Tierra plana

Haré un último comentario para ahora sí retirarme de este tema:

Hay que ser demasiado menso como para ver que todos los planetas y lunas del sistema solar son esféricas y creer que nuestra tierra es distinto al resto del sistema solar.


Sr. Carlos, usted cree que todos los planetas y lunas son esféricas? o también cree que es un engaño?

cuando usted ve la luna, también la ve plana como una moneda? o la ve esférica?

Es curioso que en ningún vídeo los terraplanistas no digan ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a que el 99% de los planetas y lunas del sistema solar son netamente esféricas.

Estoy totalmente seguro que usted en su vida nunca ha visto la esfera de la luna con un telescopio o por lo menos con unos binoculares, y por eso cree que lo que vemos es una ficción y una conspiración.

Le recomiendo que vaya a algún planetario (así se llama en mi país) es un lugar público donde hay un gran telescopio y la gente puede observar en tiempo real todo el sistema solar Y ESFERICO.

Pero adelante, siga con sus divagaciones.
 
Última edición:
definitivamente veo que tienes problemas en tu forma de razonar que te está causando una gran confusión al pensar y CREER que hasta las cosas verdaderas y reales forman parte de una conspiración por parte de "esferistas", que hasta me parece que los "terraplanistas" con sus teorias se han vuelto una secta dogmática al punto de meterse también con la religión cristiana.

si no sabes que es una secta aquí te dejo el link para que sepas: https://es.wikipedia.org/wiki/Secta
Ya como quieras Miguelito...no me importan tus ataques.... Dedícate a otra cosa ok?:)
 
Haré un último comentario para ahora sí retirarme de este tema:

Hay que ser demasiado menso como para ver que todos los planetas y lunas del sistema solar son esféricas y creer que nuestra tierra es distinto al resto del sistema solar.


Sr. Carlos, usted cree que todos los planetas y lunas son esféricas? o también cree que es un engaño?

cuando usted ve la luna, también la ve plana como una moneda? o la ve esférica?

Es curioso que en ningún vídeo los terraplanistas no digan ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a que el 99% de los planetas y lunas del sistema solar son netamente esféricas.

Estoy totalmente seguro que usted en su vida nunca ha visto la esfera de la luna con un telescopio o por lo menos con unos binoculares, y por eso cree que lo que vemos es una ficción y una conspiración.

Le recomiendo que vaya a algún planetario (así se llama en mi país) es un lugar público donde hay un gran telescopio y la gente puede observar en tiempo real todo el sistema solar Y ESFERICO.

Pero adelante, siga con sus divagaciones.
ok adiós Miguelito,,:)
 
te pido eso sí que no insultes mi inteligencia de esa manera..
te sientes insultado......por favor amigo, el insulto lo hace usted hacía la inteligencia del mundo racional.

Llegará el día que hasta creas que eres parte de un matrix y que realmente no existes y eres parte de un videojuego

GAME OVER.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hola Carlos...
Este tema de la tierra plana no hace más que demostrar que el hombre vive por fe en muchas cuestiones de la vida.

Es en verdad poco lo que nosotros hemos podido certificar, de manera personal, sobre toda la batería de creencias que acumulamos y tenemos tan arraigadas.
Saludos.
 
no es esa la idea ...la idea es despertar de los engaños....hay mucha evidencia que refuta la llegada del hombre a la luna....y este tema de la tierra plana se conecta con otros temas...es un remecer de lo que nos han enseñado desde niños...un nuevo paradigma(cambio)....que niega la gravedad, la forma de la tierra, la relatividad y temas conectados, big bang, evolución, selección natural, generación espontánea etc....basta de dormir en las mentiras que te han adoctrinado t han adoctrinado a las personas por siglos....solo para personas valientes que están dispuestos a aceptar la verdad

Si, los chinos y sus sondas Chang'e tambien mintieron y apadrinaron a los norteamericanos, son tan amigos.
 
Vean como una pregunta clave en el minuto 9:40 desarma totalmente al artífice publicitario del pseudocientífico del terraplanismo Guillermo Wood, se quedó sin respuestas sobre los limites de una tierra plana

 
bueno creyente....cada cual en su bando seguro de.poseer la verdad....te pido eso sí que no insultes mi inteligencia de esa manera....tengo muchos problemas para escribir demasiado pues.vendi mi pc y me.cuesta explayarme desde.el teléfono....veré el video y.te cuento

De hecho tu mismo insultas tu inteligencia, el terraplanismo insulta la inteligencia de los mismos terraplanistas y de la humanidad por que no estamos hablando de una opinión o creencia filosófica, religiosa. Tampoco es una cuestión cultural, simplemente se trata de tener la VOLUNTAD de investigar y razonar con evidencia. Como ya te mencione, no tienes que creer en la ciencia ciegamente, pues tu mismo puedes comprobarlo sin tener que creer en ninguna otra persona o institución. El problema es que los terraplanistas se aferran a repetir lo que ven en videos sin cuestionar la “evidencia” que ahí se presenta, cuando, como ya lo mencione, todos esos argumentos son fácilmente desmentibles. No hay un sólo argumento terraplanista que no sea desmentible.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR

Nos toman por idiotas. Somos puestos a prueba por los medios de comunicación, con noticias tan absurdas como la de la "Tierra plana" , para medir nuestro grado de idiotización. Y así saber hasta qué punto pueden manipularnos. El aborregamiento y la idiotización de la sociedad, es la estrategia de dominación del Marxismo Cultural. Son capaces de contradecir la biología con el aborto y la ideología de género. Son totalitarios y liberticidas con todo lo que se les opone.

Escucha, pueblo tonto y estúpido,
que tiene ojos pero no quiere ver,
que tiene oídos pero no quiere oír.

Jeremías 5:21 TLA


Tan ridículo resulta que un tonto
pretenda hablar con elegancia,
como que un gobernante piense
que en su país todos son tontos.

Proverbios 17:7 TLA

 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Hola Carlos...
Este tema de la tierra plana no hace más que demostrar que el hombre vive por fe en muchas cuestiones de la vida.

Es en verdad poco lo que nosotros hemos podido certificar, de manera personal, sobre toda la batería de creencias que acumulamos y tenemos tan arraigadas.
Saludos.
Eso es lo que digo para el hombre común como tú y yo vivimos por fe ....por fe en Dios, algunos otros por fe en la ciencia otros por fe en otras cosas pero muy pocos a casi nadie sabe realmente o puede comprobar sus creencias.....este tema.tiene muchas aristas....hay tantas cosas entrelazadas.... seguiré con este tema en la medida que el tiempo me lo permita....un Saludo estimado Salmo
 
  • Like
Reacciones: salmo51

Nos toman por idiotas. Somos puestos a prueba por los medios de comunicación, con noticias tan absurdas como la de la "Tierra plana" , para medir nuestro grado de idiotización. Y así saber hasta qué punto pueden manipularnos. El aborregamiento y la idiotización de la sociedad, es la estrategia de dominación del Marxismo Cultural. Son capaces de contradecir la biología con el aborto y la ideología de género. Son totalitarios y liberticidas con todo lo que se les opone.



Escucha, pueblo tonto y estúpido,

que tiene ojos pero no quiere ver,

que tiene oídos pero no quiere oír.



Jeremías 5:21 TLA






Tan ridículo resulta que un tonto

pretenda hablar con elegancia,

como que un gobernante piense

que en su país todos son tontos.



Proverbios 17:7 TLA




Ideología de género, aborto, marxismo, totalitarismo? De cuál estás fumando Bart? jajajajaja :)
 
De hecho tu mismo insultas tu inteligencia, el terraplanismo insulta la inteligencia de los mismos terraplanistas y de la humanidad por que no estamos hablando de una opinión o creencia filosófica, religiosa. Tampoco es una cuestión cultural, simplemente se trata de tener la VOLUNTAD de investigar y razonar con evidencia. Como ya te mencione, no tienes que creer en la ciencia ciegamente, pues tu mismo puedes comprobarlo sin tener que creer en ninguna otra persona o institución. El problema es que los terraplanistas se aferran a repetir lo que ven en videos sin cuestionar la “evidencia” que ahí se presenta, cuando, como ya lo mencione, todos esos argumentos son fácilmente desmentibles. No hay un sólo argumento terraplanista que no sea desmentible.
Bueno"creyente" proporcione entonces alguno de esos argumentos "fácilmente" desmentibles según ud....
 
La TEORIA de la tierra plana es tan absurda que no tienen una respuesta para el argumento de los limites.

Si la tierra fuera plana, lo más lógico es que si un barco que salga de la Patagonía en dirección al limite de la tierra se tendría que devolver porque llegó al final.....PERO NO ES ASÍ en la realidad.

En la realidad, un barco que sale de Argentina cruza el océano pacífico para llegar a Japón, haciendo un viaje corrido de un continente a otro