Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Simplemente me hago eco de las palabras del científico Albert Einstein:
Mira halle estos videos, aca sale Hovind usando la falacia que casualmente tu tambien usas sobre las mentes del pasado, claro es la unica "evidencia" que posee y mas adelante un joven Richard Dwkins explicando dos simulaciones experimentales de fenomenos evolutivos, el ultimo es especialmente interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=_BQhW4txyQI&feature=related
Y este finamente explicado, un argumento probado de la existencia de la evolucion tal vez te sea dificil seguirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=BXdQRvSdLAs&feature=related
¿Pero que te parece si dejamos los videitos y posteamos un par de articulos sobre fenomenos evolutivos para que me los refutes? Los videos son interesantes pero al final no son evidencia, los articulos si, quisiera ver como refutas los resultados ¿te parece?.
El mensaje fue claro, los fundamentalistas religiosos estan orgullosos de sus creencias y los ateos son vistos como pobres criaturas ciegas, pero no se ponen a pensar que asi como tienen una creencia hay muchisimas mas y no saben a ciencia cierta si la suya es correcta o no, por ende son tan ciegos como piensan que son los ateos.Okay Camaronero, ya vi por completo los videos de Richard Dawkins y he aquí mi humilde opinión.
En el primer video “What if you’re wrong?” (1:23) una joven le pregunta a Dawkins “¿Y qué tal si usted esta equivocado?” a lo que Dawkins responde hablando de unicornios y otras criaturas mitológicas e imaginarias para luego hacerle la misma pregunta: “¿Y qué tal si usted esta equivocada?” Acto seguido, los ateos aplauden a Dawkins.
Triste escena, un musulman fanatico cayendo bajo sus propios argumentos.En fin, con esto ni Dawkins ni la chica probaron nada. Ademas no se sabe si la chica era cristiana, pero si lo era, no se muestra su reacción, ni se le da la oportunidad de refutar la respuesta de Dawkins. Por lo tanto, no creo que esto sea un buen ejemplo de hacer comer la tierra a gente fundamentalista.
Mientras que el segundo video “Richard Dawkins habla con un musulman” (5:07) se muestra un pequeño debate, aunque no completo, entre Dawkins y un judío convertido al Islam que dice que odia a los ateos y las costumbres occidentales. Lo mas que hablan es de mujeres y del ateísmo de Dawkins.
Lo único que demuestra este video es que no existe la libertad de expresión y de culto en estos países islámicos pues cualquier critica contra Mahoma o el Coran se considera una ofensa criminal castigable con la pena de muerte. De hecho, me sorprendió que Dawkins saliera con vida de ese lugar pues el musulman parecía que ya estaba listo para cortarle cabeza.
Simplemente me hago eco de las palabras del científico Albert Einstein:
Raro que pongas esto.“El fanatismo de los ateos es tan risible como el fanatismo de los creyentes"
Einstein
Asi que mi conclusión con respecto a estos videos es que yo no soy musulman sino Bautista y que esperaba que me mostraras un debate como las del creacionsita Kent Hovind y sus contrincantes evolucionistas. En estos debates por lo menos se le da tiempo igual para que cada uno defienda su caso y para refutarse unos a otros.
Esos son los tipos de debates que me gusta ver. Debates que tienen que ver con el tema que estamos discutiendo en este foro. Si quieres puedes verlos escribiendo “Kent Hovind debates” en el search de youtube y te aparecerán varios de sus interesantes debates.
Por cierto, te recomiendo que veas la que aparece debatiendo con tres evolucionistas a la misma vez. Creo que es la primera en la lista.
Mira halle estos videos, aca sale Hovind usando la falacia que casualmente tu tambien usas sobre las mentes del pasado, claro es la unica "evidencia" que posee y mas adelante un joven Richard Dwkins explicando dos simulaciones experimentales de fenomenos evolutivos, el ultimo es especialmente interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=_BQhW4txyQI&feature=related
Y este finamente explicado, un argumento probado de la existencia de la evolucion tal vez te sea dificil seguirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=BXdQRvSdLAs&feature=related
¿Pero que te parece si dejamos los videitos y posteamos un par de articulos sobre fenomenos evolutivos para que me los refutes? Los videos son interesantes pero al final no son evidencia, los articulos si, quisiera ver como refutas los resultados ¿te parece?.
Jajaja interesante descripcion.Yo creo que es Alzheimer o quizás son uno de esos tipos que viven en el sótano de la casa de los padres, fumando no sé qué y escuchando música heavy metal, cosa que los hace, digamos, enojados y retardados.