Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
De nada sirve tu fe si no cumples Jn4:23 ... pues quienes lo lean pueden hacerse la pregunta ¿Los verdaderos- qué? - adorarán a quién ?
-Mat 5:17: ¿No destruyen la ley y profetas quienes tienen capellanes en el ejército?
¿Quienes tienen por sacerdotes/pastores a afeminados? ¿Quienes tienen por feligreses bautizados jovenes a seguidores de musicos,deportes, ídolos, políticos, partidos políticos,?
- Mat 7:21-23: así que nada sirven ni las obras ni que hagan milagros ...se trata de hacer la voluntad del Padre ... pero ustedes no conocen al Padre porque a mi alrededor de continuo no más piensan en Jesús e ídolos de barro ... pues Jesus enseñó sobre el Padre Jn 17:6,26 ... pero las religiones no lo hacéis ... lo habéis suplantado.
Y no me contestan lo que Jesús dijo en Rev 3:12
No me vanaglorio de las cosas que se del evangelio, porque en medio de todo el conocimiento humano expuesto en este y otros medios, estoy 100% seguro que de mi salvacion no depende de eso, sino de la fe en Cristo mi Señor.
Lo que sí hago es reirme un poco de aquellas "organizaciones" que se hacen llamar a sí mismas "el único medio para conocer la verdad", que se vanaglorian de sus cifras de crecimiento como si se tratase de un videojuego y que idolatran su supuesta exclusividad con Dios.
Te aseguro que no lo fijare de nuevo en un "madero" porque el Jesus al que sigo no dejo su cuerpo en la tumba.
Resucitó glorioso y esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por mi, dia y noche.
Dimelo tu.
Segun lo que dicen tus jefes de WT, el cuerpo que derramó esa sangre preciosa se quedó inmovil en una tumba.
El cuerpo del Jesus que yo sigo venció a la muerte y se levanto victorioso, y me ha prometido su regreso.
El tuyo hizo un show de ilusionismo con cuerpos prestados y su Padre se encargó de los efectos de desaparición detras del escenario, luego dejo a todos con el cuento de que regresaría y súbitamente cambió los planes para evitar que WT se hundiera en la vergüenza de sus mentiras.
Mi Cristo es el Rey de Reyes, el INMORTAL. Te aseguro que no tengo razones para estimar como de poco valor su sacrificio.
De nada sirve tu fe si no cumples Jn4:23 ... pues quienes lo lean pueden hacerse la pregunta ¿Los verdaderos- qué? - adorarán a quién ?
-Mat 5:17: ¿No destruyen la ley y profetas quienes tienen capellanes en el ejército?
¿Quienes tienen por sacerdotes/pastores a afeminados? ¿Quienes tienen por feligreses bautizados jovenes a seguidores de musicos,deportes, ídolos, políticos, partidos políticos,?
- Mat 7:21-23: así que nada sirven ni las obras ni que hagan milagros ...se trata de hacer la voluntad del Padre ... pero ustedes no conocen al Padre porque a mi alrededor de continuo no más piensan en Jesús e ídolos de barro ... pues Jesus enseñó sobre el Padre Jn 17:6,26 ... pero las religiones no lo hacéis ... lo habéis suplantado.
Y no me contestan lo que Jesús dijo en Rev 3:12