TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si esa es la razón entonces tu ateismo no me convence. Aunque creer en Dios no hace la diferencia (pues los demonios tambien creen) me parece que tu ateismo es mas de boca que de corazón.

Primero porque si usted cree que sabe mas que cualquier creacionsita entonces ¿por qué sigues perdiendo tu tiempo en un foro religioso como este? ¿Por qué no mejor te buscas una novia en myspace.com o te dedicas a hacer algo por tu vida?

Y segundo, si vivieramos en un mundo sin religion definitivamente no viviriamos en una utopia pues la historia nos ha enseñado que los evolucionistas ateos que han tratado de hacer esto (como Karl Marx y Jose Stalin) convirtieron a la tierra en un infierno.

Ademas, la historia esta llena de creyentes que ha hecho demasiado bien a esta humanidad y no solo me refiero en ciencia sino tambien en todos los campos en general. La lista es infinita.

Tu problema es que estas cometiendo el viejo error de generalizar. No todas las religions son iguales y Dios no tiene la culpa de los errores de los hombres.

Mi recomendacion es que en vez de seguir los malos consejos de Dawkins mejor hazle caso a las sabias palabras del cientifico Einstein quien dijo:

"La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir."
Albert Einstein
Dices mucho y a la vez nada, los argumentos que usas ya estan muy viejos y solo unas cuantas personas los siguen creyendo. Me da mucha risa como quieres hacer ver a los evolucionistas como malvados que tratan de hacer caer en sus garras ateas a todo aquel con una pizca de fe.

Pero no logras entender que un evolucionista es o el que estudia la evolucion con fines cientificos o el que ve la evolucion como un proceso natural de cambios y nada mas. Si un Dawkins va por el mundo diciendo que es evolucionista y esparciendo ateismo por todas partes en nombre de la evolucion pues ya es decision suya que no representa el verdadero significado de ser evolucionista, es como los creacionistas que no necesariamente representan a los cristianos, aun en este foro hay cristianos que repelan contra los creacionistas por interpretar a la biblia de otra forma.


Entonces no sabes mucho del tema o estas tratando de evadir algunas de mis preguntas pues el mismo padre de la evolución, Carlos Darwin, trato de explicar estos orígenes en su libro “El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o la Preservación de las Razas Favorecidas en la lucha por la existencia” (Ese es el titulo completo del libro) y “El Descenso del Hombre”.

De donde surgió el universo y la vida son preguntas validas porque si Dios no los creo entonces tiene que haber otra alternativa. Darwin dio su versión y otros lo han hecho con sus teorías como la evolución cósmica (Big Bang) y evolución espontanea.

El problema con estas teorías es que tienen incontables preguntas sin respuesta y parecen mas sacados de un cuento infantil como TINKERBELL que de verdadera ciencia.

Asi que intentemos de nuevo. ¿De dónde vino la vida y la materia y energía de la supuesta Gran Explosion (Big Bang) que creo el universo?

No hace falta evadirte, simplemente quiero discutir sobre los temas de los que si se como evolucion, el origen del universo es campo de la fisica, ahora tu deja de evadirme y te pregunto por tercera vez ¿te pongo un articulo y me lo refutas con evidencia?

Hablando asi no se llega a nada, pero si nos ponemos a refutar evidencias si que llegamos a algo y creo que no quieres llegar a ese punto.
Esta bien. Solo mencione a Dawkins esta ultima vez para conplacerte. Si “la evolucion jamas niega o afirma la existencia de un diseñador” entonces ¿por qué el conocido evolucionista ateo, Richard Dawkins, y otros tantos declaran que la teoría de la evolución es la base del ateísmo porque ha conducido a muchos a dejar de creer en Dios? De hecho, ellos mismos se ponen como ejemplo.

Por lo tanto, ¿quién esta correcto entonces?

¿¿Camaronero o Richard Dawkins??

Creo que en este caso seria bueno que te aplicaras tu propia medicina pues como dice tu propia Firma:

La evolucion por si misma no niega o afirma la existencia de un diseñador, si Dawkins interpreto asi la informacion pues fue su problema, pero la evolucion ni siquiera se mete con eso, seria una perdida de tiempo.

Y te lo puedo asegurar porque no fue la evolucion lo que me convencio a convertirme en ateo, sino las mismas religiones, es ironico pero asi fue opines lo que opines.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Me parece apropiado intervenir un momento para decir lo siguiente respecto a la teoria evolutiva:

La teoria evolutiva AFIRMA que la vida NO fue creada por un DISENADOR INTELIGENTE, sin embargo no niega ni afirma la existencia de dios.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Cuando dije que puedes buscar información en el Internet sobre el tema pensaba que no era necesario decirte que no debes creer todo lo que leas. Ya veo que me equivoque.

Estimado,

encontramos en internte páginas como asweringenesis o antesdelfin que mienten respecto a las pruebas cientificas, lo peor es que es descaradamente. Si tu lees esas páginas no me extraña que entres a tantos otras.

En cuanto a los libros que usted considera verdadera ciencia te recomiendo que también tengas cuidado.

Lo tengo, impreso también hay de todo.

El hecho de que la teoría de la evolucion haya sido introducido en un libro de ciencia no significa que sea verdadera ciencia. Mezclar la evolución con la biología, física, astronomía, geología y la ciencia en general es como mezclar los cigarrillos Marboro con los vaqueros o el alcohol con los deportes. No tiene nada que ver el uno con el otro.

Pues mira como son las cosas, hay un compañero tuyo que en este mismo post dice que si estan relacionadas. Camaronero no me dejará mentir.

Acepto la corrección.

Es bueno saber que reconoces cuando te equivocas. No hay problema.

Se puede decir cualquiera de las dos formas. Pero no lo lei de un libro pseudocientifico sino que fue mi propia conclusión al no encontrar la palabra “coxis” en mis diccionarios de la RAE.

creo que voy a violar una regla, pero revisa la página rae.es, así te evitas el buscar en muchos diccionarios.

Así podría cargar dos bolsas en las manos y abrir la puerta de la casa con el rabo a la misma vez. Pero lamentablemente no tengo ninguna.

Con la proteina apropiada durante su formación, facil la tienes.

Ahora si te refieres al cóccix sepa que no es una cola en el esqueleto pues como te dije antes según médicos y científicos mas actualizados NO es vestigial (inutil). Si te remueves o te das un fuerte golpe en este pequeño hueso vas a tener problemas porque tiene atachados unos musculos que están relacionados con la habilidad de caminar, sentarse y otras funciones importantes (incluyendo sexuales).

Dime que cientificos por favor.

Por lo tanto, no es el remanente de una cola que teníamos sino que fue creado con un propósito por el Creador. Nuestros órganos simplemente NO son inútiles. Todos tienen funciones. No existe tal cosa como un órgano vestigial (inutil) en nuestro cuerpo. Esto es algo que los evolucionistas a penas están descubriendo, pero que ya los creacionistas sabían.

y la muela del juicio?

El ADN contiene nuestra información genética (color de cabellos y ojos, huellas digitales, talla de zapato y otros rasgos fisicos). Si en nuestro ADN estuviera incluida una cola, TODOS la tendríamos y seriamos como los sayayines de DragonBall Z.

Estudia lo que es un seudogen (pseudogen)

Sin embargo es bien raro que una persona nazca con este tipo de “rabo” por la sencilla razón de que es una mutación (errores en el código genetico).

Cabe las dos posibilidades, y esto es aceptado. El pseudogen que está desactivado se activa por motivos "x" y produce una caractistica o funcionalidad que ya no tenía o es una mutación. La diferencia entre una y otra es que una es solo un cartilago, mientras que la otra tiene hasta vertebras.

Por lo tanto, ni el cóccix (o coxis), ni tu gen (cola) imaginario NO prueban la monería de Darwin.

Por favor, si vamos a discutir a Darwin, volvamos al pasado, es como decir discultamos la religión del siglo XIV. O nos alineamos y hablamos de la Teoria Sintetica de la Evolución y El Equilibrio Punteado o mejor lo dejamos ahi.

NEGATIVO.

Para que las mutaciones causen una macro-evolucion tendrían que aumentar la información genética de la especie para crear nuevas especies y ese es el problema. No las aumenta sino que las disminuye. Son cambios al azar en la misma información genética. Pero NO crean nuevos parrafos o capítulos de información. Solo corrompen las existentes.

Error. Lee lo que es la mutación por corrimiento estructural. En ella vas a leer como la cadena de nucleotidos se acorta o se alarga.

No si has leído de la tribu africana que solo tiene dos dedos en los pies y lo usan para trepar árboles. Es un caso bien interesante de como las mutaciones pueden afectar a toda una población para hacerlas mas "adaptables" al medio. Y por favor, adaptación es evolución.

Saludos,
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Por favor, si vamos a discutir a Darwin, volvamos al pasado, es como decir discultamos la religión del siglo XIV. O nos alineamos y hablamos de la Teoria Sintetica de la Evolución y El Equilibrio Punteado o mejor lo dejamos ahi.

Perdon, quise decir Equilibrio Puntuado.

Sorry!!!
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

El pseudogen que está desactivado se activa por motivos "x" y produce una caractistica o funcionalidad que ya no tenía o es una mutación. La diferencia entre una y otra es que una es solo un cartilago, mientras que la otra tiene hasta vertebras.

Esta informacion no es correcta. No hay forma de activar un pseudogen porque este tiene mutaciones que no le permiten tener la funcion activa de un gen. Los pseudogenes son duplicaciones inactivas de genes ancestrales. En ese sentido los pseudogenes son terminales muertos de la evolucion.

Fuente: Genes VIII de Benjamin Lewin, Oxford University Press

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

A ver, según tu punto de vista, los papas fueron (aunque ya no) creacionistas, los asesinos de la Santa Inquisición fueron creacionistas, los que creían en una tierra plana eran creacionistas, los grandes matones de las cruzadas eran creacionistas, olos conquistadores españoles eran creacionistas y ufff, me cansé. Vamos ponte serio!!!!


En primer lugar, los inquisidores, cruzados, conquistadores españoles y papas (ahora evolucionistas) eran todos CATOLICOS.

Yo no soy catolico. Soy Bautista.

La Iglesia Bautista nunca ha perseguido a nadie en nombre de Dios. Al contrario, nos distinguimos en los anales de la historia religiosa y secular por jamás haber perseguido a otros y porque siempre hemos defendido la libertad de consciencia con sangre y lagrimas. Por lo tanto esto no tiene nada que ver con mi religión.

De hecho, mucha de la matanza y trafico de esclavos de estos europeos era porque creian que la raza blanca era superior a los negros e indigenas, afirmando que solo eran animales sin alma.

Si lees los libros de Darwin (como “El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o la Preservación de las Razas Favorecidas en la lucha por la existencia” y “El Descenso del Hombre”) verás que la ideologia de estos MATONES suena a Evolución. No a doctrina Creacionista

Segundo, ya que entrastes en historia en vez de ciencia veamos entonces quienes eran los más grandes asesinos de la historia humana.

Como dice el histórico filósofo John Koster sobre este mismo tema: "...Hitler y Stalin, entre los dos, asesinaron mas victimas inocentes que las que han muerto en todas las guerras religiosas de la historia del ser humano. Ellos aniquilaron todas estas victimas, no con la equivocada intención de salvar sus almas o castigar sus pecados, sino porque ellos eran competidores por la comida y obstáculos para "el progreso evolucionista".

En fin, entiendo perfectamente que se sienten indignados por las atrocidades que ha hecho la Iglesia Católica Romana o quizás por alguna mala experiencia que tuvieron con algún sacerdote pervertido.


Pero culpar a todos los cristianos por los crímenes que ha cometido religiones como esta es como si se culpara a todos los anticristianos por los crímenes cometidos por gente como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Pol Pot, Vladimir, Mathew Murray, los asesinos de la Columbine High School y ufff, me cansé.


Asi que por favor watcher ponte en serio!!!!



Me parece apropiado intervenir un momento para decir lo siguiente respecto a la teoria evolutiva:

La teoria evolutiva AFIRMA que la vida NO fue creada por un DISENADOR INTELIGENTE, sin embargo no niega ni afirma la existencia de dios.


Respeto tu opinión Lucrecio y aunque no todo el que cree en la evolucion déjà de creer en Dios tampoco se puede negar que su influencia afecta la fe de muchos pues Carlos Darwin, Karl Marx, Richard Dawkins y miles de evolucionistas ateos asi lo admiten.

Ademas, cabe preguntar las siguientes preguntas:

Si la Creacion y la Palabra de Dios (La Biblia) las cuales son la mejor prueba de Su existencia son falsos entonces ¿qué nos quedaria para creer en Dios ya que la evolucion tampoco afirma Su existencia?

Mi otra pregunta pregunta es la siguiente. Uno de los mas grandes cientificos ha sido Albert Einstein quien entre sus varias celebres citas dijo “El hombre encuentra a Dios en cada puerta que la ciencia logra abrir” pero si segun ustedes nadie encuentra a Dios detras de la teoria de la evolucion ¿no creen ustedes que quizas sea porque no es verdadera ciencia sino mas bien una religion disfrazada de ciencia?

A menos que crean que Einstein y muchos otros genios de la ciencia estaban equivocados.


"Yo he visto pasar a Dios por delante de mi telescopio"
Isaac Newton



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

En primer lugar, los inquisidores, cruzados, conquistadores españoles y papas (ahora evolucionistas) eran todos CATOLICOS.

Jajajaja ¿¿conquistadores españoles evolucionistas??, ¿¿inquisidores y papas evolucionistas??..... ahora si volaste la barda.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

En primer lugar, los inquisidores, cruzados, conquistadores españoles y papas (ahora evolucionistas) eran todos CATOLICOS.

Y también eran creacionistas.

Yo no soy catolico. Soy Bautista.

No viene al caso, ambos ERAN creacionistas.

La Iglesia Bautista nunca ha perseguido a nadie en nombre de Dios. Al contrario, nos distinguimos en los anales de la historia religiosa y secular por jamás haber perseguido a otros y porque siempre hemos defendido la libertad de consciencia con sangre y lagrimas. Por lo tanto esto no tiene nada que ver con mi religión.

Y lo que hacen con la ciencia no es CAZA DE BRUJAS?. No olvides que la genética tu SI la llamaste CIENCIA, pues lee el capitulo que te recomende, de los pseudogenes, evolución demostrada.

De hecho, mucha de la matanza y trafico de esclavos de estos europeos era porque creian que la raza blanca era superior a los negros e indigenas, afirmando que solo eran animales sin alma.

Y mira tu, lo hicieron sin saber nada de la evolución. Eran creacionistas puros!!!!

Si lees los libros de Darwin (como “El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o la Preservación de las Razas Favorecidas en la lucha por la existencia” y “El Descenso del Hombre”) verás que la ideologia de estos MATONES suena a Evolución. No a doctrina Creacionista

Mejor leamos libros de ciencia de Aristoteles, Platon, etc. Ya te he dicho que no leo a Darwin, no seas terco. Además, la ideología de que "Dios me ha dicho que los mate" es una doctrina fundamentalista creacionista.

Segundo, ya que entrastes en historia en vez de ciencia veamos entonces quienes eran los más grandes asesinos de la historia humana.

veamos que quieres demostrar.

Como dice el histórico filósofo John Koster sobre este mismo tema: "...Hitler y Stalin, entre los dos, asesinaron mas victimas inocentes que las que han muerto en todas las guerras religiosas de la historia del ser humano. Ellos aniquilaron todas estas victimas, no con la equivocada intención de salvar sus almas o castigar sus pecados, sino porque ellos eran competidores por la comida y obstáculos para "el progreso evolucionista".

Ya, entiendo, osea según tu, como estos tipos mataron mas personas que los religiosos (creacionistas) entonces son peores. El burro le dice al conejo "orejon". Entiende que no tiene nada que ver una cosa con otra.

En fin, entiendo perfectamente que se sienten indignados por las atrocidades que ha hecho la Iglesia Católica Romana o quizás por alguna mala experiencia que tuvieron con algún sacerdote pervertido.

La verdad que no, mas bien (al menos yo) me siento perseguido por uds. los cristianos fundamentalistas creacionistas, al señalar con el dedo a todo aquel que ni PIENSE como uds. y sus investigacione parcializadas. Hay muchas preguntas que te has dejado intencionalmente sin responder, algunas de ciencia otras sobre la Biblia. No me extraña.

Pero culpar a todos los cristianos por los crímenes que ha cometido religiones como esta es como si se culpara a todos los anticristianos por los crímenes cometidos por gente como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Pol Pot, Vladimir, Mathew Murray, los asesinos de la Columbine High School y ufff, me cansé.

Así es, es lo mismo que culpar a la ciencia y la hecho evolutivo de los crimenes causados por Hitler y demás, como hacen en las páginas webs fundamentalistas creacionistas que mencioné.


Asi que por favor watcher ponte en serio!!!!

Pongamonos serios y responde las preguntas que te hice, no seas como los fundamentalistas creacionistas que solo responden y toman lo que les conviene y desechan y descartan lo que no.

Aunque no pensemos igual, te mando un saludo ya que es interesante discutir contigo, es bueno saber lo que piensan otras personas.

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Esta informacion no es correcta. No hay forma de activar un pseudogen porque este tiene mutaciones que no le permiten tener la funcion activa de un gen. Los pseudogenes son duplicaciones inactivas de genes ancestrales. En ese sentido los pseudogenes son terminales muertos de la evolucion.

Fuente: Genes VIII de Benjamin Lewin, Oxford University Press

Saludos.

Hola Lucrecio,

no necesariamente, no todos los pseudogenes acumulan mutaciones. Lo que si es cierto es que son terminales muertos del proceso evolutivo, pero si hay forma de reactivar un pseudogen y si se ha hecho en laboratorio pero esto depende de como se originó el pseudogen y cuantas mutaciones tiene acumuladas, por que hay pseudogenes que han acumulado tantas mutaciones que ya casí no queda nada del gen original. El ejemplo del pobre pollito es un gran ejemplo del mismo (no se si leiste el ejemplo de como estimularon un pseudogen y le produjeron una cola velociraptora?).

Este es un supertema y es largisimo de debatir, por algo es una carrera je je je.

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Pues apoyada con la prueba del ADN si lo son.

La genética y la evolución no son compatibles.

El ADN guarda una información comparada a una enciclopedia en cada una de nuestras células de lo que somos. De hecho, se dice que el ser humano contiene en su ADN cerca de 1,000 libros de información en cada celula.

Ahora bien, esta complejidad nos hace preguntar lo siguiente ¿acaso esta información llego por accidente? ¿De dónde vino esta información? ¿De un proceso evolutivo o un Diseñador inteligente? Unos dicen que por selección natural. El problema es que la selección natural selecciona, no crea y tampoco aumenta la información sino que la reduce.


Ademas, los libros no se escriben a si mismos. Si un libro requiere de un creador inteligente, la bacteria y el ADN necesita aun mas un Creador ¿o acaso tiene sentido decir que la información que usted lee en este foro vino por accidente o que lógicamente hablando tuvo que haber venido de una fuente inteligente.

Un proceso natural (sin inteligencia) no puede y por lo tanto nunca ha podido crear cosa alguna con información nueva.


Es por eso que la genética echa al suelo esta teoría de la evolución porque nos muestra claramente que es científicamente IMPOSIBLE.

Nadie ha dicho que por tener cola es mono. Deja de leer el modelo darwinista, no seas terco. Yo no defiendo el modelo Darwinista sino la visión actual de la evolución. Si la quieres leer, ahí estan los libros, pero a mi no me discutas de Darwin que no soy darwinista, no vivo en el siglo antepasado.

Ni tampoco en el siglo presente porque por lo veo usted no sabe lo que habla.

Los literatura evolucionista ensena lo mismo que Darwin enseno el siglo pasado, es decir, que una molécula se convirtió en caracol, el caracol en pez, el pez en reptil, el reptil en ave, y pasando rápidamente, el mono se convirtió en ser humano y que todavía estamos evolucionando.

Si usted cree esto entonces eso lo convierte en un seguidor de Carlos Darwin, es decir, en un DARWINISTA.

Ahora falta que me vuelva a decir “terco”.

NINGUN animal puede producir un organo o lo que sea que no lo lleve en su registro (ADN).

Que terrible contradicción.

Con esto no solo acabas de decir que para creer en la teoría de la evolución hay que creer en milagros sino que también demuestras que no sabes mucho del tema.

Para que surgan nuevas clases de animales (macro-evolucion), tiene que haber nuevos capítulos de información en el ADN.

Ese mi amigo es precisamente el problema con la teoría de la evolución porque las mutaciones son cambios al azar en la información genética. No crean nuevos párrafos de información. Solo corrompen las existentes.


¿Tan difícil es entender esto?


Además, solo para tu actualización, se hizó un experimento en unos pollitos, cuando aún estaban en los huevos, se estimulo este gen con una determinada proteína y el pollito desarrollo una cola igual a la de los velociraptores (no en tamaño como en tu mentecita debes estar pensando) sino en forma y cantidad de vertebras. Tantas cosas están enlazadas que se sabe que no es casualidad tanta concordancia.


Siguen siendo pollitos asi como los monitos siguen siendo monitos, eso no es un ejemplo de macro-evolucion sino de micro-evolucion (variaciones). Asi que a otro con ese hueso.


Vuelvo a insistir, estas variaciones forman parte de la evolución.


Cambios en una misma especie (micro-evolucion) NO son prueba de macro-evolucion (cambio de un animal a otro animal diferente).

Por ejemplo, un perro puede que tenga un perro pequeño o un perro grande, pero siempre va ser un perro. Nunca se ha visto que esto cambie. Nadie se ha visto que un perro se haya convertido en otro animal diferente.

Ademas ¿no seria más científico, más lógico, más razonable y claro más bíblico, creer que todos nosotros venimos de una pareja humana y no de un chimpancé? Digo más científico porque todos observamos que: Los perros siempre tienen perros. Los caballos tienen caballos. Los monos producen monos. Un ser humano solo puede producir otro ser humano. Toda vida es reproducido como dice la Biblia “según su género”, no según otro género (Génesis 1:24; 1 Corintios 15: 38-39).


“Si la evolucion es cierta, entonces mi Volkswagen se convertira en un Cadillac en unos diez millones de años”​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La genética y la evolución no son compatibles.
><>

Incorrecto, la genética valida la evolución, preguntale a un genetista o a un biologo.

El ADN guarda una información comparada a una enciclopedia en cada una de nuestras células de lo que somos. De hecho, se dice que el ser humano contiene en su ADN cerca de 1,000 libros de información en cada celula.

Así es, y también tiene información producto de nuestro pasado que demuestran que el ser humado ha evolucionado.

Ahora bien, esta complejidad nos hace preguntar lo siguiente ¿acaso esta información llego por accidente? ¿De dónde vino esta información? ¿De un proceso evolutivo o un Diseñador inteligente? Unos dicen que por selección natural. El problema es que la selección natural selecciona, no crea y tampoco aumenta la información sino que la reduce.

Esto demuestra una profunda ignorancia sobre el tema, la información SI puede aumentar (cuando se duplica) o disminuir (cuando se fusiona). Por favor leer un poco mas.

Ademas, los libros no se escriben a si mismos. Si un libro requiere de un creador inteligente, la bacteria y el ADN necesita aun mas un Creador ¿o acaso tiene sentido decir que la información que usted lee en este foro vino por accidente o que lógicamente hablando tuvo que haber venido de una fuente inteligente.

A ver, primero tengo que aclarar algo, yo creo que todo en este mundo tiene un proposito, y que las cosas que pasan es por que alguien así lo quiso, si Dios puso leyes en este universo son para que se cumplan y es mi pensar que a traves de sus leyes creo al hombre. Soy lo que llaman los fundamentalistas un evolucionista teista. Yo no discuto si fue accidente o no, lo que estamos hablando es si hubo un proceso evolutivo o no, las evidencias son por demás favorables a que si.

Un proceso natural (sin inteligencia) no puede y por lo tanto nunca ha podido crear cosa alguna con información nueva.

La evolución es un proceso natural, en el resto estoy de acuerdo.

Es por eso que la genética echa al suelo esta teoría de la evolución porque nos muestra claramente que es científicamente IMPOSIBLE.

Pues estas equivocado aqui, por favor, lee sobre los pseudogenes y verás como es todo lo contrario.

Ni tampoco en el siglo presente porque por lo veo usted no sabe lo que habla.

Seguro?

Los literatura evolucionista ensena lo mismo que Darwin enseno el siglo pasado, es decir, que una molécula se convirtió en caracol, el caracol en pez, el pez en reptil, el reptil en ave, y pasando rápidamente, el mono se convirtió en ser humano y que todavía estamos evolucionando.

A ver estimado, pongamos en claro algo, primero debemos diferenciar de la Teoria Evolutiva del Hecho Evolutivo. La evolución es un HECHO, lo que propuso Carlos Darwin es explicar como sucedio este hecho con su teoria la cual se ha ido modificando y afinando acorde a los nuevos descubrimientos y se ha lanzado una nueva teoria que es la Sintetica de la Evolución y el Equilibrio Puntuado.

Si usted cree esto entonces eso lo convierte en un seguidor de Carlos Darwin, es decir, en un DARWINISTA.

Ya explique en el párrafo anterior la diferencia, por lo tanto no soy darwinista.

Ahora falta que me vuelva a decir “terco”.

Como gustes: no seas terco, el hombre no desciende el mono.

Que terrible contradicción.

Con esto no solo acabas de decir que para creer en la teoría de la evolución hay que creer en milagros sino que también demuestras que no sabes mucho del tema.

Je je, puedes pensar lo que gustes, la evolución NO HACE milagros, por eso las mujeres aún cargan a los bebes en el vientre que es la zona mas incomoda para el mismo, por eso paren con tanto dolor, por que no HACE MILAGROS, el crear una cola es un salto "evolutivo" demasiado brusco para hacerse en una sola generación (esto sería milagro) por lo que debería ser graduar si fuere necesaria, pero en cambio es mas facil pensar que es un pseudogen que por alguna razón se re activó.

Para que surgan nuevas clases de animales (macro-evolucion), tiene que haber nuevos capítulos de información en el ADN.

Lo cual es registro fósil del ADN (pseudogenes) así lo demuestra.

Ese mi amigo es precisamente el problema con la teoría de la evolución porque las mutaciones son cambios al azar en la información genética. No crean nuevos párrafos de información. Solo corrompen las existentes.

No es así, ya te he explicado y lo puedes leer en cualquier libro de genética. Necesitas una referencia? Por que si es así, nada me cuesta buscarla y dartela, en serio.

¿Tan difícil es entender esto?

Es facilmente entendible pero dificilmente adaptable a la realidad. Las evidencia no los respaldan.

Siguen siendo pollitos asi como los monitos siguen siendo monitos, eso no es un ejemplo de macro-evolucion sino de micro-evolucion (variaciones). Asi que a otro con ese hueso.

Osea, uds. crees en la microevolución y no en la macroevolución? Por favor aclarame eso.

Cambios en una misma especie (micro-evolucion) NO son prueba de macro-evolucion (cambio de un animal a otro animal diferente).

Pues si lo son, viendo el historial genético en el ADN por ejemplo, se ha demostrado que el ornitorrinco tiene ADN similar a las aves, reptiles y mamiferos, que todos los vertebrados tenemos similitud en el gen que cataliza la vitamina C, solo que el ser humano la tiene desactivado (pseudogen) como todos los primates, pero en ratones y cuys esta activo y el GEN es el MISMO, tiene la misma secuencia y todo, esto demuestra que compartimos un antepasado que si tenía esta función de crear esta enzima.

Por ejemplo, un perro puede que tenga un perro pequeño o un perro grande, pero siempre va ser un perro. Nunca se ha visto que esto cambie. Nadie se ha visto que un perro se haya convertido en otro animal diferente.

Bueno, dejame decirte que es absurdo pensar que la macroevolución se puede dar en un corto plazo de tiempo. Solo ponte a pensar en los millones de años que ha transcurrido entre una especie y otra. Es ridiculo creer que en 100 años se puede ver lo que tardó millones.

Ademas ¿no seria más científico, más lógico, más razonable y claro más bíblico, creer que todos nosotros venimos de una pareja humana y no de un chimpancé? Digo más científico porque todos observamos que: Los perros siempre tienen perros. Los caballos tienen caballos. Los monos producen monos. Un ser humano solo puede producir otro ser humano. Toda vida es reproducido como dice la Biblia “según su género”, no según otro género (Génesis 1:24; 1 Corintios 15: 38-39).

Cientifico no, lógico tal vez y de fé, ni hablar. La Biblia dice en el primer capítulo del Génesis que Dios creó todas las plantas y animales según su género. Y así fue, los generos que tenemos ahora son así por que Dios así lo quiso usando la evolución como fuente. No dice la Biblia que Dios creo al hombre según su especie, sino imagen y semejanza; es decir, alma, espiritú viviente, that's all.

“Si la evolucion es cierta, entonces mi Volkswagen se convertira en un Cadillac en unos diez millones de años”​

Bueno, no sabía que tu Volkswagen era un organismo viviente, pero si tu crees eso no me extraña que creas lo demás.

Saludos

P.D. Vas a responder las preguntas que te hice y que deliberadamente has dejado de responder?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Nobleeagle, ya me evadiste por cuarta vez, volvemos a lo mismo.
No entiendo por que los creacionistas siempre evaden una revision de pruebas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Bueno, una vez mas se quedaron sin argumentos los creacionistas, esta es como la octava vez que pasa, no creo que sea coincidencia.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Bueno, una vez mas se quedaron sin argumentos los creacionistas, esta es como la octava vez que pasa, no creo que sea coincidencia.

:Bailando::gap:
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Camaronero deja la necedad.

No es necedad, solo quiero que cumplan lo que dicen. Primero llegan muy seguros de poder demostrar que la evolucion es una farsa pero conforme se les presenta verdadera evidencia poco apoco dejan de responder, se andan por las nubes y finalmente abandonan el tema, tu incluido.

Y ya van varias veces que pasa, es casi un patron. Esto demuestra que en realidad no tienen argumentos que se puedan comprobar y que se derrumban al chocar con alguna evidencia.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Ahi que bien te describistes camaronero, y veo que todavia sigues con tus pescados ciegos, no importa que hace muchos meses o talvez hace poco mas de un año te respondi y mostre lo falso de tu argumento.

Ahi les paso este video esta bueno, sobre la complejidad de las celulas, que apuntan a diseño no evolucion ciega y sin proposito.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oCWYJFRjuNc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oCWYJFRjuNc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Ahi que bien te describistes camaronero, y veo que todavia sigues con tus pescados ciegos, no importa que hace muchos meses o talvez hace poco mas de un año te respondi y mostre lo falso de tu argumento.

Ahi les paso este video esta bueno, sobre la complejidad de las celulas, que apuntan a diseño no evolucion ciega y sin proposito.

No demostraste nada, jamas diste la explicacion creacionista a dicho fenomeno y simplemente desapareciste del tema, hasta hoy ninguno de los que les plantee el problema de los peces lo pudo explicar con bases creacionistas.