Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No me vanaglorio de las cosas que se del evangelio, porque en medio de todo el conocimiento humano expuesto en este y otros medios, estoy 100% seguro que de mi salvacion no depende de eso, sino de la fe en Cristo mi Señor.

Lo que sí hago es reirme un poco de aquellas "organizaciones" que se hacen llamar a sí mismas "el único medio para conocer la verdad", que se vanaglorian de sus cifras de crecimiento como si se tratase de un videojuego y que idolatran su supuesta exclusividad con Dios.



Te aseguro que no lo fijare de nuevo en un "madero" porque el Jesus al que sigo no dejo su cuerpo en la tumba.
Resucitó glorioso y esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por mi, dia y noche.



Dimelo tu.
Segun lo que dicen tus jefes de WT, el cuerpo que derramó esa sangre preciosa se quedó inmovil en una tumba.

El cuerpo del Jesus que yo sigo venció a la muerte y se levanto victorioso, y me ha prometido su regreso.

El tuyo hizo un show de ilusionismo con cuerpos prestados y su Padre se encargó de los efectos de desaparición detras del escenario, luego dejo a todos con el cuento de que regresaría y súbitamente cambió los planes para evitar que WT se hundiera en la vergüenza de sus mentiras.

Mi Cristo es el Rey de Reyes, el INMORTAL. Te aseguro que no tengo razones para estimar como de poco valor su sacrificio.


De nada sirve tu fe si no cumples Jn4:23 ... pues quienes lo lean pueden hacerse la pregunta ¿Los verdaderos- qué? - adorarán a quién ?




-Mat 5:17: ¿No destruyen la ley y profetas quienes tienen capellanes en el ejército?

¿Quienes tienen por sacerdotes/pastores a afeminados? ¿Quienes tienen por feligreses bautizados jovenes a seguidores de musicos,deportes, ídolos, políticos, partidos políticos,?


- Mat 7:21-23: así que nada sirven ni las obras ni que hagan milagros ...se trata de hacer la voluntad del Padre ... pero ustedes no conocen al Padre porque a mi alrededor de continuo no más piensan en Jesús e ídolos de barro ... pues Jesus enseñó sobre el Padre Jn 17:6,26 ... pero las religiones no lo hacéis ... lo habéis suplantado.

Y no me contestan lo que Jesús dijo en Rev 3:12
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No, no lo conozco, me imagino que tu debes de explicar tu razonamiento, pues me imagino que una sola sangre se ha dado para nuestra salvaciòn la de nuestro Sr, Jesucristo y para que haya información de los primeros cristianos que mencionan que sì estaba prohibido comer sangre de animales lo evitaban con cuanta mas razon la humana.

Para tu desgracia no comemos sangre ni humana ni de animal, asi que por ese lado no hay nada que decir de tu parte, pero veo tu afan por desviar el tema y mochar mi post al aceptar ambos versículos como paralelos...

Mi razonamiento dado esta......la Biblia prohibe comer sangre....es lo que evitamos.....alguna otra duda?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

sinceramente chester, me pregunto si tu realmente te creeras esas cosas que dices, o solo lo haces por defender la WT, es que se me hace dificil creer que un ser medianamente pensante puede decir esa clase de cosas

realmente tu revisas, lo que acabaste de escribir antes de postear?

e.g."la vida cristiana de las langostas espirituales"

dejame decirte que pronostico que de la misma manera que fue para el romanismo, el descubrimiento de la imprenta, va a ser para el; watchtowerismo, el avanze de la internet, las mentiras de la WT son tantas y su historia esta llena de tantos diparates que mientras mas testigos y potenciales victimas puedan concocer los embustes e inmoralidades de tu organizacion, se les va a achicar la barca a ustedes, big time

en mi modesta opinion, por lo que veo en ustedes...TJ=lavado de cerebro



¿me pregunto, porque ustedes no dan su explicaciòn a estos textos que tanto nos atacan? me gustaria saber en que o que entendimiento tienen sobre esta cosas simbolicas, o ¿Hay que esperar mas tiempo para un entendimiento claro?

las espero, para saber claramente cual es su punto de vista de esto. o que ¿no se van esforzar a tener un entendimiento del simbolismo de apocalipsis ya que dicen que tienen el espiritu santo? me gustaria saber su punto de vista y por favor no me ignoren en esto.

y me inclino por lo que dice Daniel
 
Re: Mc 13:26; 1 Tim 2:5

Re: Mc 13:26; 1 Tim 2:5

Yo excluyo al que critica sin más. Al que destruye. Al que no tiene proyectos de futuro para esta Tierra habitada por creyentes y no creyentes.¿Es que tenemos que esperar otros 2000 años más de ignorancia?

Tu tienes proyectos a futuro en esta tierra, no es malo, lo malo es afanarse únicamente a ellos

Mt6

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,(F) y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.




¿No ven las noticias? ¿Acaso es normal que el hombre "cristiano" contamine la Tierra moral y físicamente? ¿Es ese el futuro que podéis dar? ¿Un futuro de jovenes okupas,botellones y promiscuos y de lectores de Harry Potter?

Este mensaje un tanto prejuicioso pareciera que me conocieras al afirmar con tal seguridad que yo leo esos lobros, o hago lo demas que expones

¿ Y que decir de los jovenes que ven series tipo "buffy, Medium,Entre Fantasmas,Embrujadas,etc,etc," o las españolas ? ... no hay cristianismo en esas series .... es lógico que las vean los ateos pero no los cristianos maduros.

Lo mismo...no le encuentro el sentido ni que tenga que ver con lo anteriormente expuesto por mi, un caso con biblia en mano es muy distinto a todo esto...
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No, no lo conozco, me imagino que tu debes de explicar tu razonamiento, pues me imagino que una sola sangre se ha dado para nuestra salvaciòn la de nuestro Sr, Jesucristo y para que haya información de los primeros cristianos que mencionan que sì estaba prohibido comer sangre de animales lo evitaban con cuanta mas razon la humana.

en un tiempo la WT prohibio la vacunacion , cuantas personas no murieron que se hubieran podido salvar si se hubieran vacunado

en un tiempo la WT prohibio el trasplante de organos, cuantos TJ no murieron por no poder recibir un trasplante de organos

todas esas muertes y esas familias destruidas estan sobre la WT, igualmente con la prohibicion delas tranfusiones de sangre

es ridiculo prohibir las transfusiones de sangre , nada de lo que entra al hombre lo hace impuro, es lo que sale del corazon

ignorancia y supersticion de eso si hace galla la WT, incluso si un animal se desangra, siempre queda sangre en los pequenos capilares de la carne que se consume , o sea que cada ves que comes carne, estas comiendo esa sangre que quedo atrapada en eso microscopicos capilares

es que no reciben clase de biologia en el colegio los TJ?


 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Para tu desgracia no comemos sangre ni humana ni de animal, asi que por ese lado no hay nada que decir de tu parte, pero veo tu afan por desviar el tema y mochar mi post al aceptar ambos versículos como paralelos...

Mi razonamiento dado esta......la Biblia prohibe comer sangre....es lo que evitamos.....alguna otra duda?

yo nunca he dicho que debemos comer sangre, y la biblia es muy clara en eso.

de esquivar para nada, solo que es lo que te estoy afirmando y tu me sales ahora que se debe comer, asi es que estoy de acuerdo contigo, en que debemos evitarla.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

yo nunca he dicho que debemos comer sangre, y la biblia es muy clara en eso.

de esquivar para nada, solo que es lo que te estoy afirmando y tu me sales ahora que se debe comer, asi es que estoy de acuerdo contigo, en que debemos evitarla.

No te confundas, si quieres dale una repasada a los post anteriores y veras que nunca dije que estaba permitido comerla, mi objeción va a las transfusiones, las cuales en ninguna forma estan prohibidas
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?


en un tiempo la WT prohibio la vacunacion , cuantas personas no murieron que se hubieran podido salvar si se hubieran vacunado

en un tiempo la WT prohibio el trasplante de organos, cuantos TJ no murieron por no poder recibir un trasplante de organos

todas esas muertes y esas familias destruidas estan sobre la WT, igualmente con la prohibicion delas tranfusiones de sangre

es ridiculo prohibir las transfusiones de sangre , nada de lo que entra al hombre lo hace impuro, es lo que sale del corazon

ignorancia y supersticion de eso si hace galla la WT, incluso si un animal se desangra, siempre queda sangre en los pequenos capilares de la carne que se consume , o sea que cada ves que comes carne, estas comiendo esa sangre que quedo atrapada en eso microscopicos capilares

es que no reciben clase de biologia en el colegio los TJ?



Eso ya se dio su explicaciòn, yo solo estoy pidiendo su entendimiento en eso que nos critican, pues realmente atacan.

Ahora queremos saber que piensan ustedes o que aplicacion le dan a esos puntos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Casualmente mi suegra es Testigo de Jehová y cuando yo le he comentado que los testigos dicen ser el único canal de comunicación de Dios, ella lo ha negado...

Lo cierto es que si es así, hay que revisar ese "canal" porque debe haber haberse agujereado unas cuantas veces.

Lo que comentó acerca de Revelación, y puesto que cita a la BJ - que tengo-,

debe de ser asuntos intrigantes acerca de los capítulos 17 y 18 sobre la caida

de Babilonia.

Mas si Dios mismo insta a huir de ella. ¿Quien será?

Sobre su suegra- dice- ¿lo ha negado? Pues yo no lo niego.

Y ni la Biblia dice que deban ser los samaritanos- ustedes ( ¿tienen estatuas verdad? ) siguen en su mismo proceder - ... los que sigan y lean la Biblia fielmente .....o lo mismo que los judios esperaban 1 Mesías político y las religiones actuales siguen hoy a políticos ... ¿O es que no vio a ese fariseo ortodoxo que estaba en Moscú delante junto con los que recibieron al sustituto de Putin ? ¿No vio el ridículo político que en España hicieron los clérigos católicos en las elecciones?


PD: tambien tiene la versión Torres Amat ¿Qué dice en Isaias 42:8 ? Igualmente véase la BJ
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No te confundas, si quieres dale una repasada a los post anteriores y veras que nunca dije que estaba permitido comerla, mi objeción va a las transfusiones, las cuales en ninguna forma estan prohibidas

haa bien, pero ¿Acaso no es introducirla en el cuerpo? y creo que es mas efectiva por medio de la transfusion y creo que es lo mismo.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Pero para su información en ningún publicación que yo haya leido y que recuerde, ya sea en las actuales y las del pasado, la WT ha afirmado o escrito tal frase.

La verdad es que el único canal de comunicación de Dios con la humanidad es la propia Biblia, su palabra escrita. No es ningún hombre organización


Yo en eso difiero porque acudo a nuestras reuniones de fe y no se dice eso.


Se dice que desde tal fecha a tal fecha, hubo un inspeccionar de Jesucristo a

su Iglesia ( todas las que dijesen ser cristianas
).

Y dado que todas, salvo el Mayordomo Fiel ( a quien el Amo nombra ), participaron de las 2 guerras, han sido rechazadas. Sólo utiliza a los ungidos de nuestra fe como medio de dar mensajes de advertencia a la humanidad...

.... pues viene el Apocalipsis .... el milenarismo está aquí yarrrrrrrrrr .

Esa es la Verdad.

Ya han pasado muchos decenios para callarnos.... en futuras campañas prepárense todos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Eso ya se dio su explicaciòn, yo solo estoy pidiendo su entendimiento en eso que nos critican, pues realmente atacan.

Ahora queremos saber que piensan ustedes o que aplicacion le dan a esos puntos.

si? no me digas?. como explican ustedes que cada vez que comen carne , estan consumiendo la sangre que queda atrapada en el tejido muscular, que esta en los capilares micrsocopicos, eso es sangre no?

la unica forma de abstenerse de sangre seria volverse vegetariano, esa intruccion de la sangre fue un tipo en la ley, en hechos 15 fue una restriccion temporal para la convivencia entre judios y gentiles en la asamblea de creyentes,

o es que cuando uno se come un steak, que no este bien cocinado sino"medium" se puede ver la sangre cuando se corta con el cuchillo


filletmignon_3.jpg
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Habla el pasaje de introducirla o solo comerla my friend???


Tu lo has dicho CREES, lo bueno que las opiniones personales no son verdades absolutas

En eso tienes razòn y no se te quita.

Pero hay prueba que los cristiano aborrecian la sangre humana. y la evitaban, obviamente no existian las transfusiones, pero hay registros que la bebian para curarse de su males.

Hoy esta mas entendible que es lo mismo

Para mi es lo mismo y no solo para mi sino tambien para la ciencia, si me inyecto o consumo es el mismo efecto.

como el alcoholico si lo toma o se inyecta es el mismo efecto.

Pero claro mas rapido por la venas.


Es introducir algo dentro de nuestro cuerpo.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Yo, que he compartido muchos anos con testigos de Jehová (con mi suegra ya casi no debatimos y ella ha optado por evitar discutir temas religiosos conmigo) y algo que he podido notar es que muchos no están enterados de muchas cosas que fueron ensenanza de su organización, como por ejemplo las continuas predicciones fallidas del fin del mundo, que celebraban la navidad, la mansión que le compraron a los patriarcas que estaban por resucitar, etc. etc. etc.

En un comienzo creo recordar que mi suegra negaba que eso hubiera sucedido, luego me comentó que fueron "algunas personas dentro de la organización de Jehová", un intento de tapar el sol con un dedo debido a que todo eso fue aprobado por el "siervo fiel y discreto".

Yo veo la organización de los TJ como una denominación fundada por alguien que creía que su interpretación de las Escrituras era la adecuada, pero que por desgracia no solo se inclinó por doctrinas arrianas sino que terminó aislando sus miembros y estableciendo prohibiciones humanas como las transfusiones que terminaron causando la muerte de tantas personas.


Pues no todos. Quizás los más jóvenes.

Aquí tiene a una servidora que de eso ya sabe. Se sacó un libro en los '90 que explica mucho de eso.

¿No les parece cosa inútil el perseguir a una editorial - según ustedes editorial - porque les hace la competencia y denuncia vuestros adulterios políticos?


¿No le parece todo el ridículo del Almodovar que hizo cuando citó a tanto santo cuando le dieron los Oscar? ¿Y que luego hiciese una peli "Mala Educación"?

¿No le parece ridículo que un pais, España, católico, tenga al Pajares y a su amigo de 7 vidas ( ex-curas en la serie de curas de hace años Ay,Señor,Señor ) en todo un ejemplo de locura? ¿Y todas las movies de homosexuales apologética? ¿Cómo no protestan los curas por eso o por las series?

No tienen ya poder sobre el seglar
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Si quieres puedes debatir conmigo todas tus dudas.



Que estemos en ignorancia de la única organización aprobada de Dios y del Señor, lo dudo, para eso la WT ha editado una obra llamada "proclamadores" que demuestra la historia de los testigos de Jehová desde sus inicios. ¿La tienes? Es mejor que la tengas y la leas por ti mismo directamente que forjar una opinión prejuiciada en base al testimonio de los apóstatas al sacar citas fuera de contexto.

En cuanto a las supuestas predicciones, sí, las llamo supuestas, porque para predecir algo uno tiene que haber recibido una reveleación directa de Dios. Pero Jesucristo parese revelar a sus discípulos darían fechas fallidas cuando les advirtio que se mantuvieran alerta porque "en una hora que no esperan viene el hijo del hombre". Esta expresión del Señor revela que sus discípulos estarían esperando una fecha, una hora, para su venida pero fallarían.

Lucas 12:35-40, "Estén siempre preparados y mantengan las lámparas encendidas, y sean semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame. "Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad les digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. "Y ya sea que venga en la segunda vigilia (9 p.m. a medianoche), o aun en la tercera (medianoche a 3 a.m.), y los halla así, dichosos son aquellos siervos.

"Ustedes pueden estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa. "También ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperan



Te recuerdo que el cristianismo lo fundó Jesús, nuestro fundador, y ese cristianismo que fundó está en la Biblia, pero no veo ese cristianismo en los que acusan a los testigos de Jehová.

Para tu información la ICAR fue fundada por un hombre, Constantino el Grande en el 325 E.C., y las iglesias protestantes fueron fundadas por hombres a partir del siglo 16; y cada año aparecen denominaciones nuevas por pastores que abandonan una confesión religiosa y fundan la suya, la tuya puede ser una de esas.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?


esa interpretación que da el CD es literalmente alocada, disparatada y absurda.



Yo entiendo que en la doctrina arriana de la WT ellos hayan rebajado a Jesús a ser un ángel, pero de allí a asumir que cualquier ángel al que se le de una llave es Jesús es bastante inconsistente.[/QUOTE]

Anda en los temas que debaten ... pura doctrina.

¿Y la realidad? Discotecas, botellones de los jóvenes, drogas y promiscuidad a edades no vistas hace 20 años con tanta amplitud .... ¿Por Estopa amigo?
Eso sí que es un futuro pais el católico con COPE medieval incluida.

Eso sí que es inconsistente ¿ No ha visto el film "Amén" sobre la relación PioXII/Hitler?

¿No ha hecho el servicio católico militar? ¿Qué pinta un capellán ahí? No es cosa mía pero lo que no son es ejemplo. La guerra civil es un mal ejemplo católico frente a comunistas/republicanos.

Eso es inconsistencia. El descuartize a lo "Matanza de Texas" que hicieron con Teresa de Jesús. O la peli de Paz vega sobre ella ...

O todo lo relacionado con el llorar sangre las estatuas de barro ...xDD ...
eso es inconsistencia ...

...todo el ridículo que hacen los curas cada vez que salen en 1 programa televisivo ... llamese Apeles, el exorcizador Jose Antonio Fortea,quien sea.

España está condenada al ateismo.

tanto, que me aburro predicando de ver tanto desconocimiento bíblico entre los que luego presumen de Corpus, Hermandades, .... sí ... cosas que en nada tiene que ver el judaismo ni nada que ver con el futuro pacífico que enseña la Escritura en 2Ped 3:13
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Cita:
Originalmente enviado por Chester Beatty
Tremendo remmo, te felicito por esa cita del Watchtower Library, estás aprendiendo mucho con ese CDROM. Ya mismo te haces un maestro. Como puedes notar la WT demuestra con la Biblia que Jesus es un ángel, el ángel del abismo.

Pues a mi no me parece lógico que tenga el cd-rom ... me hace sospechar de sus raras intenciones y comentarios.

Pues a mi no me parece lógico que tenga el cd-rom ... me hace sospechar de sus raras intenciones y comentarios.

A mi también se me hace muy raro. Se supone que ese CDROM sea para los publicadores del Reino y nadie más según las directrices de nuestro cuerpo gobernante. Y no tiene lógica en realidad para que Remmo lo tiene porque pone resistencia a todo lo que contiene el CD. Es como si las palabra de Cristo dichas secretamente a sus discípulos fueran escritas en papiro y estuvieran en manos fariseas y seduceas.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Cita:
Originalmente enviado por Amadón
Desgraciadamente no solamente vamos a cambiar Jehovà, sino tambien hay que cambia Jesùs por Yahshua. ¿No crees?

Yahshua , Jesus , etc , son nombres.
Jehova , no es nombre.

Ese cometario de Amadón fue realmente inteligente, le felicito. Pero para Rafael su comentario no tiene pies ni cabeza porque es obvio que Jehová es un nombre, de otro modo los traductores de la RV no lo usarían en sus traducciones. Y dicho se de paso, "Señor", "adonai" ni "Dios" tampoco son nombres.