Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Pero no logras entender que un evolucionista es o el que estudia la evolucion con fines cientificos o el que ve la evolucion como un proceso natural de cambios y nada mas. Si un Dawkins va por el mundo diciendo que es evolucionista y esparciendo ateismo por todas partes en nombre de la evolucion pues ya es decision suya que no representa el verdadero significado de ser evolucionista, es como los creacionistas que no necesariamente representan a los cristianos, aun en este foro hay cristianos que repelan contra los creacionistas por interpretar a la biblia de otra forma.
No hace falta evadirte, simplemente quiero discutir sobre los temas de los que si se como evolucion, el origen del universo es campo de la fisica, ahora tu deja de evadirme y te pregunto por tercera vez ¿te pongo un articulo y me lo refutas con evidencia?
Hablando asi no se llega a nada, pero si nos ponemos a refutar evidencias si que llegamos a algo y creo que no quieres llegar a ese punto.
La evolucion por si misma no niega o afirma la existencia de un diseñador, si Dawkins interpreto asi la informacion pues fue su problema, pero la evolucion ni siquiera se mete con eso, seria una perdida de tiempo.
Y te lo puedo asegurar porque no fue la evolucion lo que me convencio a convertirme en ateo, sino las mismas religiones, es ironico pero asi fue opines lo que opines.
Dices mucho y a la vez nada, los argumentos que usas ya estan muy viejos y solo unas cuantas personas los siguen creyendo. Me da mucha risa como quieres hacer ver a los evolucionistas como malvados que tratan de hacer caer en sus garras ateas a todo aquel con una pizca de fe.Si esa es la razón entonces tu ateismo no me convence. Aunque creer en Dios no hace la diferencia (pues los demonios tambien creen) me parece que tu ateismo es mas de boca que de corazón.
Primero porque si usted cree que sabe mas que cualquier creacionsita entonces ¿por qué sigues perdiendo tu tiempo en un foro religioso como este? ¿Por qué no mejor te buscas una novia en myspace.com o te dedicas a hacer algo por tu vida?
Y segundo, si vivieramos en un mundo sin religion definitivamente no viviriamos en una utopia pues la historia nos ha enseñado que los evolucionistas ateos que han tratado de hacer esto (como Karl Marx y Jose Stalin) convirtieron a la tierra en un infierno.
Ademas, la historia esta llena de creyentes que ha hecho demasiado bien a esta humanidad y no solo me refiero en ciencia sino tambien en todos los campos en general. La lista es infinita.
Tu problema es que estas cometiendo el viejo error de generalizar. No todas las religions son iguales y Dios no tiene la culpa de los errores de los hombres.
Mi recomendacion es que en vez de seguir los malos consejos de Dawkins mejor hazle caso a las sabias palabras del cientifico Einstein quien dijo:
"La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir."
Albert Einstein
Pero no logras entender que un evolucionista es o el que estudia la evolucion con fines cientificos o el que ve la evolucion como un proceso natural de cambios y nada mas. Si un Dawkins va por el mundo diciendo que es evolucionista y esparciendo ateismo por todas partes en nombre de la evolucion pues ya es decision suya que no representa el verdadero significado de ser evolucionista, es como los creacionistas que no necesariamente representan a los cristianos, aun en este foro hay cristianos que repelan contra los creacionistas por interpretar a la biblia de otra forma.
Entonces no sabes mucho del tema o estas tratando de evadir algunas de mis preguntas pues el mismo padre de la evolución, Carlos Darwin, trato de explicar estos orígenes en su libro “El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o la Preservación de las Razas Favorecidas en la lucha por la existencia” (Ese es el titulo completo del libro) y “El Descenso del Hombre”.
De donde surgió el universo y la vida son preguntas validas porque si Dios no los creo entonces tiene que haber otra alternativa. Darwin dio su versión y otros lo han hecho con sus teorías como la evolución cósmica (Big Bang) y evolución espontanea.
El problema con estas teorías es que tienen incontables preguntas sin respuesta y parecen mas sacados de un cuento infantil como TINKERBELL que de verdadera ciencia.
Asi que intentemos de nuevo. ¿De dónde vino la vida y la materia y energía de la supuesta Gran Explosion (Big Bang) que creo el universo?
No hace falta evadirte, simplemente quiero discutir sobre los temas de los que si se como evolucion, el origen del universo es campo de la fisica, ahora tu deja de evadirme y te pregunto por tercera vez ¿te pongo un articulo y me lo refutas con evidencia?
Hablando asi no se llega a nada, pero si nos ponemos a refutar evidencias si que llegamos a algo y creo que no quieres llegar a ese punto.
Esta bien. Solo mencione a Dawkins esta ultima vez para conplacerte. Si “la evolucion jamas niega o afirma la existencia de un diseñador” entonces ¿por qué el conocido evolucionista ateo, Richard Dawkins, y otros tantos declaran que la teoría de la evolución es la base del ateísmo porque ha conducido a muchos a dejar de creer en Dios? De hecho, ellos mismos se ponen como ejemplo.
Por lo tanto, ¿quién esta correcto entonces?
¿¿Camaronero o Richard Dawkins??
Creo que en este caso seria bueno que te aplicaras tu propia medicina pues como dice tu propia Firma:
La evolucion por si misma no niega o afirma la existencia de un diseñador, si Dawkins interpreto asi la informacion pues fue su problema, pero la evolucion ni siquiera se mete con eso, seria una perdida de tiempo.
Y te lo puedo asegurar porque no fue la evolucion lo que me convencio a convertirme en ateo, sino las mismas religiones, es ironico pero asi fue opines lo que opines.