Tierra plana

El nuevo telescopio espacial de la nasa tiene la inmensa capacidad de observar el universo en 10 dimensiones como mínimo.

Por ejemplo, sabe que hay carbono debajo de una superficie helada, sin estar en el lugar para hacer un agujero y sacar una muestra para analizar en el laboratorio.

Solo le echa un vistazo desde la lejanía y ya sabe todo.

Este tipo de comentarios son una muestra muy clara de como sobre simplifican y hacen afirmaciones desde la ignorancia

El eclipse siempre es desde la perspectiva del observador en la Tierra, tiene que haber una diagonal desde el observador en la Tierra, la luna en medio, que tiene que estar más baja que el sol.

Como son órbitas diferentes la línea de la sombra en la Tierra, no tiene que ser perfecta, variará dependiendo de las órbitas, la luna gira más lenta que el sol, oa sombra se hará siempre en función del observador en la Tierra, haciendo ajustes.

A eso hay que sumarle que un mapamundi Mercator está deformando la realidad.

Ver el archivo adjunto 3328506

Mapa más real:

Ver el archivo adjunto 3328507

Sus soluciones Ad-Hoc a casos particulares que deben de ocultar y cambiar cada vez que quieren explicar algo.

Voliva? El mismo que afirmó en 1928 que la tierra solo le quedaban 7 años de existencia ...
El Antiinteligencia cree en cualquier basura

¿Lo conoces?

Al parecer no en persona, ya que sino hubieses intentado llevarte el galardón de los 10.000$ (de la época...)

A-

¿Lo conoces?

Al parecer no en persona, ya que sino hubieses intentado llevarte el galardón de los 10.000$ (de la época...)

A-
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Este tipo de respuestas nos deja ver el nivel de los "iluminados" que pueden ver la realidad que las elites nos ocultan

El AntiInteligencia es gracioso... al menos

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Este tipo de respuestas nos deja ver el nivel de los "iluminados" que pueden ver la realidad que las elites nos ocultan

El AntiInteligencia es gracioso... al menos

Dá gracias a la "fuerza de la gravedad" que te mantiene con los pies en la tierra... de lo contrario existiese el riesgo de que te tuviéramos ya paseándote por la "superfície terrestre" de Marte... tú que eres un especímen superior a los que habitamos este mundo... aún me pregunto cómo es que la NASA no te haya llamado ya para que te pierdas un rato allá por la "Luna" :rolleyes:.

A-

Dá gracias a la "fuerza de la gravedad" que te mantiene con los pies en la tierra... de lo contrario existiese el riesgo de que te tuviéramos ya paseándote por la "superfície terrestre" de Marte... tu eres un especímen superior a los que habitamos este mundo... aún me pregunto cómo es que la NASA no te haya llamado ya para que te pierdas un rato allá por la "Luna" :rolleyes:.

A-

Algo nos tiene que tener de esa manera...
Tienes tu una mejor explicacion que la gravedad?

Esto es un experimento casero donde se demuestra lo que hay: DENSIDAD.

A-

Ok densidad....

Exsctamente que explica la densidad y por qué los objetos siempre tienden a caer hacia abajo?

Ok densidad....

Exsctamente que explica la densidad y por qué los objetos siempre tienden a caer hacia abajo?

Como en las discusiones... "todo cae por su propio peso".

Densidad:

"Relación entre la masa y el volumen de una sustancia, o entre la masa de una sustancia y la masa de un volumen igual de otra sustancia tomada como patrón".

Los objetos con una densidad menor flotarán en el agua, mientras que los objetos con una densidad mayor se hundirán.

En el experimento casero, se lanzan varios objetos... unos permanecen en cada capa distinta de sustancia utilizada
(agua con colorante, miel, aceite) según sea SU DENSIDAD.

No hay mayor secreto. No hay "gravedad". Hay densidad.

A-

• Haha
Reacciones: DarthMormon
Y por qué hacia abajo ?
Y no hacia otro lado?

Vamos... usa un poco la cabeza

Ahora es cuando me toca decirte:

"No; vá a ser "sube para arriba" ...

Según "tu gravedad" los mares de la tierra quedan "sujetos a la tierra bola" sin derramarse... algo completamente anticientífico y antireplicable.

Coje un balón e intenta rociarlo de agua... luego me cuentas si ésa agua queda adherida a la pelota "por la gravedad"....

A-

Según "tu gravedad" los mares de la tierra quedan "sujetos a la tierra bola" sin derramarse... algo completamente anticientífico y antireplicable.

Coje un balón e intenta rociarlo de agua... luego me cuentas si ésa agua queda adherida a la pelota "por la gravedad"....

A-

No eludas la pregunta... no estamos hablando de la tierra globo, estamos hablando de la tierra plana...

Respondeme y luego te explico lo que quieras....

Por que las cosas caen para abajo?

Por que las cosas caen para abajo?

Es que eso que dices por eso te digo que me suena a chiste....

Cuando un día fuí a Venezuela, nosotros (España) sí solemos utilizar ese tipo de expresiones "sube para arriba"... hasta que un día se me ocurrió utilizarla allí con la mayor de las normalidades cuando empezaron a reírse y a decir: "no, va a ser sube para abajo".

Espero entiendas...

A-

Dá gracias a la "fuerza de la gravedad" que te mantiene con los pies en la tierra... de lo contrario existiese el riesgo de que te tuviéramos ya paseándote por la "superfície terrestre" de Marte... tú que eres un especímen superior a los que habitamos este mundo... aún me pregunto cómo es que la NASA no te haya llamado ya para que te pierdas un rato allá por la "Luna" :rolleyes:.

A-
Interesante... Me supongo que entonces nos vas a decir que "Marte" esta dentro de la esfera celeste, cierto y esa seria la razón por la que la "densidad" me podría poner allá.

Puedes explicarnos porque es anticientifico?

A-
y.. esa pelota en donde esta? en la tierra? o en donde? cuanta masa tiene esa pelota? que fuerzas están presentes sobre y en esa pelota?

Coje un balón que tenga la masa de la tierra, ponla fuera de la influencia de la tierra (fuera de la esfera celeste), ponla a girar con una velocidad tangencial equivalente a la tierra a escala entre la tierra y tu pelota, ahora ponle agua en su superficie y observa lo que pasa. Si el agua no se a"adhiere" entonces tienes razón.

Interesante... Me supongo que entonces nos vas a decir que "Marte" esta dentro de la esfera celeste, cierto y esa seria la razón por la que la "densidad" me podría poner allá.

¿Poner allá? Pues lo vas a tener crudo para poder atravesar el Domo ya con éso te lo digo todo...

A-