Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
No es necedad, solo quiero que cumplan lo que dicen. Primero llegan muy seguros de poder demostrar que la evolucion es una farsa pero conforme se les presenta verdadera evidencia poco apoco dejan de responder, se andan por las nubes y finalmente abandonan el tema, tu incluido.
Y ya van varias veces que pasa, es casi un patron. Esto demuestra que en realidad no tienen argumentos que se puedan comprobar y que se derrumban al chocar con alguna evidencia.
Haber camaronero
Antes que nada me da mucho gusto volver a saludarte espero te acuerdes de mi, y si no de todo cuando menos de algunas cosas que tu y yo en su momento platicamos. Personalmente, y lo he dicho infinidad de veces en el pasado, que mi intención nunca ha sido afirmar y tampoco negar que la vida en la tierra haya aparecido por medio de uno o varios procesos de evolución, primero por que el tema es bastante complejo, si se analiza desde una perspectiva monofilética es posible y hasta congruente, pero polifileticamente es casi imposible demostrarla, y es allí en donde esta el verdadero problema.
Cientificamente, y desde un punto de vista muy estricto, apegados a la filosofía de la ciencia y a los preceptos del método científico, la teoría evolutiva es muy poco objetiva y se vuelve muy subjetiva en el momento en que la evidencia como tu la llamas, se encuentra muy fragmentada y es nesesario recurrir a otra clase de procesos de pensamiento para explicarla. es decir que la pura evidencia no es suficiente para respaldar la teoría.
Nadie ha huido de ti ni de ningun otro ateo evolucionista que se ha presentado presuntuosa y pretenciosamente, tratando de hacer creer que la evolución es un hecho científicamente demostrado y que no hay mas que buscarle al asunto.
Primero por que no es cierto.
Puedes tu afirmar "categoricamente" que la evolución es un hecho científicamente demostrado. Sí o No
Segundo, por que no hay evidencia que vaste, el creyente creera siempre que Dios creo la vida, y los seres que la poseen, porque cree y creera siempre que la vida es inherente a Dios, no porque sea un hecho o condición natural sino porque sin Él la vida no es posible.
Diras que es necedad pero te dejo esto, "La opinion de un necio es tan buena como la de otro, y no hay nada a ganar con la de ninguno".
Tercero, quien diantres en este mundo conoce la verdad de nada, cada quien tiene la libertad de creer lo que mejor le parezca y por mas irracional y grotezco que te parezca el parecer de un creyente esta en absoluta libertad de creer y estar convencido de que existe un Dios y que creo la vida y los organismos vivos.
No hablare mucho de ciencia pues lo he hecho ya anteriormente y mis argumentos no pudieron convencerte y creo que no lo haran en este momento pues ya tienes un modo de pensar y estas convencido de ello, sin embargo, quisiera decirte que independientemente del tema existe un Dios que tiene planes para ti, ojalá te tomes un tiempo para escucharle, el te esta hablando, yo lo creo firmemente porque mas que una actitud de controversia sobre el tema me parece mas que es de busqueda de tu parte.
ha y no abandone el tema lo sigo de cerca y creo que muchos de los que participaron aqui lo hacen también, pero sinceramente hablar de lo mismo con gente que solo le da vueltas al asunto y solo busca ocasión para ridiculizar la creencia de otros, sin tomar en cuenta tan solo que exista la posibilidad de que exista un Dios, la verdad me parece una perdida de tiempo
Saludos y bendiciones