Tierra plana

jajaj

en efecto son muy simples mira:

There are very few places on earth where it is possible to extend the line of sight so far. Due to the curvature of earth, both the observer and object must be at sufficiently high altitudes for the object to be visible at long range. The higher an observer is, the further they may see before the point where the earth curves out of sight, otherwise known as the horizon. If the earth had a uniform radius with no mountains and valleys, an individual six feet in height would view the horizon to be 5 km away from them.

Pero tu quieres que se te traigan variables geológicas para hacer la estimación...

Lo cierto es que los calculos trigonométricos NO DAN... y dudo mucho que sepas de lo que estás hablando al pedir true dip y demas cosas que en nada afectan la posibilidad de obtener esa fotografia... y encima trasladas la carga de la prueba ... es decir yo alego que no se puede ver por las razones dadas y tu exiges que te traiga mas datos que te tocarían a tí traer para demostrar que la fotografía es posible, jajaja

por cierto.... que te hizo tu mamita para cenar?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Definitivamente no puedes ser mas idiota

Quieres que la trigonometria te de cuando lo que tienes que estudiar es el comportamiento de la luz porque tu evidencia es una foto.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un ratón esta a años luz de ti intelectualmente..

Tu sigue midiendo distancias con tu bascula de cocina que es para lo único que sirves

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto entonces se lo enseñan a uno que le gustan mucho las "imágenes espaciales"
y alucina pepinillos vamos

1703281713809.png

Cualquier día de éstos:

"La NASA acaba de toparse con unas estructuras de una extraña civilización alienígena
en uno de los puntos más recónditos del universo".

A-

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Definitivamente no puedes ser mas idiota

Quieres que la trigonometria te de cuando lo que tienes que estudiar es el comportamiento de la luz porque tu evidencia es una foto.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un ratón esta a años luz de ti intelectualmente..

Tu sigue midiendo distancias con tu bascula de cocina que es para lo único que sirves

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos vamos... demuestrame que una montaña que esta a 1200 km bajo el horizonte se puede fotografiar porque "el comportamiento de la.luz lo permite" ...

Dale google wizard

Me saludas a los viejos

Ah mira tu..

Pero sirve de evidencia para probar que la tierra es redonda

Pues yo no la usaría para eso...
Mas parece algo como para poner en un calendario de esas que te regalan en la panaderia a fin de año por ser buen cliente

Cierto... todo luce muy real... no pareciera para nada que estan colgando de un cable

Pues ya lo usaron aquì

Y tambien usaron un video en que se veìa la curvatura de la tierra a 50 mts

Bueno yo soy de la religion apollo
no defiendo a otros usuarios por mas que coincidamos en muchas cosas
y solo le creo a las misiones apollo....

Mi nuevo profeta es neil armstrong

1703283649146.png

Esta fotografía icónica todavía se considera una de las fotografías espaciales más aterradoras hasta la fecha. El astronauta Bruce McCandless II se convirtió en el primer ser humano en realizar una caminata espacial sin una correa de seguridad ligada a una nave espacial. En 1984, flotó completamente sin ataduras en el espacio y nada más que su Unidad de Maniobra Tripulada lo mantenía con vida.

Crédito: Valeria González

Ver el archivo adjunto 3329528

Esta fotografía icónica todavía se considera una de las fotografías espaciales más aterradoras hasta la fecha. El astronauta Bruce McCandless II se convirtió en el primer ser humano en realizar una caminata espacial sin una correa de seguridad ligada a una nave espacial. En 1984, flotó completamente sin ataduras en el espacio y nada más que su Unidad de Maniobra Tripulada lo mantenía con vida.

Crédito: Valeria González

esto sí que fue aterrador

Bueno yo soy de la religion apollo
no defiendo a otros usuarios por mas que coincidamos en muchas cosas
y solo le creo a las misiones apollo....

Mi nuevo profeta es neil armstrong
yo también lo era.

Siempre he dicho aquí que ver al Apollo 11 "en vivo", via microondas, es una de los recuerdos más vívidos que tengo de mi infancia....tenía 5 años y medio, y lo recuerdo como si fuera ayer.

sin embargo ahora me cuestiono muchas cosas.

pero bueno, soy solo un hereje.

Todas las maromas que deben de hacer para desviar.
Y luego? ya expusiste tus perversiones con la señora, ahora puedes explicar el barco volador? o vas a seguir con la tontería de que el mar y el cielo son del mismo color?

A ver si te enteras de una vez.

Al principio @LuzAzuL trajo un ejemplo de unas montañas, que la supuesta curvatura tapaban parcialmente si tomábamos como referencia el famoso cálculo de la curvatura.

La única forma de demostrar que la curvatura no tapaba nada, era si en la imagen se podía identificar la silueta completa de la montaña, algo muy relativo porque va en función de lo que aprecie a ojo el observador, y además está el sesgo de cada uno, que barre para su propia casa.

Por eso le dije que ese ejemplo no servía

Nos encontramos con la dificultad que genera la turbiedad en el horizonte, porque la luz del sol se refleja, hay partículas de agua, tal vez oleaje y eso "ensucia" la imagen, la famosa refracción, lo que se ve en el barco volador de tu imagen, donde el sol castiga fuerte y hay mucho reflejo, pero aunque sea un día nublado siempre habrá turbiedad, aunque menos.

Lo que no te entra en la cabeza es que esto ocurre en la BASE de las montañas, o en el horizonte de la imagen, cuando el problema es que no deberían verse los picos de las montañas, (en otros ejemplos como las montañas de Mallorca, o lo que se desde Finestrelles), la PARTE SUPERIOR.

Es como si la curvatura debiera tapar el barco entero de la imagen que has puesto de ejemplo, y se viera, no importa que "flote" en el horizonte, o no flote tanto, (en un día nublado al atardecer), la cuestión es que no debe verse.

1703306967230.png

Hermosa fotografía de nuestro planeta Tierra, tomada desde su satélite natural: la luna

Cierto... todo luce muy real... no pareciera para nada que estan colgando de un cable

Naaaaaa.....
esa es una apreciación muy subjetiva

yo también lo era.

Siempre he dicho aquí que ver al Apollo 11 "en vivo", via microondas, es una de los recuerdos más vívidos que tengo de mi infancia....tenía 5 años y medio, y lo recuerdo como si fuera ayer.

sin embargo ahora me cuestiono muchas cosas.

pero bueno, soy solo un hereje.

Pues ya llevamos años con esa herejía y me parece que está motivada por algo más... es decir para pasarse horas tratando de encontrarle algo a la nasa como un peine que se le escapó de la mano o un fierrito que se metió por una ventila dentro de la iss... a mi me parece que hay un deseo de descreer....

Por que?
No lo se, imagino que la nasa contradice alguna creencia tuya o simplemente es ganas de darle la contra a los gringos

Que cosa rara esto de la tierra plana

como levanta tanta ira...!!!

a los globitos les dices que su madre rebolea la cartera y se la tiran en todas las esquinas y no dicen nada.

Pero les dices que la tierra es plana, y se enfadan como locos

que comportamiento raro :unsure:

Es como si hoy empezase gente a decirte que la luna es un globo de queso que santa claus infló y puso ahí. ¿Te enfadas? No. ¿Te indignas? Depende. ¿Te ríes? Por supuesto. Se trata de un debate donde se pone en tela de juicio la capacidad del ser humano de bajar al nivel más profundo de estupidez. Es una reacción natural del hombre responder ante la idiotez o la insensatez, en especial cuando existe tanto saber al respecto. Es como cuestionar la existencia del aire y decir que lo que respiras no es oxígeno sino un gas extraterrestre que Thor trajo desde Asgard y depositó en la atmósfera, y si lo cuestionas es que la KGB te controla la mente con ondas disparadas desde Marte. Eso es el cerebroplanismo.​

• Like
Reacciones: edcentinela y OSO
No, te imaginas cosas en base a las interpretaciones que haces de lo que escribo. Y esas interpretaciones están marcadas por tu ideologia y prejucios y otras cosas
Hay que aclarar dos cosas:

Una: me imagino que lo que ud escribe sea lo que piense.
No se sienta, pero la tierra si es un circulo. Hablas de coherencia y no las hay de parte. Tomas lo que se te antoja como literal y lo que no te gusta lo pones como metafórico o simbólico.Y bueno siempre ayuda inventar cosas como "dos tierras" con tal de poner una ideología por delante de la realidad
Dos: NUNCA he dicho que DIOS no se sienta en el círculo de la Tierra. Falacia suya.
Además de agregar un "FISICAMENTE", ahora tomas mi queja para construir una "contradicción" de mi parte.
Tampoco yo "he agregado" lo que llamas "invento de dos tierras". Lo estoy planteando desde el inicio. Eso te pasa por estar pensando con sarcasmos y NO conocer la Escritura.

Hay más de una tierra. Hay más de un mar. Hay más de una fe. Hay más de una salvación. Pero, hay UN SÓLO DIOS que se sienta en el CÍRCULO de la Tierra.

Naaaaaa.....
esa es una apreciación muy subjetiva
Absolutamente subjetiva

Pero a poco no coincides con mi subjetividad... vamos se honesto

Pues ya llevamos años con esa herejía y me parece que está motivada por algo más... es decir para pasarse horas tratando de encontrarle algo a la nasa como un peine que se le escapó de la mano o un fierrito que se metió por una ventila dentro de la iss... a mi me parece que hay un deseo de descreer....

Por que?
No lo se, imagino que la nasa contradice alguna creencia tuya o simplemente es ganas de darle la contra a los gringos
Ah ya..

Cuàl motivaciòn tu crees que yo tengo?

Al contrario, quisiera seguir creyendo, pero bajo una lupa de OBSERVACIÒN, hay cosas que no me cuadran

El mòdulo lunar parece un proyecto escolar hecho de papel machè... las caminatas lunares me parecen efectos cinematogràficos de la època... las comunicacione eagle - Huston me par3cen demasiado fluìdas... cuando los rebotes de señales dan mas de 2 segundos viaje...

Creo que lo que aplica de las "creencias" se aplica mejor a tu religion Apolloìstica

En fin... yo esperarìa ver una nueva misiòn antes que me muera.

• Like
Reacciones: DarthMormon
No tonto no... no te trato de convencer de nada

Lo q te digo es que eres lo bastante idiota para pensar que lo que trajiste son fotos reales cuando no es mas que un fotomontaje o render (imagenes generadas por computadoras)

Y nada he dicho de esa foto... me estoybrefiriendo la foto que trajiste anteriormente

Ver el archivo adjunto 3329342

Hay imágenes generadas por computadora desde hace un par de décadas que ha mejorado esa tecnología. Pero las computadoras y la tecnología digital no nacieron con Adam y Jevah. Antes de ello ya existía por décadas la fotografía, y hay fotos del espacio desde 1946. La NASA nació en 1958 y Photoshop en 1988. Pese a eso, hay todo tipo de fotografías y filmaciones permanentes desde fuera de la Tierra, de modo que ese argumento es una falacia. He visto cerebroplanistas refutar fotos reales de la Tierra con dibujos, y eso sí es el colmo.​

• Like
Reacciones: edcentinela y OSO