argumentos de los terraplanistas aun nadie resolvió y son varias y muy solidas....
peor es mas solidos lo que indica eu la tierra es una bola
 
hay que decirlo todo la tierra es redonda pero muchas cuestiones o argumentos de los terraplanistas aun nadie resolvió y son varias y muy solidas....
peor es mas solidos lo que indica eu la tierra es una bola
¿como cuáles argumentos no han sido resultos? a pesar de que algunos argumentos muy convincentes, todos son fácilmente desmentibles con un poco de investigación TODOS.