¿Cómo un "hombre de ciencia"
se conforma con ver una mota de polvo (en el "supuesto espacio") para deducir que eso sea "la tierra"?
¿Tan fácil se te engaña?
Sin duda el fanatismo de algunos.
Shalom.
Este es el argumento más imbécil que se ha presentado aqui.
cualquier objeto a semejante distancia se ve como "un punto" ....
Es que para ser imbécil se estudia...
para oculista.
seguramente el oculista si llegara a divisar a la estación espacial surcando el espacio , él desde la tierra , diría que la nava la estación es esférica porque se ve "como un punto"
En suma, la NASA, Sagan, la lógica, yo .. todos te somos imbéciles, pero tú, te ves a ti mismo tan, pero tan listo con el terraplanismo, las teorías conspirativas, todo un anacrónico antivax, pero eso sí, con "una duda razonable", porque eres taaaaan pero taaaaan listo...jaaaaa!!!A ver... donde han argumentado la NASA y Sagan que dado que la tierra a distancia se ve "como un punto luminoso" es evidencia de que es esférica.
Recuerdo en mi niñez cuando veía los documentales de Sagan que decía que para que hubiese vida en otro planeta bastaba encontrar agua.
También a ver oculista... un asteroide de forma irregular, nada que ver con una esfera.... por que se ve como "UN PUNTO"... SERA que es una nave espacial camuflada?
Lo dicho, cuando se estudia para oculista , se estudia para imbécil
Si no le crees a la ciencia, ni a Sagan ni a la NASA, pues….
No se ve engaño por ningún lado
Espejito, espejito..,
Segun tùEn suma, la NASA, Sagan, la lógica, yo .. todos te somos imbéciles, pero tú, te ves a ti mismo tan, pero tan listo con el terraplanismo, las teorías conspirativas, todo un anacrónico antivax, pero eso sí, con "una duda razonable", porque eres taaaaan pero taaaaan listo...jaaaaa!!!
No cabe duda de que el efecto Dunning-Kruger se manifiesta en ti, con toda claridad.
¡Ja!
A ver. Sigue soltando veneno, criaturita...me encanta ver cómo te retuerces en tu propio veneno.
En suma, la NASA, Sagan, la lógica, yo .. todos te somos imbéciles,
Más ciencia que todos estos tiene el diablo...
¿Le crees, entonces?
Entendiste que la curvatura no es posible verla a 12000 pies de altura según deGrasse?
1. El libro de Enoc no es inspirado¿Le crees entonces @OSO ?
Mira algo interesante
En el "Libro de Enoc" específicamente en el "Libro de los Vigilantes" (capítulos 1-36), se menciona que los ángeles caídos, conocidos como los Vigilantes, descendieron a la Tierra y enseñaron a los humanos diversas habilidades y conocimientos, incluidos aspectos de la ciencia y la tecnología".
Ahora ya sabes un poco más quien es el padre de la ciencia y la tecnología... sí, ese dios al que le adoras su ciencia queriendo pasar desapercibido (sin demasiado éxito);
Ahora vuelve a repetir la mentira de siempre
"la ciencia es de Dios".
Shalom.
1. El libro de Enoc no es inspirado
ProoOO lo usas como tu ayo para tus falsas acusaciones Contra mi
2. Tu fuente no inspirada no dice que aquellos “vigilantes” sean los creadores de la ciencia
No será más bien que ellos tomaron del conocimiento de Dios?
Tu acusación es falsa
Qué bueno que hay uno por ahí que te incita a dejar bien claro que no eres un testigo de Jehová. De ninguna manera los testigos llegaríamos a una conclusión como esa.la ciencia no le fué entregada a los hombres por Dios sino que por los agentes de Satanás...
Tyson si me la da : a 12000 pies de altura no se ve curvatura de la tierraQueda claro que, contrario a lo que decía el Tintillo pillo, el tal Tyson no le da la razón
Pero es tan torpe que siquiera se da cuenta
Qué bueno que hay uno por ahí que te incita a dejar bien claro que no eres un testigo de Jehová. De ninguna manera los testigos llegaríamos a una conclusión como esa.
Es Jehová quien le dice al hombre "mira a lo alto", invitándolo a la observación activa, la que analiza, deduce, saca nuevas conclusiones ...
Cuando hizo a la primera pareja la bendijo y le dió el mandato de extender el Edén a todo el resto de la tierra.
Génesis 1:28 Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”.
Para eso debían desarrollar sus habilidades, técnicas, etc. Debían ser inteligentes y producir, y generar ideas que les sirvieran para su trabajo, para generar todavía más ideas, e instrumentos, tecnologías, hacer descubrimientos, etc.
Amigo, ¿de dónde sacas esas ideas tan extrañas?¿Cómo es eso de que la ciencia es de origen demoniaco?