TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Okay Camaronero, ya vi por completo los videos de Richard Dawkins y he aquí mi humilde opinión.

En el primer video “What if you’re wrong?” (1:23) una joven le pregunta a Dawkins “¿Y qué tal si usted esta equivocado?” a lo que Dawkins responde hablando de unicornios y otras criaturas mitológicas e imaginarias para luego hacerle la misma pregunta: “¿Y qué tal si usted esta equivocada?” Acto seguido, los ateos aplauden a Dawkins.
El mensaje fue claro, los fundamentalistas religiosos estan orgullosos de sus creencias y los ateos son vistos como pobres criaturas ciegas, pero no se ponen a pensar que asi como tienen una creencia hay muchisimas mas y no saben a ciencia cierta si la suya es correcta o no, por ende son tan ciegos como piensan que son los ateos.

En fin, con esto ni Dawkins ni la chica probaron nada. Ademas no se sabe si la chica era cristiana, pero si lo era, no se muestra su reacción, ni se le da la oportunidad de refutar la respuesta de Dawkins. Por lo tanto, no creo que esto sea un buen ejemplo de hacer comer la tierra a gente fundamentalista.

Mientras que el segundo video “Richard Dawkins habla con un musulman” (5:07) se muestra un pequeño debate, aunque no completo, entre Dawkins y un judío convertido al Islam que dice que odia a los ateos y las costumbres occidentales. Lo mas que hablan es de mujeres y del ateísmo de Dawkins.

Lo único que demuestra este video es que no existe la libertad de expresión y de culto en estos países islámicos pues cualquier critica contra Mahoma o el Coran se considera una ofensa criminal castigable con la pena de muerte. De hecho, me sorprendió que Dawkins saliera con vida de ese lugar pues el musulman parecía que ya estaba listo para cortarle cabeza.
Triste escena, un musulman fanatico cayendo bajo sus propios argumentos.

Simplemente me hago eco de las palabras del científico Albert Einstein:

“El fanatismo de los ateos es tan risible como el fanatismo de los creyentes"
Einstein
:muyenojad
Raro que pongas esto.


Asi que mi conclusión con respecto a estos videos es que yo no soy musulman sino Bautista y que esperaba que me mostraras un debate como las del creacionsita Kent Hovind y sus contrincantes evolucionistas. En estos debates por lo menos se le da tiempo igual para que cada uno defienda su caso y para refutarse unos a otros.

Esos son los tipos de debates que me gusta ver. Debates que tienen que ver con el tema que estamos discutiendo en este foro. Si quieres puedes verlos escribiendo “Kent Hovind debates” en el search de youtube y te aparecerán varios de sus interesantes debates.

Por cierto, te recomiendo que veas la que aparece debatiendo con tres evolucionistas a la misma vez. Creo que es la primera en la lista.

Mira halle estos videos, aca sale Hovind usando la falacia que casualmente tu tambien usas sobre las mentes del pasado, claro es la unica "evidencia" que posee y mas adelante un joven Richard Dwkins explicando dos simulaciones experimentales de fenomenos evolutivos, el ultimo es especialmente interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=_BQhW4txyQI&feature=related

Y este finamente explicado, un argumento probado de la existencia de la evolucion tal vez te sea dificil seguirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=BXdQRvSdLAs&feature=related


¿Pero que te parece si dejamos los videitos y posteamos un par de articulos sobre fenomenos evolutivos para que me los refutes? Los videos son interesantes pero al final no son evidencia, los articulos si, quisiera ver como refutas los resultados ¿te parece?.

Yo creo que es Alzheimer o quizás son uno de esos tipos que viven en el sótano de la casa de los padres, fumando no sé qué y escuchando música heavy metal, cosa que los hace, digamos, enojados y retardados.
Jajaja interesante descripcion.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si Él quisiera, claro que si.
Pero Él no actúa de la manera que nosotros pensamos.

¿Entonces por que sacar un tumor o devolver la vista pero no devolver una pierna o un brazo? En cualquier caso se esta dando algo a la persona que no tiene.

No, sólo son niños. Los porfiados son los que saben discernir el bien y el mal.

Por eso y segun tu los porfiados son a los que se les daña el corazon, ¿que pasa con estos niños con insuficiencia cardiaca?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.


Pues nada, se fueron.

Me gustaria saber que interpretación le da el fundamentalismo creacionista a los siguientes fósiles:

Australopithecus afarensis
Homo habilis
Homo heidelbergensis
Homo erectus
Hombre de Neandertal
Hombre de Cromagnon

Sacando al Neadertal de la cadena evolutiva del H Sapiens Sapiens, acaso no es claro el progresivo cambio de hominido a hombre?

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Pues nada, se fueron.

Me gustaria saber que interpretación le da el fundamentalismo creacionista a los siguientes fósiles:

Australopithecus afarensis
Homo habilis
Homo heidelbergensis
Homo erectus
Hombre de Neandertal
Hombre de Cromagnon

Sacando al Neadertal de la cadena evolutiva del H Sapiens Sapiens, acaso no es claro el progresivo cambio de hominido a hombre?

Saludos

Creo que son puras tonterías: engaños, trampas para los incautos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.


A veces uno se cansa de predicar en el desierto o hablarle a las paredes.

Saludos.

Me dan ganas de sacudir el polvo de mis pies.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Creo que son puras tonterías: engaños, trampas para los incautos.[/COLOR]
engaños de quien? trampas de quien?
los huesos estan ahi, de lo poco que he leido las teorias creacionistas se basan en que determinados huesos encontrados podrian no corresponder al hominido que se cree. El problema es que no se han encontrado 1 o 2 huesos, se han encontrado cientos de huesos de diferentes humanos que extrañamente calzan entre si segun las dataciones.
si, podria ser un engaño de todos los cientificos unidos conspirando en conjunto con el nuevo orden mundial y los judeonazis que viven en el lado oculto de la luna o ser cierto.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Bueno, trato de no leer mucha información científica de Internet ya que uno encuentra cada cosa, como veo que tu lo haces. Prefiero los verdaderos libros, esos empastados y que son de verdadera ciencia.

Cuando dije que puedes buscar información en el Internet sobre el tema pensaba que no era necesario decirte que no debes creer todo lo que leas. Ya veo que me equivoque.

En cuanto a los libros que usted considera verdadera ciencia te recomiendo que también tengas cuidado.

El hecho de que la teoría de la evolucion haya sido introducido en un libro de ciencia no significa que sea verdadera ciencia. Mezclar la evolución con la biología, física, astronomía, geología y la ciencia en general es como mezclar los cigarrillos Marboro con los vaqueros o el alcohol con los deportes. No tiene nada que ver el uno con el otro.

Je je. Deja de leer esos cuentitos de pseudocientificos y antes de criticarme, averigua bien. Tanto "Cóccix" como "Coxis" estan aceptados por la RAE.

Acepto la corrección.

Se puede decir cualquiera de las dos formas. Pero no lo lei de un libro pseudocientifico sino que fue mi propia conclusión al no encontrar la palabra “coxis” en mis diccionarios de la RAE.

Aceptas que tienes rabo.

En realidad no me molestaría.

Así podría cargar dos bolsas en las manos y abrir la puerta de la casa con el rabo a la misma vez. Pero lamentablemente no tengo ninguna.

Ahora si te refieres al cóccix sepa que no es una cola en el esqueleto pues como te dije antes según médicos y científicos mas actualizados NO es vestigial (inutil). Si te remueves o te das un fuerte golpe en este pequeño hueso vas a tener problemas porque tiene atachados unos musculos que están relacionados con la habilidad de caminar, sentarse y otras funciones importantes (incluyendo sexuales).

Por lo tanto, no es el remanente de una cola que teníamos sino que fue creado con un propósito por el Creador. Nuestros órganos simplemente NO son inútiles. Todos tienen funciones. No existe tal cosa como un órgano vestigial (inutil) en nuestro cuerpo. Esto es algo que los evolucionistas a penas están descubriendo, pero que ya los creacionistas sabían.


Pero esto es por que el gen YA EXISTE en dicho cuerpo. Que a un gusano le salgan orejas, eso es raro por que el gusano no tiene ese gen. Captas?

El ADN contiene nuestra información genética (color de cabellos y ojos, huellas digitales, talla de zapato y otros rasgos fisicos). Si en nuestro ADN estuviera incluida una cola, TODOS la tendríamos y seriamos como los sayayines de DragonBall Z.

Sin embargo es bien raro que una persona nazca con este tipo de “rabo” por la sencilla razón de que es una mutación (errores en el código genetico).


Por lo tanto, ni el cóccix (o coxis), ni tu gen (cola) imaginario NO prueban la monería de Darwin.



"La evolución es un cambio en la composición genética de las poblaciones. El estudio de los mecanismos evolutivos corresponde a la genética poblacional."

Y se considera la mutación como "la principal fuente d ela evolución". Por lo tanto, cualquier cambio o mutación "puede" conllevar a una evolución o macroevolución y, con el tiempo, tal vez a una nueva especie.


NEGATIVO.

Para que las mutaciones causen una macro-evolucion tendrían que aumentar la información genética de la especie para crear nuevas especies y ese es el problema. No las aumenta sino que las disminuye. Son cambios al azar en la misma información genética. Pero NO crean nuevos parrafos o capítulos de información. Solo corrompen las existentes.



El mensaje fue claro, los fundamentalistas religiosos estan orgullosos de sus creencias y los ateos son vistos como pobres criaturas ciegas, pero no se ponen a pensar que asi como tienen una creencia hay muchisimas mas y no saben a ciencia cierta si la suya es correcta o no, por ende son tan ciegos como piensan que son los ateos.


Ay por favor Camaronero deja a la pobre chica tranquila.

¿Cómo puedes acusarla de ser una fundamentalista orgullosa si en tu video lo único que hizo fue preguntarle a Dawkins: "What if you are wrong?” (¿Y qué si estas equivocado?). Ni siquiera se le muestra el rostro.

Además el enfoque o tema de discusión en ambos videos es el ateísmo. No la evolución, ni la creación. El punto de Dawkins es que es absurdo y fantasioso creer en Dios.

Es bien raro de tu parte enseñarme estos tipos de videos pues en nuestro anterior debate usted me dijo que creía en la existencia de Dios. Asi que si todavía no ha cambiado de idea entonces ¿no lo convierte eso en un “ignorante” tal como dice Dawkins en el filme “Expelled”?


De verdad creo que estas bastante confundido. Defínete ya y salga del closet.

¿Eres un ateo o un creyente?


Luego vere tus otros videos.



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

EL mejor argumento que puedo contestar al tuyo es que la evolucion no dice que vengamos del mono, sino de una linea hominida pariente. No podemos tener transplantes de corazon con un mono pero si con un cerdo, la similitud genetica no tiene nada que ver.

Excelente.

Camaronero veo que tienes mucha paciencia con los fundamentalistas. Te mereces un premio.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Ay por favor Camaronero deja a la pobre chica tranquila.

¿Cómo puedes acusarla de ser una fundamentalista orgullosa si en tu video lo único que hizo fue preguntarle a Dawkins: "What if you are wrong?” (¿Y qué si estas equivocado?). Ni siquiera se le muestra el rostro.

Además el enfoque o tema de discusión en ambos videos es el ateísmo. No la evolución, ni la creación. El punto de Dawkins es que es absurdo y fantasioso creer en Dios.

Es bien raro de tu parte enseñarme estos tipos de videos pues en nuestro anterior debate usted me dijo que creía en la existencia de Dios. Asi que si todavía no ha cambiado de idea entonces ¿no lo convierte eso en un “ignorante” tal como dice Dawkins en el filme “Expelled”?


De verdad creo que estas bastante confundido. Defínete ya y salga del closet.

¿Eres un ateo o un creyente?
Nadie esta hablando de la chica del video, estoy dando un panorama general.
Y no estoy confundido, soy ateo y a mucha honra.

Pero ya no contestaste a mi propuesta de dejar de poner videitos y mejor a postear articulos cientificos para que me los refutes. ¿No?.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Pues nada, se fueron.

Me gustaria saber que interpretación le da el fundamentalismo creacionista a los siguientes fósiles:

Australopithecus afarensis
Homo habilis
Homo heidelbergensis
Homo erectus
Hombre de Neandertal
Hombre de Cromagnon

Sacando al Neadertal de la cadena evolutiva del H Sapiens Sapiens, acaso no es claro el progresivo cambio de hominido a hombre?

Saludos

Watcher, ya ves como te contesto Carlos.

Yo aprendi hace mucho tiempo que muy pocas cosas pueden hablarse con un fundamentalista.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

engaños de quien? trampas de quien?
los huesos estan ahi, de lo poco que he leido las teorias creacionistas se basan en que determinados huesos encontrados podrian no corresponder al hominido que se cree. El problema es que no se han encontrado 1 o 2 huesos, se han encontrado cientos de huesos de diferentes humanos que extrañamente calzan entre si segun las dataciones.
si, podria ser un engaño de todos los cientificos unidos conspirando en conjunto con el nuevo orden mundial y los judeonazis que viven en el lado oculto de la luna o ser cierto.

No sabes que el diablo anda como león rugiente sabiendo que tiene poco tiempo?
No te dejes engañar.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Watcher, ya ves como te contesto Carlos.

Yo aprendi hace mucho tiempo que muy pocas cosas pueden hablarse con un fundamentalista.

Ja Ja Ja Ja Ja

:terco:
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Jeje solo trato de enseñarles, pero no se dejan.
Saludos.

Por ahi lei que nobleeagle dijo que el ADN contiene nuestra talla de zapato. Jeje.

Y eso que el compañero estaba ofreciendo cursos de ciencia. Jeje.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Nadie esta hablando de la chica del video, estoy dando un panorama general.


Menciono a la chica porque es la única creyente que aparece en medio de tantos ateos en tu video.

Simplemente no me pareció una pelea justa y si eso es lo mejor que puede dar Richard Dawkins entonces mejor que ni se acerque al Dr Kent Hovind pues ya me lo puedo imaginar con un ataque de nervios y con voz temblorosa como cuando se enfrento cara a cara con Ben Stein.


Y no estoy confundido, soy ateo y a mucha honra.


Wow.

Me sorprende como la gente cambia. Despues de todo, ahora eres prueba de lo que te había dicho antes en nuestro debate anterior, la evolución de Darwin conduce a muchos al ateísmo.



“Una falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia posterna al hombre ante la divinidad”
Voltaire, Francois Marie Arouet​



Pero ya no contestaste a mi propuesta de dejar de poner videitos y mejor a postear articulos cientificos para que me los refutes. ¿No?.


Okay Sr Camaronero.


Empezamos desde el principio, con el origen del universo. Si Dios no creo el universo (ya que usted dejo de creer en su existencia y supongo que en la evolución teista) entonces ¿de dónde vino el universo? ¿Cuál es su nueva explicación?

Por cierto, no sé si ya vio el video pero en el filme documental “Expelled” el evolucionista Dawkins admite la posibilidad de que puede haber evidencia para un Diseñador Inteligente lo que demuestra en su entrevista (o debate) con Stein que no esta en contra del D.I. sino de diseñadores inteligentes como el Dios de la Biblia.

En mi opinión eso suena contradictorio. ¿No cree?


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Menciono a la chica porque es la única creyente que aparece en medio de tantos ateos en tu video.

Simplemente no me pareció una pelea justa y si eso es lo mejor que puede dar Richard Dawkins entonces mejor que ni se acerque al Dr Kent Hovind pues ya me lo puedo imaginar con un ataque de nervios y con voz temblorosa como cuando se enfrento cara a cara con Ben Stein.
Te sugiero revisar los videos que te puse.




Wow.

Me sorprende como la gente cambia. Despues de todo, ahora eres prueba de lo que te había dicho antes en nuestro debate anterior, la evolución de Darwin conduce a muchos al ateísmo.
Creeme que el motivo de mi ateismo es por mucho ajeno a la evolucion, he visto lo que la religion le hace a la gente (tanto social como mentalmente) y no es agradable. Mas que nada es una decision personal que no tiene nada que ver con la evolucion, como dije antes la evolucion jamas niega o afirma la existencia de un diseñador, eso es un sacon de contexto creacionista.

Okay Sr Camaronero.


Empezamos desde el principio, con el origen del universo. Si Dios no creo el universo (ya que usted dejo de creer en su existencia y supongo que en la evolución teista) entonces ¿de dónde vino el universo? ¿Cuál es su nueva explicación?
La evolucion no se encarga de explicar los origenes del universo, tal evz quieras discutir temas relacionados con la evolucion.

Por cierto, no sé si ya vio el video pero en el filme documental “Expelled” el evolucionista Dawkins admite la posibilidad de que puede haber evidencia para un Diseñador Inteligente lo que demuestra en su entrevista (o debate) con Stein que no esta en contra del D.I. sino de diseñadores inteligentes como el Dios de la Biblia.

En mi opinión eso suena contradictorio. ¿No cree?
Ya lo baje pero no lo he visto, pero pronto lo hare en un rato libre.

Mira dejemos a Dawkins a Stein y a Expelled de lado, te pongo un articulo y tu me lo refutas con evidencia cientifica ¿vale?.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Te sugiero revisar los videos que te puse.

Como te dije antes, los revisare.


Creeme que el motivo de mi ateismo es por mucho ajeno a la evolucion, he visto lo que la religion le hace a la gente (tanto social como mentalmente) y no es agradable.


Si esa es la razón entonces tu ateismo no me convence. Aunque creer en Dios no hace la diferencia (pues los demonios tambien creen) me parece que tu ateismo es mas de boca que de corazón.

Primero porque si usted cree que sabe mas que cualquier creacionsita entonces ¿por qué sigues perdiendo tu tiempo en un foro religioso como este? ¿Por qué no mejor te buscas una novia en myspace.com o te dedicas a hacer algo por tu vida?

Y segundo, si vivieramos en un mundo sin religion definitivamente no viviriamos en una utopia pues la historia nos ha enseñado que los evolucionistas ateos que han tratado de hacer esto (como Karl Marx y Jose Stalin) convirtieron a la tierra en un infierno.

Ademas, la historia esta llena de creyentes que ha hecho demasiado bien a esta humanidad y no solo me refiero en ciencia sino tambien en todos los campos en general. La lista es infinita.

Tu problema es que estas cometiendo el viejo error de generalizar. No todas las religions son iguales y Dios no tiene la culpa de los errores de los hombres.

Mi recomendacion es que en vez de seguir los malos consejos de Dawkins mejor hazle caso a las sabias palabras del cientifico Einstein quien dijo:

"La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir."
Albert Einstein


La evolucion no se encarga de explicar los origenes del universo, tal evz quieras discutir temas relacionados con la evolucion.


Entonces no sabes mucho del tema o estas tratando de evadir algunas de mis preguntas pues el mismo padre de la evolución, Carlos Darwin, trato de explicar estos orígenes en su libro “El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o la Preservación de las Razas Favorecidas en la lucha por la existencia” (Ese es el titulo completo del libro) y “El Descenso del Hombre”.

De donde surgió el universo y la vida son preguntas validas porque si Dios no los creo entonces tiene que haber otra alternativa. Darwin dio su versión y otros lo han hecho con sus teorías como la evolución cósmica (Big Bang) y evolución espontanea.

El problema con estas teorías es que tienen incontables preguntas sin respuesta y parecen mas sacados de un cuento infantil como TINKERBELL que de verdadera ciencia.

Asi que intentemos de nuevo. ¿De dónde vino la vida y la materia y energía de la supuesta Gran Explosion (Big Bang) que creo el universo?


….como dije antes la evolucion jamas niega o afirma la existencia de un diseñador, eso es un sacon de contexto creacionista.

Esta bien. Solo mencione a Dawkins esta ultima vez para conplacerte. Si “la evolucion jamas niega o afirma la existencia de un diseñador” entonces ¿por qué el conocido evolucionista ateo, Richard Dawkins, y otros tantos declaran que la teoría de la evolución es la base del ateísmo porque ha conducido a muchos a dejar de creer en Dios? De hecho, ellos mismos se ponen como ejemplo.

Por lo tanto, ¿quién esta correcto entonces?

¿¿Camaronero o Richard Dawkins??

Creo que en este caso seria bueno que te aplicaras tu propia medicina pues como dice tu propia Firma:


“Cierta gente piensa que es bueno creer en lo que les dijeron que crean y no creen en otras cosas aun cuando se les presenta evidencia.
-Richard Dawkins-”​



Saludos
Nobleeagle ><>