Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
¿Dios contra hombre?
No creo que sea una pelea justa, considerando ademas el hecho de que Darwin esta muerto.
De todas formas si yo fuera Darwin empezaria a orar, je,je.
Dios contra Darwin
¿Dios contra hombre?
No creo que sea una pelea justa, considerando ademas el hecho de que Darwin esta muerto.
De todas formas si yo fuera Darwin empezaria a orar, je,je.
De donde sacas tantos cuentos y creencias?
Darwin era un biologo excepcional con un vasto conocimiento en geologia. De donde sacas la mentira de que era teologo?
Despues de leer todo lo que me he atrasado, me sorprendio mucho solo una cosa. Que por ahi crean que Darwin fue teologo.
¿Y por que?, sencillamente porque en un principio rechazaban totalmente a Darwin lo trataban de descalificar y hasta de hereje lo tachaban, y ahora al no tener mas opcion quieren hacerlo su aliado inventando que era teologo y que sus descubrimientos fueron en pos d ela religion y no de la ciencia.
...Es una bajeza.
Detecto dos falacias en tu post nobleeagle:
- Falacia ad hominem. Atacas la teoría de Darwin a partir de características (reales o inventadas) de su persona.
Lo interesante de los creacionistas es que todos siguen el mismo patron.
Todos atacan a Darwin...
Para los fanaticos de la moneria de Darwin
Se puede buscar en cualquier librería el libro de Carlos Darwin (quien fué el que popularizó esta teoría), Descent of Man, donde utiliza la palabra "supongamos" cientos de veces para referirse a la idea de que el hombre vino del mono hace millones de años.
Dice él en su libro, que posiblemente nuestros primeros padres eran chimpancés del África.
Darwin pensaba que la mente del hombre era superior a la de la mujer. ¿Cual era su explicación para esto? Dice que cuando nuestros ancestros eran animales, los machos lucharon por las hembras y lucharon tan duro por las hembras que eso hizo que aumentara sus poderes cerebrales. Parece ser que en esos días algunas de esas hembras eran muy atractivas.
No creo que los jóvenes masculinos que pelean hoy en día por sus parejas aumenten mucho su poder cerebrar durante la pelea. Pero Darwin pensaba que eso fue lo que paso, y que de esa forma nosotros los hombres tuvimos nuestros cerebros superiores a las de las mujeres.
Además de su explicación acerca de cómo vino nuestro poder mental, Darwin también explicó cómo el hombre perdió su cabello para convertirse en un animal lampiño.
Tiene que haber un cambio y una razón para el cambio y él creía que lo había encontrado. ¿Cual era su supocision?
Lo encontrará en el libro de Darwin, Descent of Man. Dice que cuando nuestros ancestros eran animales, las hembras (en ésta le da el crédito a las damas) se pusieron todas de acuerdo en que preferían a los machos con menos cabello y que durante las edades las hembras les quitaban el cabello hasta que el hombre se convirtió en un animal lampiño
Suena ridiculo ¿verdad?
Pero era lo que el hombre creia seriamente.
No es extraño que el Darwin mismo escribió:
"Me he preguntado si tal vez no dedique mi vida a una fantasía... Yo... estoy preparado para llorar de desazón por mi ceguera y presunción. " (Wendt, Herbert, From Ape to Man, Nueva York: The Bubbs Merril Co.,I972)
Se necesita ser un verdadero homo erectus para creer en las múltiples teorías evolucionistas.
Saludos
Nobleeagle><>