Tierra plana

Negar la evidencia es oficio de algunos

Y ladrar y espumar también

Jajaja!

Par de loquitos
 
Este es el argumento más imbécil que se ha presentado aqui.

Tienes una explicación mejor que la de la NASA y de Carl Sagan?

Te escucho,

cualquier objeto a semejante distancia se ve como "un punto" ....

Ah mira

Donde dice eso?
Es que para ser imbécil se estudia...

No lo creo

Tampoco lo creo, borrachín Tintillo pillo

Jajajaja!!’
seguramente el oculista si llegara a divisar a la estación espacial surcando el espacio , él desde la tierra , diría que la nava la estación es esférica porque se ve "como un punto"

Ese punto tiene una razón y no es una Tierra circulo ni una Tierra plana, sino un cuerpo celeste. Un planeta y, los planetas son esfericos

Entérate homo brutus brutus
 
A ver... donde han argumentado la NASA y Sagan que dado que la tierra a distancia se ve "como un punto luminoso" es evidencia de que es esférica.

Recuerdo en mi niñez cuando veía los documentales de Sagan que decía que para que hubiese vida en otro planeta bastaba encontrar agua.

También a ver oculista... un asteroide de forma irregular, nada que ver con una esfera.... por que se ve como "UN PUNTO"... SERA que es una nave espacial camuflada?

Lo dicho, cuando se estudia para oculista , se estudia para imbécil
 
A ver... donde han argumentado la NASA y Sagan que dado que la tierra a distancia se ve "como un punto luminoso" es evidencia de que es esférica.

Recuerdo en mi niñez cuando veía los documentales de Sagan que decía que para que hubiese vida en otro planeta bastaba encontrar agua.

También a ver oculista... un asteroide de forma irregular, nada que ver con una esfera.... por que se ve como "UN PUNTO"... SERA que es una nave espacial camuflada?

Lo dicho, cuando se estudia para oculista , se estudia para imbécil
En suma, la NASA, Sagan, la lógica, yo .. todos te somos imbéciles, pero tú, te ves a ti mismo tan, pero tan listo con el terraplanismo, las teorías conspirativas, todo un anacrónico antivax, pero eso sí, con "una duda razonable", porque eres taaaaan pero taaaaan listo...jaaaaa!!!

No cabe duda de que el efecto Dunning-Kruger se manifiesta en ti, con toda claridad.

¡Ja!

A ver. Sigue soltando veneno, criaturita...me encanta ver cómo te retuerces en tu propio veneno.
 
En suma, la NASA, Sagan, la lógica, yo .. todos te somos imbéciles, pero tú, te ves a ti mismo tan, pero tan listo con el terraplanismo, las teorías conspirativas, todo un anacrónico antivax, pero eso sí, con "una duda razonable", porque eres taaaaan pero taaaaan listo...jaaaaa!!!

No cabe duda de que el efecto Dunning-Kruger se manifiesta en ti, con toda claridad.

¡Ja!

A ver. Sigue soltando veneno, criaturita...me encanta ver cómo te retuerces en tu propio veneno.
Segun tù

Todo cuerpo celeste que observes a distancias millonkilomètricas y los veas "como un punto" , son esférica.

Oculista.... imbècil por an̈adidura
 
Par de bobos

Uno más que el otro

Jajajaja!!!
 
Y la Tierra gira y al infinito se ve nuestro esférico planeta como un diminuto punto azul

Qué maravilla de la creación!!

Yo me gozo y agradezco a Dios!!!
 

Neil deGrasse Tyson demuestra que la Tierra no es plana con una única (e hilarante) Imagen​

FUENTE

 
Más ciencia que todos estos tiene el diablo...

¿Le crees, entonces?

¿Le crees entonces @OSO ?

Mira algo interesante

En el "Libro de Enoc" específicamente en el "Libro de los Vigilantes" (capítulos 1-36), se menciona que los ángeles caídos, conocidos como los Vigilantes, descendieron a la Tierra y enseñaron a los humanos diversas habilidades y conocimientos, incluidos aspectos de la ciencia y la tecnología".


Ahora ya sabes un poco más quien es el padre de la ciencia y la tecnología... sí, ese dios al que le adoras su ciencia queriendo pasar desapercibido (sin demasiado éxito);

Ahora vuelve a repetir la mentira de siempre
"la ciencia es de Dios".


Shalom.
 
Última edición:

Neil deGrasse Tyson demuestra que la Tierra no es plana con una única (e hilarante) Imagen​

FUENTE

Entendiste que la curvatura no es posible verla a 12000 pies de altura según deGrasse?

y tu que has traido evidencia de un globo tomando la foto jajajajajaj
 
¿Le crees entonces @OSO ?

Mira algo interesante

En el "Libro de Enoc" específicamente en el "Libro de los Vigilantes" (capítulos 1-36), se menciona que los ángeles caídos, conocidos como los Vigilantes, descendieron a la Tierra y enseñaron a los humanos diversas habilidades y conocimientos, incluidos aspectos de la ciencia y la tecnología".


Ahora ya sabes un poco más quien es el padre de la ciencia y la tecnología... sí, ese dios al que le adoras su ciencia queriendo pasar desapercibido (sin demasiado éxito);

Ahora vuelve a repetir la mentira de siempre
"la ciencia es de Dios".


Shalom.
1. El libro de Enoc no es inspirado

ProoOO lo usas como tu ayo para tus falsas acusaciones Contra mi

2. Tu fuente no inspirada no dice que aquellos “vigilantes” sean los creadores de la ciencia

No será más bien que ellos tomaron del conocimiento de Dios?

Tu acusación es falsa
 
Queda claro que, contrario a lo que decía el Tintillo pillo, el tal Tyson no le da la razón

Pero es tan torpe que siquiera se da cuenta


:ROFLMAO:
 
1. El libro de Enoc no es inspirado

Bueno...
Digamos que los "responsables" (que no Dios) no lo quisieron incluír en el Canon como inspirado...

ProoOO lo usas como tu ayo para tus falsas acusaciones Contra mi

2. Tu fuente no inspirada no dice que aquellos “vigilantes” sean los creadores de la ciencia

No será más bien que ellos tomaron del conocimiento de Dios?

Tu acusación es falsa

No.
El caso es que la ciencia no le fué entregada a los hombres por Dios sinooo que por los agentes de Satanás...

Si la ciencia que enseñaron los ángeles caídos a los hombres fuese tan buena;
¿porqué Dios no envió a sus propios ángeles para revelarle al hombre ese tipo de "ciencia"?

¿No será entonces que, la ciencia que se considera "humana" tiene un origen y objetivo maligno, conforme explica el libro de Enoc?


Shalom.
 
la ciencia no le fué entregada a los hombres por Dios sino que por los agentes de Satanás...
Qué bueno que hay uno por ahí que te incita a dejar bien claro que no eres un testigo de Jehová. De ninguna manera los testigos llegaríamos a una conclusión como esa.

Es Jehová quien le dice al hombre "mira a lo alto", invitándolo a la observación activa, la que analiza, deduce, saca nuevas conclusiones ...

Cuando hizo a la primera pareja la bendijo y le dió el mandato de extender el Edén a todo el resto de la tierra.

Génesis 1:28 Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”.

Para eso debían desarrollar sus habilidades, técnicas, etc. Debían ser inteligentes y producir, y generar ideas que les sirvieran para su trabajo, para generar todavía más ideas, e instrumentos, tecnologías, hacer descubrimientos, etc.

Amigo, ¿de dónde sacas esas ideas tan extrañas?¿Cómo es eso de que la ciencia es de origen demoniaco?
 
Queda claro que, contrario a lo que decía el Tintillo pillo, el tal Tyson no le da la razón

Pero es tan torpe que siquiera se da cuenta


:ROFLMAO:
Tyson si me la da : a 12000 pies de altura no se ve curvatura de la tierra

A quien contradice es a tì que dices que a esa altura se puede observar la curvatura

Jajaja... clase de imbècil
 
Qué bueno que hay uno por ahí que te incita a dejar bien claro que no eres un testigo de Jehová. De ninguna manera los testigos llegaríamos a una conclusión como esa.

Así no te deshonro, que es tu preocupación ahora por lo que veo.
Ni a tí ni a los demás téstigos.

Es Jehová quien le dice al hombre "mira a lo alto", invitándolo a la observación activa, la que analiza, deduce, saca nuevas conclusiones ...
Cuando hizo a la primera pareja la bendijo y le dió el mandato de extender el Edén a todo el resto de la tierra.

Génesis 1:28 Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”.

Para eso debían desarrollar sus habilidades, técnicas, etc. Debían ser inteligentes y producir, y generar ideas que les sirvieran para su trabajo, para generar todavía más ideas, e instrumentos, tecnologías, hacer descubrimientos, etc.

Amigo, ¿de dónde sacas esas ideas tan extrañas?¿Cómo es eso de que la ciencia es de origen demoniaco?

Tú tienes tus ideas muy claras.
Yo sé que existió otra clase de ciencia,
mucho mejor que la actual, durante el Milenio.

Pero todo lo que te digo es demasiado para un testigo (y no sólo para testigos). Lo sé y por eso no quiero abusar.


Shalom.