tenia Jesus deseos carnales?

Re: Apreciado Hectorlugo

Claro, si no había pecado en Él no podía ser mortal como lo somos todos.

Siendo Él mismo la Vida, fuente de vida y quien la trajo para darla abundantemente, no hubiese podido morir si no ponía su vida voluntariamente.

si era inmortal entonses es irrelevante que ponga su vida , de todas maneras no puede morir ,

es como que el sol ;e dijera a un vaso de agua ,,,apagame ,,de todas maneras es imposible que el sol se apague con un vaso de agua .

no ,,ricardo .

Jesus dio su vida y pudo darla porque no era inmortal , era un cuerpo mortal como el de cualquiera de nosotros .

Re: tenia Jesus deseos carnales?

estas diciendo que Jesus dio permiso para que lo mataran ,

no es cierto , por el contrario ,le pidio a Dios que lo librara de esa hora .

Satanás no perdía tiempo tentándolo en lo que bien sabía que no caería sino únicamente en lo que imaginaba podría ceder.
la mujer que habia tenido cinco maridos y que llego a donde estaba Jesus solo en el pozo,No seria esa una tentacion de satanas?,Creo que hoy en dia esa seria una tentacion para muchos hombres?,cuanto mas seria en esos tiempos?,Porque los discipulos se maravillaron de que hablara con ella?.

[SUP]Juan 4:6 [/SUP]Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.

[SUP]7 [/SUP]Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
[SUP]8 [/SUP]Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.

[SUP]16 [/SUP]Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
[SUP]17 [/SUP]Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
[SUP]18 [/SUP]porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

[SUP]27 [/SUP]En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?.

satanas es muy astuto!,pero Jesus tenia todo el conocimiento dado por su Padre.

BENDICIONES.

Apreciado Hectorlugo

Apreciado Hectorlugo

entonses crees que un bebe tiene pecado ?
¡Claro! Por eso David dice: "...en pecado me concibió mi madre" (Salmo 51:5).

Tal fue el caso de David, Caín y todos los nacidos de mujer, salvo de Jesús pues el ángel le dijo a María; "Lo Santo que de ti nacerá" Lc 1:35.

¡Claro! Por eso David dice: "...en pecado me concibió mi madre" (Salmo 51:5).

Tal fue el caso de David, Caín y todos los nacidos de mujer, salvo de Jesús pues el ángel le dijo a María; "Lo Santo que de ti nacerá" Lc 1:35.

pues pablo tambien dice que nuestros hijos nacen santos .

crees tu entonses que nacen endemoniaditos???

pues debieran entonses bautisarlos no crees??

jesus dijo de los tales es el reino de los cielos .

nada pecaminoso entra al reino de los cielos .

pero debido a que tengo que ir al trabajo y no tengo tiempo - voy a optar por la "facil" y decirlo de la siguente forma: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo (1 Juan 2:16).

no - Jesucristo siendo UNO con el Padre no sufria de tener deseos de los ojos o vanagloriarse debido que el provenia en su ser del Padre :)... y no del mundo... si bien fue TODO humano... vino de lo Alto - el Cielo... y no habia pecado en El.

Pienso igual

Gal 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,
Gal 5:20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gal 5:21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos,

jesdus no fue tentado a hacer ninguna de estas cosas ??

si o no ???

Por Satanàs pero no de sus propias pasiones

es sabido que todo creyente es tentado de diversas maneras , pro no existe tentacion mas despiadada y destructiva que la que gira en torno a los deseos carnales .

si jesus no experimento eso entonses estamos solos en nuestra lucha contra el pecado .

Un momento amigo Hectorlugo...Esa es una lista de las OBRAS de la carne...las tentaciones no son OBRAS sino publicidad para que la carne haga esas obras.

Jesús nunca dejó que la tentación pasara a ser una obra de su carne!!!

¿VESS???

De una cosa estoy cierto: no es espiritual sino de inspiración carnal y maligna abrir un epígrafe como este.

Si se quería explorar este tema con la altura y delicadeza que la persona del Señor Jesús lo requiere, debía de haberse planteado de forma muy diferente.

La personalidad santa y pura de Jesús no puede quedar expuesta a ser manoseada por las opiniones caprichosas de nosotros, los foristas.

Si Moisés descalzó sus sandalias al acercarse a la zarza ardiendo ¿cómo creen que debemos acercarnos nosotros al opinar sobre la intimidad de nuestro Señor?

Cordiales saludos

Sì. Estoy de acuerdo.
Nosotros no vamos a develar nada que no tuviera que serlo.
El fue tentado en todo, dicen las Escrituras, pero sin pecado.
¿Còmo?

QUE NOS IMPORTA!!!!!!

no estoy hablando de pecadores , los pecadores son exclavos de sus propias paciones ,

el creyente no es tentado por sus propias paciones sino por los deseos de su carne los cuales son contrarias a la de su Espiritu

igual jesus ,,

eso es lo que digo .

Re: Apreciado Danny

Precisamente, la concupiscencia y el Espíritu Santo no conviven juntos.

Si un cristiano por sus pecados no confesados contrista al Espíritu Santo, este se apaga en él y la concupiscencia hace estragos reinando en la carne.

Los antiguos ermitaños equivocadamente huían al desierto, alejándose del mundo y haciéndose anacoretas, pero el pecado lo llevaban consigo.

Francisco de Asís comprendió que llenándose de Dios podía andar en el mundo sin que este le afectase.

En Jesús no había sitio siquiera para un átomo de pecado, pues la plenitud de Dios lo llenaba totalmente.

Cordiales saludos

Eso he venido diciendo pero tu eres mucho màs elocuente....
AAhhhH!!! descanso al ver que lo que quise decir fue dicho como debìa decirse.

Sì. Estoy de acuerdo.
Nosotros no vamos a develar nada que no tuviera que serlo.
El fue tentado en todo, dicen las Escrituras, pero sin pecado.
¿Còmo?

QUE NOS IMPORTA!!!!!!

pues has estado a capa y espada desmintiendo el hecho de que jesus fue tentado en todo .

quitando de la lista de tentaciones mas del 90 % de lo que todo ser humano es tentado .

tentaciones que giran en torno a deseos carnales por nuestra narturalesa humana

en que quedamos??

Eso he venido diciendo pero tu eres mucho màs elocuente....
AAhhhH!!! descanso al ver que lo que quise decir fue dicho como debìa decirse.

si ,,es lo que muchos dicen ,

que cristo no peco porque hiso trampa , asi cualquiera no ??

no estoy hablando de pecadores , los pecadores son exclavos de sus propias paciones ,

el creyente no es tentado por sus propias paciones sino por los deseos de su carne los cuales son contrarias a la de su Espiritu

igual jesus ,,

eso es lo que digo .

Lee por favor Santiago 1:14

Precisamente, la concupiscencia y el Espíritu Santo no conviven juntos.

tienes el Espiritu santo???

eres regenerado???ummm

y no tienes conscupiscencia?????

estas en un error .

por supuesto que pueden convivir ,

el Espiritu tomando dominio rpopio de nuestro ser y nuestra conscupisencia

pues has estado a capa y espada desmintiendo el hecho de que jesus fue tentado en todo .

quitando de la lista de tentaciones mas del 90 % de lo que todo ser humano es tentado .

tentaciones que giran en torno a deseos carnales por nuestra narturalesa humana

en que quedamos??

En que estoy de acuerdo con Ricardo.
No deberìamos querer concluir cosas que no estàn escritas, ni hacia una postura ni hacia la otra.

Y no dije tal cosa... Ah como son buenos poniendo palabras en el post de otros.

Dije que nos pusieramos de acuerdo en què significaba deseos de la carne.
QUe las tentaciones que Jesùs sufriò no provenìan de sus concupiscencias que es de donde nacen las tentaciones que me parece que tu dices que Jesùs tuvo.

si ,,es lo que muchos dicen ,

que cristo no peco porque hiso trampa , asi cualquiera no ??

Hèctor:

Podrìas, por favor, no suponer y "traducir" o que decimos los demàs?

Tu concluyes que, al defender una postura, Jesùs es tramposo. Pero es tu propia conclusiòn.
A mì me parece que, por el contrario, Èl es ìntegro.

Lee por favor Santiago 1:14

Jas 1:14 Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y seducido.

y??

le enseno satanas a jesus todos los reinos del mundo????

puedes desde un monte ver todo el mundo????

obviamente se trato de una tentacion en su propia mente , no existe ningun monte en que fisicamente puedas ver todos los reinos del mundo .

Hèctor:

Podrìas, por favor, no suponer y "traducir" o que decimos los demàs?

Tu concluyes que, al defender una postura, Jesùs es tramposo. Pero es tu propia conclusiòn.
A mì me parece que, por el contrario, Èl es ìntegro.

no si vencio la tentacion porque siempre estubo en la retaguardia y fue solo una tentacion desde afuerita ..

porque no se metio al fuego crusado de un ser deseando agradar a Dios habitando en un cuerpo de pecado ???

alli los huevos se ponen a peseta .

si cristo no fue tentado en la manera mas despiadada y destructiva como lo es quien siendo santo habita en un cuerpo de pecado entonses es un tramposo .