NO TE HARÁS IMAGEN...
NO TE HARÁS IMAGEN...
NO TE HARÁS IMAGEN...
Nosotros no decimos eso. Te ilustré con las propias estatuas Trinitarias que es una aberración decir que Dios se compone de tres personas unidas físicamente.
Apolos, usted tiene un gran problema. Se está haciendo una imagen falsa de Dios, pues a Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer... pero aun así, usted, se está haciendo una imagen de Dios. Ya que cada vez que nos trae estas reproducciones, es y muestra clara de como lo ve y entiende usted, y quiera o no, usted está incumpliento el Mandato:
Éx. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Y es por ello, que no logra ver al Hijo a tal cual es debido, ya que para que él y en verdad se le manifieste bien le ha sido dicho y dejado por escrito:
Jn. 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.