Este tipo es de los que cree que la gravedad la inventó Isaac Newton
Tú viniste antes que el huevo y la gallina.
No me queda duda.
A-
Este tipo es de los que cree que la gravedad la inventó Isaac Newton
El AntiInteligencia- ya no le quedan dudas porque le cree todo a los youtubersTú viniste antes que el huevo y la gallina.
No me queda duda.
A-
El AntiInteligencia- ya no le quedan dudas porque le cree todo a los youtubers
Te falto decir que tu crees a los youtubers sin chistarLa diferencia entre tu y yo es la de que tú vives en la duda permamente.
¿Cuánto tiempo hace que estas participando en forocristiano? Y todavía dudas de que Dios exista...
A-
Te falto decir que tu crees a los youtubers sin chistar
Pobrecito ante tu falta de inteligencia no tienes mas que mentir y mentir
Deja de ser incrédulo en estos foros y conviértete
para que te resplandezca el Evangelio de la Gracia de Dios en la faz de Jesucristo.
¿O el único interés tuyo es en las vacunas y en la forma de la tierra?
A-
La diferencia entre tu y yo es la de que tú vives en la duda permamente.
¿Cuánto tiempo hace que estas participando en forocristiano? Y todavía dudas de que Dios exista...
A-
Cuanto mas leo tus conclusiones mágicas mas pienso que no existe
Al final del dia no se trataba de usar la logica o la ciencia
simplemente es cree por que asi me lo parece a mi
De verdad no ves lo mal construido que esta tu argumento?
los que viven en Australia se darían cuenta de que el firmamento esta mas cerca que aquellos que viven en USA por ejemplo
Por ejemplo en este punto, Corajudo afirma que la esfera "se mueve con uno mismo" o sea si tu viajas al extremo del disco el domo siempre permanece en el centro de tu cabeza, como? Ju ju ju... ni idea! es Magia!!!!
También vemos la deformación en las luminarias.
Del sol o la luna, ya sean discos o esferas no importa, solo vemos la misma cara en cualquier punto del planeta.
Lo lógico sería que dependiendo donde te encuentres, los viéramos de un lado, del otro, la parte frontal y la posterior.
Pero cuando cambiamos de latitud, lo único que vemos es el giro de la Esfera Celeste, y a las luminarias acompañando a este giro.
Vemos a las luminarias espejadas en los dos hemisferios, y además las vemos que giran en sentidos contrarios en los dos hemisferios, cuando en realidad giran en solo sentido.
El sol visto desde el centro del polo norte:
Ver el archivo adjunto 3328703
El sol en el mismo día a la misma hora, visto desde el centro del polo sur:
Ver el archivo adjunto 3328704
Al sol le vemos siempre la misma cara pero girado 180°, y las estrellas también están giradas.
Las del polo norte las vemos abajo a la izquierda respecto al sol, y desde el polo sur vemos a las mismas estrellas, arriba a la derecha respecto al sol.
El observador en la Tierra que cambia de latitud, lo único que ve es como va girando la cara visible del sol, una deformación.
si tu modelo terraplanista fuese real, el sol estaria tan cerca que no verias la misma cara desde diferentes puntos de tu tierra plana
Me parece que lo que te hace falta es un poco de vitamina D en tu dia a dia. En tu tierra plana con el sol dentro de esfera, nunca dejarías de verlo sin importar que tan lejos estés de el. Obviamente necesitas entender las cosas básicas sobre las fuentes de luz omnidireccionales como el sol para poder visializarloEl sol está siempre a la misma altura sobre la superficie plana de la Tierra, y la distancia es la correcta para que no nos abrase, porque el creador, Dios, lo hizo así porque es mucho más inteligente que tu.
Movimiento imposible en una tierra plana con un sol a la misma altura en todo puntoPero eso no es lo que vemos en nuestra realidad, vemos que el sol que sale por debajo del horizonte, sube hasta un máximo, desciende y vuelve a meterse por debajo del horizonte.
Tenemos un "magnetismo" que deforma la realidadLo vemos así, deformado respecto a la realidad, por el magnetismo que generan los polos celestes de la Esfera Celeste.
Ahora la realidad no es la realidad pero si es nuestra realidadLa Esfera Celeste no existe como realidad, pero es nuestra realidad porque es lo que realmente observamos, aunque sepamos que es una deformación.
Por eso vemos asi al sol, porque siempre esta a la misma altura dentro de una esfera sobre un pano infinito cortado por esa esfera que no es real pero es nuestra realidadSin esta deformación veríamos la verdadera bóveda celeste, o semiesfera que cubre la Tierra plana.
Pero no podemos, porque la deformación está siempre presente y nos lo impide.
Me parece que lo que te hace falta es un poco de vitamina D en tu dia a dia. En tu tierra plana con el sol dentro de esfera, nunca dejarías de verlo sin importar que tan lejos estés de el. Obviamente necesitas entender las cosas básicas sobre las fuentes de luz omnidireccionales como el sol para poder visializarlo
Movimiento imposible en una tierra plana con un sol a la misma altura en todo punto
Tenemos un "magnetismo" que deforma la realidad
Ahora la realidad no es la realidad pero si es nuestra realidad
Por eso vemos asi al sol, porque siempre esta a la misma altura dentro de una esfera sobre un pano infinito cortado por esa esfera que no es real pero es nuestra realidad
Ver el archivo adjunto 3328729
Entiendo lo que dices a pesar de ser incorrecto.Sigues sin entender lo que digo y eso que ya han sido varias veces que lo he dicho, va una vez más.
Si alguien en la Tierra despega al mediodía con un avión, y acompaña el movimiento del astro, para el y solo para él, pasará él tiempo y será un mediodía constante, nunca verá un amanecer, ni un atardecer, el sol nunca subirá ni bajará respecto al horizonte, a la Tierra plana.
Pero otro observador en la Tierra, que está tranquilamente observando el movimiento del sol desde su casa, verá el amanecer, como asciende y desciende el sol hasta el atardecer.
El sol al cambiar de latitud y longitud constantemente, gira la Esfera Celeste constantemente, pero el observador en la Tierra que no se mueve, ve su mitad de Esfera Celeste estática, no se mueve.
Dos observadores distintos , dos realidades distintas.
Entiendo lo que dices a pesar de ser incorrecto.
EL sol no cambia de longitud ni de latitud porque esos conceptos son como ya te lo he dicho muchas veces exclusivos de sistemas de coordenadas de superficies esféricas.
Tu ejemplo del avión siguiendo el sol es irrelevante.
Ya que lo mismo se puede decir sobre un avión despegando a medio día volando sobre la esfera terrestre manteniendo al sol siempre a medio dia.
yo me pregunto es por qué, cuando se les presenta un argumento sólido, como es el caso del EXPERIMENTO DEL LASER AZUL que traje, ese evitan discutirlo más allá de que el color no era el adecuado..... y ahí lo cierran.No, no se dan cuenta, de hecho ellos mismos no lo tienen muy claro y por eso es que se contradicen entre ellos, uno cree que una manera y el otro cree a su modo, no hay tal cosa como un consenso
Por ejemplo en este punto, Corajudo afirma que la esfera "se mueve con uno mismo" o sea si tu viajas al extremo del disco el domo siempre permanece en el centro de tu cabeza, como? Ju ju ju... ni idea! es Magia!!!!
y por ello hice esta imagen:
Ver el archivo adjunto 3328696
Para que me expliquen como es que ese domo que viaja contigo no se cruza con los domos de las demás personas