Hola a los que leen,
Con respecto a Darwin, Newton, Einstein, (así como tantos otros cientificos y matemáticos que se puedan mencionar) he de decir por lo que respecta a YAHWEH, que ningún ser humano, jamás, ni en esta vida ni en la que vendrá tras la transfiguración del final de esta época, se puede comparar al TODOPODEROSO. Ese es precisamente el error que comete satán. Se le subió a la cabeza.
Para los que no estudian la Escritura, cuando decimos "TODOPODEROSO", "CREADOR", "PADRE", les suena a religión. No es de extrañar desde luego, que para los que no creen, la forma en la que algunos "falsos predicadores" han logrado ridiculizar en significado de YAHWEH y Su Plan de Salvación para nuestras almas, y hacer más llevadera nuestras vidas durante el transcurso de nuestra estancia sobre la tierra, se permitan por ello creer, que TODOS los que se llaman a sí mismos Cristianos están en un mismo posicionamiento respeto a la comprensión de las Escrituras y que si uno dice "blanco" todos los demás decimos lo mismo.
Pero nada más lejos de la realidad. El Verdadero Cristiano sabe a ciencia cierta, que el Cristianismo es una REALIDAD y no parte de una ficción, de cobardes, locos, asesinos, fanáticos, inmaduros, etc. (aunque bien pueden ser aceptados y perdonados entre nosostros puesto que la MISERICORDIA y el AMOR es lo que debemos de comprender primeramente de YAHWEH y ponerlo en práctica). Ahora bien, el discípulo, (palabra que viene de "disciplina") ha de aprender sobre todo la disciplina. No hay disciplina sin Ley. Sin Ley no hay sabiduría/ciencia y sin la sabiduría vemos a un montón de personas creyendo en todo tipo de doctrinas y teorías de los hombres que bien pueden incluir desde las filosofías, hasta los satanísmos, ciencias ocultas, terapias de risa, brujerías, desdoblamientos...etc.etc. ( y no pondré más para evitar que se ofendan en este preciso momento). Pero el que conoce el Mensaje de YAHWEH, las Escrituras, aquel que recibe las bendiciones y le es otorgado el conocimiento gracias a su permanencia en la Ley, ese sabe que no hay nada por inventar o descubrir que no sea porque YAHWEH lo ha permitido y lo permite. Pero todo tiene un límite. Un hombre puede recibir una bendición de YAHWEH y acabar desesperandose en la "ciencia" que creyó haber descubierto por sí mismo y sin la ayuda de YAHWEH, y conformandose después con el reconocimiento de los hombres pero sin poder seguir desarrollando nada más porque cayó en un gravísimo error. Creerse SUPERIOR. Y tendrá sus reconocimientos, pero en realidad no sale del desierto mientras no busque al Creador con rezo. Por eso personajes como Marx, al no lograr comprender a YAHWEH, prefirió usar palabras de la Biblia para expresar por su incapacidad de comprender, que la religión era el opio del mundo. Sin embargo en su niñez, practicaba satanísmo y dedicaba sus poemas, ya a los 19 años, a Lúcifer. Y ahí está, hoy por hoy, destacando entre los "reconocidos" e "idolatrado" por muchos.
Y así es, que aún nada siendo nuevo bajo el sol, y siendo todo común entre nosostros, muchos caen en el error de sentirse ESPECIALES, e idolatrar a otros, sin haber conocido a YAHWEH, y es entonces cuando tras haber sido de gran ayuda para la humanidad por bendición de YAHWEH, se desesperan al no poder superarse a sí mismos para continuar recibiendo los reconocimientos que creían que habían de ser perpetuos. Incluso los familiares de muchos de esos "reconocidos" se creen con algún derecho a ser destacados entre los demás por el mero hecho de ser "familia". Sin embargo, para YAHWEH, todos somos iguales. Él nos creó a todos. Porque si uno es basurero y hace bien su trabajo pero ignorante en cirugía, el cirujano es ignorante en el talento/don del basurero y que fue otorgado por YAHWEH al igual que el talento del cirujano. Pero ese cirijano quizá crea, que por recibir mayor compensación salarial y reconocimiento entre los hombres, su puesto ha de ser más respetado y es de mayor valor que el de un "simple" basurero. Esto es sólo un ejemplo, y espero que los títulados que llevan años estudiando las ciencias, siendo hombres y mujeres nobles, no se den por aludidos. El basurero en este caso, puede creer en YAHWEH y hacer muy bien su trabajo y recibir también todo tipo de bendiciones, que no necesariamente sean de dinero, y sentirse él/ella feliz con su falimia. Pero como he dicho, es sólo un ejemplo. Podría ocurrir a revés también. Sólo pretendo dejar aquí una verdad, que muchos conocen, pero que a veces no lo saben expresar. No hay nada en el mundo que YAHWEH no pueda controlar. Y el descontrol es la respuesta a nuestra rebeldía y alejamiento de las leyes, y ahora nos es utíl para nuestra educación en el Cristianismo puesto que nos demuestra que sin la Ley no hay disciplina ni orden. Y sin el orden no hay respeto, lo cual nos aleja del AMOR que es lo que YAHWEH primeramente intenta transmitirnos. Satán ha logrado así hacer su trabajo para dentro de poco regresar como si fuese el Mesías y dando la solución a todo el caos mundialmente planificado y que tan meticulosamente ha estado preparando durante tanto tiempo y a lo que muchos hemos ayudado en nuestra ignorancia de conocer el Mensaje de YAHWEH.
Por lo tanto, las teorías son sólo eso, teorías. Cortinas de humo que no dejan ver más allá. La evolución es algo que ha de ser constante en todos sus aspectos y no sólo los físicamente visibles, (y esto lo dejo ya para quien quiera pensarlo un rato). Las teorías son sólo dudas y no ciencia. Las tradiciones de los hombres anulan la Palabra de YAHWEH, Su Mensaje, la Biblia.
Un saludo,
Hope