También quieres negar ese ARGUMENTO bíblico? Cómo puedes creer en algo que niegas? Te resulta la Biblia anacrónica?Ya te lo he explicado a no ser que tu psique esté en el corazón
Por supuesto que las emociones y sentimientos se ubican en el CORAZÓN!
Y yo me refería al tálamo de la ESCRITURA. Recuerda que estás metido en un Foro bíblico.Me refiero a otro tálamo. Lo tienes en tu propio cerebro
Muestra una foto de la creación llamada TIERRA. No vengas a traer una foto de un planeta finito, esférico, con horizontes, y pequeño.Vaya manera de disociarlo todo
Podrás? Nop.
Por eso, yo ya te dije que la TIERRA es una "sombra", siguiendo tu descalificación. La CREACIÓN, llamada TIERRA, no tiene volumen.No genio
Me refiero a que un circulo es una figura geométrica, no tiene volumen.
De acuerdo a tu pobre entender, tu Tierra plana sería tan ausente de volumen como el de una sombra
Sigues profundizando tus negaciones: niegas que los sentimientos provienen del corazón; niegas que la TIERRA sea circular; niegas que el aceite sirva para sanar; niegas que Job tenga un conocimiento astronómico superior al tuyo, etc, etc.Hasta donde se puede evidenciar, tú y nadie más
Entonces, cada vez que fritas un pescado con aceite, tú haces un acto de fe.
Si prefieres un reino en tu planeta tierra, puedes quedarte en él. Yo prefiero los Cielos.Vaya modo de querer entender lo que quieres entender, fundamentalismo por delante.
Fanatiquillos fundamentalistas como tú solo cierran las puertas del reino. Ni entran ni dejan entrar.