Tierra plana

1703254961727.png
Atardecer en la Tierra visto desde el espacio

Qué hermoso planeta nos dio Dios!!

Gloria a Dios!!!

Ver el archivo adjunto 3329518
Atardecer en la Tierra visto desde el espacio

Qué hermoso planeta nos dio Dios!!

Gloria a Dios!!!
Absolutamente hermoso.

Ahora , dando por cierta la foto, te das cuenta que cualquier foto tomada desde la estaciòn en la que muestre una tierra completamente esfèrica es una composiciòn ?

Tampoco sabemos la distorsiòn que el lente da al horizonte para hacerlo ver curvado... viste como se ve la "curvatura" desde mi piso 30?

1703272398544.png

¡DATO CURIOSO DE UNA INCREÍBLE FOTOGRAFÍA!

Esta foto fue tomada a casi 15 kilómetros de altura sobre el mar de Irlanda en abril de 1985.

Se trata del avión comercial supersónico 'Concorde', volando a velocidad de Mach 2, es decir, 2 veces la velocidad del sonido o 1350 millas por hora aproximadamente.

Un pequeño avión caza se le acercó en vuelo y lo acompañó durante 4 minutos a igual velocidad, y entonces el piloto del caza tomó la fotografía, siendo hasta hoy la única imagen del 'Concorde' volando a tal rapidez.

Al fondo el Sol brillando, y a esa altura el cielo ya adopta una tonalidad más oscura aún en pleno día, debido a la disminución de la densidad del aire.

Incluso, ya puede apreciarse también la curvatura de la Tierra a esa altura.

Para un paranoico de la teoría de la conspiración todo es un truco multimillonario para engañarles, hacerles daño.

Sea la Ciencia, la carrea espacial, las sondas a Marte, una estación espacial internacional, los vuelos intercontinentales. No importa, el estado de negación de aquellos sujetos es permanente

y como sucede con el efecto Dunning-Kruger, esos idiotas se creen más listos que los demás.

Así funciona la estupidez humana:

Las vacunas son del diablo, la Ciencia es la falsa ciencia, la luz azul ornamental es luz ultravioleta puesta por los gobiernos para fastidiarnos, las vacunas imantan, la Tierra es plana, Jesucristo no es Dios, la tecnología G5 se hizo para controlar nuestras mentes, las vacunas cambian el ADN humano, el sol gravita alrededor de la Tierra, hay un domo donde se estrellan los cohetes espaciales, Cristo ya vino, Cristo reina en el Polo Norte (cual santa Claus), hay una gran barrera de hielo que rodea la Tierra plana, Cristo reinó mil años en el reino de Tartaria, las vacunas son la marca de la Bestia, y mil y una estupideces más que circulan irresponsablemente por la Internet pero que estos sujetos susceptibles, mentalmente débiles y moralmente caídos toman como profundas verdades.

Última edición:
todo es un truco multimillonario para engañarles

Para sacar pasta, BÁSICAMENTE.

Y los de la teoría de la "anti-conspiración" son los primeritos que caen en este tipo de estafas.

Ah, y la estupidez e idiotez humana dicen "no, es el de mi lado el estùpido y ediota; yo no peudo ser".

A-

Si te encantan tanto esas composiciones generadas por ordenador,
entonces jugar a la Play 5 te parecerá "lo más".

🎮

A-

Yo hago renders 3d para arquitectura
y te aseguro que ese no es un render

Creo que los que nunca han sido "Jugones"
ven cualquier "render" y se emocionan.

Normal.

Yo también lo haría.
Sinó estuviese enterado de hasta dónde se ha avanzado en la generación de gráficas "realistas".

PD: Aún me acuerdo cuando les colaron este "camelo" con la Chandrayaan

1703280090165.png

Más tontos y no nacen

A-

Creo que los que nunca han sido "Jugones"
ven cualquier "render" y se emocionan.

Normal.

Yo también lo haría.
Sinó estuviese enterado de hasta dónde se ha avanzado en la generación de gráficas "realistas".

PD: Aún me acuerdo cuando les colaron este "camelo" con la Chandrayaan

Ver el archivo adjunto 3329524

Más tontos y no nacen

A-

Mira tu CGI en 1969

• Haha
Reacciones: osados
Mira tu CGI en 1969

Ah pero.

Y en dónde queda la afirmación esa de que "la tecnología militar está avanzada al menos 50 años respecto de la civil"?

A-

Eso no es una imagen real y nadie ha afirmado que lo sea
porque de serlo, donde colocaron la camara?
en un selfie stick de 20 metros?

"NADIE", ah?

1703281243485.png

A-

Ver el archivo adjunto 3329521

¡DATO CURIOSO DE UNA INCREÍBLE FOTOGRAFÍA!

Esta foto fue tomada a casi 15 kilómetros de altura sobre el mar de Irlanda en abril de 1985.

Se trata del avión comercial supersónico 'Concorde', volando a velocidad de Mach 2, es decir, 2 veces la velocidad del sonido o 1350 millas por hora aproximadamente.

Un pequeño avión caza se le acercó en vuelo y lo acompañó durante 4 minutos a igual velocidad, y entonces el piloto del caza tomó la fotografía, siendo hasta hoy la única imagen del 'Concorde' volando a tal rapidez.

Al fondo el Sol brillando, y a esa altura el cielo ya adopta una tonalidad más oscura aún en pleno día, debido a la disminución de la densidad del aire.

Incluso, ya puede apreciarse también la curvatura de la Tierra a esa altura.

Mira tu CGI en 1969

ese es mas creíble

1703281495948.png

• Like
Reacciones: Antisistema-
nadie ha afirmado que lo sea

"nadie"

"nadie"

"nadie"

"nadie"

"nadie" otra vez :rolleyes:

A-