Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Como???? Pero tu de que vas!!! De igual manera que yo respeto tus argumentos y citas, tu debes respetar las mias. Osea esta es una interpretación dogmatica porque es una definicion sacada de la pagina oficial de los testigos de Jehova. Cuanto prejuicio veo por aqui, demuestra en que está equivocada y que error tiene
mmm.....Temo decirte que estas perdido compañero....
De vuelta te digo que te lo tomes con calma (que paso con las sosegadas frases de los primeros posteos???)
Yo no me la voy de nada estimado, solamente argumento con evidencias (puedes probar veras que bien se siente).
Tu respetas mis citas porque son de fuentes laicas y serias (no de trasnochados dogmatismos injustificados). Y aceptas mis argumentos porque no los puedes rebatir.
Así de simple compañero.
Usaré las fuentes que crea oportunas.
Claro por supuesto, y te invito a que lo sigas haciendo pues eso te va pintado de cuerpo entero. Eso es lo bueno que tiene estos foros : algunos se contrarrestan solitos.
¿Quien eres tu para conducir mis argumentos y fuentes?¿A caso acoto yo las tuyas?.
Yo no conduzco tus "argumentos" (no vaya a ser cosa que ahora me culpen a mi por las cosas que escribes...). Simplemente separo las fuentes vacuas -desde el punto de vista científicos- de aquellas con cierto grado de seriedad.
Incluso he usado una fuente propia tuya para demostrarte (con tus propias palabras) que la evolución no explica el origen de la vida sino el origen de las especies. Todo esto, claro, ignorado muy a tu conveniencia por ti.
A continuación te la transcribo nuevamente (por si no la viste digo.....):
http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_biológica
Segun este articulo la Teoría evolutiva tambien engloba la evolución biologica , evolución molecular...............
# 1 Teoría científica
* 1.1 Origen y desarrollo temprano de la vida
o 1.1.1 El origen de la vida
"...El origen de la vida
Origen de la vida
El origen de la vida, aunque atañe al estudio de los seres vivos, es un tema que realmente no es explicado en la teoría de la síntesis moderna de la evolución; pues ésta última sólo se ocupa del cambio en los seres vivos, y no de la creación y los cambios (evolución a moléculas más complejas) e interacciones de las moléculas orgánicas de las que procede.."o 1.1.2 Ascendencia común
A proposito ¿Qué hay de este ultimo link tuyo que te auto-refuta
?
¿te comieron la lengua los ratones?
¿Te das cuenta que ni siquiera lees lo que tu mismo posteas compañero?
Eso es grave...
Por cierto la pagina que me enviaste poco tiene que ver con el origen de la vida.
Claro por supuesto, porque no estamos hablando del origen de la vida sino del origen de las especies
.
¿Es que te cuesta un poco entender el castellano compañero?,
Un cordial saludo y que descanses!