Tierra plana

tienes alguna bibliografia o enlace dónde referir las cosas que planteas?

sí o no?

No, porque observo el mundo que me rodea con la mayor objetividad que puedo, y después aplicó el sentido común y la lógica.

Pero también observo que cuando creían que la Tierra era plana, los mapas del mundo eran así:

81r9F25BihL._AC_SL1000_-1.jpg

Sabían que el mundo era Tierra plana, más Esfera Celeste, y por eso crearon la Esfera Armilar, un artefacto de mucha utilidad práctica.

33427.jpg

Si esto se utilizaba mucho después de Eratóstenes, el sentido común dice que ese griego quiso medir las dimensiones de la Esfera Celeste, no las dimensiones de una Tierra físicamente esférica, así que no necesito que un "experto" me lo diga o me lo confirme
 
No, porque observo el mundo que me rodea con la mayor objetividad que puedo, y después aplicó el sentido común y la lógica.

Pero también observo que cuando creían que la Tierra era plana, los mapas del mundo eran así:

Ver el archivo adjunto 3331284

Sabían que el mundo era Tierra plana, más Esfera Celeste, y por eso crearon la Esfera Armilar, un artefacto de mucha utilidad práctica.

Ver el archivo adjunto 3331285

Si esto se utilizaba mucho después de Eratóstenes, el sentido común dice que ese griego quiso medir las dimensiones de la Esfera Celeste, no las dimensiones de una Tierra físicamente esférica, así que no necesito que un "experto" me lo diga o me lo confirme

A esto súmale la magnífica información que nos proporcionan gratuitamente las agencias espaciales, todos los burdos fotomontajes hechos con Paint y ya no te queda ninguna duda de que todo lo que nos cuentan es eso, un cuento, y el único motivo razonable es el de alejarnos de la creación bíblica, y por extensión de Dios.
 
big-15845-164x250.jpg

recomiendo este libro esta muy bueno y dan un punto de vista muy interesante esta en lectuepubgratis