Tierra plana

bueno oso viniendo de ti, un creyente en el suplicio eterno del infierno, tu comentario no me sorprende y sé que ya no puedes cambiar....así que no perderé mi tiempo contigo....espero a otros foristas que busquen la verdad sinceramente....luego....lo que no entiendo es el calificativo de sectario que me haces....podrías explicarte?

Cómoda y prejuiciosa tu postura.

No se que tenga que ver el infierno con el terraplanismo, ni el terraplanismo con el cristianismo pero parece que has fusionado todo chaval.

Desde luego que no voy a cambiar en esto. No pienso cambiar la ciencia, la astronomía, la geografía, la astrofísica por la ficción ni por la teoría de la conspiración amigo y si pierdes el tiempo puedes estar seguro que no será conmigo -que puedes estar seguro que es para edificarte-, sino por ver tanta televisión y Youtube suficiente como para que te creas un absurdo de éste tamaño, como que la tierra es plana o peor aún, de ahí mi intervención, que la Biblia te respalde de algún modo.

He hablado de lunas? Pero a propósito no sabías que solo vemos permanentemente solo una cara de la luna? Cómo puedes decir que es una esfera? Has visto tú la cara oculta de la luna alguna vez? Por qué siempre vemos solo esa cara de la luna? Mira de preguntas y respuestas va siendo la verdad,:)

Vemos la misma cara de la luna, porque la luna a diferencias de otros astros, no gira. Un asunto es que no tenga rotación y otra que sea plana.

Si la luna no estuviera a esa distancia y tuviese esta masa la tierra iría a la deriva en el espacio, precisamente porque la tierra rota y si rota es porque es una esfera que lo hace así. Si rota, entonces hay corrientes marinas, si hay corrientes marinas hay distintas temperaturas, si hay distintas temperaturas entonces hay viento, si hay viento y distintas temperaturas, hay nubes, si hay nubes hay lluvia, si llueve es porque hay estaciones, si hay estaciones es porque esta efera cambia su inclinación si cambia su inclinación el eje de la tierra es porque es una esfera, no un plano.....

Observa la naturaleza en vez del youtube.

La luna es para la tierra un ancla gravitacional que nos da estabilidad durante la traslación alrededor del sol que también es esférico, si no lo fuera no habría traslación alrededor del sol.

En suma, los cuepros celestes son eféricos no planos.

• Like
Reacciones: MiguelR
Vemos la misma cara de la luna, porque la luna a diferencias de otros astros, no gira. Un asunto es que no tenga rotación y otra que sea plana.

Si la luna no estuviera a esa distancia y tuviese esta masa la tierra iría a la deriva en el espacio, precisamente porque la tierra rota y si rota es porque es una esfera que lo hace así. Si rota, entonces hay corrientes marinas, si hay corrientes marinas hay distintas temperaturas, si hay distintas temperaturas entonces hay viento, si hay viento y distintas temperaturas, hay nubes, si hay nubes hay lluvia, si llueve es porque hay estaciones, si hay estaciones es porque esta efera cambia su inclinación si cambia su inclinación el eje de la tierra es porque es una esfera, no un plano.....

La luna es para la tierra un ancla gravitacional que nos da estabilidad durante la traslación alrededor del sol que también es esférico, si no lo fuera no habría traslación alrededor del sol.

Esta gente hasta cuestiona que la luna y los planetas sean esféricos, algo así como que todo en el sistema solar son pizzas que solo muestran la cara circular con los ingredientes y no deja ver la parte trasera.....porque será? por la única, sencilla y lógica razón de que son esféricas.

No entiendo porque estos pseudo científicos del youtube insisten en no entender lo que a vista de telescopio se puede apreciar "sin que la NASA ni nadie manipule alguna imagen"

porque entonces todos los planetas y sus lunas son circulares y la tierra tiene que ser una especie de cono? pregunta que los terraplanistas solo argumentarán que estamos equivocados.

Como me acaba de decir un amigo:

La gente que no sabe ni tiene la menor idea de cómo calcular la hora del día de acuerdo a la posición del sol, ni sabe como funciona el calendario lunisolar, es el perfil de aquellos incrédulos que creen todo lo que dice el internet, sin tener un mínimo de conocimiento elemental de cómo se mueve el sistema solar y creen que por ver vídeos en youtube ya se hacen expertos geofísicos que manejan la verdad absoluta.

• Like
Reacciones: OSO
es muy fácil refutar las absurdas teorías de la tierra plana, aquí un vídeo que explica perfectamente la existencia de la gravedad:

Jajaja veo que no viste el vídeo que puse....te recomiendo que veas el vídeo y te centres en el concepto de baricentro....y también en los conceptos que llevaron al cálculo de la constante G....te lo dejo de tarea;)

Como me acaba de decir un amigo:

La gente que no sabe ni tiene la menor idea de cómo calcular la hora del día de acuerdo a la posición del sol, ni sabe como funciona el calendario lunisolar, es el perfil de aquellos incrédulos que creen todo lo que dice el internet, sin tener un mínimo de conocimiento elemental de cómo se mueve el sistema solar y creen que por ver vídeos en youtube ya se hacen expertos geofísicos que manejan la verdad absoluta.

Asi es, es lo que yo llamaría "la seguridad de la ignorancia"

verdad? cual verdad amigo Carlos? tu no manejas una verdad, manejas HIPOTESIS y TEORIAS

Los vídeos que publicas son manipulados por los terraplanistas pseudo científicos para lavarte el cerebro y hasta el momento realmente crees en tu mente que has refutado algo, y no ha pasado de ser simplemente un chiste.
Sí sí bla bla bla bla bla,,,,,:)

N
Si la gravedad no existe, explica sobre qué se sostiene la tierra, la luna y los planetas
A ver Miguel tú piensas que tengo todas las respuestas? Claro que no, estoy apuntando a hechos específicos y con razonamientos válidos....la gravedad es un intento de explicar fenómenos que ocurren una teoría que no es ley

El baricentro de la tierra es clave pues afecta también a la supuesta rotación de la tierra y a la traslación etc. Afecta a todo este mentiroso sistema....

B
verdad? cual verdad amigo Carlos? tu no manejas una verdad, manejas HIPOTESIS y TEORIAS

Los vídeos que publicas son manipulados por los terraplanistas pseudo científicos para lavarte el cerebro y hasta el momento realmente crees en tu mente que has refutado algo, y no ha pasado de ser simplemente un chiste.
bla bla bla bla vea el vídeo e investigue.... Despierte:)

Ya pues osito si no tiene algo nuevo que aportar pase de largo ok?

Esto es un foro, en el que participo y aporto algo más que absurdos videos flojamente tomados del youtoube, participo en algo que tu empezaste.

Así que mejor lee lo que se te dice, refútalo, si es que puedes, entiende y deja de creer en el absurdo del terraplanismo.

Investiga el verdadero trasfondo de esto.

¿Sabes de donde proviene esta falsedad y lo que hay detrás de ésto. El por qué el interés de que gente susceptible lo crea?

Esto es un foro, en el que participo y aporto algo más que absurdos videos flojamente tomados del youtoube, participo en algo que tu empezaste.

Así que mejor lee lo que se te dice, refútalo, si es que puedes, entiende y deja de creer en el absurdo del terraplanismo.

Investiga el verdadero trasfondo de esto.

¿Sabes de donde proviene esta falsedad y lo que hay detrás de ésto. El por qué el interés de que gente susceptible lo crea?
Jajajaja ya osito a ver qué aportas....al grano por favor:)

Jajajaja ya osito a ver qué aportas....al grano por favor:)

Aporté algo que veo que es hora que no has refutado.Puede empezar por las corrientes oceánicas, si gustas y de ahi partimos.

Leelo con atención.

Anda milenial, usa tu perezosa y youtubera cabecita en vez de indignarte.

Vea el vídeo y fíjese en el concepto de baricentro de la tierra....no te irás al infierno si lo haces jijiji

Aporté algo que veo que es hora que no has refutado.Puede empezar por las corrientes oceánicas, si gustas y de ahi partimos.

Leelo con atención.

Anda milenial, usa tu perezosa y youtubera cabecita en vez de indignarte.
Milenial? Jajajaj si tengo 44 años jijiji

Vea el vídeo y fíjese en el concepto de baricentro de la tierra....no te irás al infierno si lo haces jijiji

Estimado youtuber, te he dicho que uses tu cabecita. Úsala Tú...piensa, aporta, refuta, discute algo más que sólo presentar videos con las ideas de otros.

• Like
Reacciones: MiguelR