Tierra plana

Hay imágenes generadas por computadora desde hace un par de décadas que ha mejorado esa tecnología. Pero las computadoras y la tecnología digital no nacieron con Adam y Jevah. Antes de ello ya existía por décadas la fotografía, y hay fotos del espacio desde 1946. La NASA nació en 1958 y Photoshop en 1988. Pese a eso, hay todo tipo de fotografías y filmaciones permanentes desde fuera de la Tierra, de modo que ese argumento es una falacia. He visto cerebroplanistas refutar fotos reales de la Tierra con dibujos, y eso sí es el colmo.​

pon atención:
el forista @Cristo es mi salvador trajo como "prueba de la esfericidad de la tierra" un render de lo que según el es un FOTOGRAFIA DE UNA TIERRA llena tomada desde la superficie de la luna

eso sería tan valido como si se trajera un render de una tierra plana tomada desde la luna.

si hay tantas fotos para que traer un render? tremendo cerebroesferista!

Lo cierto es que para las veces que se ha viajado al espacio exterior , hay muy pocas fotos de la tierra.

Absolutamente subjetiva

Pero a poco no coincides con mi subjetividad... vamos se honesto

Casi casi me convenciste con eso del iphone cuyas fotos mostraban patrones medios artificiales, pero luego me dije, no pues.... la razon puede ser culpa del aparato mismo... de otro modo seria un fenomeno que se podria reproducir con cualquier camara

pero las caminatas lunares con cables no me generan ninguna suspicacia porque tienen sentido en un ambiente en donde la gravedad es menor

De repoente ya lo viste, pero por si no, ahi ta

Absolutamente subjetiva

Pero a poco no coincides con mi subjetividad... vamos se honesto

Ah ya..

Cuàl motivaciòn tu crees que yo tengo?

Al contrario, quisiera seguir creyendo, pero bajo una lupa de OBSERVACIÒN, hay cosas que no me cuadran

El mòdulo lunar parece un proyecto escolar hecho de papel machè... las caminatas lunares me parecen efectos cinematogràficos de la època... las comunicacione eagle - Huston me par3cen demasiado fluìdas... cuando los rebotes de señales dan mas de 2 segundos viaje...

Creo que lo que aplica de las "creencias" se aplica mejor a tu religion Apolloìstica

En fin... yo esperarìa ver una nueva misiòn antes que me muera.

Ojala ocurra tal cosa, pero la verdad es que ya sabemos que todo se lo vas a atribuir al CGI
Porque seamos honestos, hasta ahora no me has presentado la evidencia concluyente de que todo eso es falso
todas existen en alfgo que tu llamas dudas razonables, y la verdad es que deseas armas un caso solamente de
cositas que te parecieron, pero yo no las veo ni veo que apunten a una direccion

En fin... la unica manera es que te llevan a ti en persona en una mision lunar o al menos espacial
de repente a eso apuntas??? porque me parece que ya es posible hoy costearse una salida de la tierra

Casi casi me convenciste con eso del iphone cuyas fotos mostraban patrones medios artificiales, pero luego me dije, no pues.... la razon puede ser culpa del aparato mismo... de otro modo seria un fenomeno que se podria reproducir con cualquier camara

pero las caminatas lunares con cables no me generan ninguna suspicacia porque tienen sentido en un ambiente en donde la gravedad es menor

De repoente ya lo viste, pero por si no, ahi ta

Ojala ocurra tal cosa, pero la verdad es que ya sabemos que todo se lo vas a atribuir al CGI
Porque seamos honestos, hasta ahora no me has presentado la evidencia concluyente de que todo eso es falso
todas existen en alfgo que tu llamas dudas razonables, y la verdad es que deseas armas un caso solamente de
cositas que te parecieron, pero yo no las veo ni veo que apunten a una direccion

En fin... la unica manera es que te llevan a ti en persona en una mision lunar o al menos espacial
de repente a eso apuntas??? porque me parece que ya es posible hoy costearse una salida de la tierra
Te equivocas de toda equivocaciòn.

yo no estoy intentando probarte nada.

Yo solo dudo ..por las cosas que veo .

Lo de las fotos del Iphone no quise demostrar nada... solo me pareciò muy curioso. Ahora bien , no ha habido explicacion alguna mas de lo que se cree que es.

Los movimientos a mi no me parecen para nada naturales aun bajo esas condiciones.. mira que siempre se habla que en la luna seria parecido al comportamiento debajo del agua... a mi no me parece ni parecido... ciertamente me parece mas que los tiran de cables

Otra vez... seria muy risible ver una nueva mision y que descubrieramos que fue un engaño...

Yo solo quedarìa menos en ridìculo que uds

1703360797435.png

La Tierra vista desde el espacio por el astronauta Jeff Williams​

Regresó a la Tierra el pasado 6 de septiembre, tras una misión de 172 días en el espacio. El astronauta Jeff Williams ha estado trabajando en la puesta a punto de la Estación Espacial Internacional para la llegada de vuelos comerciales y, entre tarea y tarea, ha tenido tiempo de capturar cómo luce la Tierra desde millones de kilómetros de distancia, compartiendo en las redes sociales una serie de instantáneas que, de otra forma, serían inaccesibles para el común de los mortales. Color, geometría, aglomeraciones, desorden ordenado (u orden desordenado) , líneas, siluetas perfectamente definidas. En definitiva, nuestro planeta, el lugar en el que vivimos.

9 de septiembre de 2016

• Haha
Reacciones: Antisistema-
1703360902371.png

Las Islas Bahamas

1703360952927.png

Un ciclón visto desde el espacio.

• Haha
Reacciones: Antisistema-
Si la Tierra es plana, a ver que terraplanista me dice cuál es su espesor. Se puede sospechar que infinitos km.

Ningún terraplanista puede justificar los 6 meses de día seguidos y los 6 meses seguidos de noche en los dos polos.

Los terraplanistas siguen teorías de hombres que no respetan a Dios y tiene cierto símil con la trinidad y la existencia del infierno después de la segunda muerte, obstinaciones de los hombres por no seguir la Palabra de Dios.

1 Timoteo 1:3-4

Contra las falsas enseñanzas

3 ... para que requieras a algunos que no enseñen doctrinas extrañas, ni presten atención a fábulas ....

Reina Valera Actualizada

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Si la Tierra es plana, a ver que terraplanista me dice cuál es su espesor.

Esto es una estupidez, cómo decir, "cómo nadie me dice la formula de la coca cola, me bebo el agua de fregar los platos".

Se puede sospechar que infinitos km.

Me parece muy sospechoso, mucho.

Ningún terraplanista puede justificar los 6 meses de día seguidos y los 6 meses seguidos de noche en los dos polos.

Yo te lo he explicado, si no lo entiendes porque eres una persona con limitaciones intelectuales importantes, no llores.

Los terraplanistas siguen teorías de hombres que no respetan a Dios y tiene cierto símil con la trinidad y la existencia del infierno después de la segunda muerte, obstinaciones de los hombres por no seguir la Palabra de Dios.

Los terraplanistas creemos que la creación relatada en la Biblia, la palabra de Dios, es literal y que se corresponde con lo realmente observado, mientras que los adoradores de las agencias espaciales como tú, depositáis vuestra fe en el escaso intelecto del hombre y su ciencia, que consiste en copiar burdamente a Dios y en mentir con fábulas.

3 ... para que requieras a algunos que no enseñen doctrinas extrañas, ni presten atención a fábulas ....

Reina Valera Actualizada

Esto es una estupidez, cómo decir, "cómo nadie me dice la formula de la coca cola, me bebo el agua de fregar los platos".

Me parece muy sospechoso, mucho.

Yo te lo he explicado, si no lo entiendes porque eres una persona con limitaciones intelectuales importantes, no llores.

Los terraplanistas creemos que la creación relatada en la Biblia, la palabra de Dios, es literal y que se corresponde con lo realmente observado, mientras que los adoradores de las agencias espaciales como tú, depositáis vuestra fe en el escaso intelecto del hombre y su ciencia, que consiste en copiar burdamente a Dios y en mentir con fábulas.

Reina Valera Actualizada
Muy sencillo, si realizo un sondeo, a cuantos km está la otra cara plana. Si tienes recursos contesta y no digas que es una estupidez la pregunta.

El tema de los polos solo se justifica con Tierra esférica girando por su eje inclinado 23º 27'. No existe otra geometría alternativa. Lo que propones es una estafa.

La Biblia jamás dice que la Tierra es plana, sino que es un fraude de la secta terraplanista.

Dice el refrán que mil malos y un tonto terminan en mil uno malos. Aplícate el cuento.

Los terraplanistas creemos que la creación relatada en la Biblia, la palabra de Dios, es literal y que se corresponde con lo realmente observado

Explicame como funcionan los eclipses en tu modelo

Muy sencillo, si realizo un sondeo, a cuantos km está la otra cara plana.

Si claro, mandas ondas y en función de cómo reboten sabes todo a la perfección, no te hace falta excavar ni analizar nada en el terreno, así de listos sois.

Si tienes recursos contesta y no digas que es una estupidez la pregunta.

Ya te conteste que no se el dato, pero también te dije que es IRRELEVANTE, aún así insistes incansablemente con lo mismo.

El tema de los polos solo se justifica con Tierra esférica girando por su eje inclinado 23º 27'.

Mentira, tu falso modelo no tiene la exclusiva de los dos polos, además está basado en hechos reales, la Tierra tiene dos polos terrestres y la Esfera Celeste tiene dos polos celestes, ambos, Tierra más Cielo forman un todo, el mundo y ambos están unidos por sus polos respectivos.

No existe otra geometría alternativa.

No, no existe una Tierra físicamente esférica, eso solo es una proyección de la Tierra plana a la Esfera Celeste, un mapamundi en 3D, una fantasía según lo que se observa en el mundo real.

Lo que propones es una estafa.

Mira quien fue a hablar, el estafador que cobra por estafar.

La Biblia jamás dice que la Tierra es plana, sino que es un fraude de la secta terraplanista.

¿La Biblia dice que la Tierra es esferica y que se mueve?

Dice el refrán que mil malos y un tonto terminan en mil uno malos. Aplícate el cuento.

Hay que esperar al final del cuento para ver quien tiene razón, paciencia que tarde o temprano todo llega.

Si claro, mandas ondas y en función de cómo reboten sabes todo a la perfección, no te hace falta excavar ni analizar nada en el terreno, así de listos sois.

Ya te conteste que no se el dato, pero también te dije que es IRRELEVANTE, aún así insistes incansablemente con lo mismo.

Mentira, tu falso modelo no tiene la exclusiva de los dos polos, además está basado en hechos reales, la Tierra tiene dos polos terrestres y la Esfera Celeste tiene dos polos celestes, ambos, Tierra más Cielo forman un todo, el mundo y ambos están unidos por sus polos respectivos.

No, no existe una Tierra físicamente esférica, eso solo es una proyección de la Tierra plana a la Esfera Celeste, un mapamundi en 3D, una fantasía según lo que se observa en el mundo real.

Mira quien fue a hablar, el estafador que cobra por estafar.

¿La Biblia dice que la Tierra es esferica y que se mueve?

Hay que esperar al final del cuento para ver quien tiene razón, paciencia que tarde o temprano todo llega.
La esfera celeste no existe.

La esfera celeste no existe.

Si existe, la ciencia de la astronomía sin la Esfera Celeste, no es nada.

Teóricamente se considera que el de la Tierra es el Eje del mundo (el de rotación de la esfera celeste), y que el ojo del observador es coincidente con el centro de la Tierra. Es un modelo que constituye uno de los conceptos fundamentales de la astronomía, especialmente para poder representar las observaciones celestes.

Traducido:

En la Esfera Celeste en la PRÁCTICA, se encuentra el eje del mundo, y él observador está siempre en el centro de la Tierra, (plana).

La Esfera Celeste se moverá, solo si el punto que tomes como referencia se mueve.