Tierra plana

Así es

Totalmente de acuerdo contigo

De hecho, históricamente el islam nace del arrianismo español

Y el arrianismo es una herejía hace tiempo desterrada pero que retomó fuerza con el movimiento del apóstata Russell cuando inventó su propia secta anticristiana.

@Cristo es mi salvador

Mira las barrabasadas que dice este sujeto... creo que le puedes decir algo al respecto...


Shalom.
 
Al que no le gusta la Astronomía Bíblica de la Escritura, también le dan Agronomía Bíblica:

Is 5:1-2: "En Nombre de mi amado cantaré un cántico de amor respecto a su viña: Tuvo mi amado una viña en un collado fértil, La cavó y despedregó, y plantó una cepa muy preciada, Construyó una torre en su centro, y cavó en ella un lagar, Esperó a que diera uvas, pero dio agrazones."

Seguramente, lo verán con "sentido figurado". Pero, a esa viña le quitaron su vallado, lo cual va en contra de la ciencia moderna.
 
1725401636906.png



Fuente:

No faltará el “listo” que afirme que es un truco, para seguir con las paranoicas ideas conspirativas.


Vaya, finalmente le incluyeron estrellitas a esa foto.

por ahí vendra uno a adornarla con duendes


por fín , se ven o no se ven las estrellas?

por supuesto , al imbécil no le será posible notar la contradicción de sus propios posts.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
1725505451484.jpeg
 
Hermoso planeta.

Una esfera azul suspendida entre leyes gravitatorias que Dios en su infinita sabiduría y poder creó como habitación del hombre.

1725680334517.png
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Biblia y edcentinela
Falso,

El original griego les llama "magos"

FUENTE
Y lo vas a transliterar cuando te gusta que sean "magos".
Tu dices que no, la Palabra dice que si.
No sabía que amabas tanto la magia.
Nadie sugirió eso, solo tú.
Yo sugiero que eran astrónomos porque seguían un Astro.
No. Ambos, los astrónomos y Job proceden del oriente:

Mt 2:1: "Después que JESÚS nació en Bet-Léjem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos astrónomos del oriente llegaron a Jerusalén,"

Job 1:1: "Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job. Y era aquel un hombre veraz, íntegro, justo, temeroso de Elohim y apartado de toda obra mala."
No, no sabía que estaba en un planeta llamado Tierra con dimensiones insospechadas para él,

Ya entiéndelo: la razón del libro de Job no es ninguna supuesta "astronomía bíblica"
Job 29:11: "Los oídos que me oían me llamaban bienaventurado, Y los ojos que me veían daban testimonio a favor mío."
Nou, no existe tal "astronomía bíblica" sino en tu costal de prejuicios religiosos, que veo son muchos.
Job 26:12: "Con poder refrenó el mar, Y con inteligencia hirió de muerte a Cetus."
descubrir la naturaleza, entender la creación de Dios es oficio de la ciencia a la que confundes con la "falsa ciencia", debido a tus prejuicios religiosos, que insisto, son muchos.
La verdadera ciencia corrobora las cosas que han sido REVELADAS por medio de la ESCRITURA. No descubre nada.
Estás muy subordinado a la ciencia moderna.
De todos los astros?, ¿todas sus ubicaciones?

No me digas...

¿Según tú, el libro de Job sería un libro de "astronomía bíblica"? por tanto su propósito es enseñar astronomía.
De qué otros astros ud quiere conocer?
Muy bien, parte del cosmos está citado. Eso no hace del libro de Job un tratado de "astronomía bíblica", ni hace que la Tierra deje de ser un planeta esférico, ni dice que "el circulo de la Tierra" signifique "la Tierra es un círculo" ¿o sí?

Ya te he explicado la diferencia.
Solamente ud necesita un "tratado" para que haya astronomía bíblica. Ud quiere que la creación Tierra sea un "planeta". Y que el circulo de la Tierra no sea un círculo.
La magia es falsa ciencia. Ya te lo he explicado

Y la ambición, un pecado.
Ahh, bueno. Y ud dice que unos "magos" llevaron regalos al Niño nacido Rey.
Ah bueno, según tu filosofía es entonces, ciencia verdadera.
Magia es magia. Nada que ver con ciencia.
tercera vez que t elo pregunto

Dime ¿en dónde dice, en qué versículo lo cita la Escritura "creación Tierra"?, ¿En dónde dice que se refiere a algo distinto a la Tierra?
En el inicio de la Biblia. Acaso los Cielos tampoco te representa una CREACIÓN de DIOS?
La Tierra no es ningún círculo sino una esfera, su proyección si lo es, su horizonte lo es, pero el planeta es esférico tal y como lo corrobora la ciencia.

No es un círculo ni es plana, ya entiende
Yo lo entiendo. Lo que yo no puedo NEGAR que DIOS se sentó en el CÍRCULO de una CREACIÓN llamada TIERRA. Entiendalo!
La hipótesis de que la Tierra es plana hace mucho tiempo fue eliminada, es la hipótesis nula.
Porque la confundieron con un planeta esférico en la actualidad, como tú.
La ciencia no tiene moral ni religión ni se inclina por nada distinto a la verdad.
Simplemente la esgrimen gente sin moral, con religión e inclinados por la mentira.
Así es, solo es una teoría, solo que la esfericidad de la Tierra no es "una teoría" sino un hecho y por tanto, una verdad.
Yo no niego que el planeta tierra sea esférico. Ud niega que la creación TIERRA sea un círculo y lo confunde con un horizonte.
La suma de Su Palabra es Verdad, pero la Verdad se llama Jesucristo, no "la Biblia".
Y ud trata de restar que la creación TIERRA no sea un círculo.
 
Siguen trayendo fotos de un astro esférico:

Screenshot_20240909-122600.jpg


Sin percatarse que existe otro astro esférico detrás.

Nada de la creación CIRCULAR.
 
solo se necesita salir del tarro con un pequeño razonamiento que cualquier cristiano deberia poder haber, aun usando la biblia, y cuando digo razonamiento, la cuestion espiritual para entender esto es necesaria, pueden creer esto o no: el sistema ateo o laico necesitaba quitar a Dios de la educacion, para eso se valio de muchas patrañas, no se sabe si alguna vez alguien realmete de quienes lo perpetraron en alguna academia lo creyo o no, pero ni la evolucion es cierta, ni el espacio es cierto, simplemente se inventaron como una construccion a lo largo de los años valiendose de los medios de comunicacion usados para perpetrar tales patrañas, entre los cuales estan el sistema educativo y sus maestros,

el razonamiento para comprender esto, es que a los niños de muy corta edad, cuando confian en sus adultos y no tiene poco o nada de pensamiento critico, se les hace creer que lo que ven todos los dias es falso, o sea, que el sol no se mueve, cuando todos los dias vemos que se mueve de un lado al otro, y se les hace creer que la tierra es una pelota, a pesar que todos los dias ve hasta una distancia de 10km (segun dicen en esos mismos medios) la visivilidad indica que es plana. y para que los niños crean eso, se les dice que una fuerza invisible llamada gravedad evita que la gente se caiga.
la cantidad de pruebas logicas que no necesitan de ningun laboratorio que hay para demostrar que la gravedad nunca podria lograr que el mundo tenga sus fenomenos atmosfericos como los tiene en una pelota girando a la velocidad que evidentemente mienten descaradamente por algun tipo de razon de control ideologico basado en el sostenimiento de un sistema laico o ateo. incluso mienten tan burdamente, que si alguna vez se topan con un documental que dice "que sucederia si la tierra se detiene" en realidad eso que muestran es lo que sucederia si la tierra se moviera a la velocidad que dicen que lo hace.


ironicamente quizas algo asi suceda algun dia, ya que la biblia dice que habra un terremoto tan grande como nunca huvo, y en alguna parte dice que la tieera se movera como lo hace un borracho o algo por el estilo, pero mas alla de que la tierra se sacuda o no, el sistema actual es como un sistema compartimentado ideologicamente para que las personas no piensen mucho mas de lo que se supone tengan que pensar, quien sabe si eso cambien alguna vez en el mundo de las gentes alguna vez, o se les enseñe de otra manera, pero necesariamente en algun momento la gente de Dios va a comenzar a comprender verdades obvias y basicas como esas, posiblemente no sea necesario ahora para la salvacion, pero eventualmente muchas cosas van a manifestarse cuando comencen a caer las estrellas y etc, y sea cada vez mas imposible seguir con la mentira del espacio y esas cosa, que quien sabe con que cosa se salgan mientras existan esos medios de comunicacion, pero puede que eso no suceda hasta mucho tiempo luego de nosotros o no,, la cuestion es que basicamente, mucha gente no puede aceptar que el mundo o sociedad no critiano, se base en muchas mentiras para sostener su estructura, y una de ellas es un entramado comunicaciones o maneras de comunicarse absurdamente entre si, simplemente para sostener una cadena de intereses, y esa alegoria obvia tiene conotaciones bastante innteresantes
 
"hombres sabios de oriente", no "reyes magos" ni ningún otro tipo de marihuanero.
si, y no es misterio que en oriente creian que la tierra era plana, hasta que por X motivos tuvieron que subsidiarse al sistema occidental de mentira que oculta como es realmente la tierra.

por cierto, analisando algunas cuestiones logicas de la vida y de la biblia, es muy probable que el mundo no sea realmente ni como creen quienes tienen recursos para investigar y enviar explradores creen que sea,
de hecho a veces me pongo a pensar y la verdad es facinante como cuando se dejan cosas obvias de lado muchas cosas parecen concordar pero no tanto, por ejemplo los fractales,
 
Cuando empieze el auje del turismo espacial se les terminará el cuento a los terraplanistas.

Ni aun así

La estupidez humana no depende de pruebas, objetividad, razones ni evidencias, pues es un estado de decadencia moral que le impide al individuo distinguir la verdad de la mentira, lo real de lo irreal.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR y Esteban84
el video ese es bastante obvio que no es real, pero claro cada uno puede suponer que en la tv todo lo que se dice es cierto si quiere