Re: Pero RESPONDE...
En fin, ante quien no duda en tomar y simpre el mango por la sarten, pues nada, mejor no perder el tiempo.
Es decir, que no tiene ni la más remota idea, que nomás es capaz de repetir la Escritura, pero nada más, así anda... bien, pues nada, allá usted.
Le remito al primer punto.
Un saludo.
A ver, tu afirmas que el término "la Palabra" es solamente el mensaje de salvación mediante Jesucristo.
“En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? 4*Por ejemplo, Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que injurie a padre o a madre termine en muerte’. 5*Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios”, 6*no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición.” (Mateo 15:3-6)
Como se ve, Jesús citó del antiguo testamento, y lo incluyó en la "palabra de Dios", es decir toda la Biblia escrita para aquel tiempo.
En fin, ante quien no duda en tomar y simpre el mango por la sarten, pues nada, mejor no perder el tiempo.
Ser salvo es tener fe en Jesucristo y hacer la voluntad de Dios hasta el fin.
- “Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)
- “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 7:21)
- “Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.” (Mateo 24:13)
¿Qué es ser salvo? Ya está claro. Ahora si lo que quieres es que te cuente cómo me siento siendo salvo, te diré que muy feliz y agradecido, pero la salvación puede perderse si no 'aguantamos hasta el fin'.
Es decir, que no tiene ni la más remota idea, que nomás es capaz de repetir la Escritura, pero nada más, así anda... bien, pues nada, allá usted.
Al citar de Hechos 18, cité los versículos que muestran que el estar versado en las Escrituras no "mata" com dices tú, ya que Apolos fue bendecido por ese conocimiento y lo usó en ayuda a otros. Estamos claros en que hay que tener fe en Jesucristo.
Le remito al primer punto.
Un saludo.