Re: tenia Jesus deseos carnales?
Esto que ahora traes no es novedoso, y los teólogos se han ocupado extensa y profundamente de estas particularidades, con sumo tacto y respeto.
Sin embargo, en un Foro se hace muy difícil tratarlo con la reverencia debida dada la heterogénea condición de los foristas, donde los no creyentes pueden incursionar en aspectos que podrían resultar ofensivos para los creyentes.
Si te place, puedes comenzar por pensar cuáles pudiesen ser las sensaciones de Adam antes de la caída y que Dios formase a Eva.
Yo creo que Adam sentiría la falta de una ayuda idónea.
Dios seguramente le permitió vivir la soledad de esta etapa para que comprendiera que sin ella él todavía estaba incompleto.
Así también acontece con el Señor Jesucristo y su iglesia.
Cordiales saludos
...
Porque si fue diferente, entonces los que dicen que Jesús fue 100% hombre, deberían retractarse y decir: Jesús fue 100% hombre, pero sin deseo sexual. Pero entonces tendríamos otro problema más grande y sería lo siguiente: ¿Cómo nos ayudaría Jesús si él no pagó por esa tentación? ¿Pagó por unos pecados y por otros no?
Esto que ahora traes no es novedoso, y los teólogos se han ocupado extensa y profundamente de estas particularidades, con sumo tacto y respeto.
Sin embargo, en un Foro se hace muy difícil tratarlo con la reverencia debida dada la heterogénea condición de los foristas, donde los no creyentes pueden incursionar en aspectos que podrían resultar ofensivos para los creyentes.
Si te place, puedes comenzar por pensar cuáles pudiesen ser las sensaciones de Adam antes de la caída y que Dios formase a Eva.
Yo creo que Adam sentiría la falta de una ayuda idónea.
Dios seguramente le permitió vivir la soledad de esta etapa para que comprendiera que sin ella él todavía estaba incompleto.
Así también acontece con el Señor Jesucristo y su iglesia.
Cordiales saludos