Ver el archivo adjunto 3328572
FUENTE
Espectacular fotografía tomada desde el espacio, del pasado eclipse de sol sobre Norteamérica.
Y en el centro mi perucito...
FUENTE
Espectacular fotografía tomada desde el espacio, del pasado eclipse de sol sobre Norteamérica.
La gravedad la creó la evolución cósmica por simple azar, ahí está desparramada por toda la inmensidad del universo, pero eso si, cumpliendo con su deber fielmente e inagotablemente.
No es solo magia, eso se queda corto, es magia potagia por lo menos.
Bajo tu "paradigma" es que estaba hablando, como si eso fuese posible... yo sé realmente que no podrías atravesar ese Domo que Dios puso en el firmamento.
A-
FUENTE
Debe de ser porque no existe....
Tu domo no es ni replicable ni demostrable
Y ni siquiera es biblico asi que pierdes por todos lados
SeguroPero qué fácil les engañan...
A-
Seguro
Miles de millones de dólares invertidos en tecnología solo para fastidiar idiotas conspiranoicos y decir que la Tierra no es plana.
Un mega negocio!!
Todos engañados menos tú!
No será al revés????
Si la tierra es plana y cuadrada entonces lo que tenemos encima no es un domo sino la tapa de una caja no es así?Existe.
Demostrable:
"¿Puedes con Él extender el firmamento, fuerte como espejo de metal fundido?" Job 37:18
Ése como "Espejo de Metal Fundido" es el Domo.
Reitera AP 4:6
"Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal"
Eso al igual que lo anterior, EL DOMO ES.
A-
Demasiado Internet, caricaturas y ocioUna inversión mínima es la que hace comparado con el caudal que logran recolectar de los impuestos que pagan los contribuyentes.
Es un negocio redondo.
A-
Si la tierra es plana y cuadrada entonces lo que tenemos encima no es un domo sino la tapa de una caja no es así?
Ok ok. Tu caja es cuadradaLa caja tonta es cuadrada.
Enonces la Biblia miente?La tierra, no.
A-
Y a tu magia quien la creo? Harry Potter?
Ok ok. Tu caja es cuadrada
Enonces la Biblia miente?
Por que troll? te estoy haciendo una pregunta, que espero esta si tengas capacidad de responder.¿Ahora te dedicas hacer el troll?
Como bien ha explicado Corajudo varias veces, hay que diferenciar entre la tierra y la ESFERA CELESTE;
ambas cosas forman lo que es nuestro Mundo.
A-
¿Ahora te dedicas hacer el troll?
Como bien ha explicado Corajudo varias veces, hay que diferenciar entre la tierra y la ESFERA CELESTE;
ambas cosas forman lo que es nuestro Mundo.
A-
Pero si la tierra es plana cuadrada com puede tener una esfera cubriéndola?Mi Tierra plana con su Esfera Celeste, fue creada por el Dios de la Biblia.
Tu Tierra esférica, (como si fuera una luminaria más), con tú gravedad de millones de millones e años de antigüedad cósmica, habrá sido creada por el Dios del Universo, lo podrías llamar Baal por ejemplo.
Existe.
Demostrable:
Pero si la tierra es plana cuadrada com puede tener una esfera cubriéndola?
Mi Tierra plana con su Esfera Celeste, fue creada por el Dios de la Biblia.
Tu Tierra esférica, (como si fuera una luminaria más), con tú gravedad de millones de millones de años de antigüedad cósmica, habrá sido creada por el Dios del Universo, lo podrías llamar Baal por ejemplo.
Cita un mensaje donde yo haya dicho cual es la verdadera forma de la Tierra, si se le retirara la Esfera Celeste.
Te espero, mientras voy pensando cual es la mejor postura, en la que pueda estar lo más cómodo posible.