Tierra plana

Si existe, la ciencia de la astronomía sin la Esfera Celeste, no es nada.

Teóricamente se considera que el de la Tierra es el Eje del mundo (el de rotación de la esfera celeste), y que el ojo del observador es coincidente con el centro de la Tierra. Es un modelo que constituye uno de los conceptos fundamentales de la astronomía, especialmente para poder representar las observaciones celestes.

Traducido:

En la Esfera Celeste en la PRÁCTICA, se encuentra el eje del mundo, y él observador está siempre en el centro de la Tierra, (plana).

La Esfera Celeste se moverá, solo si el punto que tomes como referencia se mueve.

Te has retratado, lo que está a una distancia infinito no existe, solo en la imaginación del hombre.

Ten en cuenta que en las ecuaciones homogéneas se usan puntos del infinito y son útiles para el cálculo, pero esos puntos nunca los puedes llegar a tocar.

Te has retratado, lo que está a una distancia infinito no existe, solo en la imaginación del hombre.
Ten en cuenta que en las ecuaciones homogéneas se usan puntos del infinito y son útiles para el cálculo, pero esos puntos nunca los puedes llegar a tocar.

Eso de que la Esfera Celeste es infinita está solo en tu imaginación, en tu submundo al que demencialmente me quieres arrastrar.

Veamos lo que dice Dios respecto a un mundo infinito.

La Tierra tiene límites:

Salmos 74:17 (BTX3)
Tú has establecido todos los términos de la tierra, Tú hiciste el verano y el invierno.

El cielo se puede medir:

Isaías 40:12 (BTX3)
¿Quién midió a puñados el mar, o mensuró a palmos los cielos, o a cuartillos el polvo de la tierra? ¿Quién pesó en balanza los montes, y en báscula las colinas?

Límites de la Tierra que no podemos ver, porque Dios puso un campo magnético generado por los polos para que eso no ocurra.

En realidad no hay media Tierra que cae por debajo del horizonte, pero es lo que vemos, no hay una ESFERA celeste, en realidad es una bóveda celeste, una semi esfera, pero no es lo que se observa, vemos una Esfera Celeste atípica que tiene 180°, en vez de los 360° que debería tener.

Hechos 17:26 (BTX3)
y de uno° hizo todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra, prefijándoles el orden de los tiempos y los límites de su habitación,

Hablar de un mundo infinito, es satanismo puro y duro.

Job 38

3 Ciñe ahora tus riñones cual varón, Yo te preguntaré, y tú me responderás:

4 ¿Dónde estabas tú cuando Yo fundaba la tierra? Decláralo, si tienes inteligencia.

5 ¿Quién determinó sus medidas? Ya que tanto sabes, ¿Quién extendió sobre ella cordel?

6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿Quién puso su piedra angular,

7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y todos los hijos de Dios daban gritos de júbilo?

8 ¿Quién encerró al mar con doble puerta, Cuando irrumpía saliéndose de su seno?

9 Cuando le puse nubes por vestido, Y densas tinieblas por envoltura,

10 Cuando establecí sobre él mi límite, Y puse barra en sus puertas,

11 Y le dije: ¡Hasta aquí llegarás y no pasarás, Y aquí se detendrá el orgullo de tus olas!

12 ¿Has dado orden en tu vida al mañana,° Para que enseñe a la aurora su lugar,

13 A fin de que tome los bordes de la tierra, Y sacuda de ella a los malvados,

Si la Tierra es plana, a ver que terraplanista me dice cuál es su espesor. Se puede sospechar que infinitos km.

Ningún terraplanista puede justificar los 6 meses de día seguidos y los 6 meses seguidos de noche en los dos polos.

Los terraplanistas siguen teorías de hombres que no respetan a Dios y tiene cierto símil con la trinidad y la existencia del infierno después de la segunda muerte, obstinaciones de los hombres por no seguir la Palabra de Dios.

1 Timoteo 1:3-4

Contra las falsas enseñanzas

3 ... para que requieras a algunos que no enseñen doctrinas extrañas, ni presten atención a fábulas ....

Reina Valera Actualizada

Falso

los 6 meses de la Antártida son una mentira

había un amigo de mi hermano que es piloto y fue allí como parte de los militares en diciembre

le dije a mi hermano que le pida que envíe una foto o video de que fuera de dia a las 11 de la noche.

No mandó video, y solo 1 foto que estaba bajada de google imágenes

NO MANDÓ NADA...!!!

lo que pasa en el sur, solo lo saben los militares, nada mas

Falso

los 6 meses de la Antártida son una mentira

había un amigo de mi hermano que es piloto y fue allí como parte de los militares en diciembre

le dije a mi hermano que le pida que envíe una foto o video de que fuera de dia a las 11 de la noche.

No mandó video, y solo 1 foto que estaba bajada de google imágenes

NO MANDÓ NADA...!!!

lo que pasa en el sur, solo lo saben los militares, nada mas

No es falso.

Para los seis meses de oscuridad y seis meses de luz constante, estaríamos hablando del CENTRO EXACTO de los polos.

Cuanto más te alejes de la latitud 90°, más se desproporciona la relación noche/luz.

Pero lo que también es cierto, es que nada ni nadie puede llegar al centro de un polo, en el cual hay un campo magnético, ni siquiera los aviones pueden sobrevolar sobre el CENTRO de un polo.

Así que lo de los seis meses es teórico, porque nadie lo va a poder demostrar fehacientemente, pero si puede ser cierto porque tomando como referencia otras latitudes en las que si se puede comprobar la relación noche/luz, da como resultado que puede ser cierto.

No es falso.

Para los seis meses de oscuridad y seis meses de luz constante, estaríamos hablando del CENTRO EXACTO de los polos.

Cuanto más te alejes de la latitud 90°, más se desproporciona la relación noche/luz.

Pero lo que también es cierto, es que nada ni nadie puede llegar al centro de un polo, en el cual hay un campo magnético, ni siquiera los aviones pueden sobrevolar sobre el CENTRO de un polo.

Así que lo de los seis meses es teórico, porque nadie lo va a poder demostrar fehacientemente, pero si puede ser cierto porque tomando como referencia otras latitudes en las que si se puede comprobar la relación noche/luz, da como resultado que puede ser cierto.

Yo pedí pruebas de eso en directo

y solo recibí una foto de la base marambio que estaba ya en internet

en el polo norte no hace falta que estes en EL CENTRO del polo, igual tenes la luz todo el dia

bastante lejos del centro del polo

Yo pedí pruebas de eso en directo

y solo recibí una foto de la base marambio que estaba ya en internet

en el polo norte no hace falta que estes en EL CENTRO del polo, igual tenes la luz todo el dia

bastante lejos del centro del polo

Esto también puede pasar en el polo sur, que haya un día de 24 horas en una latitud que no sea la 90°.

Yo me refiero a los seis meses de luz y seis meses de oscuridad, eso solo podría ocurrir en los centros de los polos.

La base Marambio está en la latitud 64° 14', según la aplicación astronómica que yo uso, Stellarium, podría haber unos pocos días completos de luz en el solsticio de verano, (20 diciembre), aunque el sol no está por encima del horizonte completamente, pero tampoco se oculta completamente.

Esto también puede pasar en el polo sur, que haya un día de 24 horas en una latitud que no sea la 90°.

Yo me refiero a los seis meses de luz y seis meses de oscuridad, eso solo podría ocurrir en los centros de los polos.

La base Marambio está en la latitud 64° 14', según la aplicación que yo uso, Stellarium, podría haber unos pocos días completos de luz en el solsticio de verano, (20 diciembre), aunque el sol no está por encima del horizonte completamente, pero tampoco se oculta completamente.

yo pedi información directa y no recibí nada
es todo lo que puedo decir del sur... a donde nadie llega, salvo que seas militar

Tal vez dejaran de argumentar estupideces como decir que se puede apreciar la curvatura de la tierra a 40000 pies de altura, cuando jamàs han visto por la ventana de un aviòn que eso es falso
¿Pero quién te comió el coco con la planimanía?

El sistema GPS está apoyado en la proyección UTM basada en Husos elipsoidales que precisamente no son planos.

Yo voy con mi google maps y funciona, ¿qué casualidad?

yo pedi información directa y no recibí nada
es todo lo que puedo decir del sur... a donde nadie llega, salvo que seas militar

Yo conocí personalmente a un militar que estuvo en esa base.

Sin identificarme como terraplanista le pregunté sobre este tema de la luz y la oscuridad.

Me dijo que si, que los días eran muy largos en verano y las noches muy cortas.

Y que en bases que estaban más adentro, el fenómeno era más notorio.

¿Pero quién te comió el coco con la planimanía?

El sistema GPS está apoyado en la proyección UTM basada en Husos elipsoidales que precisamente no son planos.

Yo voy con mi google maps y funciona, ¿qué casualidad?

El GPS es útil gracias a la Esfera Celeste, que según tú no existe.

Se proyectan los husos elipsoidales de la Esfera Celeste, a la Tierra plana.

Lo que se ha hecho toda la vida con un astrolabio, cuando los "ignorantes" de la antigüedad creían que la Tierra era plana y se guiaban observando la Esfera Celeste.

Yo conocí personalmente a un militar que estuvo en esa base.

Sin identificarme como terraplanista le pregunté sobre este tema de la luz y la oscuridad.

Me dijo que si, que los días eran muy largos en verano y las noches muy cortas.

Y que en bases que estaban más adentro, el fenómeno era más notorio.

Justamente....!!!

TE LO DIJO....
PERO NO VISTE NADA...!!!!

Mi hermano estaba hablando con el por audios de WhatsApp y DECIA lo mismo.... pero no mandó ni un video ni foto real

Justamente....!!!

TE LO DIJO....
PERO NO VISTE NADA...!!!!

Mi hermano estaba hablando con el por audios de WhatsApp y DECIA lo mismo.... pero no mandó ni un video ni foto real

Pero NADIE ha dicho lo contrario, que no sea así.

Además astronómicamente tampoco nadie que pueda demostrar lo contrario.

Y también tienes cámaras web en directo, en las que puede ver en pueblos y ciudades muy australes, que los días solares son más largos en verano cuanto más cerca estén del polo sur.

Última edición:
Pero NADIE ha dicho lo contrario, que no sea así.

Además astronómicamente tampoco hay nadie que pueda demostrar lo contrario.

Y también tienes cámaras web en directo, en las que puede ver en pueblos y ciudades muy australes, que los días solares son más largos en verano cuanto más cerca estén del polo sur.

No me fío de las supuestas camaras web.
Lo que si sé... Es que escuche conversacion en directo desde la Antártida... En verano. Sobre casi las 11 de la noche.
Y no envio ningún video ni foto... Cosa que no le costaba nada hacer.
Muy sospechoso todo eso

Hay que aclarar dos cosas:

Una: me imagino que lo que ud escribe sea lo que piense.
Obvio. Lo que tu interpretes ya es otra cosa
Dos: NUNCA he dicho que DIOS no se sienta en el círculo de la Tierra. Falacia suya.
Hablando de falacias. Dime donde dije que tu hayas escrito que Dios no se sienta en el circulo de la Tierra?
Además de agregar un "FISICAMENTE", ahora tomas mi queja para construir una "contradicción" de mi parte.
Me parece que no entiendes y respondes antes de entender lo que se te dice.
Si tu tomas "circulo" de manera literal, debes de tomar "sentarse" igualmente de manera literal. Lo que implica que sentarse se refiere a que se sienta físicamente.
Si tomas un termino literal y el otro no en una misma frase, entonces lo que tu tienes no es una contradicción es una simple y mera incoherencia fabricada a modo para que tu idea embone
Tampoco yo "he agregado" lo que llamas "invento de dos tierras". Lo estoy planteando desde el inicio. Eso te pasa por estar pensando con sarcasmos y NO conocer la Escritura.

Hay más de una tierra. Hay más de un mar. Hay más de una fe. Hay más de una salvación. Pero, hay UN SÓLO DIOS que se sienta en el CÍRCULO de la Tierra.
Sorry, pero no es sarcasmo. Estoy tratando de clarificar la incoherencia de poner cosas literales y otras no de acuerdo a lo que les conviene.

El circulo si es literal pero sentarse no lo es, no sales de lo mismo , de construir un argumento sin consistencia.

El GPS es útil gracias a la Esfera Celeste, que según tú no existe.

Se proyectan los husos elipsoidales de la Esfera Celeste, a la Tierra plana.

Lo que se ha hecho toda la vida con un astrolabio, cuando los "ignorantes" de la antigüedad creían que la Tierra era plana y se guiaban observando la Esfera Celeste.

La esfera celeste es una definición inventada por el hombre para fijar los conceptos de cenit y nádir de cada punto de la superficie terrestre. Si la Tierra fuese plana, solamente habría un cenit y un nádir, mientras que en fotogrametría usamos miles de nádirs en cada vuelo.

La esfera celeste jamás podrá tener husos elipsoidales, porque todos sus puntos son impropios. Te han vendido una moto de madera y claro, esa moto no anda.

No has dicho nada..
Te he dicho bastantes cosas, que no las puedas comprender ya es tu problema
Envìa el calculo a ver
Te envío el calculo con todo gusto cuando me envies los valores de las variables que te mencione. O me vas a decir que tu puedes calcular la velocidad de un auto sin saber la distancia y el tiempo , por ejemplo
Aqui les encanta hablar de EVIDENCIAS... y presentan puras chorradas... renders y camaras fish eyes...
O presentan una foto y piden un calculo que demuestre que las montañas son visibles. O peor aun presentan una foto y la quieren negar usando a pitagoras.
Es difícil ser mas idiota que eso
En tu caso ... pura paja
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Claro que no se puede esperar mas de ti. Diciendo idioteces para tratar de tapar tus idioteces

Tal vez dejaran de argumentar estupideces como decir que se puede apreciar la curvatura de la tierra a 40000 pies de altura, cuando jamàs han visto por la ventana de un aviòn que eso es falso
En esas fotos tu sabes que tanto es el campo de vision? Estas hablando de un objeto masivo de 40K kilómetros de diámetro, observarlo a una altura de 12km realmente estas muy muy pegado a la superficie. Para que la curva se visible en el eje de las "X" que es donde por lo general buscan ver la curvatura necesitarías un campo de vision muy amplio. quizá un par de miles de km. SI en tus fotos ese es el campo de vision pues es muy posible que veas la curva. Lo mas posible es que la curva sea tan poco pronunciada que en una foto de un celular no la puedas ver o medir al menos no de una manera sencilla
Ese es el problema con el sesgo de confirmación, no conoces el 100% de las cosas pero por ignorancia se suele ver la solución que representa el menor consumo de energía, es decir la mas fácil que ademas coincida con lo que queremos mostrar.
En este caso una foto desde un avión no sirve ni para demostrar que la tierra es curva ni para negar que lo es