tenia Jesus deseos carnales?

Re: tenia Jesus deseos carnales?

No es malo tener deseos carnales. Lo malo viene cuando un deseo controla los hábitos diarios, la visión del futuro, las prioridades, y la relación con Dios. Por algo Dios no cumple antojos ni endereza jorobados.

¿Qué nos impide a nosotros colocar los deseos carnales en su justo valor?

Estoy solo en casa, se acerca el mediodía y mi apetito pronto se transformará en hambre. Miro de reojo al perro; su inteligencia intuye mi intención y se aleja con el rabo entre las piernas. Sé que sobró un pan de ayer; recuerdo y veo en la fiambrera dos espléndidas morcillas picantes. También sé que tengo leña suficiente para asarlas a la parrilla. Miro la botella, y veo que por lo menos alcanzaría a medio vaso de vino tinto. La tentación es grande, sin embargo sé que pronto saldré victorioso de la tentación. ¿Quieren saber cómo se puede salir victorioso de la tentación?

No les dejaré con el corazón en la boca ansiosos de saber cómo se puede huir lejos de la tentación, o por mejor decir, alejarla definitivamente de nosotros.

Apronto el fuego, hago brasas, pongo las dos morcillas en la parrilla, me sirvo el vino, doy gracias por los alimentos, y sentado junto al parrillero, aspirando el aroma de las flores mezclado con la grasita de las morcillas sobre las brasas, el canto de los pájaros y los gruñidos de mi pero que se invita solo, en cuestión de minutos la tentación ha desaparecido y ¡a estómago lleno corazón contento!

Saludos cordiales

Estoy solo en casa, se acerca el mediodía y mi apetito pronto se transformará en hambre. Miro de reojo al perro; su inteligencia intuye mi intención y se aleja con el rabo entre las piernas. Sé que sobró un pan de ayer; recuerdo y veo en la fiambrera dos espléndidas morcillas picantes. También sé que tengo leña suficiente para asarlas a la parrilla. Miro la botella, y veo que por lo menos alcanzaría a medio vaso de vino tinto. La tentación es grande, sin embargo sé que pronto saldré victorioso de la tentación. ¿Quieren saber cómo se puede salir victorioso de la tentación?

No les dejaré con el corazón en la boca ansiosos de saber cómo se puede huir lejos de la tentación, o por mejor decir, alejarla definitivamente de nosotros.

Apronto el fuego, hago brasas, pongo las dos morcillas en la parrilla, me sirvo el vino, doy gracias por los alimentos, y sentado junto al parrillero, aspirando el aroma de las flores mezclado con la grasita de las morcillas sobre las brasas, el canto de los pájaros y los gruñidos de mi pero que se invita solo, en cuestión de minutos la tentación ha desaparecido y ¡a estómago lleno corazón contento!

Saludos cordiales
me has tentado ,

me voy a comer , gracia y paz en Cristo amados . estubo bueno por hoy gracias por tan interesante debate .

Re: Apreciado Danny

ninguno ,que este es un foro de debate ,y aqui dilucidamos lo que creemos

no obstante mientras creces en el conocimiento teologico te das cuenta que hay corrientes .

como por ejemplo .

ricardo es calvinista

por ende en su postura podras ver su corriente .

salmo ,no se ni lo que es , una mexcla de muchas cosas ,

tu eres bastante neutral .

yo soy arminiano de hueso colorao .

horisonte es un buen pensador ,no compromete la verdad con nada ni nadie . me gusta eso ,,

pero todos somos cristianos que es lo bueno . amen .

Jajajajaja!!! neutral???
Me llamo cristiana sin apellidos!!
Leo y escucho doctrinas, pero siempre busco comprender aquellas que no son tan confusas por cuanto se apegan màs a la literalidad de la Biblia, entendiendo que hay "verdades espirituales" entre lìneas.
Y el mismo Dios me ha demandado hacerme sencilla y no buscar tener el control de las ideas y razonamientos, sino dejarlo obrar a Èl en mì.
Y asì me ha llevado a centrarme en el Evangelio y dejarme de complicaciones que a nada espiritual me llevaràn.

Entiendo que este es un foro de debate, y me encantan los debates! pero, debo ahora buscar glorificarlo a Èl, a travès de ellos y no exaltarme a mì misma queriendo demostrar que tengo la razòn y que los demàs no.

La idea del cristianismo siempre fue proclamar las BUenas Nuevas ¿no? y entre nosotros amarnos, alimentarnos, exhortarnos, animarnos y, en algùn caso llamarnos las atenciòn, teniendo como obbjetivo que el que esta confundido o extraviado encuentre el camino de nuevo y no pretendiendo mandarlo al infierno.

jejej.. vaya, finalmente coincidimos en algo :)

... oh sì, también si supieran la vida que he llevado... mogigato yo , rumbo a un convento... uf.! ... se derrumba..
Jeje feliz el tipo

Re: Apreciado Hectorlugo

¡Claro! Por eso David dice: "...en pecado me concibió mi madre" (Salmo 51:5).

Tal fue el caso de David, Caín y todos los nacidos de mujer, salvo de Jesús pues el ángel le dijo a María; "Lo Santo que de ti nacerá" Lc 1:35.
Recontra Amén...

yo soy agrecivo en el debate . es verdad , perdonen

pero nada personal , debato agrecivamente con mis mejores amigos , paz en Cristo a todos ,

un abraso

Héctor en verdad te amamos pero es fundamental que como predicador que sos vayamos con esto hasta el final.
Podemos pacientemente empezar una y mil veces pero es fundamental aclarar estos puntos.
Son cosas fundamentales.

Héctor en verdad te amamos pero es fundamental que como predicador que sos vayamos con esto hasta el final.
Podemos pacientemente empezar una y mil veces pero es fundamental aclarar estos puntos.
Son cosas fundamentales.

disculpa hermano burro...
no entro para decir algo al tema o a lo que has dicho aqui donde entro... sino entro para comentar algo que he observado en ti y es a pesar de tu burrologia eres todo un maestro y lider... :)

osea... conduces y llevas los temas donde entras....

:)
resumes, comentas a los participantes... y de vez en cuando incluso dejas tus burrologias para decir "asi es" a cuanto la Fe...
me hace cierta gracia seguirte y verte hacer eso...

Jajajajaja!!! neutral???
Me llamo cristiana sin apellidos!!
Leo y escucho doctrinas, pero siempre busco comprender aquellas que no son tan confusas por cuanto se apegan màs a la literalidad de la Biblia, entendiendo que hay "verdades espirituales" entre líneas.
Y el mismo Dios me ha demandado hacerme sencilla y no buscar tener el control de las ideas y razonamientos, sino dejarlo obrar a Èl en mì.
Y asì me ha llevado a centrarme en el Evangelio y dejarme de complicaciones que a nada espiritual me llevarán.

Entiendo que este es un foro de debate, y me encantan los debates! pero, debo ahora buscar glorificarlo a Èl, a travès de ellos y no exaltarme a mì misma queriendo demostrar que tengo la razón y que los demás no.

La idea del cristianismo siempre fue proclamar las BUenas Nuevas ¿no? y entre nosotros amarnos, alimentarnos, exhortarnos, animarnos y, en algún caso llamarnos las atención, teniendo como objetivo que el que esta confundido o extraviado encuentre el camino de nuevo y no pretendiendo mandarlo al infierno.
Sos una bendición para este foro.

disculpa hermano burro...
no entro para decir algo al tema o a lo que has dicho aqui donde entro... sino entro para comentar algo que he observado en ti y es a pesar de tu burrologia eres todo un maestro y lider... :)
Y si es así estás al horno porque todos los días le pido a Dios por vos... Risas

pero debido a que tengo que ir al trabajo y no tengo tiempo - voy a optar por la "facil" y decirlo de la siguente forma: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo (1 Juan 2:16).

no - Jesucristo siendo UNO con el Padre no sufria de tener deseos de los ojos o vanagloriarse debido que el provenia en su ser del Padre :)... y no del mundo... si bien fue TODO humano... vino de lo Alto - el Cielo... y no habia pecado en El.

:musico2:
.
Amiga Kungens Ester
.
.

Correcto,

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

:musico2:
.
Amiga Kungens Ester
.
.

Correcto,

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Pedro Franco... veo que para ti esa cita biblica encaja en todos los temas y en toda posicion y opinion sobre Jesucristo...
puede que asi sea... puede que no...
puede que lo que otros entienden lo que sea "por completo" es segun SUS moldes y no el molde de Cristo...
debido a que nadie de fuera puede apreciar ni saber como debe ser una persona que es completamente santificada por Cristo por dentro de su ser... salvo esa persona esta completamente unido a la otra y es una sola persona con la otra...
mientras que no se es eso - completamente unido y siendo una sola carne con la otra - no se puede opinar sobre si alguien ya es o no es completamente santificado... sino todo que se percibe del otro es de donde UNO MISMO SE UBICA...

me entiendes?
se emite por tanto siempre y en todo lugar sobre la supuesta santificacion de otros o la falta de esa - juicios injustos --- debido a que no se puede saber sobre el interior del otro...
espero haberme aclarado!

ninguno ,que este es un foro de debate ,y aqui dilucidamos lo que creemos

no obstante mientras creces en el conocimiento teológico te das cuenta que hay corrientes .

como por ejemplo .

Ricardo es calvinista

por ende en su postura podrás ver su corriente .

salmo ,no se ni lo que es , una mezcla de muchas cosas ,

tu eres bastante neutral .

yo soy arminiano de hueso colorao .

horizonte es un buen pensador, no compromete la verdad con nada ni nadie . me gusta eso ,,

pero todos somos cristianos que es lo bueno. amen .

Calvinista, Arminiano...
Ya me pongo a ver que quiere decir eso. No tengo ni la menor idea.
Pero sin ofender a nadie, y menos a vos, me parece que si vos sos arminiano y todo ellos piensan como vos, el arminianismo no hizo su mejor debut conmigo. Risas..........................
Yo aparte de burro debo ser neutral porque estoy en la misma iglesia que Luquitas...
Y tengo una foto en mi perfil con el padre Cesar y los pecadores...
Y a mis amigos Wilson y Raquel y a la suequita que me tiene una paciencia eterna y hemos compartido horas.
Pero con vos tocayo hemos intercambiado un pedazo...
De verás lo valoro enormemente.
Y Fer ni hablar... todo un atalaya!!!!!
Amigazos...
Pero la morcilla me da asco... Jeje No podrá ser ojo de bife?

¡Claro! Por eso David dice: "...en pecado me concibió mi madre" (Salmo 51:5).

Tal fue el caso de David, Caín y todos los nacidos de mujer, salvo de Jesús pues el ángel le dijo a María; "Lo Santo que de ti nacerá" Lc 1:35.

Se refiere a q nacemos con naturalesa pecaminosa,

No q nacemos culpables de un pecado en particular

De ser asi de ninguna manera un bebe podria heredar el Reino de Los cielos.

Pecado significa transgredir la ley de Dios o sabiendo hacer el bien no hacerlo,
s
Un bebe no a hecho ninguna de estas dos cosas

Asi q se entiende q nacemos en pecado= ,con naturalesa pecaminosa

No con pecado o culpable de alguna trangrecion en particular

Por lo tanto un bebe nace inocente yningun tribunal justo podria condenarle,

Apreciado Hectorlugo

Apreciado Hectorlugo

... aunque habitemos un cuerpo de pecado .
... aunque habitemos en un cuerpo de pecado...

Aunque algo has mejorado en esta exposición te mantienes como obsesionado con el "cuerpo de pecado" como si ejerciese sobre ti una atracción más propia de la necrofilia que de la vida cristiana normal.

Nosotros ya no habitamos más en ese "cuerpo de pecado" pues fue destruido en la cruz cuando nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Cristo y sepultado definitivamente (Ro 6:6).

El cuerpo en el que ahora habitamos es templo del Espíritu Santo (1Co 6:19) y glorificamos a Dios en nuestro cuerpo no menos que en nuestro espíritu (v.20).

Esa es la razón de que diariamente presentemos nuestros cuerpos como un sacrificio vivo y santo, agradable a Dios (Ro 12:1).

Si la experiencia es otra, es anormal y debe corregirse.

Nuestros referentes no son ya la carne y el pecado sino Jesucristo y su cruz.

Saludos cordiales

Si Jesucristo fue un hombre completo,pregunto yo,dejando a un lado la santurroneria y esperando no ofender a nadie,especialmente a Dios.

Jesucristo tenia semen en su cuerpo,como cualquier hombre normal?.

BENDICIONES

Y voy a ir mas a fondo aun;Todo hombre este teniendo coito o no,es lo mas normal que de una forma o de otra ese semen se le salga del cuerpo con su respectiva satisfaccion carnal,incluyendo los sueños humedos.

Con Jesucristo seria diferente?.

Porque si fue diferente,entonces los que dicen que Jesus fue 100% hombre,deberian retractarse y decir:Jesus fue 100% hombre,pero sin deseo sexual;Pero entonces tendriamos otro problema mas grande y seria lo siguiente.Como nos ayudaria Jesus si el no pago por esa tentacion?.Pago por unos pecados y por otros no?.

BENDICIONES.

En efecto, de eso va el hilo.... .. independientemente de la "inocencia" de la intencionalidad del proponente, esto es a lo que lleva la discusión. ... y no por un asunto de forma , SINO DE FONDO!

y no se trata de mogigaterìa el no querer entrar en este morboso juego... se trata precisamente de vencer la tentación.

Si Jesucristo fue un hombre completo,pregunto yo,dejando a un lado la santurroneria y esperando no ofender a nadie,especialmente a Dios.

Jesucristo tenia semen en su cuerpo,como cualquier hombre normal?.

BENDICIONES

Y voy a ir mas a fondo aun;Todo hombre este teniendo coito o no,es lo mas normal que de una forma o de otra ese semen se le salga del cuerpo con su respectiva satisfaccion carnal,incluyendo los sueños humedos.

Con Jesucristo seria diferente?.

Porque si fue diferente,entonces los que dicen que Jesus fue 100% hombre,deberian retractarse y decir:Jesus fue 100% hombre,pero sin deseo sexual;Pero entonces tendriamos otro problema mas grande y seria lo siguiente.Como nos ayudaria Jesus si el no pago por esa tentacion?.Pago por unos pecados y por otros no?.

BENDICIONES.

ya lo habìa pronosticado yo:

Jesùs nunca dejó que esa tentación pasara a ser una obra de su carne...... PERO ES QUE NOSOTROS SÌ.

y una cosa lleva a la otra.....

Que tenemos que evaluar en este tema?.... que sigue?.... si Jesùs tuvo una erección?.... si tuvo un sueño húmedo?.... ah???... disculpen que saque "lo mejor" (lo peor) de Vino Tinto, pero es que tengo que ser asì de gráfico para resaltar lo peligroso de entrar en estas cosas. ...

sigan haciéndole el juego al diablo....

yo lo denuncio.