Sigue a tu verdadero dios: el cuerpo gobernanteLo curioso es que aquí hay unos locos solitarios que creen que son importantes entre los evangélicos ... Me pregunto si eso lo dicen solo aquí para impresionar a alguien, o si en alguna iglesia evangélica alguien los toma realmente en serio o creen que están locos. En internet pueden decir lo que quieran, y se creen que los demás están obligados a creerle. No sé de dónde han sacado que los que participan de sitios religiosos tienen que creerle a cualquier personajillo que entra echándose flores encima a sí mismo...
Por cierto, yo escogí creer y seguir a los ungidos del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová porque los considero honestos, serios, preocupados por la gente, dedicados de lleno a la verdad bíblica y a su expansión mundial ... Ellos son apenas unos pocos y ni siquiera se tratan de destacar personalmente como los evangélicos que leo por aquí. Ningún miebro del CG de los TJ nunca ha dicho algo como "tuve una visión" o "Dios me dijo tal cosa". Lo único que hacen es estudiar la Biblia, razonarla, y analizar qué deben enseñar para ayudar a otros. Hasta si deben cambiar alguna cosa que se entendió mal, lo dicen con total honestidad, porque no están buscando que los adoren a ellos, sino que los que los aceptan como guías se dirijan a la verdad bíblica.
PERO me pregunto: ¿quién es el Cuerpo Gobernante de los evangélicos? ¿O es que cada evangélico decide lo que le dá su real deseo de creer y hacer y decir?¿Cómo saben lo que tienen que rectificar cuando se equivocan?¿Quién los ayuda a entender mejor las Escrituras? ¿Seran los miles de miles de "pastores" evangélicos?¿Los teólogos? Alguien debe ser el guía de los evangélicos, supongo.
Así que, lee lo que te diga que leas, haz lo que te diga que hagas, cree lo que te diga que creas, viste como te diga que vistas, habla como te diga que hables, no toques lo que te diga lo que no toques.
Eres un clon y un reo más de ese falso y anticristo dios del russellismo a quien adoras, sigues y sirves.
De ahí eres, de los hijos de la mentira. Engañando y dejándote engañar.