Tierra plana

Joder tío eres un carrusel...!!
deja de dar vueltas
tienes los versículos de la tierra balón giratorio ¿si o no?

Tienes los versículos sobre: “Internet”, “vuelos espaciales”, “calentamiento global”, “segunda guerra mundial”, “cepillo dental”. “aviones”, ni muchas cosas más?

Usando tu “lógica”, pues, resulta que no existen

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Pues `porque esto es un foro bíblico, o eso dice el titulo.
Se supone que se cree más en génesis que en las fotos
De no se así, esto seria un foro científico, pero se supone que es de la biblia
Te lo pregunto, compañero, porque millones de cristianos creen que el relato de Génesis 1 no debe tomarse literalmente sino interpretarse a la luz de la ciencia… incluyendo evidencias como las fotos. Y creo que el 99.9% de los seguidores de Cristo en el mundo saben que la Tierra es esférica.
Así que, precisamente porque el foro es cristiano, tu perspectiva me parece extraña y sería interesante saber si fue algún pastor, algun sermón, algún video o libro que te llevó a creer que la Tierra es plana.

Última edición:
Corán no por favor
Se ha pedido Biblia aqui
Ok. No a las fotos. No al Corán… Y qué tal cronometrar por ti mismo la puesta de sol en el rascacielos Burj Kalifa?
Estarías dispuesto a hacer el viaje conmigo y otros foristas?
Recuerda: si estás tan seguro de tu postura, debes emocionarte de saber que el viaje te saldría GRATIS! Y además, te darías la oportunidad de demostrarle al foro, a tu familia y amigos, que tenías razón.
Por mi parte estoy más que puesto para conocer Dubai, con su acuario, nuevos museos, centros comerciales, rascacielos, nuevo sistema de transporte, etc.
Estoy emocionado de saber que el viaje por Emirates en business class y el hotel cnco estrellas me saldría gratis!

1706410722094.jpeg

Mira detenidamente esta imagen:

Esta fotografía marca el primer autorretrato tomado en el espacio, siendo Buzz Aldrin, quien lo capturó durante una caminata espacial.

Aldrin es reconocido como uno de los hombres más importantes de la era de la exploración espacial, junto con los demás integrantes de la tripulación del Apolo 11, los primeros humanos en llegar a la Luna.

Obsérvese la curvatura de nuestro hermoso planeta

1706420898562.png

Por qué el fundamentalismo neoevangélico ha llevado a la estupidez a otrora paladines de la verdad para convertirlos en títeres de las teorías de la conspiración, la anticiencia, enemigos de la medicina moderna, de la NASA, de la astronomía, la carrera espacial, la evidencia científica, las vacunas, y se creen estupideces como el terraplanismo, el reino de Tartaria, los reptileanos, los OVNI pirámides, la herbolaria, los microchips en las vacunas….

Los signos de la apostasía se ciernen sobre el cristianismo a pasos acelerados y es muy sintomático la falta de discernimiento debido a la decadencia espiritual y moral, la tibieza y el seguir falsos maestros y falsas doctrinas.

Hay de los falsos pastores!

Última edición:

• Haha
Reacciones: antielite
No chaval
Los cristianos nunca han leído en la biblia que la tierra es un balón giratorio
Eso lo han enseñado otras fuentes
La escritura no indica, ni da pistas, de que viváis en un globo giratorio, dentro de un sistema solar
Por el contrario, dice que vivimos en un círculo plano, con limites en las aguas y con un domo que nos cubre.
Aguas de arriba, aguas de abajo y un sol que no aparece sino hasta el cuarto día, más la tierra ya existía en el día uno
"circulo plano" no he leido eso.

Ya ha sido demostrado
proverbios 8 describe una planicie circular

y trae aquí los textos que demuestren el balón giratorio
Interesante.

1706444265607.png

Pero trazó el circulo no sobre plano, sino sobre el abismo.

En la nada misma.

No fue una arepa lo que el trazó en suelo plano, sino que le dió forma y consistencia a la nada misma.

El abismo siempre es y ha sido el agua
Ha puesto el borde circular al agua
Es muy claro
Uhm ya, cuando vemos al cielo azul es agua, y de noche agua negra con estrellas.

Los satelites starlink navegan literalmente en el cielo

El abismo siempre es y ha sido el agua
Ha puesto el borde circular al agua
Es muy claro

Proverbios 8:27 (RV1960)
Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

Yo creo que se está refiriendo al abismo preexistente a la creación.

Al misterrioso abismo que era el contrapunto al siempre iluminado Reino de Dios, el cual tenía una oscuridad constante y que sedujo al ángel de la luz, llevándolo a su perdición.

No chaval
Los cristianos nunca han leído en la biblia que la tierra es un balón giratorio
Exactamente, a eso me refiero.
Nunca lo han leído en la Biblia... y sin embargo, lo creen. ¿Por qué?
Pues porque saben que Dios también se revela por la ciencia.
¿Por qué tú no, entonces?

Ok. No a las fotos. No al Corán… Y qué tal cronometrar por ti mismo la puesta de sol en el rascacielos Burj Kalifa?
Recuerda: si estás tan seguro de tu postura, debes emocionarte de saber que el viaje te saldría GRATIS! Y además, te darías la oportunidad de demostrarle al foro, a tu familia y amigos, que tenías razón.
Por mi parte estoy más que puesto para conocer Dubai, con su acuario, nuevos museos, centros comerciales, rascacielos, nuevo sistema de transporte, etc.
Estoy emocionado de saber que el viaje por Emirates en business class y el hotel cnco estrellas me saldría gratis!

Ver el archivo adjunto 3330253

Te voy a dar una pista para que dejes de hacer el ridículo con esa apuesta.

Las calculadoras de la curvatura terrestre, no tienen nada que ver con la inexistente curvatura terrestre.

En realidad calculan el horizonte RELATIVO, en función del observador.

Cuanto más alto está el observador, más lejos le quedará SU horizonte.

Y esto es aplicable en los LOS DOS modelos.

Y también en ambos modelos, el sol se pondrá a 6378 kilómetros del observador, sin importar a qué altura se encuentre.

Y ya de paso, te informo que los montajes fotográficos no son la realidad y te digo algo más, esas imágenes manipuladas están hechas de una forma tan grotesca, que tienen que estar hechas así a propósito para burlarse del personal.

Foto real de nuestro hogar, aunque rechinen los dientes los absurdos terraplanistas

1706449076794.png

Porque nunca has leído

LBLA
Cuando estableció los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo,
JBS
Cuando componía los cielos, allí estaba yo; cuando señalaba por compás la sobrefaz del abismo;
DHH
Cuando él afirmó la bóveda del cielo sobre las aguas del gran mar, allí estaba yo.
NBLA
Cuando estableció los cielos, allí estaba yo; Cuando trazó un círculo sobre la superficie del abismo,
NBV
Yo estaba allí cuando Dios estableció la bóveda celeste y trazó el horizonte sobre las aguas.
NVI
Cuando Dios cimentó la bóveda celeste y trazó el horizonte sobre el abismo, allí estaba yo presente.
PDT
Yo estaba allí cuando él estableció los cielos; cuando dibujó el horizonte y puso límites a los océanos.
RVC
¡y ya estaba yo ahí! Mientras él formaba los cielos y trazaba el arco sobre la faz del abismo,
Y la Tierra plana?

Por ningún lado

Los fotones, los átomos, las órbitas de los electrones, las órbitas de los planetas, los astros…la naturaleza gira y las formas desde el microcosmos hasta el macrocosmos nos muestran la esfera…pero el Microbio cree que la bola de boliche donde habita. Es plana!

Así funciona la estupidez humana

Y peor,

Luego dicen que “la Biblia dice que es plana”

Cuando lo único plano son sus absurdas ideas

Foto real de nuestro hogar, aunque rechinen los dientes los absurdos terraplanistas

Ver el archivo adjunto 3330263
Tu has enviado fotos de curvatura de la tierra desde mucho màs baja altura

Ver el archivo adjunto 3330253
Tu no has querido siquiera repetir conmigo el experimento de eratostenes

Y rabian los terraplanistas ja!

Pero la Tierra gira!!