Tierra plana

Pero todo lo que te digo es demasiado para un testigo (y no sólo para testigos). Lo sé y por eso no quiero abusar.


Shalom.
Yo que tú me preocuparía por el origen de la supuesta "ciencia" de la que te jactas en poseer tú. Jajajaja.

Yo sé que hay conocimiento que el ser humano no debería manejar, o por lo menos conocer hasta que esté realmente preparado para eso. Hay por ahí mucho conocimiento que se llama "ocultismo", y que se acredita a los demonios.

Es evidente que los enemigos de Dios quieren que los humanos se corrompan entregándole cierto conocimiento que no están listos para manejar ... como a niños a quienes les hablas de cosas de adultos, sabiendo que eso los puede dañar en su niñez y en su futura adultez.

Pero eso no significa que la ciencia sea mala.
 
Yo que tú me preocuparía por el origen de la supuesta "ciencia" de la que te jactas en poseer tú. Jajajaja.

Te equivocas. Perviertes mis palabras.
Lee de nuevo.

Yo sé que hay conocimiento que el ser humano no debería manejar, o por lo menos conocer hasta que esté realmente preparado para eso. Hay por ahí mucho conocimiento que se llama "ocultismo", y que se acredita a los demonios.

Es evidente que los enemigos de Dios quieren que los humanos se corrompan entregándole cierto conocimiento que no están listos para manejar ... como a niños a quienes les hablas de cosas de adultos, sabiendo que eso los puede dañar en su niñez y en su futura adultez.

Pero eso no signofica que la ciencia sea mala.

Ni tú ni los cristianos en este foro van a aceptar que el Milenio fue real (pasado) y que la tecnología que se usó fue mejor que la actual. Esa clase de ciencia cayó en el olvido por el padre de la mentira, quien se encargó de hacerla enterrar, así como al Reino Milenial, luego de su liberación y de estar 1000 años encadenado.

Te he contado demasiado para lo que en realidad estés dispuesto a procesar y a aceptar.

Esta es una de las razones por la cual nunca podría ser testigo, ni me dirías nunca "bienvenido".


Shalom.
 
el Milenio fue real (pasado) y que la tecnología que se usó fue mejor que la actual. Esa clase de ciencia cayó en el olvido por el padre de la mentira, quien se encargó de hacerla enterrar, así como al Reino Milenial, luego de su liberación y de estar 1000 años encadenado.

Te he contado demasiado para lo que en realidad estés dispuesto a procesar y a aceptar.

Esta es una de las razones por la cual nunca podría ser testigo, ni me dirías nunca "bienvenido"


Shalom.
Ninguna de tus teorías es nueva para mí de escuchar, ni las inventaste tú. Yo predico el Reino de Cristo futuro, no un supuesto reino de Tartaria que desapareció.

En el futuro Jesucristo va a destruir los gobiernos humanos y se establecerá como gobernante legítimo sobre nuestro planeta. Aunque gobernará desde el cielo, él ya sabe cómo sufrimos los humanos y porqué. La Biblia dice que durante ese reino del Hijo de Dios la enfermedad y la muerte van a ser eliminadas, y los siervos de Dios que sean dignos de vivir en ese entonces, disfrutarán de dicha eterna.
 
Ninguna de tus teorías es nueva para mí de escuchar, ni las inventaste tú. Yo predico el Reino de Cristo futuro, no un supuesto reino de Tartaria.

Sigue haciéndolo que nadie te lo va a prohibir.

Como nota: yo no me invento las cosas ni hablo por meramente hablar. Lo más importante que tiene un hombre, es su palabra. Yo te la puedo dar (y te la doy) de que estoy plenamente persuadido de lo que hablo, y digo.

En el futuro Jesucristo va a destruir los gobiernos humanos y se establecerá como gobernante legítimo sobre nuestro planeta. Aunque gobernará desde el cielo, él ya sabe cómo sufrimos los humanos y porqué. La Biblia dice que durante ese reino del Hijo de Dios la enfermedad y la muerte van a ser eliminadas, y los siervos de Dios que sean dignos de vivir en ese entonces, disfrutarán de dicha eterna.

Yo conozco esa teoría.
Y yo te hablo de lo que sé fue cierto (pasado).

Pero. Dudo de que tengas un mínimo de curiosidad para abordar siquiera lo que estoy diciendo. Más allá de las burlas acostumbradas.

Por eso te digo: puedes seguir creyendo como crees porque nadie te lo va a prohibír.


Shalom.
 
No me interesa del pasado de la humanidad más que lo que atañe al pueblo que sirvió a Jehová, el Dios verdadero, en cualquier época, y por otro lado, mi intercambio de conocimiento con otras personas se basa en el mandato de Jesús:

Mateo 28:18 Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema”.

Después de eso, mi vida está demasiado ocupada como para gastar de mi tiempo en teorías conspiratorias o supuesto conocimiento "superior" u oculto. El único conocimiento de vida eterna es el de Jehová y Jesucristo, su enviado a la tierra (Juan 17:3).
 
Última edición:
O


¿Y donde dije eso?
Q cobarde eres..

Has traido fotos y videos de globos aerostaticos como evidencia de la curvatura de la tierra...

Pero bueno, como " no lo dijiste" entonces tu imbecilidad te hace concluir que deGrasse no te contradice.
 
Q cobarde eres..

Has traido fotos y videos de globos aerostaticos como evidencia de la curvatura de la tierra...

Así es ¿y?


Pero bueno, como " no lo dijiste" entonces tu imbecilidad te hace concluir que deGrasse no te contradice.

Nou

Lee con atención tus "argumentos", van de mal en peor.

Pero te informo:

La Tierra es un planeta, los planetas son esféricos, la Tierra también, la Tierra no es plana, la curvatura de la Tierra la han mostrado miles de fotografías tomadas desde el espacio. La Tierra gira.

Y hay muchas otras maneras de saber y entender que la Tierra no es plana

Pero, te encanta hacerte el listo, cuando ambos sabemos que, la realidad es otra.

Y ahora, sigue con tu veneno,
 
la biblia decia circulo, la version que dice esfera, contiene un trastocamiento sutil, que no es tal, ya que la palabra esfera realmente no significa pelota, significa espacio contenido dentro de algo
 
el salmo 18 menciona : 5Entonces aparecieron los senderos de las aguas, y se descubrieron los cimientos del mundo, a tu reprensión, oh Jehová, por el soplo del aliento de tu nariz.

y en apocalipsis:
1Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo sin fondo del abismo.

-------

la idea de la tierra como una pelota posiblemente fue diseñada para eliminar la nocion del arriba y el abajo que enseña la biblia, como todas las cuestiones que se enseña en la educacion atea llamada laica. en general la gente no conoce mucho de esos temas, o como se diseñaron esos sistemas, para que la gente descrea de la biblia. el que cree en la biblia y en Dios, no deberia dudar al respecto de lo que se enseña en la biblia por miedo a quedar como un tonto ante un pseudo intelectualoide acostumbrado a conumir la asi llamada "divulgacion cientifica" ya que esta pressiamente se utiliza en general para difundir patrañas disfrazadas de verdades probadas o medidas en algun laboratorio. la gran mayoria de la gente que tiene un minimo estudio de algo relacionado con la tierra y etc posiblemente sepa que la tierra es plana, o lo intuya, pero evidentemente no se le permite decirlo en ningun foro academico oficial por la razon que sea. desde todo el tiempo que discuti este tema en foros, pude notar que la mayoria de las respuestas eran rutinariamente postear algun video de la llamada ciencia oficial, o simplemente alguna burla, porque la mayoria realmente o son muy obtusos como para admitir el engaño de la enseñanza oficial, o simplemente lo saben y no lo pueden admitir.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
pienso, (pero como saberlo a ciencia cierta) que talvez eventuyalmente, si es que no las autoridades actuales, pero suceda algo tan roturndo que no quede otra que sincerarse oficialmente ante toda la humanidad sobre como la engañaron, lo cual sera un gran shock quizas, al menos para los que queden que hayan crecido tragandose los cuentos relacionados con la llamada astronomia oficial.

estuve pensando algunas cuestiones que aun no puedo razonar que asidero tengan, pero supongo que las escribire, que mas da quizas algo de cierto pueda tener, pero no en este post, aun tengo que considerarlo
 
si ven el mensaje anterior, concuerda con el tipo de respuestas que mencione en mi comentario, tipico
 
Te equivocas. Perviertes mis palabras.
Lee de nuevo.



Ni tú ni los cristianos en este foro van a aceptar que el Milenio fue real (pasado) y que la tecnología que se usó fue mejor que la actual. Esa clase de ciencia cayó en el olvido por el padre de la mentira, quien se encargó de hacerla enterrar, así como al Reino Milenial, luego de su liberación y de estar 1000 años encadenado.

Te he contado demasiado para lo que en realidad estés dispuesto a procesar y a aceptar.

Esta es una de las razones por la cual nunca podría ser testigo, ni me dirías nunca "bienvenido".


Shalom.
Pffff

Pero si eres tú

El reciclado Antisistemas y demás alias
 
Así es ¿y?




Nou

Lee con atención tus "argumentos", van de mal en peor.

Pero te informo:

La Tierra es un planeta, los planetas son esféricos, la Tierra también, la Tierra no es plana, la curvatura de la Tierra la han mostrado miles de fotografías tomadas desde el espacio. La Tierra gira.

Y hay muchas otras maneras de saber y entender que la Tierra no es plana

Pero, te encanta hacerte el listo, cuando ambos sabemos que, la realidad es otra.

Y ahora, sigue con tu veneno,
Cuantas veces te tengo que repetir que no soy tierraplanista

Pon atención , intenta superar tu imbecilidad:

Tu traes como prueba de la curvatura de la tierra un video tomado de un globo aerostatico que según tu muestra la curvatura de la tierra, detrás se dice que a la altura de un globo aerostático NO SE PUEFE APRECIAR la curvatura de la tierra.

Luego deGrasse te contradice pues tu intento de probar la tierra esférica con un video como ese ES UNA CHAPUZA.

Igual que intentarlo probar con un render. O con la foto de "un punto" que según tu es "redondo" jajajajak

Bueno... sigues sin entender... sigue desvelando tu imbecilidad. Eres libre de hacerlo.
 


Tecnología, ciencia, creación y verdad, todo de la misma mano

Así es la creación de Dios

Y esta, es la "creación" de la estupidez humana:

 
Tecnología, ciencia, ...mentira, todo de la misma mano

Tuve que editar un pelín tu comentario si me lo permites...

Ese tipo de ciencia al que haces referencia es MENTIROSA, para hacer creer lo que NO es.

¿O es que nunca has visto un Deep Fake?
Tecnologia "punta" al servicio del ENGAÑO.


Shalom.
 
Tuve que editar un pelín tu comentario si me lo permites...

No, no te lo permito.

La Verdad en manos de un manipulador mentiroso como tú, termina pervirtiéndolo todo.

Ese tipo de ciencia al que haces referencia es MENTIROSA,

No

Se trata de agencias espaciales con millones de datos y evidencia técnica y científica aeroespacial que no puedes pervertir, manipular ni está a tu alcance ni de ningún otro paranoico de la teoría de la conspiración ni del fundamentalismo pseudocristiano made in USA. Lo siento


para hacer creer lo que NO es.

No existe tal cosa, ni tal propósito ni tal interés.

Millones de dólares son invertidos por países como USA, Rusia, Japón, Israel, China y la India no solo en la carrera espacial sino en telecomunicaciones como la que estás utilizando en este preciso momento y que mantienen la conectividad del planeta gracias a la red de satélites que giran al rededor del planeta.

Entérate fanatiquillo.



¿O es que nunca has visto un Deep Fake?

Mucuuuuchas Fake Neus de antivax, terraplanistas y demás yerbas

Tecnologia "punta" al servicio del ENGAÑO.

¿Tú crees que la ciencia y la tecnología se hicieron solo para fastidiarte?

Ya madura, estudia, lee, atiéndete profesionalmente, pero deja tu negacionismo absurdo, forista Anticiencia.

Y no,, no existe el reino de Tartaria, ni Jesús vive en el polo norte
 
  • Like
Reacciones: edcentinela

No digas nada más. Esta es la clave de todo.

¿Has visto alguna vez alguien hacer una inversión para no recibir un mayor RETORNO?

Y después llamas fanaticos a los demás... qué persona ingenua eres (si por ver una mota de polvo te autoconvences de que éso es la tierra... es de chiste)


Shalom.
 


Tecnología, ciencia, creación y verdad, todo de la misma mano

Así es la creación de Dios

Y esta, es la "creación" de la estupidez humana:


Vi ambos videos y encontré este comentario de un tal Carlos Gómez, el cual no tiene desperdicio. Vale la pena leerlo especialmente para los creyentes en la tierra plana:

“ Claramente se ve el planeta redondo en el recorrido que hace la cámara, pero no se ve entero, y por ello los ignorantes ya dicen que no son reales, estos no saben que tienen ano hasta que no se meten el dedo, pero aún así lo van a negar, las estrellas no se ven por sensibilidad, todo esta oscuro, y grabamos un planeta completamente luminoso, la cámara se regula, cierra el diafragma y seguramente incluso hasta cambia la sensibilidad.

También en una noche de en la playa, se toma la foto de alguien y no se ven las estrellas o las luces de atrás, algunas cámaras, hacen una rápida doble exposición en la segunda con flash para resaltar el fondo y el primer plano, cosas que en una panorámica no se puede hacer.

Ahora al igual que en las tomas automáticas, se pueden seguir los continentes, no aparece la "barrera de hielo" y se ve sin bordes de la Antártida. Ahora olvidar que se hacen vuelos directos de sur américa a sidney con 11 horas de duración, aún así seguirán afirmando que se encuentra mas distante.

Porque el terraplanismo no es un asunto científico, si no un fenómeno sociológico y psicológico, en su mayoría son rezagados de un sistema educativo lejano a la perfección, que crea desechos, aquellos que no dan la talla, bien por mala preparación, por que no se piensa, solo se busca memorizar enunciados, pues ni tan siquiera tienen conceptos claros, o sencillamente por que la naturaleza no es prodiga repartiendo dones y algunos les da de mas y son genios, a otros les queda debiendo y son terraplanistas.

Otros han echo de la desinformación un negocio, algunos hasta parece se van creyendo el cuento, otros incluso lo expanden por que adeptos no les faltan, y otros solo buscan destacar, son los iluminados que no se dejan influenciar, los que luchan contra las elites, los que crean su propia ciencia, al final soñadores que fabulan y creen en Doraimon como profeta. Por tanto el error es intentar explicarles lo que ven y no entienden, intentar rellenar conceptos para que puedan hacerse ideas, ellos necesitan justificarse a sí mismos, son genios que contradicen a todas las grandes mentes.

Hace poco vi a uno haciendo una docena de preguntas a un comunicador científico, de risa, es tonto o realmente totalmente ignorante, esperaba que alguien le refute, o sea, le dediquen tiempo, cuando no necesita que le refuten si no que le lleven otra vez a estudios básico, para que aclare conceptos, este es de el grupo de los que adoran una bombilla por que brilla, en fin lo curioso es que pedía le expliquen "sencillo", sin matemáticas, y sin bases físicas, es curioso como él mismo así reconoce que no entiende si no de enunciados, y cree que todos los principios y lo que se sabe son enunciados, para ellos los fenómenos de la naturaleza son invenciones de alguno y si otro inventa por que no él.

No hay forma de hacerles reaccionar, falta voluntad y rechazan todo aquello que no puedan negar, aquí a ejemplo les vemos cuestionar las imágenes, con cuanta tontería se les ocurra, la mediocridad, la pereza les hace sencillamente sentarse a esperara que alguien venga y le explique esto y lo otro, ellos no ponen de su parte, eso si enarbolan la bandera de la "investigación". Mentes básicas, llenas de traumas, de miedos, y necesitados de atención y admiración. “
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Biblia