Tierra plana

Coje un balón que tenga la masa de la tierra

Eso no existe... ergo no es replicable... ergo no se puede demostrar por el método científico?

Si el agua no se a"adhiere" entonces tienes razón.

Y porqué extraño motivo los mares sí deberían adherirse a la tierra pero a las sequoias y todos los árboles eso no les afecta en absoluto en su crecimiento....

... hasta el día de hoy no he visto un árbol que crezca "hacia abajo" debido a esa misma "fuerza de la gravedad" que sin embargo sí mantiene océanos "pegados" a la "tierra bola"...

A-

No eludas la pregunta... no estamos hablando de la tierra globo, estamos hablando de la tierra plana...

Respondeme y luego te explico lo que quieras....

Por que las cosas caen para abajo?
Lo correcto seria decir que las cosas caen al suelo.
Pero... Eso no siempre es cierto. Si avientas un objeto hacia arriba con la fuerza suficiente, ese objeto puede alcanzar lo que se le llama velocidad de escape y ya sea quedar dando vueltas en órbita o simplemente perderse en el espacio

Donde su ocurrencia de la densidad se cae es en cosas como la ISS....

Si avientas un objeto hacia arriba con la fuerza suficiente, ese objeto puede alcanzar lo que se le llama velocidad de escape y ya sea quedar dando vueltas en órbita o simplemente perderse en el espacio

¿Porqué no grabas un vídeo de cómo lo haces y nos lo enseñas? Es que así dicho, parece como a magia de Harry Potter,
perdón por no creerte mucho...

Donde su ocurrencia de la densidad se cae

Las cosas caen justamente por la densidad. Esto es fácilmente replicable como muestra, el vídeo que mostré antes.

es en cosas como la ISS....

¿De verdad te piensas que ese trasto "flota" en el "espacio"?

De verdad qué fácil les engañan.

A-

Algo nos tiene que tener de esa manera...
Tienes tu una mejor explicacion que la gravedad?

¿Y por qué no puede haber una fuerza mágica en las profundidades de la Tierra plana, que nos pegue a la superficie?

Si existiera esta fuerza, sería más lógico en una Tierra plana, ya qué la fuerza de atracción es siempre constante en todo el planeta.

En una Tierra físicamente esférica la fuerza debería ser distinta, ya que no es lo mismo "pegar", lo que está en la parte superior de la esfera, a lo que está en la parte inferior de esta, ahí se tendría que esforzar mucho más.

Si, ya se que me vas a decir que no hay arriba y abajo en una Tierra esférica, eso es para los tontos que no entienden el poder de las fuerzas mágicas del universo.

Aquí vemos a un observador que está en el centro del polo norte, y la misma imagen sirve para otro observador que está en el centrro del polo sur al mismo tiempo.

png-transparent-flat-earth-society-horizon-astronomical-object-earth-angle-text-triangle-thumb...png

Pero a la vez, las naves espaciales terrícolas nos muestran imágenes de una Tierra esférica como esta:

por_que_la_tierra_es_esferica_1256_1_600.jpg

Todo muy lógico y creíble.

• Haha
Reacciones: OSO
Pero como? No eres tu el que dice que voy a terminar en marte porque no hay gravedad? Ponte de acuerdo contigo mismo

Bajo tu "paradigma" es que estaba hablando, como si eso fuese posible... yo sé realmente que no podrías atravesar ese Domo que Dios puso en el firmamento.

A-

Eso no existe... ergo no es replicable... ergo no se puede demostrar por el método científico?
Quien dice que no existe?

Y porqué extraño motivo los mares sí deberían adherirse a la tierra pero a las sequoias y todos los árboles eso no les afecta en absoluto en su crecimiento....

En base a que dices que no les afecta en absoluto?

... hasta el día de hoy no he visto un árbol que crezca "hacia abajo" debido a esa misma "fuerza de la gravedad" que sin embargo sí mantiene océanos "pegados" a la "tierra bola"...

A-
Me parece que no entiendes el proceso de crecimiento de los arboles y tienes poco conocimiento en cuanto a lo básico de la gravedad. Es muy común y típico que al no entender las cosas básicas puedas caer en cosas fáciles como las ocurrencias de la tierra

Quien dice que no existe?

Como no sea Thor jugando con una pelota cósmica espacial del tamaño de la tierra... no sé, me cuesta imaginármelo de todas maneras.

En base a que dices que no les afecta en absoluto?

Me parece que no entiendes el proceso de crecimiento de los arboles y tienes poco conocimiento en cuanto a lo básico de la gravedad. Es muy común y típico que al no entender las cosas básicas puedas caer en cosas fáciles como las ocurrencias de la tierra

¿Pues para eso estás tu no? A ver si nos lo explicas hombre.

A-

¿Porqué no grabas un vídeo de cómo lo haces y nos lo enseñas? Es que así dicho, parece como a magia de Harry Potter,
perdón por no creerte mucho...
No tienes que creerme y es entendible que te parezca maga. La ignorancia tiende a asociar las cosas que no puede entender con la magia
Las cosas caen justamente por la densidad. Esto es fácilmente replicable como muestra, el vídeo que mostré antes.
En serio? que pasa cuando eliminas la densidad, Osea en el vació? platícanos

¿De verdad te piensas que ese trasto "flota" en el "espacio"?

De verdad qué fácil les engañan.

A-
Ya. Tu piensas que lo tienen sostenido por cables de la cupula celeste verdad?

Como no sea Thor jugando con una pelota cósmica espacial del tamaño de la tierra... no sé, me cuesta imaginármelo de todas maneras.
Exacto.. como no eres capaz de imaginarlo lo mejor es caricaturizarlo mencionando a Thor que por lo que se ha visto de ti seguramente estas hablando del Thor de Marvel no del dios nórdico

¿Pues para eso estás tu no? A ver si nos lo explicas hombre.

A-
Te vuelvo a preguntar en base a que dices que la gravedad no les afecta en absoluto a los arboles.?

Tu eres el que hace las afirmaciones, explícanos como llegaste a esas conclusiones

¿Y por qué no puede haber una fuerza mágica en las profundidades de la Tierra plana, que nos pegue a la superficie?

ok-meme-blank-stare-whatever-okay-706q31a3818ekb49.gif

Claro que tiene que ser mágica, de otra manera no creerías que existe
Si existiera esta fuerza, sería más lógico en una Tierra plana, ya qué la fuerza de atracción es siempre constante en todo el planeta.
Eso es falso. La fuerza de atracción gravitational no es constante en todo el planeta. La aceleracion for gravedad en Toronto es aprox 9.80665 m/s^2 mientras que en Quito es de 9.779 m/s^2

En una Tierra físicamente esférica la fuerza debería ser distinta, ya que no es lo mismo "pegar", lo que está en la parte superior de la esfera, a lo que está en la parte inferior de esta, ahí se tendría que esforzar mucho más.
Y si lo es. EL detalle es que no te conviene que lo sea
Si, ya se que me vas a decir que no hay arriba y abajo en una Tierra esférica, eso es para los tontos que no entienden el poder de las fuerzas mágicas del universo.
Claro que hay arriba y abajo en una tierra esférica. Todo depende de la perspectiva que tomes
Aquí vemos a un observador que está en el centro del polo norte, y la misma imagen sirve para otro observador que está en el centrro del polo sur al mismo tiempo.

Ver el archivo adjunto 3328552

Pero a la vez, las naves espaciales terrícolas nos muestran imágenes de una Tierra esférica como esta:

Ver el archivo adjunto 3328554

Todo muy lógico y creíble.
No no. Ese es el problema. Las cosas no son lógicas ni se tienen que creer. Las cosas simplemente son y se le conoce como realidad. La cual nada tiene que ver con tu lógica y creencia particular

Claro que tiene que ser mágica, de otra manera no creerías que existe

Uno hablando de que si es cientifico o si no es cientifico y el otro pidiendo magia

Ya no se si vale la pena seguir aqui

…entonces “la fuerza mágica nos mantiene unidos a la Tierra plana”

Jaaaaa!!!

Esa fuerza se llama gravedad, es una ley que hace que los astros sean esféricos, no planos.

La Tierra es un planeta del sistema solar, por tanto sigue las leyes de la física que fueron dictadas por el Creador

Por tanto, la Tierra como todos los planetas es redonda no una tortilla plana

Ya sacude la idea de que la Biblia sustenta las estupideces terraplanistas.

Ya madura

…entonces “la fuerza mágica nos mantiene unidos a la Tierra plana”

Jaaaaa!!!

Esa fuerza se llama gravedad, es una ley que hace que los astros sean esféricos, no planos.

La Tierra es un planeta del sistema solar, por tanto sigue las leyes de la física que fueron dictadas por el Creador

Por tanto, la Tierra como todos los planetas es redonda no una tortilla plana

Ya sacude la idea de que la Biblia sustenta las estupideces terraplanistas.

Ya madura

Ni quiero, ni necesito a la mágica fuerza de gravedad, os la regalo.

En mi anterior mensaje hablaba de una hipotética fuerza de gravedad en una Tierra plana real, pero como de entendederas andáis escasos, luego vienen las risas tontas.

1697642381399.png

FUENTE

Espectacular fotografía tomada desde el espacio, del pasado eclipse de sol sobre Norteamérica.