Tierra plana

Sin palabras:

1719582507376.png

Sin palabras me quedo yo, cuando veo las fotos espaciales que pones, y la nave interestelar está perfectamente enfocada y el objeto lejano, la Tierra, también está enfocado a la perfección.

Debe ser tecnología alienigena obtenida en los recientes viajes a Marte, que celosamente guardan en secreto.
Na

Instrúyete

• Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
1719769947933.png

• Haha
Reacciones: 23 septiembre
Y se siguen juntando los tóxicos, trolles, retrasados, reciclados y frustrados del terraplanismo

Ja!

• Like
Reacciones: edcentinela
Lo de la tierra plana es increible.
¿Quien lo hubiera anticipado?

Y a mi todo esto me deja un tremendo mensaje y es este:

Que la fe viene por el oir!!!

Y que si no se revisa que se oye se puede terminar creyendo en cualquier cosa.

Eva lo oyó al diablo y le creyó...

No se trata solo de cuidar que miramos sino que hoy, mas que nunca, también debemos cuidar que oímos y que leemos.

Y no pensemos que "esto a mi no me va a pasar"...
La fe viene por el oir pero si oímos cualquier porquería después a no llorar.

Que la fe viene por el oir!!!

Esto en este tema es bidireccional.

¿Se mueve el sol?

Según lo que apreciamos a simple vista si, pero todos hemos oído que no es así, los expertos dicen que es al revés de lo parece, que es la Tierra la que se mueve, tenemos que oír a los expertos, depositar nuestra fe en lo que ellos dicen, y si por esto hay una contradicción bíblica, (Dios detiene el sol, no la Tierra), ya buscaremos algún simbolismo que lo resuelva.

Ahora escucha a lo que dicen tus sentidos, que Dios te dió para que los uses, no para que los expertos decidan por ti.

¿Noto que la Tierra se mueve, no debería ser algo totalmente obvio con semejantes movimientos tan brutales, al ser una esfera gigantesca?

¿Si hay un pequeño movimiento en la superficie de la Tierra en una pequeña zona donde yo vivo, un terremoto, porque lo siento tan fuerte y los movimientos muchísimo mayores de la esfera voladora no?

Si eres sincero contigo mismo sin el miedo al que dirán, dejas de oír sandeces de expertos, observas con objetividad el mundo real y al ver que coincide con la creación literal bíblica, te acercas más a Dios y ves con más claridad las mentiras del diablo.

¿Quién de los terraplanistas del foro sabe de alguien que se ha salido de los bordes de su falsa Tierra plana?

¿Saben de alguien que haya colgado los pies desde el borde?

:unsure:

• Like
Reacciones: edcentinela
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si la tierra fuese plana en los eclipses que provoca la Tierra no se vería una sombra circular (como ocurre realmente)... sino una sombra lineal (sin curvatura)... y yo nunca he visto, en los eclipses, que la Tierra provoque algo parecido a una una sombra lineal.
YCGNQMHUYNOPTLCNQGTIMDEVU4.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
¿Quién de los terraplanistas del foro sabe de alguien que se ha salido de los bordes de su falsa Tierra plana?

¿Saben de alguien que haya colgado los pies desde el borde?

:unsure:

¿Sabe alguien por qué los que viven en la parte inferior de la esfera no están boca abajo?

Deberían tener el cerebro rojo de tanto que les baja la sangre a la cabeza.

• Haha
Reacciones: OSO