Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Decirle q soy "la" ;)

entonces, me esta acusando de estar en el lado malo. Yo no creo en Dios, por lo tanto, si no estoy con el, estoy contra él? dice q sólo hay dos bandos, usted claramente con ese comentario se declara extremista. En esta vida no es todo blanco y negro.

Actuar bien y ser buena persona, no es cuestión de creencias. Cuantos seguidores de la religión cristiana, cuantos fieles, curas, etc, han hecho daño?? no siguen a su dios, no estan en su bando? entonces pq acutan así si según su criterio si sigues a dios ya eres bueno?
Permitame q le responda, como he dicho antes, ser buena persona está en cada cual, no si creen o no en Dios.

Q estoy condenando mi eternidad? pues bien, si se me condena por no creer en dios, menudo dios, no cree?
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

No estimado o estimada. Está usted totalmente equivocada!!! Solamente hay dos bandos en este mundo, el de los buenos, guiados por el Bueno y el de los malos, guiados por el malo.

No podemos servir a dos señores, o servimos al malo y sus maldades o aceptamos servir al bueno y sus bondades.

No porque crea estar haciendo lo bueno o por creer que no le estoy haciendo mal a nadie, estoy exento de pensar y actuar en maldad.

Aunque con tu actitud a la única persona que estés haciendo daño sea a ti mismo, ya estás cometiendo un crimen contra tu propia vida.

El aceptar a Dios en nuestra vida, es aceptar la vida misma. Si no lo hacemos estamos condenando a nuestro propio ser y al de los que nos escuchan en nuestro error, a una muerte segura y eterna. Y seremos siempre culpables de ese crimen.

No hay buenos sin Dios.!!!

Lo que hay son malos, que no reconocen su maldad.!!!

Dios la o lo bendice!

Greivin.

Si no se cree en dios tampoco se cree en el demonio no?

Ufff me quedo más tranquilo, creí que me iban a salir cuernos, una cola acabada en punta y un tridente... XD jajajjaja
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

jajaja darwiniano, pero yo de ti no estaría tan tranquilo...

ha dicho q "no hay buenos sin Dios" así q lo tenemos complicadillo :S ;)
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

jajaja darwiniano, pero yo de ti no estaría tan tranquilo...

ha dicho q "no hay buenos sin Dios" así q lo tenemos complicadillo :S ;)

Entonces somos todos malos.

Si yo no creo que exista dios, entonces somos todos malos tanto si crees como si no crees no?

Vigilaré mi espalda, no puedo fiarme de nadie entonces...
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Decirle q soy "la" ;)

entonces, me esta acusando de estar en el lado malo. Yo no creo en Dios, por lo tanto, si no estoy con el, estoy contra él? dice q sólo hay dos bandos, usted claramente con ese comentario se declara extremista. En esta vida no es todo blanco y negro.

Actuar bien y ser buena persona, no es cuestión de creencias. Cuantos seguidores de la religión cristiana, cuantos fieles, curas, etc, han hecho daño?? no siguen a su dios, no estan en su bando? entonces pq acutan así si según su criterio si sigues a dios ya eres bueno?
Permitame q le responda, como he dicho antes, ser buena persona está en cada cual, no si creen o no en Dios.

Q estoy condenando mi eternidad? pues bien, si se me condena por no creer en dios, menudo dios, no cree?
A sí de extremista es la palabra de Dios, no puedo pecar de transigencia cuando le misma palabra de Dios es intransigente al respecto:

"Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada." Jesucristo.

Hay muchos seguidores que siguen a Dios por propósitos personales diferentes a los de Dios, y aunque se vistan de piedad y aparenten ser de Dios no lo son.

Imagínese que Cristo dijo que algunos de esos hombres que supuestamente le surven, incluso le dirán cuando comparezcan ante el trono de Dios, que en su nombre sanaron enfermos y echaron fuera demonios. Como diciéndole todo lo bueno que hicieron y Jesús les dirá en aquel día:

"...apartaos de mi hacedores de maldad..."

Muchos de esos serán: curitas, pastores, monjitas y muchos que se creen buenas personas.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Si no se cree en dios tampoco se cree en el demonio no?

Ufff me quedo más tranquilo, creí que me iban a salir cuernos, una cola acabada en punta y un tridente... XD jajajjaja
El diablo con cuernos y cola es una fábula dantesca que no tiene sentido ni justificación bíblica. Solo los ignorantes creen o pueden creer en esa fábula.

Pero que existe existe, solamente que la biblia dice que se viste como ángel de luz, por lo que posiblemente sea más parecido o tome aspecto de alguien muy lleno de bondad, que de alguien malo.

Si no crees en Dios es porque hasta el momento Dios no te ha tomado en cuenta.

La biblia dice que la salvación no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Así que lo que pasa es que Dios todavía no ha encontrado en usted, ni siquiera una pequeña razón para que su misericordia se preocupe de su salvación. De lo contrario con toda su ateidad y su burla, ya lo habría conocido.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

El diablo con cuernos y cola es una fábula dantesca que no tiene sentido ni justificación bíblica. Solo los ignorantes creen o pueden creer en esa fábula.

Pero que existe existe, solamente que la biblia dice que se viste como ángel de luz, por lo que posiblemente sea más parecido o tome aspecto de alguien muy lleno de bondad, que de alguien malo.

Si no crees en Dios es porque hasta el momento Dios no te ha tomado en cuenta.

La biblia dice que la salvación no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Así que lo que pasa es que Dios todavía no ha encontrado en usted, ni siquiera una pequeña razón para que su misericordia se preocupe de su salvación. De lo contrario con toda su ateidad y su burla, ya lo habría conocido.

Dios lo bendice!

Greivin.

entonces es por ser un demonio por lo que dios no quiere nada conmigo?

tiene logica la verdad...
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

entonces es por ser un demonio por lo que dios no quiere nada conmigo?

tiene logica la verdad...
No amigo usted no es un demonio, pero puede estar siendo dirigido por uno a su mismo final! Esos si tiene lógica.!!!!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

No amigo usted no es un demonio, pero puede estar siendo dirigido por uno a su mismo final! Esos si tiene lógica.!!!!

Dios lo bendice!

Greivin.

Yo lo imaginaba pero ahora que lo dices, el director de mi empresa siempre me pareció un poco malevolo pero de ahi a ser un demonio...

Digo esto porque es el unico que dirige algo en mi vida sabes?

Saludos.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Yo lo imaginaba pero ahora que lo dices, el director de mi empresa siempre me pareció un poco malevolo pero de ahi a ser un demonio...

Digo esto porque es el unico que dirige algo en mi vida sabes?

Saludos.
Si, me lo imagino...!En tu vida si algo está dirigido a algo debe ser solamente lo que este director de tu empresa hace!. No me sorprende.

Pero la sutileza del enemigo de tu alma es tal, que hasta te hace pensar y creer, que tu manejas algo de tu vida, aunque lo que haces es dejarlo a el, para que haga con tu vida lo que el quiere y no lo que tu desearías.

Espero que te des cuenta pronto de tu error, porque así como confiarle tu empresa a alguien que no seas tu mismo es en si un error administrativo, dejar que el enemigo de tu alma administre tu futuro eterno, es doblemente un error garrafal.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Yo lo imaginaba pero ahora que lo dices, el director de mi empresa siempre me pareció un poco malevolo pero de ahi a ser un demonio...

Digo esto porque es el unico que dirige algo en mi vida sabes?

Saludos.


jeje, yo creo q en empresa tb hay uno de esos jeje.

ufff greivin, mira q me sabe mal, pero cuanto mas te leo, mas ilógicos me parecen tus comentarios. Como un Dios q se supone q es tan bueno es extremista?? como va ha decir q los q no están con él estan contra él??
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

jeje, yo creo q en empresa tb hay uno de esos jeje.

ufff greivin, mira q me sabe mal, pero cuanto mas te leo, mas ilógicos me parecen tus comentarios. Como un Dios q se supone q es tan bueno es extremista?? como va ha decir q los q no están con él estan contra él??
Ese no es mi comentario, es palabra escrita en la biblia, la cual para nosotros es palabra de Dios.!!!

Además que es lógico que si alguien no está a favor de uno está en contra de uno. ¿Acaso ni la lógica te suena lógica?.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Ese no es mi comentario, es palabra escrita en la biblia, la cual para nosotros es palabra de Dios.!!!

Además que es lógico que si alguien no está a favor de uno está en contra de uno. ¿Acaso ni la lógica te suena lógica?.

Dios te bendice!

Greivin.

Tus dos respuestas son de auténtico fanático:

1º Ese no es mi comentario, es palabra escrita en la biblia, la cual para nosotros es palabra de Dios.!!!; Escondes tu fanatismo en parrafos de la biblia. Piensa por ti mismo y no te dejes guiar por un libro escrito por HUMANOS.

2º Si alguien no piensa como tu no tiene porque estar en contra tuya, simplemente piensa diferente. o es que acaso vas pegando a la gente que se cruza contigo por la calle que dice no creer en dios?

Madre mia...
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Tus dos respuestas son de auténtico fanático:

1º Ese no es mi comentario, es palabra escrita en la biblia, la cual para nosotros es palabra de Dios.!!!; Escondes tu fanatismo en parrafos de la biblia. Piensa por ti mismo y no te dejes guiar por un libro escrito por HUMANOS.

2º Si alguien no piensa como tu no tiene porque estar en contra tuya, simplemente piensa diferente. o es que acaso vas pegando a la gente que se cruza contigo por la calle que dice no creer en dios?

Madre mia...
Yo no soy fanático, aunque entiendo el fanatismo cuando leo tus palabras. Yo soy un convencido del poder y la gracia de Dios, por lo que no dudo en recurrir a la palabra de Dios para expresar lo que expreso como cristiano.

Aun los que se consideran neutrales a una posición determinada, se oponen a la determinada posición por el hecho de no pronunciarse a favor. Simple y llana lógica deductiva.

Yo no pego a la gente que no cree en Dios. La palabra de Dios se encarga de eso. A algunos les pega de una forma y a otros de otra. Entre mas duro les pega, más les demuestra Dios que les ama.

"Dios al que amam disciplina" La biblia.

Toda esa acumulación de amargura que guardas en tu corazón, tiene una explicación! Ruego a Dios que tenga misericordia de ti y de tu descendencia, para que todos sean libres de la ignorancia que tiene de él.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

. La palabra de Dios se encarga de eso. A algunos les pega de una forma y a otros de otra. Entre mas duro les pega, más les demuestra Dios que les ama.

"Dios al que amam disciplina" La biblia.

.


ufff pues leyendo tu comentario, yo espero q dios no me ame ni pizca!

hablando en serio, me reitenro en tus comentarios ilógicos. por no creer en algo no vas contra ese algo. en fin, q si tu Dios es así segun tus palabras, menudo dios mas rencoro y mas poco humilde.

sobre dawiniano pues lo de siempre, geniales sus comentarios ;)
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola Greivin! Tu testimonio es bastante peculiar, komo historia esta bien, pero no hay nadie kon dos dedos de frente que se lo crea, por lo menos komo tu lo has contado. Habiendo sido ateo komo dices, es imposible que te lo creas ni tu mismo, osea que o eres escritor de ciencia ficcion y juegas kon toda esta gente o te han lavado el cerebro de tal manera k has olvidado todas las razones( y son muchisimas y no te las voy a decir porque tu ya las sabes ) k te llevaron durante tanto tiempo a ser ateo! Esa frase de los mensajes,la de Proverbios 4:7 Sabiduria ante todo. Adquiere sabiduria. Parece que la estas aplicando mal, porque estas pasando de todo lo que es verdad, para creer ciegamente en algo que se ha inventado el iluminado de turno que en aquellos tiempos no tenia nada que hacer y se le ocurrio contar un cuento a otro hasta hoy que el que no kiere no va a entrar en razon por mucho que le pongas todas las pruebas que quieras en la cara. Por cierto, a los que te han dicho que son ateos les has puesto que dios les bendice, no se ni si vas a leer esto, pero si lo lees y me contestas te importaria no ponermelo a mi? Esque no le veo ningun sentido, gracias! En serio, la historia es muy buena , kon unos parrafos mas igual te da para un libro!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola Greivin! Tu testimonio es bastante peculiar, komo historia esta bien, pero no hay nadie kon dos dedos de frente que se lo crea, por lo menos komo tu lo has contado. Habiendo sido ateo komo dices, es imposible que te lo creas ni tu mismo, osea que o eres escritor de ciencia ficcion y juegas kon toda esta gente o te han lavado el cerebro de tal manera k has olvidado todas las razones( y son muchisimas y no te las voy a decir porque tu ya las sabes ) k te llevaron durante tanto tiempo a ser ateo! Esa frase de los mensajes,la de Proverbios 4:7 Sabiduria ante todo. Adquiere sabiduria. Parece que la estas aplicando mal, porque estas pasando de todo lo que es verdad, para creer ciegamente en algo que se ha inventado el iluminado de turno que en aquellos tiempos no tenia nada que hacer y se le ocurrio contar un cuento a otro hasta hoy que el que no kiere no va a entrar en razon por mucho que le pongas todas las pruebas que quieras en la cara. Por cierto, a los que te han dicho que son ateos les has puesto que dios les bendice, no se ni si vas a leer esto, pero si lo lees y me contestas te importaria no ponermelo a mi? Esque no le veo ningun sentido, gracias! En serio, la historia es muy buena , kon unos parrafos mas igual te da para un libro!
!Gracias! Tomaré en cuenta tus comentarios pra cuando escriba mis memorias, quizá incluya mi testimonio, aunque me guataría más contar todo lo que Dios ha hecho de mi vida despues de aquel glorioso encuentro.

Por cierto, me es imposible complacerte, así que recibe de todo corazón mis bendiciones y las de Dios, que al parecer ya está trabajando en ti pues te trae por esos sitios, creyendo tu que ers tu el que lo hace.

Me gustaría aunque no aquí, escuchar un poco de tus razones para ser ateo. Por allá en la se´cción de Religión tengo un tema para todos ustedes los que se dicen ateos, pero que siempre andan detrás de los temas de Dios.

Dios te bendice y yo también!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Son las mismas razones que tenias tu pero yo no cambio ni cambiare mi forma de pensar de ninguna manera. Estoy en este foro porque para mi los testimonios como el tuyo se me hacen entretenidos, tambien me lei la biblia y me gusto, es como una recopilacion de culturas mas antiguas puestas a gusto del los escritores para convertirlo en un libro sagrado para algunos. Por cierto, si crees que me va a ayudar el que me bendigas pues vale, gracias! Lo de que dios me trae por estos sitios no es verdad, he sido yo solito. Hasta la vista!