Tierra plana

Ya te lo he explicado a no ser que tu psique esté en el corazón
También quieres negar ese ARGUMENTO bíblico? Cómo puedes creer en algo que niegas? Te resulta la Biblia anacrónica?

Por supuesto que las emociones y sentimientos se ubican en el CORAZÓN!

Me refiero a otro tálamo. Lo tienes en tu propio cerebro
Y yo me refería al tálamo de la ESCRITURA. Recuerda que estás metido en un Foro bíblico.

Vaya manera de disociarlo todo
Muestra una foto de la creación llamada TIERRA. No vengas a traer una foto de un planeta finito, esférico, con horizontes, y pequeño.
Podrás? Nop.
No genio

Me refiero a que un circulo es una figura geométrica, no tiene volumen.

De acuerdo a tu pobre entender, tu Tierra plana sería tan ausente de volumen como el de una sombra
Por eso, yo ya te dije que la TIERRA es una "sombra", siguiendo tu descalificación. La CREACIÓN, llamada TIERRA, no tiene volumen.
Hasta donde se puede evidenciar, tú y nadie más
Sigues profundizando tus negaciones: niegas que los sentimientos provienen del corazón; niegas que la TIERRA sea circular; niegas que el aceite sirva para sanar; niegas que Job tenga un conocimiento astronómico superior al tuyo, etc, etc.
Entonces, cada vez que fritas un pescado con aceite, tú haces un acto de fe.
Vaya modo de querer entender lo que quieres entender, fundamentalismo por delante.

Fanatiquillos fundamentalistas como tú solo cierran las puertas del reino. Ni entran ni dejan entrar.
Si prefieres un reino en tu planeta tierra, puedes quedarte en él. Yo prefiero los Cielos.
 
También quieres negar ese ARGUMENTO bíblico? Cómo puedes creer en algo que niegas? Te resulta la Biblia anacrónica?

Por supuesto que las emociones y sentimientos se ubican en el CORAZÓN!


Y yo me refería al tálamo de la ESCRITURA. Recuerda que estás metido en un Foro bíblico.


Muestra una foto de la creación llamada TIERRA. No vengas a traer una foto de un planeta finito, esférico, con horizontes, y pequeño.
Podrás? Nop.

Por eso, yo ya te dije que la TIERRA es una "sombra", siguiendo tu descalificación. La CREACIÓN, llamada TIERRA, no tiene volumen.

Sigues profundizando tus negaciones: niegas que los sentimientos provienen del corazón; niegas que la TIERRA sea circular; niegas que el aceite sirva para sanar; niegas que Job tenga un conocimiento astronómico superior al tuyo, etc, etc.

Entonces, cada vez que fritas un pescado con aceite, tú haces un acto de fe.

Si prefieres un reino en tu planeta tierra, puedes quedarte en él. Yo prefiero los Cielos.

En los cielos estará el Lago de Fuego, la Nueva Jerusalén estará en la Tierra Nueva y Cielos Nuevos .​

 
También quieres negar ese ARGUMENTO bíblico? Cómo puedes creer en algo que niegas? Te resulta la Biblia anacrónica?

Por supuesto que las emociones y sentimientos se ubican en el CORAZÓN!


Lamento tu ignorancia atizada por el fundamentalismo bíblico, pero no es así. Todo el sistema afectivo, el pensamiento, los sentimientos, la psique se ubica en el cerebro humano.


Y yo me refería al tálamo de la ESCRITURA. Recuerda que estás metido en un Foro bíblico.

Nou

Estoy en medio de un foro de discusión interreligioso

Y sí, estoy en medio de una batalla entre la Verdad y la mentira, entre la luz y las tinieblas y tú, estas hundido en la mentira.


Muestra una foto de la creación llamada TIERRA.

No hay tal "creación llamada Tierra", hay creación y dentro de la creación está la Tierra, asunto muy distinto.


No vengas a traer una foto de un planeta finito, esférico, con horizontes, y pequeño.

Pues ese planeta finito es la Tierra, Entérate.

Podrás? Nop.

Por eso, yo ya te dije que la TIERRA es una "sombra",

Nou

Dijiste que "la Tierra es un círculo"
siguiendo tu descalificación. La CREACIÓN, llamada TIERRA, no tiene volumen.

Nou

Lo que si dije es que, según tu definición de "la Tierra circular" no tendría volumen, como una sombra no tiene volumen, pues el círculo es una figura geométrica bi-dimensional, no tridimensional como una esfera.

Insisto.

Te encanta negar y renegar de la creación de Dios para hacerte una falsa creación hecha a tu medida, a la medida de tu imaginación, que se ajuste a tu particular interpretación, torciendo las Escrituras para tu propio mal, a la vista de todos.



Sigues profundizando tus negaciones: niegas que los sentimientos provienen del corazón;

Así es


niegas que la TIERRA sea circular

Así es

No es un círculo sino es algo parecido a una esfera.
; niegas que el aceite sirva para sanar;

No dije eso.

Lo que digo es que la unción con aceite es un asunto de fe, no porque el aceite tenga propiedades curativas por si mismo.

Aceite sin fe no sirve para nada, en cambio con fe y autoridad servía para ungir a un rey. como David, sanar enfermos, E "el aceite de la unción", es santo para Dios.



niegas que Job tenga un conocimiento astronómico superior al tuyo,

No,

Lo que si dije es que el libro de Job no es un tratado de astronomía y que Job no es "el mayor astrónomo" de la historia. Como en tu narrativa falsa dices.



Sigue con tus cuentos...
Entonces, cada vez que fritas un pescado con aceite, tú haces un acto de fe.

No

Freír un pescado no es un acto de fe, ni tampoco es medicina, Se llama cocinar.

Deja de pervertirlo todo y te irá mejor en la vida, pero especialmente quienes te rodeen.


Si prefieres un reino en tu planeta tierra, puedes quedarte en él. Yo prefiero los Cielos.

Estas viviendo en la Tierra. te informo y no, no tengo ni pretendo un reino de mi propiedad, así que deja ya de mentir.
 
Última edición:
"O sea, para ti y tu interpretación privada, debe ser plana si o si"

Y dale con la famosa "interpretación privada" mal usada para denostar.

El término "interpretación privada" en el contexto de 2 Pedro 1:20 se refiere a la idea de que la interpretación de las escrituras no debe depender de la comprensión o el juicio de las personas que la leen.

En otras palabras, Pedro está advirtiendo que la interpretación no es el resultado la subjetividad de quien las recibe o las lee.

El apóstol destaca que las palabras bíblicas tienen su origen en Dios, no en la mente humana.

Por lo tanto, no deben ser interpretadas según el criterio humano, sino que deben ser entendidas a la luz de la inspiración divina y del contexto general de toda la Escritura y son públicas y no para alguien en particular.

No son para un grupo iluminado.