Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Una pregunta ... por qué ustedes dicen que en 1914 empezó el reino de dios, si la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora?.

Nadie sabe el dìa ni la hora para la 2ª venida de Jesucristo y por tanto para el juicio de Dios aquì en la Tierra (Mateo 24:36-42), por lo que hay que estar despiertos espiritualmente; pero en cuanto a que el Reino de Dios en manos de Jesucristo se estableciese en los Cielos, una vez arrojado de allì a Satanàs y a sus àngeles (Apocalipsis 12:7-12), se puede saber por cronologìa bìblica, estudiando y examinando tanto la Biblia como la Historia seglar; que si quiere en otra ocasiòn le puedo explicar màs detalladamente.
 
Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Una pregunta ... por qué ustedes dicen que en 1914 empezó el reino de dios, si la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora?.

Nadie sabe el dìa ni la hora para la 2ª venida de Jesucristo y por tanto para el juicio de Dios aquì en la Tierra (Mateo 24:36-42), por lo que hay que estar despiertos espiritualmente; pero en cuanto a que el Reino de Dios en manos de Jesucristo se estableciese en los Cielos, una vez arrojado de allì a Satanàs y a sus àngeles (Apocalipsis 12:7-12), se puede saber por cronologìa bìblica, estudiando y examinando tanto la Biblia como la Historia seglar; que si quiere en otra ocasiòn le puedo explicar màs detalladamente.

Y es que la venida del reino de Dios no es cuando Cristo venga??? Usted se está contradiciendo....
 
Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Y es que la venida del reino de Dios no es cuando Cristo venga??? Usted se está contradiciendo....

Por què evade mis preguntas:

1. Es ud uno de los foristas con el nick de Apolos y Papias?
2. Es ud testigo de Jehová?
 
Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Una pregunta ... por qué ustedes dicen que en 1914 empezó el reino de dios, si la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora?.

Nadie sabe el dìa ni la hora para la 2ª venida de Jesucristo y por tanto para el juicio de Dios aquì en la Tierra (Mateo 24:36-42), por lo que hay que estar despiertos espiritualmente; pero en cuanto a que el Reino de Dios en manos de Jesucristo se estableciese en los Cielos, una vez arrojado de allì a Satanàs y a sus àngeles (Apocalipsis 12:7-12), se puede saber por cronologìa bìblica, estudiando y examinando tanto la Biblia como la Historia seglar; que si quiere en otra ocasiòn le puedo explicar màs detalladamente.

¿Insinúa usted que el diablo y sus ángeles siguen en el cielo por ahora?

El diablo y sus ángeles fueron arrojados hace mucho de allá.

Lucas 10:17-18
Regresaron los setenta y dos, y dijeron alegres: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre."
Él les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


DLB.
 
Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Y es que la venida del reino de Dios no es cuando Cristo venga???

La venida del Reino de Dios aquì en la Tierra sì, que es a lo que se refiere Jesucristo en Mateo 24:36-42; pero las palabras de Apocalipsis 12:7-12, se refiere, como bien dicen los textos bìblicos, con relaciòn al Cielo, no a la Tierra, de hecho, como dice (vers. 12), para la Tierra significan ¡ayes!, mientras que para el Cielo es todo lo contrario, significa alivio y alegrìa, pues al ser expulsado Satanàs y los demonios de allì, por fìn puede Jesucristo reinar en el Cielo libremente, sin ninguna interferencia demonìaca (vers. 10 y Apocal. 11:15); y todo èsto sucede antes de la 2 Venida de Jesucristo, pues como dice el vers. 12 (del mismo capt. 12 de Apocal.), al ser arrojado el Diablo y sus àngeles a la Tierra, significan ¡ayes! para la misma, pues el Diablo sabe que le queda poco tiempo, antes de la 2 Venida de Jesucristo a la Tierra cuando venga a juzgarla (Hechos 17:30,31; 2ªPedro 3:5-13).
 
Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Re: Cálmate hermano.... ¿Eres hermano? No lo creo

Oye. Tú eres Testigo de Jehová?

Una pregunta ... por qué ustedes dicesn que en 1914 empezó el reino de dios, si la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora???

Sí.
Ya si tengo o no bautismo, no le digo.
En todo caso creo que cuándo se nos pregunta por internet pero se nos evade en persona, espero no sea su caso, nos hace previsores para no 'calentar ánimos a nadie' ni obligarlo a creer nada. Sólo se informen. Así contrasten. Pero de ninguna manera opinaré que me siento cómoda al quizás ver a opositores cachondearse o burlarse ( espero no sea su caso ) y prefiero ver antes 1 película en el cine con mis amigas que meterme en esta página ni dar clases de magisterio a los tales ....

... el que verdaderamente quiera saber puede ver la página web oficial o leer e informarse para opinar leyéndonos o símplementes preguntándonos si nos ven que pasamos cerca de usted por la calle.

Que conste que dudo mi asiduidad en estás tierras y lares foristas ... vamos a decirlo ... páginas nada épicas xDD.
 
¿Quieres pruebas de 1914?

¿Quieres pruebas de 1914?

Oye. Tú eres Testigo de Jehová?

Una pregunta ... por qué ustedes dicesn que en 1914 empezó el reino de dios, si la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora???

Si es verdad que amas la Biblia, te invito al tema: 1914... prueba de fuego para la religión verdadera
Allí hallarás pruebas de que la Biblia señala a 1914 como el inicio del Reino de Dios en los cielos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Muchas veces por este foro...no hay más ciego que el que no quiere ver, oir, analizar, escudriñar, hurgar.

Pobres aquellos que se cierran en verdades de hombres!

A lo único que puede conducir la WT es a la perdición!!!

Estudien la Palabra de Dios, no ese manual falaz de brooklyn!!

Dios les guie.
 
Afirmas mucho, pero demuestras poco...

Afirmas mucho, pero demuestras poco...

Muchas veces por este foro...no hay más ciego que el que no quiere ver, oir, analizar, escudriñar, hurgar.

Pobres aquellos que se cierran en verdades de hombres!

A lo único que puede conducir la WT es a la perdición!!!

Estudien la Palabra de Dios, no ese manual falaz de brooklyn!!

Dios les guie.

Afirmas mucho, pero demuestras poco...
 
Re: ¿Quieres pruebas de 1914?

Re: ¿Quieres pruebas de 1914?

Si es verdad que amas la Biblia, te invito al tema: 1914... prueba de fuego para la religión verdadera
Allí hallarás pruebas de que la Biblia señala a 1914 como el inicio del Reino de Dios en los cielos.

Bueno, pues que se puede espera de quien lleva el nombre del ángel destructor:

Apoc. 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Abadón=Apolión=Ángel destructor=Satanás


Por lo tanto, quien gusta de llamarse Satanás, pues claro y evidente es de parte de quien están...

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Abadon, Dedo índice. Queda expulsado por incumplimiento de la norma 5b.

DLB.
--
Webmaster
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Papaya ponida, papaya partida.

papaya.jpg


Regla número 1: No dar papaya.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Se los dije!!! por sus frutos los conocereis...enmascarados con una identidad y dando otra a su vez, y así querían segir con este juego???
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Abadon, Dedo índice. Queda expulsado por incumplimiento de la norma 5b.

DLB.
--
Webmaster


Mat. 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

En el libro bìbico de Apocalipsis he podido comprobar que algunas traducciones bìblicas hay algunos pasajes dònde confunden a Jesùs con Satanàs; pero mejor que lo explique la propia Biblia, que ella sòla se explica muy bien desde Gènesis hasta Apocalipsis.
Los textos en cuestiòn se hallan en Apocalipsis capts. 8 y 9, dònde el mismo Jesucristo abre el sèptimo sello, ya que el primero fuè èl quièn lo abriò y en este caso lo mismo (Apocal. 6:1), y al abrir el 7º sello, 7 àngeles (de Dios) tocan 7 trompetas, lo que sucede a continuaciòn, segùn, por ej. a partir del capt. 8 vers. 7 en adelante, ¿a què le recuerda?, sì, efectivamente, a las plagas de Egipto, y las plagas de Egipto, ¿de quièn procedìan?, de Dios Todopoderoso, Jehovà o Yavè, asì que las plagas mencionadas en Apocalipsis proceden del mismo, de Dios (Apocal. 22:18,19), no del Diablo, aunque estas plagas son debidas mayormente por la acciòn del Diablo en la Tierra, quièn al extraviar a la humanidad, Dios tenga que traer estas plagas debido a la mucha maldad en la Tierra (Apocal. 12:9-12), asì que por ej. el texto de Apocal. 9:1, la estrella que menciona no es Satanàs sino Jesucristo, ya que es èl el que tiene la llave del abismo para abismar a Satanàs junto con sus demonios, todo èsto se puede comprobar en los textos siguientes: Lucas 8:31; Apocal. 9:11; 20:1-3, especialmente este ùltimo texto nos da la clave, ya que el àngel al que se hace referencia es el mismo Jesucristo, quien es el que tiene esa llave del abismo y puede abismar a Satanàs junto con sus àngeles, por èso los demonios le dijeron a Jesucristo que no los enviara al abismo, osea, a inactividad, que es el significado de la palabra original (Lucas 8:31).
Por tanto el texto de Apocal. 9:11, dònde aparece la palabra "Abadòn" o "Apoliòn", se refiere a Jesucristo, NO a Satanàs.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

En el libro bìbico de Apocalipsis he podido comprobar que algunas traducciones bìblicas hay algunos pasajes dònde confunden a Jesùs Pues que sigan en esa confusión y que se lo enseñen si no sus pastores o esos GRUPEROS CRISTIANOS nuevos (Lucas 8:31).
Por tanto el texto de Apocal. 9:11, dònde aparece la palabra "Abadòn" ... Yo no les daría tantas explicaciones


Lo Rojo de arriba es mío que creo debía poner
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
En todo caso, viva Jesucristo y viva Dios su Padre.

Hebreos 9:24:


Para los trinitarios que postean en este foro:


- Dado que ¿Restauración del Cristianismo original ? es el tema, pues así expliquen cómo los cristianos estaban educando a los judios para que se convirtieran al Mesías, Jesús, y que aceptasen al tal como Hijo además ( en los salmos viene ) ... cómo explican lo que dice Hebreos 9:24 ....

..... :rock: ja,je,ji,jo, y ju. La evidencia gana.

Viva los puestos de verduras :pconfetti
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Lo Rojo de arriba es mío que creo debía poner
Y en el susodicho post ( aunque en negro ) lo anterior a lo 1º en Rojo y del mismo tamaño (3) que lo del rojo, tb es mío.

€€€€



Hebreos 9:24:


Para los trinitarios que postean en este foro:


... cómo explican lo que dice Hebreos 9:24 ....

..... :rock: ja,je,ji,jo, y ju. La evidencia gana.

Viva los puestos de verduras :pconfetti


Hebreos 9:24 mazazo :chirup_me y :bascket: a favor del monoteismo y muy en contra de la trinidad.

¿Quién comparece ante quién ? ja,ja,ja,ja,ja,:chirup_me:kaffeetri