Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Que curioso, nos citan unos pueden, pero curiosamente omiten y descaradamente que Jesús bien dijo, quien a mi me ve, ve al Padre... por lo tanto, no es un puede, sino que Tomás, ante Jesucristo resucitado, vio y claramente al Padre y al Hijo, pues TODOS sabemos quien es LA IMAGEN DEL PADRE. Pero no, esta opción, ellos, no la añaden, no sea que se conozca la verdad. Y así todo... con un puede..., a tal cual les conviene, pretenden ocultar lo que es evidente y la Biblia bien razón da. Un saludo.
*** w92 15/1 pág. 23
Al dirigirse a Jesús ya resucitado, el apóstol Tomás exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”. (Juan 20:28.) Este relato y otros fueron ‘escritos para que creamos que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios’. Y Tomás no estaba contradiciendo a Jesús, quien había enviado a Sus discípulos el mensaje: “Asciendo [...] a mi Dios y Dios de ustedes”. (Juan 20:17, 30, 31.) De modo que Tomás no pensaba que Jesús fuera el Dios Todopoderoso. Puede que Tomás se haya dirigido a Jesús con la expresión “mi Dios” en el sentido de que Cristo era “un dios”, aunque no “el único Dios verdadero”. (Juan 1:1; 17:1-3.) O puede que, al decir “mi Dios”, Tomás estuviera reconociendo a Jesús como el Portavoz y Representante de Dios, tal como otros se dirigieron a un mensajero angelical como si él fuera Jehová. (Compárese con Génesis 18:1-5, 22-33; 31:11-13; 32:24-30; Jueces 2:1-5; 6:11-15; 13:20-22.)
Que curioso, nos citan unos pueden, pero curiosamente omiten y descaradamente que Jesús bien dijo, quien a mi me ve, ve al Padre... por lo tanto, no es un puede, sino que Tomás, ante Jesucristo resucitado, vio y claramente al Padre y al Hijo, pues TODOS sabemos quien es LA IMAGEN DEL PADRE. Pero no, esta opción, ellos, no la añaden, no sea que se conozca la verdad. Y así todo... con un puede..., a tal cual les conviene, pretenden ocultar lo que es evidente y la Biblia bien razón da. Un saludo.