Precisamente
El que cree que cientìficamente es incuestionable la esfericidad de la tierra y cree que el que eso se pueda cuestionar diciendo q quien lo haga es un tarado, es lk mismo que aquel que cree que el que la evolución se pueda cuestionar es tambien tarado
No me digas.
Lo que Dios si dice es que nos creó a Su imagen y conforme a su semejanza. Lo que no dijo, es que creó una Tierra plana.
Y yo creo lo que Dios dice, no lo que no dice.
Pero si lo tuyo es la estupidez del terraplanismo, pues de ahí eres.
Y, desde luego que, no seré yo quien convenza al buro de que el pasto es verde cuando está empecinado en creer que es azul.
Pero tu en tu imbecilidad no hijas la analogìa
No me digas,
Es evidente que el de las "no hijas" y el de la "analogia" y el de la estupidez del terraplanismo, etc, etc, etc, es otro, no yo.
Ahora bien.
Pero bueno.. tu crees que la ciencia es incuestionable...
¡Ja! No pongas palabras en mi boca.
Lo que si dije es que, a estas alturas del partido es incuestionable la abrumadora cantidad de pruebas que demuestran lo que es evidente: la Tierra no es plana, independientemente de tus ideas.
Y esa es ciencia, no tus absurdos cuestionamientos.
Mira que alguien más listo que tú ya demostró con trigonometría de primaria la redondez de la Tierra hace muuuuchooo. Entérate y arpende de él.
eso no es tara... es estupidez... si tù
Si quieres seguir empecinado con que la Tierra es plana, te dejo con tu propio empecinamiento, y demás taras que te aquejan, Son todos tuyos.