Tierra plana

¿Y? ¿Qué parte de la ciencia no entiendes?

Si te cuestionas si la Tierra es eférica o plana, muy tu tara, No mía.




No lo creo...aunque no faltará el idiota que asi lo piense.






¿Y? ¿ese es el tema o tu tara?

Te lo pregunto porque no tiene nada que ver con el tema



¿Ah si? NO me digas,



Nou

La evidencia es contundente.

Que gente estúpida se lo cuestione, es otro asunto.
Precisamente

El que cree que cientìficamente es incuestionable la esfericidad de la tierra y cree que el que eso se pueda cuestionar diciendo q quien lo haga es un tarado, es lk mismo que aquel que cree que el que la evolución se pueda cuestionar es tambien tarado

Pero tu en tu imbecilidad no hijas la analogìa

Ahora bien.

Pero bueno.. tu crees que la ciencia es incuestionable... eso no es tara... es estupidez... si tù
 
Casi al inicio de este tema, pregunté si la luna es de queso...

Porque, para creer en la chiflatura de la tierra plana, hay que asumir la respuesta que formulé, y que nadie logró demostrar.
Tu si me puedes responder porque se pueden ver ciudaddes entre si que supuestente deben quedar cientos de metros por debajo del horizonte?

Solo dime si puedes responder o no.

No es un asunto de pintar letreros, hay q tener conocimientos de trigonometria
 
Precisamente

El que cree que cientìficamente es incuestionable la esfericidad de la tierra y cree que el que eso se pueda cuestionar diciendo q quien lo haga es un tarado, es lk mismo que aquel que cree que el que la evolución se pueda cuestionar es tambien tarado

No me digas.

Lo que Dios si dice es que nos creó a Su imagen y conforme a su semejanza. Lo que no dijo, es que creó una Tierra plana.

Y yo creo lo que Dios dice, no lo que no dice.

Pero si lo tuyo es la estupidez del terraplanismo, pues de ahí eres.

Y, desde luego que, no seré yo quien convenza al buro de que el pasto es verde cuando está empecinado en creer que es azul.


Pero tu en tu imbecilidad no hijas la analogìa

No me digas,

Es evidente que el de las "no hijas" y el de la "analogia" y el de la estupidez del terraplanismo, etc, etc, etc, es otro, no yo.

Ahora bien.

Pero bueno.. tu crees que la ciencia es incuestionable...

¡Ja! No pongas palabras en mi boca.

Lo que si dije es que, a estas alturas del partido es incuestionable la abrumadora cantidad de pruebas que demuestran lo que es evidente: la Tierra no es plana, independientemente de tus ideas.

Y esa es ciencia, no tus absurdos cuestionamientos.

Mira que alguien más listo que tú ya demostró con trigonometría de primaria la redondez de la Tierra hace muuuuchooo. Entérate y arpende de él.

eso no es tara... es estupidez... si tù

Si quieres seguir empecinado con que la Tierra es plana, te dejo con tu propio empecinamiento, y demás taras que te aquejan, Son todos tuyos.
 
Última edición:
No me digas.

Lo que Dios si dice es que nos creó a Su imagen y conforme a su semejanza, lo cual excluye la evolución. Lo que no dijo es que creó una Tierra plana.

Y yo le creo a Dios lo que dice y no creo lo que no dice.

Pero si lo tuyo es la estupidez del terraplanismo, pues de ahí eres. Y no seré yo quien convenza al buro de que el pasto es verde cuando está empecinado en creer que es azul.




No me digas,

Es evidente que el de la estupidez del terraplanismo es otro, no yo.



¡Ja! No pongas palabras en mi boca.

Lo que si dije es que, a estas alturas del partido es incuestionable la abrumadora cantidad de pruebas que demuestran lo que es evidente: la Tierra no es plana, independientemente de tus ideas.

Y esa es ciencia, no tus absurdos cuestionamientos.

Mira que alguien más listo que tú ya demostró con trigonometría de primaria la redondez de la Tierra hace muuuuchooo. Entérate y arpende de él.



Si quieres seguir empecinado con que la Tierra es plana, te dejo con tu propio empecinamiento, y demás taras que te aquejan, Son todos tuyos.
Yo no he dicho que la tierra sea plana... BUSCA

Yo solo digo que hay días que plantean los tierraplanistas que son muy interesantes y ningun tierra esférica las ha resuelto.

Tu imbecilidad nonte deja entender lo que planteo..

Tampoco digo que la.evolucioʻn sea falsa, pero anàlogamente digo que hay muchas dudas sobre el modelo.

En tu estùpido caso, aceptas cuestionar la evolución pero no aceptas cuestionar el.tierraesferismo

Eres preso de tus propios sesgos..... y tu estupidez,.... debe ser producto de tu dieta comebichos
 
Casi al inicio de este tema, pregunté si la luna es de queso...

Porque, para creer en la chiflatura de la tierra plana, hay que asumir la respuesta que formulé, y que nadie logró demostrar.

Algo de razón tienes con lo de la luna, (aunque no tiene nada que ver con el tema en cuestión), porque nadie ha podido ni podrá pisar la luna, así que no se puede comprobar sobre el terreno, de que material está hecha.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Yo no he dicho que la tierra sea plana... BUSCA

Yo solo digo que hay días que plantean los tierraplanistas que son muy interesantes y ningun tierra esférica las ha resuelto.

Tu imbecilidad nonte deja entender lo que planteo..

Tampoco digo que la.evolucioʻn sea falsa, pero anàlogamente digo que hay muchas dudas sobre el modelo.

En tu estùpido caso, aceptas cuestionar la evolución pero no aceptas cuestionar el.tierraesferismo

Eres preso de tus propios sesgos..... y tu estupidez,.... debe ser producto de tu dieta comebichos

Dieta come bichos?

Jajaja!!!

Ya no sabes ni que inventarme

No hay nada de “interesante” en los absurdos planeamientos del terraplanismo.

Sigue en esa estupidez fecunda, no te concibo en ningún otro escenario.
 
Última edición:
No cuestiona la esfericidad del planeta porque la Biblia, (según él), dice que la Tierra es esférica.

En donde digo eso?

La Biblia no es un libro de geografía
Y como no dice que sea plana, está muy convencido.

Ja!

Si no te convence toda la evidencia aeroespacial sigue en la estúpida idea de que la Biblia dice que la Tierra es plana.

Solo que la Biblia NO DICE ESO.
 
Dieta come bichos?

Jajaja!!!

Ya no sabes ni que inventarme

No hay nada de “interesante” en los absurdos planeamientos del terraplanismo.

Sigue en esa estupidez fecunda, no te concibo en ningún otro escenario.

no recuerdas que votaste sí estarías dispuesto a comer bichos para reemplazar tu necesidad de necesidad protéica?

intenta entender:

que para tí no haya "interesante" en los absurdos planteamientos del terraplanismo , cae en el mismísimo plano de alguien que defienda ciegamente el evolucionismo como ciencia diga que no hay nada "interesante" en los absurdos planteamientos del creacionismo.

en todo caso, tu te niegas a cuestionar el modelo esferocentrista y eso no es ciencia.
 
No cuestiona la esfericidad del planeta porque la Biblia, (según él), dice que la Tierra es esférica.

Y como no dice que sea plana, está muy convencido.
en efecto... utiliza un argumento de fe.

Ahora bien, en tu caso, tus argumentos "observacionales" son absurdos e inexplicables. Nada de extraño en tí que dices que hay horas de 45 y 75 minuntos según la temporada
 

no recuerdas que votaste sí estarías dispuesto a comer bichos para reemplazar tu necesidad de necesidad protéica?

Bajo qué contexto?

Supervivencia?

Desde luego

Ocurrencia? Nou
intenta entender:

que para tí no haya "interesante" en los absurdos planteamientos del terraplanismo ,
Así es

Y lo digo desde el haber leído muchos de ellos
cae en el mismísimo plano de alguien que defienda ciegamente el evolucionismo

No es mi caso
como ciencia diga que no hay nada "interesante" en los absurdos planteamientos del creacionismo.

Pues…no me afecta en lo más mínimo el evolucionismo
en todo caso, tu te niegas a cuestionar el modelo esferocentrista y eso no es ciencia.

Ah mira

Yo no me cuestiono obviedades ni me mueven modas ni las estupideces conspirativas ni el fundamentalismo absurdo del corajudo.
 
Bajo qué contexto?

Supervivencia?

Desde luego

Ocurrencia? Nou

O es hipocresía lo que dices o solo refuerzas que hablas por hablar

Todo el tema de los bichos es por el reemplazo de la ingesta católica en altos porcentajes. Eso está muy claro desde la exposición de motivos del tema , y en la discusión q se dió a posterioridad y solo tú y otros 3 idiotas estuvieron de acuerdo en comer bichos como parte de tu dieta regular


Así es

Y lo digo desde el haber leído muchos de ellos


No es mi caso


Pues…no me afecta en lo más mínimo el evolucionismo


Ah mira

Yo no me cuestiono obviedades ni me mueven modas ni las estupideces conspirativas ni el fundamentalismo absurdo del corajudo.
Pues eso.. que la ciencia, sin duda , no es ciencia.

Lo tuyo es fe.

.... y estupidez
 
Pues eso.. que la ciencia, sin duda , no es ciencia.

Lo tuyo es fe.

.... y estupidez

Estoy de acuerdo.

La Biblia dice que la Tierra está apoyada en columnas y firmemente establecida, o lo que es lo mismo dice que no se mueve.

Y esto es lo que se observa, o mejor dicho, se siente con los sentidos que Dios nos da.

Pues el señor oso, cree que la Tierra es una esfera gigante que flota en el espacio sideral, teniendo 4 movimientos brutales y un bamboleo.

Es que si lo dicen los científicos va a ser verdad, no le va a hacer caso a los cavernícolas sin estudios superiores que escribieron la Biblia.

Y para colmo dice que los conspiranoicos son los demás, y no el, un cristiano ferviente defensor de la palabra de Dios.
 
O es hipocresía lo que dices o solo refuerzas que hablas por hablar

Ni lo uno ni lo otro

No sabes ya ni que inventar para echar tinta

Todo el tema de los bichos es por el reemplazo de la ingesta católica en altos porcentajes

Ah, mira.

. Eso está muy claro desde la exposición de motivos del tema , y en la discusión q se dió a posterioridad y solo tú y otros 3 idiotas estuvieron de acuerdo en comer bichos como parte de tu dieta regular

Falso

Aun con tus descontextualizaciones, sigues mintiendo

Pues eso.. que la ciencia, sin duda , no es ciencia.
Ah, mira

Gracias
.... y estupidez
Eso es lo tuyo, desde luego
 
Falso

Aun con tus descontextualizaciones, sigues mintiendo
Ojo... esta encuesta no trata de si te comerías unos snacks de hormigas culonas, o un escarabajo cuando vayas a china a ver de que se trata

Se trata de estar dispuesto a alimentarte de insectos "por el bienestar" del planeta según la agenda 2030 . O porque ciertamente puedes suplir tu necesidad de ingesta calorica reemplazando la carne o el pescado ( al menos en un 25%) por comer bichos

por favor... lean en la exposición de motivos que el asunto no es de comerlos como quien prueba una rareza...

es comerlos en substitución de una gran porcion de tu dieta regular de proteínas. No es si cada vez que voy a Oaxaca ... ...

ojo, tampoco es que como grillos estamos hablando de un monton de bichos incluyendo cucarachas y moscas, escarabajos estiercoleros y demás ---- y es que supongo que como nadie se conforma comiendo pollo todos los días, nadie comería solo grillos todos los días.
.. y tù votaste junto con otros 3 idiotas q estarias dispuesto a hacerlo
 
.. y tù votaste junto con otros 3 idiotas q estarias dispuesto a hacerlo

Ya nena resentida

Si quieres endilgarme tus estupideces y eso te hace un poco menos infeliz pues…
 
Tu si me puedes responder porque se pueden ver ciudaddes entre si que supuestente deben quedar cientos de metros por debajo del horizonte?

Solo dime si puedes responder o no.

No es un asunto de pintar letreros, hay q tener conocimientos de trigonometria

A mi buen entender, debe tratarse por los desniveles de la tierra, ya que dos poblados pueden tener una misma altura sobre el nivel del mar, y un claro entre ambas.

Pero, globalmente, todo se asienta sobre una masa geoide; la tierra no es perfectamente esférica.