Tierra plana

No se de donde los terraplanistas creen que Dios hizo o dijo que hizo la tierra plana. No tiene ningún sentido, ningún sustento bíblico ni científico, ni empírico, sino un gran absurdo que compran débiles mentales desde el Internet.

Exacto, de eso se trata. No hay sustento de ninguna clase, y ellos (los que dirigen el cotarro del terraplanismo) lo saben, pero citan la Biblia para confundir y ganar adeptos creyentes, que ya habían perdido la fé, y confundirlos.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Creyentendios99 dijo:

"Discúlpame si en este momento no dispongo mucho tiempo para darte una respuesta más amplia, pero estas cayendo en el mismo error de los terraplanistas al decir que si no sientes el movimiento de la Tierra debe ser por que no se mueve, ¿por que mejor no investigas por que no se siente? "

Sr Creyentendios99; no voy a entrar otra vez al trapo, corrigiendo lo que yo he dicho y lo que no. Me cansa. Us dice que cometo no se qué error, citando algo que dijo Marshal Hall no yo, y así lo reseñé al final de dicha cita. Nada mas que decir.

• Like
Reacciones: Milán Miranda
Qué otras necedades estimado? Los dinosaurios? La evolución? El big bang? La relatividad? El heliocentrismo?

No tengo problemas con los dinosaurios.
La evolución "a secas" (es decir, bajo el poder del azar) es una grandísima necedad que ya ha sido demostrada como tal.
Estoy de acuerdo con la teoría del "big bang". De hecho, es Bíblica.
La teoría de la relatividad está demostrada.
El heliocentrismo está demostrado.

Amor,
Ibero

Estimado vino, ya que no rspetas a las personas que no piensan como tú.... Se.podría al menos apelar a la caballerosidad en tu caso? O ni siquiera eso tienes?
tu eres la que dices que "yo lo sè todo"... a menos que lo sepas todo, no sè de dònde sacas eso... pero sì lo quieres seguir diciendo es tu prerrogativa.

en efecto respeto a las personas que PIENSAN... sea o no sea como yo... ahora a los conspiracionistas.... pues allà ellos

Nada que

Puedo expresarme con toda propiedad y no hay nada de lo que haya dicho que deba retractarme, se de lo que hablo y lo que digo, así que no pretendas taparme la boca con falsos argumentos, que aquí nadie te ha llamado necio, ni hay peces ni nada de eso. Hay terraplanistas eso si, que insultan el intelecto humano y a este foro con sus absurdos
sàstamente!

El diseño inteligente se defiende y estudia en Harvard, y matemáticos de Harvard lo defienden como la respuesta más inteligente y científica para explicar el universo y la vida. Claro que es ciencia, y mucho más creíble que la "generación espontánea" y resto de necedades similares.

Amor,
Ibero
el problema del DI como "teorìa cientìfica", es que parte de una premisa que se somete a falsaciòn: "todo lo que existe està diseñado". es decir que quienes lo proponen no estàn dispuestos a aceptar una observaciòn que contradiga la "proposiciòn teòrica". ...

Ojo, que estoy hablando desde un punto de vista epistemològico.

Ahora, hay muchos que llamàndose cientìficos, pretenden que los modelos explicativos (epistemològicos) como la evoluciòn, la evoluciòn bioquìmica, el big bang... y hasta la gravedad, no sean modelos SUJETOS DE FALSABILIDAD, en ese sentido , no hacen distinto a cualquier fanàtico creyente.

Ojo, que no estoy diciendo que no piense que el Diseño Inteligente no sea observable, pero su conclusiòn no se aplica desde la epistemologìa, sino desde ramas del saber distintas. Como la lògica y la filosofìa....

No se de donde los terraplanistas creen que Dios hizo o dijo que hizo la tierra plana. No tiene ningún sentido, ningún sustento bíblico ni científico, ni empírico, sino un gran absurdo que compran débiles mentales desde el Internet.
El lenguaje usado en Genesis puede ser el problema, ya que habla de arriba y abajo de la expansion. En un universo y/o planeta esferico no existe ni arriba ni abajo

• Like
Reacciones: Mumm Ra
La evolución "a secas" (es decir, bajo el poder del azar) es una grandísima necedad que ya ha sido demostrada como tal.

Amor,
Ibero
en epistemologìa mi estimado , no existe tal cosa como "demostraciòn"... las teorìas se pueden "verificar" màs no "demostrar". Curiosamente , esto , que es de lo que se trata la CIENCIA, ni siquiera la inmensa mayorìa de los cientìficos lo comprenden.

hay que recordar que el METODO CIENTIFICO (como DISCIPLINA DEL CONOCIMIENTO), no lo desarrollò ni aportò nada, NINGÙN CIENTÌFICO... sino que TODOS QUIENES AYUDARON A DESARROLLARLO FUERON FILOSOFOS.

El heliocentrismo , pasò de ser un modelo a ser UNA OBSERVACIÒN.

• Like
Reacciones: Milán Miranda

Amor,
Ibero
Si empatamos a los mal llamados dinosaurios con la grandes bestias pues puede ser que no haya problemas y estos esten mencionados someramente en la bilbia ahora la evolucion nada tiene que ver con el azar, los que asi lo creen son aquellos que no saben nada sobre la evolucion y solo toman la parte populachera de la teoria.La evolucion como la expesan los cientificos es mas bien un proceso muy elaborado que lleva a un ser vivo a mantenerse vivo y promueve la supervivencia de sus descendencia . La teoria sarcasticamente nombrada como big-bang para nada coincide con algo escrito en la biblia.
y bueno la relatividad esta siendo verificada pero aun no esta confirmada en su totalidad

• Like
Reacciones: Mumm Ra
En lo absoluto creo eso, de hecho siempre he respetado la diversidad de pensamiento pues creo que nos enriquece a todos como seres humanos. Los terraplanistas si creo que son ignorantes pues sus argumentos están basados no en la falta de la misma, si no en no comprender el por que de muchos fenómenos y tratar de explicarlos con su conocimiento limitado y mera observación. Cuando les pones el conocimiento científico en la cara y las pruebas las desdeñan y las consideran “de la élite” sin intentar comprenderlas.
Bueno estás equivocado

En lo absoluto creo eso, de hecho siempre he respetado la diversidad de pensamiento pues creo que nos enriquece a todos como seres humanos. Los terraplanistas si creo que son ignorantes pues sus argumentos están basados no en la falta de la misma, si no en no comprender el por que de muchos fenómenos y tratar de explicarlos con su conocimiento limitado y mera observación. Cuando les pones el conocimiento científico en la cara y las pruebas las desdeñan y las consideran “de la élite” sin intentar comprenderlas.
Jajajaj

tu eres la que dices que "yo lo sè todo"... a menos que lo sepas todo, no sè de dònde sacas eso... pero sì lo quieres seguir diciendo es tu prerrogativa.

en efecto respeto a las personas que PIENSAN... sea o no sea como yo... ahora a los conspiracionistas.... pues allà ellos
Jaajaj....aparte de eso yo no soy una la....soy un el....que quede claro ok?

Amor,
Ibero
Los dinosaurios un nunca existieron, el big bang es teoria imposible de ser demostrada, la evolución, una necedad imposible también de ser demostrada....la relatividad demostrada??? Jajaja debes estudiar más ibero....el heliocentrismo tampoco está demostrado.... Dan risa uds. Creyentes que niegan las enseñanzas de Dios y compran todos los cuentos de la ciencia atea....

Amor,
Ibero

Deje Us el link del experimento donde efecivamente queda demostrado el heliocentrismo. Gracias

en epistemologìa mi estimado , no existe tal cosa como "demostraciòn"... las teorìas se pueden "verificar" màs no "demostrar". Curiosamente , esto , que es de lo que se trata la CIENCIA, ni siquiera la inmensa mayorìa de los cientìficos lo comprenden.

hay que recordar que el METODO CIENTIFICO (como DISCIPLINA DEL CONOCIMIENTO), no lo desarrollò ni aportò nada, NINGÙN CIENTÌFICO... sino que TODOS QUIENES AYUDARON A DESARROLLARLO FUERON FILOSOFOS.

El heliocentrismo , pasò de ser un modelo a ser UNA OBSERVACIÒN.

Pues según la RAE "demostración" y "verificación" son sinónimos, o sea, significan lo mismo.