Re: Maromas filosóficas
Ahora, lean mi post, y comparelo con los vesículos que ha aportado, verá como exactamente de lo mismo le hablo:
Esto le dije yo:
Ahora, como ve, esto no tiene razón nomás que en usted. Leamos.
Yo le doy testimonio real, verídico y cierto, porque lo vivo, porque lo veo... usted y por el contrario ni tan siquiera entiende de que le hablo, y ello y a pesar DE QUE ESCRITO ESTÁ y usted bien sabe de ello.
Un saludo.
Ahora, lean mi post, y comparelo con los vesículos que ha aportado, verá como exactamente de lo mismo le hablo:
Esto le dije yo:
Esto es lo que usted ha aportado...Es decir, que continua sin saber de que hablo. No me interesa en lo más mínimo si Jesús es o deja de ser Dios. De hecho, ni me lo planteo. Partiendo de ello, puede llegar a entender y si bien medita, que no hago el menor caso a todos sus razonamientos... espero que ya le quede claro. Aunque parezca que hablamos de lo mismo, no, es muy distinto y distante. Lo suyo es letra, yo y por el contrario le hablo en base al mi testimonio, a mi relación con el Hijo, y por sobre todo AL OBRAR DEL ESPÍRITU SANTO en mi vida... una vez aclarado, espero que ya no vuelva a pretender mostrarme quien es Jesucristo, pues en EN UNIÓN A ÉL, Y POR LA GRACIA DE DIOS PADRE, LO TENGO MUY CLARO, yo se a quien sigo, y no por que hombre alguno me hable de ello, no porque letra alguna me de razón en concreto, sino PORQUE EN EL MORÍ, Y POR ÉL NACI DE NUEVO. Un saludo.
Jesús dijo: “Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos” (Juan 4:22)
“Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3*pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.” (Romanos 10:2-3)
“hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo; 14*a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.” (Efesios 4:13-14)
“Y esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento; 10*para que se aseguren de las cosas más importantes, para que estén exentos de defectos y no hagan tropezar a otros hasta el día de Cristo, 11*y estén llenos de fruto justo, que es mediante Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.” (Filipenses 1:9-11)
“No hemos cesado de orar por ustedes y de pedir que se les llene del conocimiento exacto de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, 10*para que anden de una manera digna de Jehová a fin de que [le] agraden plenamente mientras siguen llevando fruto en toda buena obra y aumentando en el conocimiento exacto de Dios” (Colosenses 1:9-10)
“Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4*cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús” (1 Timoteo 2:3-5)
Ahora, como ve, esto no tiene razón nomás que en usted. Leamos.
“Ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7*Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8*‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9*En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.” (Mateo 15:6-9)
Yo le doy testimonio real, verídico y cierto, porque lo vivo, porque lo veo... usted y por el contrario ni tan siquiera entiende de que le hablo, y ello y a pesar DE QUE ESCRITO ESTÁ y usted bien sabe de ello.
Un saludo.