Tierra plana

 
 
 
 
 
 
 
experimentos hechos con camaras y láseres a gran distancia prueban la tierra plana. las rutas de vuelo comerciales prueban la.tierra plana. La tierra no gira sobre si misma. La gravedad es un engaño. los francotiradores y los ejercitos no tienen en cuenta la rotación de la tierra al disparar balas y misiles. los ingenieros y constructores de puentes y canales no consideran la curvatura de la.tierra en sus cálculos. las fotos de la tierra desde el espacio son creaciones por computadora. pilotos comerciales refutan la.curvatura de la tierra . la relatividad es un mito. la gravedad es un mito. la.misma biblia nos dice que la tierra.es.un circulo no una esfera. la nasa nunca fue a la luna ni los rusos.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
experimentos hechos con camaras y láseres a gran distancia prueban la tierra plana. las rutas de vuelo comerciales prueban la.tierra plana. La tierra no gira sobre si misma. La gravedad es un engaño. los francotiradores y los ejercitos no tienen en cuenta la rotación de la tierra al disparar balas y misiles. los ingenieros y constructores de puentes y canales no consideran la curvatura de la.tierra en sus cálculos. las fotos de la tierra desde el espacio son creaciones por computadora. pilotos comerciales refutan la.curvatura de la tierra . la relatividad es un mito. la gravedad es un mito. la.misma biblia nos dice que la tierra.es.un circulo no una esfera. la nasa nunca fue a la luna ni los rusos.
si estás tan convencido de que la tierra es plana, me pregunto porque no has podido responder mis preguntas del post# 52....al parecer, eres de los típicos cybernautas aficionado que ni siquiera entiende como funciona el sistema solar y se creen todos los cuentos chinos de la red.

te pregunto (pero veo que no tienes la capacidad de tener un debate porque solo argumentas lo que ves en vídeos sin tener criterio propio):

Si la tierra es plana, explícanos con tus propias palabras:

1.- El funcionamiento de la zona horaria de cada país.
2.- La sombra circular de la tierra en los eclipses.

Si la ciencia nos engaña con el sistema esférico de la tierra con su rotación y traslación, supongo que debes tener una explicación científica sobre como es entonces la verdad de la tierra plana en cuanto a: zonas horarias, clima, eclipses, etc.

pero por lo que veo lo que hago es perder mi tiempo sin que me respondas.

pero como estoy aburrido, de seguro no te tome en serio y me dedique a publicar solamente vídeos que refuten tus vídeos, en una especie de debate de vídeos de youtube, que pena yo que pensé que iba a tener un buen debate.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
hay decenas de vídeos en youtube que refutan todos los vídeos que publicas, pero la verdad me gusta debatir con altura y no voy a caer tan bajo publicando vídeos.

seguramente tu perfil es de un joven de unos 18 años de los nuevos millenials que se creen todo tipo de sandeces que inventan por la web, de seguro eres de los que crees en los ovnis, los reptilianos y toda esa basura conspiranoica.

aprenda a debatir con propiedad, me doy de baja de este absurdo tema.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Si la tierra es plana entonces el sol gira alrededor de la tierra :oops:
 
si estás tan convencido de que la tierra es plana, me pregunto porque no has podido responder mis preguntas del post# 52....al parecer, eres de los típicos cybernautas aficionado que ni siquiera entiende como funciona el sistema solar y se creen todos los cuentos chinos de la red.

te pregunto (pero veo que no tienes la capacidad de tener un debate porque solo argumentas lo que ves en vídeos sin tener criterio propio):

Si la tierra es plana, explícanos con tus propias palabras:

1.- El funcionamiento de la zona horaria de cada país.
2.- La sombra circular de la tierra en los eclipses.

Si la ciencia nos engaña con el sistema esférico de la tierra con su rotación y traslación, supongo que debes tener una explicación científica sobre como es entonces la verdad de la tierra plana en cuanto a: zonas horarias, clima, eclipses, etc.

pero por lo que veo lo que hago es perder mi tiempo sin que me respondas.

pero como estoy aburrido, de seguro no te tome en serio y me dedique a publicar solamente vídeos que refuten tus vídeos, en una especie de debate de vídeos de youtube, que pena yo que pensé que iba a tener un buen debate.
me importa poco lo que pienses de mí:)
sólo estoy poniendo evidencia que respalda mi posición....además estoy respondiendo desde un celular...me cuesta más hacerlo con mayor detalle....en todo caso, la evidencia de ver a gran distancia objetos que deberían estar fuera de la visión a causa de la supuesta curvatura debería bastar para siquiera despertar preguntas en mentes despiertas....
tu pregunta 1:


la pregunta 2 no la entiendo podrías precisarla? porque para ver la sombra xe la tierra de cualquier manera deberias situarte en el espacio....como harías eso?;)
 
hay decenas de vídeos en youtube que refutan todos los vídeos que publicas, pero la verdad me gusta debatir con altura y no voy a caer tan bajo publicando vídeos.

seguramente tu perfil es de un joven de unos 18 años de los nuevos millenials que se creen todo tipo de sandeces que inventan por la web, de seguro eres de los que crees en los ovnis, los reptilianos y toda esa basura conspiranoica.

aprenda a debatir con propiedad, me doy de baja de este absurdo tema.
bueno como ud quiera no peor sordo que el que no quiera ver....de.paso le digo que Dios quiere ovejas, pero ovejas pensantes para eso nos doto de cerebros;)
 
hay decenas de vídeos en youtube que refutan todos los vídeos que publicas, pero la verdad me gusta debatir con altura y no voy a caer tan bajo publicando vídeos.

seguramente tu perfil es de un joven de unos 18 años de los nuevos millenials que se creen todo tipo de sandeces que inventan por la web, de seguro eres de los que crees en los ovnis, los reptilianos y toda esa basura conspiranoica.

aprenda a debatir con propiedad, me doy de baja de este absurdo tema.
tengo muchos años en el foro t podría darte lecciones en variados temas....me puedo dar cuenta de eso....hasta luego:)
 
Cuando Yuri Gagarin se asomó a la ventanilla en el primer viaje de un ser humano en el espacio, pudo observar algo que ya se sabía siglos atrás. Las cartas náuticas confeccionadas a partir de la expedición Magallanes-Elcano dieron lugar al "Mapa Mundi" actual (primera globalización). No sólo eso, sino que:

Además de la redondez de la Tierra, los expedicionarios prueban otro hecho, hasta ese momento también teórico, pero esta vez de orden físico (geodésico, si se quiere). Al llegar de regreso a Cabo Verde, en los diarios de a bordo llevados por Pigafetta y el marino griego Francisco Albo --quien terminó el viaje como piloto de la nao Victoria-- figura que es miércoles, cuando los portugueses de la isla De Santiago aseguran que es jueves, lo que indica que ese orbe terrestre, esa esfera recién circunnavegada, gira sobre su propio eje. Así lo explica el propio Pigafetta: "habiendo navegado siempre al occidente, siguiendo el curso del sol, al volver a mismo sitio teníamos que ganar veinticuatro horas sobre los que estuvieron quietos en el mismo lugar; basta con reflexionar para convencerse". Pedro Insua: El orbe a sus pies. Magallanes y Elcano: Cuando la cosmografía española midió el mundo. Ed. Ariel. 2019
la tierra no gira lo demuestra el hecho de los disparos de misiles balisticos y balas de francotiradores....ellos no tienen en cuenta la supuesta rotación terrestre al calcular los disparos . si la tierra girara a 1600 km/h como dicen necesariamente habría desviación en el punto de caida. pero no la hay. lo mismo sucede con morteros y disparos de los tanques a grandes distancias. la tierra no gira.
 
espero algunos vean el video muchas cosas se explican y entienden....pero esto es para mentes flexibles y abiertas a verdades y no para mentes anquilosadas en dogmas
 
¿por que los terraplanistas niegan que el hombre haya pisado la luna?

Porque se les cae todo el tinglado. Me explico: si puedes pararte en un cuerpo celeste esférico y percibes su planitud desde ese punto de vista entonces en la tierra debe ser igual.

Es decir que niegan el viaje a la luna ya que prueba que si te puedes poner de pie sobre una bola espacial sin caerte ni ser expulsado al espacio.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
donde dice que la tierra es esférica me podrias decir....en cuanto a la supuesta evidencia científica....tengo muchas dudas al respecto

Pareciera que estoy escuchando a un antiteísta, pero al revés...

Este es el verdadero problema: el escepticismo tanto del lado religioso, como del lado ateo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0