¿Tiene fundamento bíblico la Inmaculada Concepción de María?

Una cosa que demuestra que estos dogmas marianos no fueron escritos e inspirados por el Espíritu Santo, sino por inspiración demoniaca porque la inmaculada concepción , la virginidad perpetua y asunta en cuerpo y alma tienen 168 años y el último 74 años y que si estudian, que lo hacen muy poco , el marianismo era un asunto de creencia de América y solo después de Lourdes el culto mariano fue exitoso en Europa con milagros bastante mentirosos, porque la Bernadette Soubirous murió joven y muy enferma y con una muy dolorosa y porque no la sano y porque el diablo es malo y los hijos de Dios por las llagas de Jesús somos sanados .​

 
Y tienes que probar que en Maria la regla dicha se exceptua. Si no no es mas que un ad silentio.
¿Y por qué tengo yo la carga de la prueba si yo no soy la parte acusadora? Eres tú el que hace la acusación de que la inmaculada concepción de María es una patraña, comprueba entonces que es una patraña.
 

Una cosa que demuestra que estos dogmas marianos no fueron escritos e inspirados por el Espíritu Santo, sino por inspiración demoniaca porque la inmaculada concepción , la virginidad perpetua y asunta en cuerpo y alma tienen 168 años y el último 74 años y que si estudian, que lo hacen muy poco , el marianismo era un asunto de creencia de América y solo después de Lourdes el culto mariano fue exitoso en Europa con milagros bastante mentirosos, porque la Bernadette Soubirous murió joven y muy enferma y con una muy dolorosa y porque no la sano y porque el diablo es malo y los hijos de Dios por las llagas de Jesús somos sanados .​

En el año 107, San Ignacio de Antioquía defendía la perpetua virginidad de María. Que te sirva eso de ejemplo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y por qué tengo yo la carga de la prueba si yo no soy la parte acusadora? Eres tú el que hace la acusación de que la inmaculada concepción de María es una patraña, comprueba entonces que es una patraña.

Un dogma se escribe porque no hay fundamento bíblico para aprobarlo y se hace con la responsabilidad de la firma del Papa y precisamente fueron muy cuestionados Pio IX y Pio XII, por asuntos personales y diligénciales, el primero por sus acciones antijudías secuestrando aun niño y el segundo por su inacción en la segunda Guerra Mundial y apoyo al régimen Nazi y Fascista.​

 
En el año 107, San Ignacio de Antioquía defendía la perpetua virginidad de María. Que te sirva eso de ejemplo.

El San Ignacio de Antioquia si decía eso fue una mentira, porque la Escritura de Dios dice que María tuvo hijos (seis o siete versículos) y ese dogma es una falacia y el Salmo 69 también dice los hijos de mi madre y junto al Salmo 22 resumen la vida de Jesús .​

 

Un dogma se escribe porque no hay fundamento bíblico para aprobarlo y se hace con la responsabilidad de la firma del Papa y precisamente fueron muy cuestionados Pio IX y Pio XII, por asuntos personales y diligénciales, el primero por sus acciones antijudías secuestrando aun niño y el segundo por su inacción en la segunda Guerra Mundial y apoyo al régimen Nazi y Fascista.​

Un dogma es una creencia o doctrina que no está abierta a discusión. Como ejemplos de dogmas tenemos el Canon Bíblico, la Deidad de Jesús (Jesús es Dios), el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un solo y único Dios verdadero (la Trinidad), la inmaculada concepción de María, etc. El hecho que tu no creas no significa que el dogma deja de ser verdad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

El San Ignacio de Antioquia si decía eso fue una mentira, porque la Escritura de Dios dice que María tuvo hijos (seis o siete versículos) y ese dogma es una falacia y el Salmo 69 también dice los hijos de mi madre y junto al Salmo 22 resumen la vida de Jesús .​

¿A quién he de creer? ¿A ti, o a San Ignacio de Antioquía, discípulo de los apóstoles Juan y Pablo, que en el año 107 defendía la perpetua virginidad de María?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y por qué tengo yo la carga de la prueba si yo no soy la parte acusadora? Eres tú el que hace la acusación de que la inmaculada concepción de María es una patraña, comprueba entonces que es una patraña.
"Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de Dios", yo argumento que esto aplica en Maria, como la regla general de es.
Te paso la palabra y que ahora refutes mi argumento demostrando que en Maria NO APLICA esto.
 

El San Ignacio de Antioquia si decía eso fue una mentira, porque la Escritura de Dios dice que María tuvo hijos (seis o siete versículos) y ese dogma es una falacia y el Salmo 69 también dice los hijos de mi madre y junto al Salmo 22 resumen la vida de Jesús .​

Esos hijos tienen otras madres sabias?
 
"Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de Dios", yo argumento que esto aplica en Maria, como la regla general de es.
Te paso la palabra y que ahora refutes mi argumento demostrando que en Maria NO APLICA esto.
San Agustín de Hipona declara que todos los justos han conocido verdaderamente el pecado «excepto la Santa Virgen María, de quien, por el honor del Señor, yo no pondría en cuestión nada en lo que concierne al pecado»
(De natura et gratia 36).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿A quién he de creer? ¿A ti, o a San Ignacio de Antioquía, discípulo de los apóstoles Juan y Pablo, que en el año 107 defendía la perpetua virginidad de María?

No se a quien respondía San Ignacio de Antioquía, pero el que te escribe responde a Dios por su elección al ministerio de la Iglesia de Cristo y a Jesucristo como cabeza de la Iglesia y bautizado con el Espíritu Santo, cuya unción me enseña, me instruye, me protege y me sostiene .​

 

Esta es la familia de Jesucristo;​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Muchos se olvidan que Jesucristo es el Rey de Reyes , Rey de todos los judíos, cuando Jesús murió y resucitó , el cargo que es espiritual, porque para Dios nunca dejara a Israel sin Rey , luego sigue en la sucesión Jacobo o Santiago y se cree que la carta es de su autoría y es el que muere por lapidación por el Sanedrín , no hay referencia que sea casado y menos tener hijos y paso al otro hermano que fue Judas y según los Padres de la Iglesia hubo persecución con los nietos de Judas y con su bisnieto que fue Obispo de Jerusalén.​

Hegesipo, un escritor cristiano del siglo ii, menciona descendientes de Judas viviendo durante el reinado de Domiciano (81-96). Eusebio relata en su Historia de la Iglesia (Libro III, cap. 19-20):​

Domiciano también ordenó aniquilar a los de la familia de David, y, según una antigua tradición, ciertos herejes acusaban a los descendientes de Judas (el cual era hermano, según la carne, del Salvador) por ser de la familia de David y estar emparentados con el mismo Cristo. Esto expone Hegesipo con las siguientes palabras:​

«Todavía se hallaban con vida, de la familia del Señor, los nietos de Judas, quien es conocido como su hermano según la carne. A éstos delataron porque eran de la familia de David. El evocato los llevó ante el césar Domiciano, pues, como Herodes, también tenía miedo de la venida de Cristo. Les preguntó si eran descendientes de David, y ellos lo confesaron. Luego les preguntó acerca del número de sus bienes o cuánto dinero poseían, pero ellos dijeron que entre ambos sólo sumaban nueve mil denarios, la mitad cada uno; y persistían en decir que esta propiedad no consistía en plata, sino en una parcela de tierra que contenía sólo treinta y nueve acres, por los que pagaban impuestos y los trabajaban ellos mismos para su subsistencia».​

A continuación mostraron sus manos, y ofrecieron, como testimonio de su trabajo personal, su fortaleza física y los callos que les habían salido en sus propias manos por la obra ininterrumpida. Interrogados sobre Cristo y su reino, qué tipo de reino era, dónde y cuándo aparecería, explicaron que no se trataba de un reino de este mundo o de esta tierra, sino celestial y angélico, y que ha de tener lugar en el final de los tiempos. Porque viniendo en gloria juzgará a vivos y muertos, y pagará a cada uno según sus obras. Observando todo esto, Domiciano nada les reprochó, sino que incluso los menospreció como a gente vulgar y, dejándolos en libertad, puso fin a la persecución de la iglesia mediante un decreto. Los que habían sido liberados dirigieron las iglesias por haber testificado y por pertenecer a la familia del Señor, y habiendo llegado la paz, vivieron hasta Trajano. Esto fue relatado por Hegesipo.22

Eusebio refiere también (en el libro III, cap. 32, 5f) que sufrieron el martirio bajo el emperador Trajano.​

Epifanio de Salamina, en su Panarión, menciona un Judas Kyriakos, bisnieto de Judas, quien fue el último obispo judío de Jerusalén, y vivió más allá de la revuelta de Bar Kojba.

 

No se a quien respondía San Ignacio de Antioquía, pero el que te escribe responde a Dios por su elección al ministerio de la Iglesia de Cristo y a Jesucristo como cabeza de la Iglesia y bautizado con el Espíritu Santo, cuya unción me enseña, me instruye, me protege y me sostiene .​

Tú te crees profeta, lo cual te convierte en falso maestro pretendiendo ser un ángel de luz. Lo contrario de San Ignacio, obispo de Antioquía y discípulo directo de los apóstoles Juan y Pablo, que en el año 107 defendía la perpetua virginidad de María.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú te crees profeta, lo cual te convierte en falso maestro pretendiendo ser un ángel de luz. Lo contrario de San Ignacio, obispo de Antioquía y discípulo directo de los apóstoles Juan y Pablo, que en el año 107 defendía la perpetua virginidad de María.

Y tu que sabes de donde vengo y adonde voy, pero yo no miento, porque me respalda la Escritura y no estoy hablando mal de María, sino que le devuelve su honra, porque ustedes la deshonran dando culto a criaturas y no a Dios y se rindieron a los pies de las falsas manifestaciones de la madre de Jesús y es el mismo diablo y eso es el ángel de luz y le conozco por eso hablo.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

 
  • Like
Reacciones: Jima40

Y tu que sabes de donde vengo y adonde voy, pero yo no miento, porque me respalda la Escritura y no estoy hablando mal de María, sino que le devuelve su honra, porque ustedes la deshonran dando culto a criaturas y no a Dios y se rindieron a los pies de las falsas manifestaciones de la madre de Jesús y es el mismo diablo y eso es el ángel de luz y le conozco por eso hablo.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Yo lo único que sé es que eres un forista anónimo que se cree profeta, lo cual te convierte en falso maestro pretendiendo ser un ángel de luz.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo lo único que sé es que eres un forista anónimo que se cree profeta, lo cual te convierte en falso maestro pretendiendo ser un ángel de luz.

Como quieras , pero estoy en la verdad y muestro la palabra de Dios y con argumentos históricos y usted hasta ahora está bufando.​

Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús​

Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.​

Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.24

 

Como quieras , pero estoy en la verdad y muestro la palabra de Dios y con argumentos históricos y usted hasta ahora está bufando.​

Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús​

Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.​

Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.24

Nadie niega que Jesús haya tenido hermanos, pero tu obligación de aquí en adelante es demostrar que esos hermanos eran los hijos biológicos de María, la madre de Jesús.

Hechos 1
14 Todos estos estaban unánimes, entregados de continuo a la oraciónjunto con las mujeres y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de Él.

15 Por aquel tiempo, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos, un grupo como de ciento veinte personas estaba reunido allí, y dijo:

16 Hermanos…
 

Como quieras , pero estoy en la verdad y muestro la palabra de Dios y con argumentos históricos y usted hasta ahora está bufando…​

Decir que eres un falso maestro porque te crees profeta que pretende disfrazarse de ángel de luz no es bufar, es decir la realidad de las cosas.