Tu modelo plano es incompatible con los movimientos que hay que justificar. Te han engañado como a un chino de los de antes.Sabes que es un render?
Te lo defino: algo que te hace ver muy ridìculo (a tì)
Tu modelo plano es incompatible con los movimientos que hay que justificar. Te han engañado como a un chino de los de antes.Sabes que es un render?
Te lo defino: algo que te hace ver muy ridìculo (a tì)
Y quien te dijo a tì que yo soy tierraplanista?Tu modelo plano es incompatible con los movimientos que hay que justificar. Te han engañado como a un chino de los de antes.
Y quien te dijo a tì que yo soy tierraplanista?
Que tu hayas hecho el.total ridìculo trayendo un render como si fuera una prueba real es solo reflejo de tu estupidez.... no mi problema
¿Me intentas convencer que la Tierra se ve desde la Luna como una chocolatina Nestlé cilíndrica?
Si consideras que la Tierra es esférica, dónde esta el problema.
Algo que alegar a esta foto.
Ver el archivo adjunto 3329434
No tonto no... no te trato de convencer de nada¿Me intentas convencer que la Tierra se ve desde la Luna como una chocolatina Nestlé cilíndrica?
Si consideras que la Tierra es esférica, dónde esta el problema.
Algo que alegar a esta foto.
Ver el archivo adjunto 3329434
No... de hecho es otra "foto"si hay algo que alegar
antes estaba en color la foto...!!!
E X A C T OTu modelo plano es incompatible con los movimientos que hay que justificar. Te han engañado como a un chino de los de antes.
No hay evidencia alguna que pueda convencer a ningún idiota para reconocer la verdad ni la realidad.Qué disparates dices, por favor, infórmate antes de decir burradas. Los cenits y los nádirs son puntos de la esfera celeste.
El ecuador es el único círculo máximo, el resto son paralelos, circunferencias de menor radio, como son los trópicos.
Ahora dices que las fotografías son imágenes trucadas, pero cuando voy en un avión a 10 km de altitud y realizo una foto con mi móvil o celular ¿también esta trucada?
Exacto que?E X A C T O
Bueno ... por ahì hay un idiota que trajo como "evidencia" un render que muestra una "tierra llena" vista desde la luna... jajajNo hay evidencia alguna que pueda convencer a ningún idiota para reconocer la verdad ni la realidad.
Ah... y hubo otro tonto que trajo como evidencia un video en el que una cámara a 50 mts de haberse elevado ya mostraba "la curvatura de la tierra" jajajaNo hay evidencia alguna que pueda convencer a ningún idiota para reconocer la verdad ni la realidad.
Y .......si hay algo que alegar
antes estaba en color la foto...!!!
Que era un render... y tu lo subiste como si fuera una foto real .... jajajaY .......
No, te imaginas cosas en base a las interpretaciones que haces de lo que escribo. Y esas interpretaciones están marcadas por tu ideologia y prejucios y otras cosasSé cosas de ud por lo que ud escribe.
No se sienta, pero la tierra si es un circulo. Hablas de coherencia y no las hay de parte. Tomas lo que se te antoja como literal y lo que no te gusta lo pones como metafórico o simbólico.Y bueno siempre ayuda inventar cosas como "dos tierras" con tal de poner una ideología por delante de la realidadPrecisamente, no eres coherente al escribir que DIOS se "sienta sobre nosotros" y "fisicamente". Por varias razones:
- No se sienta sobre el planeta tierra. O sea, sobre los que habitamos ese planeta.
- No sabemos cómo es sentarse en la dimensión entre Cielos y Tierra.
Depende a la tierra que te refieras. Has citado en tu comentario DOS TIERRAS..A una llamaste cuerpo. La otra la denominas espacio.
Mi ideología, así como la suya, nada valen ante la Escritura.
Ya se te dijo porque se ven esos picos. El que tu no lo entiendas es distinto.Exacto que?
Acaso sabes tu cual es "mi modelo terraplanista" que me endilga el tontico?
... oye ... tu pudiste explicar por què se ven los picos aquellos cuando no deberìan verse?...
Es decir... que se vean esos picos no es compatible con el modelo tierracircunferencista que tanto defienden...
No has dicho nada..Ya se te dijo porque se ven esos picos. El que tu no lo entiendas es distinto.
No entienden que las fotos lo que captan es la luz y es la luz la que deben de entender como se comporta para que esa imagen sea posible. Pero piensan que con una simple ecuación trigonométrica ya tienen la respuesta y como los números no les dan pues ya tienen su pretexto para despotricar en contra de las cosas.