Tierra plana

Nos quitas las ganas de contestar en tus encuestas, si uno no le da a la opción que tú consideras correcta, a recibir tus insultos vete a saber por cuánto tiempo, pueden ser muchos años.
Puedes no contestar...
Ahora si crees que comer bichos para reemplazar el 25 % de tu ingesta proteì a es la opcion correcta , pues en efecto entras en la categorìa de idiota
 
Ahi està tu voto,

Nada que
ahì esta la exposiciòn de motivos...

Ninguna exposición, puro veneno


come bichos....

¿Y si comiera bichos a ti qué?, pero el hecho es que yo no como bichos. Entérate.

Pero ya que insistes tanto en el tema quizás el que los coma seas tú...quizás los bichos sean más bien parte de tus miedos, remanencia de tus evidentes traumas, eso es lo que parece.

El tema de los bichos te obsesiona, te rebasa, te es una especie de fijación, quizás es la expresión de una de las tantas taras y complejos que te aquejan, o quizás simplemente sea pate de esa estupidez fecunda que tanto luces.

Para saber

Te informo:

El tema aquí no son tus fijaciones, ni tus mentiras, ni tampoco tus taras, el tema tampoco soy yo, el tema aquí es "Tierra plana".

¿Te ubicas?
 
Nada que


Ninguna exposición, puro veneno




¿Y si comiera bichos a ti qué?, pero el hecho es que yo no como bichos. Entérate.

Pero ya que insistes tanto en el tema quizás el que los coma seas tú...quizás los bichos sean más bien parte de tus miedos, remanencia de tus evidentes traumas, eso es lo que parece.

El tema de los bichos te obsesiona, te rebasa, te es una especie de fijación, quizás es la expresión de una de las tantas taras y complejos que te aquejan, o quizás simplemente sea pate de esa estupidez fecunda que tanto luces.

Para saber

Te informo:

El tema aquí no son tus fijaciones, ni tus mentiras, ni tampoco tus taras, el tema tampoco soy yo, el tema aquí es "Tierra plana".

¿Te ubicas?
ahi esta tu voto y la exposicion de motivos

Eres parte de los 4 idiotas que votaron por sustituir tu dieta calorica comiendo bichos...
 
ahi esta tu voto y la exposicion de motivos

Eres parte de los 4 idiotas que votaron por sustituir tu dieta calorica comiendo bichos...
¿Algo que de decir de "la Tierra pana"?

Na

Puro lodo.
 
Ya he expuesto algunas dudas ..

Que dudes que la Tierra sea redonda, solo es una manifestación más de le estupidez fecunda que te envuelve, caracteriza y seduce tanto.

Pero mira, para que salgas de tus dudas:

Una de las más grandes proezas de la humanidad han sido las sondas Voyager que muestran la Tierra a una increible distancia de 6 mil millones de Km y, ¿Qué crees? nuestro planeta se ve como un punto azul en la inmensidad del espacio, pues es redonda, y no como una raya, pues no es plana.
1719146223490.png

Pero sigue con tus absurdos, tus sospechas, tus dudas, creyéndote listo (fiel al efecto Dunning-Kruger), sigue con tu veneno, tus fijaciones, falsedades y demás taras.

Eso, es lo tuyo.
 
Wow..

Mira tù... segùn tu loʻgica todos los asteroides son redondos pues a la distancia se ven como un punto!

Vaya loʻgica comebichìstica
 
Wow..

Mira tù... segùn tu loʻgica todos los asteroides son redondos

¿Donde dice eso?

En ningún lado

pues a la distancia se ven como un punto!

¿Y las pruebas?

Vaya loʻgica comebichìstica

¿La nena resentida mintiendo alega que, como bichos? ¡uy! ¡que miedo! fuchi bichos, fuchi!

¡jaaaa!

¿Desde cuándo te dan tanto miedo los bichos?

No creo que sepan bien, por cierto.
 
¿Donde dice eso?

En ningún lado



¿Y las pruebas?



¿La nena resentida mintiendo alega que, como bichos? ¡uy! ¡que miedo! fuchi bichos, fuchi!

¡jaaaa!

¿Desde cuándo te dan tanto miedo los bichos?

No creo que sepan bien, por cierto.
Uf... alguna vez has visto por un telescopio?

No viste pasar el.cometa?

Come bichos... ahi està tu voto ,
 
Ya he expuesto algunas dudas ... y tu no aportas mas que decir que son mìas y punto

Comebichos. Ahi està tu voto

Estoy esperando a ver si @DarthMormon se aparece

El matriarcado me tiene secuestrado...
Lo bueno es que hay chamba
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
  • Haha
Reacciones: OSO
El matriarcado me tiene secuestrado...
Lo bueno es que hay chamba
Espero q tu situacioʻn familiar se este recomponiendo.

Habias mencionado q no te iba bien con tu sen̈ora.

Al menos has revisado q en efecto los nùmeros trigonomètricos no dan

para observaciones de punto a punto a las distancias que se ven?

Oye... hagamos algo.. repitamos el experimento de Eratoatenes

El sabado buscate un palo de escoba de 1.2 mts... te llamo y a la misma hora medimos la sombra... q te parece?
 
En efecto... antes de ascender a 5000 pies ya la càmara la muestra

Yo he volado infinidad de veces a 35000 pies y nunca he tenido la suerte de observarla

En el hipotetico caso, de que un avión volará a una altura muchísimo mayor a lo que lo hace habitualmente, sí se podría ver curvatura en el horizonte siendo la Tierra plana, veríamos la curvatura generada por la Esfera celeste, porque SIEMPRE estaremos en el centro del círculo de la Tierra, por mucho que cambie el avión de posición al estar en movimiento.

Veríamos la curvatura en el horizonte, pero sería la curvatura del borde de una moneda circular plana.

También sería una vista parcial, no completa del círculo, porque para ver el círculo completo, habría que salir de la Esfera celeste y eso es imposible.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
TESTIGO PRESENCIAL EN LA ANTARTIDA AFIRMA QUE NO VIÓ EL SOL DE VERANO


¿Sol de verano? ¿No será el sol de medianoche?

Para que ocurran los 6 meses de luz y los 6 meses de oscuridad, hay que situarse en el centro de un polo, ya sea el norte o el sur.

Cuanto más te alejas de los centros de los polos, la proporción de días y horas cambia.

Eso en la práctica es imposible, nada ni nadie puede llegar al centro de uno de los polos, por eso nunca veremos un video real de ese fenómeno.

Lo cual no quiere decir que no sea cierto, es una realidad y en la Tierra plana.