TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

En esto tienes toda la razón, pero el epigrafe se titula "TEORIA EVOLUTIVA ...para la mente del mono"

Teoria Evolutiva no se circunscribe en ningun momento a la evolucion por selección natural tan solo la incluye como otras series de teorias en ella inmersas. No se debe acomodar un debate en función de lo que a cada uno le interesa hablar

http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_biológica


Segun este articulo la Teoría evolutiva tambien engloba la evolucion biologica , evolucion molecular...............

# 1 Teoría científica

* 1.1 Origen y desarrollo temprano de la vida
o 1.1.1 El origen de la vida
o 1.1.2 Ascendencia común


# 2 El surgimiento de nuevos caracteres y variación [.....]



Te dejo otra explicación de lo que abarca el termino
.(huelga decir que la explicación no es mia).

¿QUÉ SE ENTIENDE POR EVOLUCIÓN?
Se ha definido evolución como “cambio o transformación gradual”. No obstante, el término tiene varios significados. Puede aludir a los grandes cambios que se producen en la materia inanimada, como en el caso del desarrollo del universo. También puede hacer referencia a los cambios pequeños que experimentan los seres animados, es decir, al modo en que las plantas y los animales se adaptan a su entorno. Pero normalmente alude a la teoría de que la vida apareció al surgir de la materia inerte células con capacidad de reproducirse, y de que estas poco a poco se transformaron en seres cada vez más complejos, siendo el hombre el más inteligente.


Seamos imparciales no tergiversando las palabras de otros ni acomdando el debate a hablar solo de lo que nos interesa!!!


.

Si evolucion se limitara a una sola palabra significativa, es cambio. Y cambio no es creacion, obviamente. Luego, el origen de la vida en la Tierra no es obra de un 'cambio'. Originar algo requiere trabajo. Una vida como la de un ser humano es irreflexivo suponer que viene de las escorias de mar por pura causalidad, no no existe la creacion como motor de trabajo, sino como manifiesta el darwinismo materialista, de aparicones subitas, de repente. Es lo que se deduce, desde el lado de los evolucionistas que sin admitirlo creen en la autocreacion. De la no vida a la vida sin explicacion, solo feliz aparicion.

Gracias Jeshoua por la invitacion.

espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si evolucion se limitara a una sola palabra significativa, es cambio. Y cambio no es creacion, obviamente. Luego, el origen de la vida en la Tierra no es obra de un 'cambio'. Originar algo requiere trabajo. Una vida como la de un ser humano es irreflexivo suponer que viene de las escorias de mar por pura causalidad, no no existe la creacion como motor de trabajo, sino como manifiesta el darwinismo materialista, de aparicones subitas, de repente. Es lo que se deduce, desde el lado de los evolucionistas que sin admitirlo creen en la autocreacion. De la no vida a la vida sin explicacion, solo feliz aparicion.

Gracias Jeshoua por la invitacion.

espiritu

En mi caso tu razonamiento es incorrecto.. soy evolucionista pero al mismo tiempo agnostico. La evolucion me explica a mi, como las especies se adaptaron en este planeta.. y por otro lado el agnosticismo hace de mi que no sepa quien/que creo la vida. Es asi de simple, no se que hay detras del inicio del universo, como no lo se, es tan solo y simple como eso: No lo se.

Si vos queres poner a un Dios en ese lugar, estas libre de hacerlo, pero para que se quede ahi, necesitas usar la fe..
Yo no quiero usar fe para responder preguntas, porque la historia me ha enseñado de que usando la fe puedo estar en lo correcto como tambien puedo estar equivocado, y podria llegar a obrar mal pensando que estoy haciendo un bien. Es uno de mis principios fundamentales.

Preguntas como "quien creo todo?" decido responder: No se..
Una pregunta importante seria: Es necesario saber quien o que creo todo?
Para algunas personas tal vez lo sea...
Se puede vivir si no tenemos todas las respuestas?
Si, yo soy un ejemplo.

Si te respondo que no se quien creo la vida, no deberias atribuirme por lo tanto que yo creo en la autocreacion.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Estas equivocado, si te propones opinar sobre evolucion, y decir por ej que la evolucion habla del origen de la vida y como surge desde la materia inanimada (y que a partir de no tener pruebas de ello, la evolucion es un invento), luego nosotros requerimos las fuentes de algun evolucionista que supuestamente dijo que la evolucion habla del origen de la vida. Sino seria como ponerles palabras en la boca, que nunca se dijeron, y todo se reduce solamente a una opinion tuya. Es muy importante de donde son las fuentes.

Sino de la misma manera yo podria opinar sobre tu religion, inventando frases que no existen realmente en la biblia.

Aclaracion: La comparacion no tiene nada que ver con decir que la evolucion es una religion.. ya los veo a todos los creacionistas señalando esto, y la verdad no quiero (no queremos me atrevo a decir) seguir explicando que no necesitamos fe para aceptar hechos evolutivos, volver sobre este tema seria como ir en este post 100 paginas hacia atras.

Saludos

Pero no es el caso que tu pretendes plantear y a las pruebas me remito:

La evolución y su relación con los modelos actuales del origen de la vida

Con la pregunta del origen de la vida, igualmente se a discutido si este origen es también el origen del proceso de evolución.
Al respecto, se ha postulado que equivalentemente como actua el proceso de evolución biológica en los seres vivos, también actuaron mecanismos evolutivos en compuestos químicos antes de que hubiese vida
. En este sentido científicos como Martin A. Nowak y Hisashi Ohtsuki, han postulado como y cuándo la cinética química pasa a convertirse en una dinámica evolutiva; formulando una teoría matemática general para el origen de la evolución. En ella se describe la previda como un alfabeto de activos monómeros que forman al azar polímeros; siendo un sistema generativo que puede producir la información, en la que originalmente se presenta una prevolutiva dinámica de selección y mutación, pero no replicación, a diferencia de la vida. A partir de análisis matemático se concluye que las mejores y más competentes candidatas moleculares para la vida ya habían sido seleccionadas antes incluso de que empezaran a reproducirse. Igualmente aunque la previda es un andamiaje en que se basa la vida, existe una fase de transición, en la que si la tasa efectiva de replicación supera un valor crítico, entonces la vida a cabo compite con la previda; y finalmente, la vida destruye a la previda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_vida#Darwin

De nuevo adjunto mis anteriores post.

El científico y humanista Julián Huxley resumió la trascendencia de la Teoría Evolutiva en esta frase: “La ventana que Darwin abrió al mundo posibilitó perspectivas nuevas y revolucionarias en otras materias. Las personas empezaron a estudiar la evolución de las nebulosas y las estrellas, de las lenguas e instrumentos, de los elementos químicos y de las organizaciones sociales. Al final, llegaron a considerar todo el universo desde una óptica evolucionista, convirtiendo a la idea de la evolución en una idea universal”.
Se ha definido evolución como “cambio o transformación gradual”. No obstante, el término tiene varios significados. Puede aludir a los grandes cambios que se producen en la materia inanimada, como en el caso del desarrollo del universo. También puede hacer referencia a los cambios pequeños que experimentan los seres animados, es decir, al modo en que las plantas y los animales se adaptan a su entorno. Pero normalmente alude a la teoría de que la vida apareció al surgir de la materia inerte células con capacidad de reproducirse, y de que estas poco a poco se transformaron en seres cada vez más complejos, siendo el hombre el más inteligente.

Ambas posturas son analogas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

---espiritu---
Si evolucion se limitara a una sola palabra significativa, es
cambio. Y cambio no es creacion, obviamente. Luego, el origen de la
vida en la Tierra no es obra de un 'cambio'. Originar algo requiere
trabajo. Una vida como la de un ser humano es irreflexivo suponer que
viene de las escorias de mar por pura causalidad, no no existe la
creacion como motor de trabajo, sino como manifiesta el darwinismo
materialista, de aparicones subitas, de repente. Es lo que se deduce,
desde el lado de los evolucionistas que sin admitirlo creen en la
autocreacion. De la no vida a la vida sin explicacion, solo feliz
aparicion.


---Gabwrigth---
En mi caso tu razonamiento es incorrecto.. soy evolucionista pero al
mismo tiempo agnostico. La evolucion me explica a mi, como las
especies se adaptaron en este planeta.. y por otro lado el
agnosticismo hace de mi que no sepa quien/que creo la vida. Es asi de
simple, no se que hay detras del inicio del universo, como no lo se,
es tan solo y simple como eso: No lo se.

Si vos queres poner a un Dios en ese lugar, estas libre de hacerlo,
pero para que se quede ahi, necesitas usar la fe..
Yo no quiero usar fe para responder preguntas, porque la historia me
ha enseñado de que usando la fe puedo estar en lo correcto como
tambien puedo estar equivocado, y podria llegar a obrar mal pensando
que estoy haciendo un bien. Es uno de mis principios fundamentales.

Preguntas como "quien creo todo?" decido responder: No se..
Una pregunta importante seria: Es necesario saber quien o que creo todo?
Para algunas personas tal vez lo sea...
Se puede vivir si no tenemos todas las respuestas?
Si, yo soy un ejemplo.

Si te respondo que no se quien creo la vida, no deberias atribuirme
por lo tanto que yo creo en la autocreacion.

---espiritu---
Si nadie sabe quien creo el 'Todo lo que existe' igual nadie puede que negar tampoco que Dios es real y que haya creado nuestro universo, pues, no sabe ni uno ni otro. Y si se puede vivir sin tener las respuestas siempre que no sabe que hay mas o estan alli.

La fe vista desde el punto vista materialista supone que es subjetiva, una mera creencia y nada mas... he ahi que se puede estar errado o no. Un principio fundamental es la fe y no es subjetiva sino en hechos.

Lo que es simple, es que la evolucion es solamente cambios. Y no hay cambio si antes no hay creacion de algo, que se quiere o puede cambiar despues. Y no es un simple razonamineto, se recoge de los hechos: por ejemplo, el pecesito ciego cambio por circusntancias ajenas a este. No evoluciono por si mismo, sino que se altero en perjuicio por el actuar ciego de la naturaleza (seleccion). La adaptacion o modificacion de las siguientes generacion de determinadas especies no se debio a que evolucion por si mismo, sino que fue alterado por causa ajenas. De esta forma la 'evolucion' al estilo darwiniano no crea nada, lo que se dice que la vida no se origino de este 'cambio'.


saludos...

espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Hola Gabwright:

Preguntas como "quien creo todo?" decido responder: No se..

Pues no me parece adecuada tu respuesta. El problema estriba en la pregunta, la cual da por sentado que alguien creo todo, que ha habido creación. Y eso justamente está en cuestión.

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

mmm.....Temo decirte que estas perdido compañero....
De vuelta te digo que te lo tomes con calma (que paso con las sosegadas frases de los primeros posteos???)
Yo no me la voy de nada estimado, solamente argumento con evidencias (puedes probar veras que bien se siente).
Tu respetas mis citas porque son de fuentes laicas y serias (no de trasnochados dogmatismos injustificados). Y aceptas mis argumentos porque no los puedes rebatir.
Así de simple compañero.

El respeto a las fuentes no depende de su origen , se da en virtud de lo que estas exponen y hasta el momento tus argumentos solo son pura falacia ad hominem.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si nadie sabe quien creo el 'Todo lo que existe' igual nadie puede que negar tampoco que Dios es real y que haya creado nuestro universo, pues, no sabe ni uno ni otro. Y si se puede vivir sin tener las respuestas siempre que no sabe que hay mas o estan alli.


Totalmente de acuerdo.



Un saludo
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La evolución y su relación con los modelos actuales del origen de la vida

Con la pregunta del origen de la vida, igualmente se a discutido si este origen es también el origen del proceso de evolución.
Al respecto, se ha postulado que equivalentemente como actua el proceso de evolución biológica en los seres vivos, también actuaron mecanismos evolutivos en compuestos químicos antes de que hubiese vida
. En este sentido científicos como Martin A. Nowak y Hisashi Ohtsuki, han postulado como y cuándo la cinética química pasa a convertirse en una dinámica evolutiva; formulando una teoría matemática general para el origen de la evolución. En ella se describe la previda como un alfabeto de activos monómeros que forman al azar polímeros; siendo un sistema generativo que puede producir la información, en la que originalmente se presenta una prevolutiva dinámica de selección y mutación, pero no replicación, a diferencia de la vida. A partir de análisis matemático se concluye que las mejores y más competentes candidatas moleculares para la vida ya habían sido seleccionadas antes incluso de que empezaran a reproducirse. Igualmente aunque la previda es un andamiaje en que se basa la vida, existe una fase de transición, en la que si la tasa efectiva de replicación supera un valor crítico, entonces la vida a cabo compite con la previda; y finalmente, la vida destruye a la previda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_vida#Darwin



Pero muy bien compañero, tu mismo has encontrado la respuesta pues...
Felicitaciones.!!!
Un cordial saludo ::hola::
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Tus palabras son huecas, te rehusaste a leer y refutar los articulos que puse. Si ni siquiera vas a ver las pruebas no puedes decir nada al respecto.

Creacionistas modus operandi.

Antes de preguntar da respuesta!!!

QUID PRO CUO, amigo
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si nadie sabe quien creo el 'Todo lo que existe' igual nadie puede que negar tampoco que Dios es real y que haya creado nuestro universo, pues, no sabe ni uno ni otro. Y si se puede vivir sin tener las respuestas siempre que no sabe que hay mas o estan alli.


Porque se enroscan con esto, es muy sencillo: Yo no puedo comprobar la inexistencia de Dios, tampoco comprobar la existencia de Dios. Por que? porque para llegar a Dios se requiere de la utilizacion de la fe.
Yo no la uso... no la uso por lo que explique anteriormente. Me vas a juzgar porque no utilizo la fe??? Mi postura es muy coherente, otros antes que mi, usaron la fe y creyendo que hacian un bien cometieron atrocidades.
Tengo todo el derecho del mundo a no utilizar la fe

Lo que es simple, es que la evolucion es solamente cambios. Y no hay cambio si antes no hay creacion de algo.
espiritu

Exacto.. nada que decir al respecto. La evolucion no va nunca a aniquilar a tu Dios, siempre ponelo detras de todas las cosas y de esa forma no deberias entrar nunca en ningun conflicto, siempre va a haber un lugar para tu Dios. La creacion tiene que existir, la evolucion no la puede explicar, la ciencia en general aun tampoco, el creacionismo la explica pero con fundamentos erraticos (y con una historia loca para chicos menores de 10 años). Pero eso no quiere decir que la evolucion sea una mentira, los hechos estan en todas partes.. hasta uds mismos me citan ejemplos.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Hola Gabwright:
Pues no me parece adecuada tu respuesta. El problema estriba en la pregunta, la cual da por sentado que alguien creo todo, que ha habido creación. Y eso justamente está en cuestión.
Saludos

No... lo que esta en cuestion es otra cosa, es que intentan a traves de la evolucion explicar la creacion de todo, y nunca van a encontrar esa respuesta porque la evolucion no explica la creacion del universo.
Pero siguen sobre lo mismo una y otra vez.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antes de preguntar da respuesta!!!

QUID PRO CUO, amigo

Si, lo que quieras, no pudiste con mis preguntas o los articulos.

Lo que me da risa fue la forma en que retaste a todos y cuando te llegan con el reto mira como huyes.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Hola Gabwright:
Pues no me parece adecuada tu respuesta. El problema estriba en la pregunta, la cual da por sentado que alguien creo todo, que ha habido creación. Y eso justamente está en cuestión.
Saludos

Perdon.. me quede con algo.

Muy vivo lo tuyo, agarraste ese pedacito chiquito de mi post porque es el unico lugar donde solamente puse "QUIEN creo todo?", porque me estaba refiriendo a la pregunta cuando me la formula un creyente, y luego lo que yo respondo.
Ahora en todo el post aclare, "no se QUIEN o QUE creo todo".

No me saques de contexto...
Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Pero no es el caso que tu pretendes plantear y a las pruebas me remito:

Te puedo pedir que me expliques por que?

La evolución y su relación con los modelos actuales del origen de la vida

Con la pregunta del origen de la vida, igualmente se a discutido si este origen es también el origen del proceso de evolución.
Al respecto, se ha postulado que equivalentemente como actua el proceso de evolución biológica en los seres vivos, también actuaron mecanismos evolutivos en compuestos químicos antes de que hubiese vida
. En este sentido científicos como Martin A. Nowak y Hisashi Ohtsuki, han postulado como y cuándo la cinética química pasa a convertirse en una dinámica evolutiva; formulando una teoría matemática general para el origen de la evolución. En ella se describe la previda como un alfabeto de activos monómeros que forman al azar polímeros; siendo un sistema generativo que puede producir la información, en la que originalmente se presenta una prevolutiva dinámica de selección y mutación, pero no replicación, a diferencia de la vida. A partir de análisis matemático se concluye que las mejores y más competentes candidatas moleculares para la vida ya habían sido seleccionadas antes incluso de que empezaran a reproducirse. Igualmente aunque la previda es un andamiaje en que se basa la vida, existe una fase de transición, en la que si la tasa efectiva de replicación supera un valor crítico, entonces la vida a cabo compite con la previda; y finalmente, la vida destruye a la previda.

A ver si entendi.. ¿Lo que explica la cita es que hay evolucion antes de haber vida? ¿Y que solo falta saber donde esta el "click" que hace que todo cobre esa vida?, pero aun asi, ¿La cita no me esta diciendo que la evolucion de todas maneras existe y que Dios sigue quedando intacto?

No entiendo porque, si la evolucion tiene huecos, entonces todo es falso, agarran todo y lo tiran a la basura. Esto no es religion, las respuestas no aparecen todas de primera, eso deberian saberlo. Nadie va a inventar nada que no pueda comprobar, sino esos huecos se llenarian facilmente, pero que preferimos.. ¿mentiras o huecos? haganse esa pregunta. Todo lo que puede comprobarse sobre evolucion, podemos tomarlas como hechos, todo lo que no... que sigan investigando.

La pregunta es: ¿Que hacemos mientras tanto? ¿seguimos con el creacionismo o ya podemos empezar a respondernos ciertas cosas a traves de la evolucion?

Yo.... las respuestas que se puedan responder con la evolucion, las voy a responder con la evolucion. Las demas, las dejo sin respuesta y nada de inventos.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

---espiritu---
Si evolucion se limitara a una sola palabra significativa, es
cambio. Y cambio no es creacion, obviamente. Luego, el origen de la
vida en la Tierra no es obra de un 'cambio'. Originar algo requiere
trabajo. Una vida como la de un ser humano es irreflexivo suponer que
viene de las escorias de mar por pura causalidad, no no existe la
creacion como motor de trabajo, sino como manifiesta el darwinismo
materialista, de aparicones subitas, de repente. Es lo que se deduce,
desde el lado de los evolucionistas que sin admitirlo creen en la
autocreacion. De la no vida a la vida sin explicacion, solo feliz
aparicion.


---Gabwrigth---
En mi caso tu razonamiento es incorrecto.. soy evolucionista pero al
mismo tiempo agnostico. La evolucion me explica a mi, como las
especies se adaptaron en este planeta.. y por otro lado el
agnosticismo hace de mi que no sepa quien/que creo la vida. Es asi de
simple, no se que hay detras del inicio del universo, como no lo se,
es tan solo y simple como eso: No lo se.

Si vos queres poner a un Dios en ese lugar, estas libre de hacerlo,
pero para que se quede ahi, necesitas usar la fe..
Yo no quiero usar fe para responder preguntas, porque la historia me
ha enseñado de que usando la fe puedo estar en lo correcto como
tambien puedo estar equivocado, y podria llegar a obrar mal pensando
que estoy haciendo un bien. Es uno de mis principios fundamentales.

Preguntas como "quien creo todo?" decido responder: No se..
Una pregunta importante seria: Es necesario saber quien o que creo todo?
Para algunas personas tal vez lo sea...
Se puede vivir si no tenemos todas las respuestas?
Si, yo soy un ejemplo.

Si te respondo que no se quien creo la vida, no deberias atribuirme
por lo tanto que yo creo en la autocreacion.

---espiritu---
Si nadie sabe quien creo el 'Todo lo que existe' igual nadie puede que negar tampoco que Dios es real y que haya creado nuestro universo, pues, no sabe ni uno ni otro. Y si se puede vivir sin tener las respuestas siempre que no sabe que hay mas o estan alli.

La fe vista desde el punto vista materialista supone que es subjetiva, una mera creencia y nada mas... he ahi que se puede estar errado o no. Un principio fundamental es la fe y no es subjetiva sino en hechos.

Lo que es simple, es que la evolucion es solamente cambios. Y no hay cambio si antes no hay creacion de algo, que se quiere o puede cambiar despues. Y no es un simple razonamineto, se recoge de los hechos: por ejemplo, el pecesito ciego cambio por circusntancias ajenas a este. No evoluciono por si mismo, sino que se altero en perjuicio por el actuar ciego de la naturaleza (seleccion). La adaptacion o modificacion de las siguientes generacion de determinadas especies no se debio a que evolucion por si mismo, sino que fue alterado por causa ajenas. De esta forma la 'evolucion' al estilo darwiniano no crea nada, lo que se dice que la vida no se origino de este 'cambio'.


Gabrigh, buena observacion el comentario de vos. Cabe aclarar que no es de la fe nacida del hombre sino la que se le otorga, he ahi la diferencia en la que el materialismo presupone que la fe en Dios es solo en la mente (subjetivo) exento de la realidad. Una cosa muy personal es una forma de fe que quieras ejercerla o no, alli no me compete. y con respecto al origen de la vida, y si bien 'evolucion' es solo cambios, luego no seria irreflexivo creer que se organize de algo inferior a algo superior, porque seria una o dos casualidades, pero que se convierta en un patron de ley fisica, en una una serie infinita de casualidades, porque eso es lo que propugna el darwinismo materialista, eso es pura irreflexividad, lo que a la larga es una incongruencia en la teoria de Darwin.

////////////////////////

Zalost, pues si, regrese. No se remite a aque solo la vida se origina de las escorias del mar, sino todo concepto ideologico del darwinismo materialista. Y con respecto al conocimiento de Dios, pues si, se remite a una idea subjetiva siempre que no se tiene una vivencia, testimonio u hechos. Es cuestion de hallarle si uno lo desea, pero para ello tendria que camabira radicalmente su posicion materialista.

Lee en el diccionario y la definicion es aceptar por la autoridad del que lo dice.

Ahora, si evolucion es cambios, entonces el dicho: que no evoluciono por si mismo, es lo mismo que: que no cambio por si mismo. De modo que si no hubiera ocurrido esa catastrofe no habria un pecesito ciego. De modo que el origen de la vida es obra de la creacion, tanto como en que un laboratario nada cambia, altera o modifica con un proposito definido si se prescindiera de las personas (cientificos), ni mucho menos crear. Aqui si coincido con Gabright, que aun hipoteticamenye yo espiritu, no fuese un creyente confeso es inadmisible esa concepcion darwininana materialista de que la vida salio de la no vida por un factor muy singular: una casualidad.

saludos,


espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

[Gabrigh, buena observacion el comentario de vos. Cabe aclarar que no es de la fe nacida del hombre sino la que se le otorga, he ahi la diferencia en la que el materialismo presupone que la fe en Dios es solo en la mente (subjetivo) exento de la realidad. Una cosa muy personal es una forma de fe que quieras ejercerla o no, alli no me compete.


No entendi bien este parrafo que pusiste, me lo podrias explicar? Gracias.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

El respeto a las fuentes no depende de su origen
¿Pero como que no compañero?????
¿Tú crees acaso que yo, por ejemplo, puedo citar lo que opina mi vecino de la cuadra acerca de lo que es la evolución??? jajajaja.....
Esa será quizás tu forma de argumentar, pero no la mía.
Un cordial saludo!
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Pero como que no compañero?????
¿Tú crees acaso que yo, por ejemplo, puedo citar lo que opina mi vecino de la cuadra acerca de lo que es la evolución??? jajajaja.....
Esa será quizás tu forma de argumentar, pero no la mía.
Un cordial saludo!

Insisto.
El respeto a las fuentes no depende de su origen , se da en virtud de lo que estas exponen y hasta el momento tus argumentos solo son falacia ad hominem.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Insisto.
El respeto a las fuentes no depende de su origen , se da en virtud de lo que estas exponen y hasta el momento tus argumentos solo son falacia ad hominem.

Pues temo decirte que no estimado Jehosúa.
Acá el especialista en ad hominen eres tú, que en vez de refutar racionalmente los argumentos, atacas a la persona o grupos de personas que lo proponen :

No se si a ti te queda claro, pero el post que citaste lo escribi al principio del tema, como que ya no es hora de citarlo solo para recriminarme cosas, lo que tu quieres es solo discutirme. No te preocupes voy a seguir por aca.

A mi personalmente me da igual que entres o no en este post, lo unico que queria era deslegitimar tus aportaciones (al menos en este post).

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31437

Un cordial saludo y buen fin de semana, ::hola::
__________________
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Pd : puedes hacer como que no has leído el mensaje anterior y (como has hecho en otras ocasiones) ignorarlo muy a tu conveniencia... ;)
Un cordial saludo!.