¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

  • Me haré católic@ en cuanto pase el "Aviso" y el "Milagro" y vea la "Señal".

    Votos: 0 0,0%
  • Me haré católic@ si sobrevivo el "Castigo". (¡Glup!)

    Votos: 0 0,0%
  • No sé qué haré, pero lo sabré en su momento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

la salvacion no tiene que ver sobre que religion perteneces, la salvacion tiene que ver con tus actos....

que se gana tenes la religion definitiva y estar corrupto por dentro.. ser un hipocrita,,, decir que amas a tu projimo pero lo criticas y lo odias por no pensar como tu, en ves de intentar salvarlos solo lo señalas

:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

la salvacion no tiene que ver sobre que religion perteneces, la salvacion tiene que ver con tus actos....

que se gana tenes la religion definitiva y estar corrupto por dentro.. ser un hipocrita,,, decir que amas a tu projimo pero lo criticas y lo odias por no pensar como tu, en ves de intentar salvarlos solo lo señalas

:peepwallA:peepwallA:peepwallA

el que este libre de pecado que tire la primera piedra
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola a todos.

¿Apariciones?...

No hay duda de que se está cumpliendo lo anunciado por el apóstol Pablo:

Ya está en acción el misterio de la iniquidad...
:idea::idea::idea:
Así que, cuídense todos.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos




Ya soy católico por eso voté "otro".


Sobre la aparición misma, no sé mucho la verdad, pero sé que la Iglesia si bien no ha reconocido oficialmente esta aparición, tampoco la ha condenado y los mensajes sobre arrepentimiento y conversión han sido declarados como correctos para los cristianos.


Bueno, les dejo un link sobre el tema de un web católico.


http://www.**************/lugares/espana/garabandal/relato_garabandal.htm


SALUDOS.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola a todos.

¿Apariciones?...

No hay duda de que se está cumpliendo lo anunciado por el apóstol Pablo:

Ya está en acción el misterio de la iniquidad...
:idea::idea::idea:
Así que, cuídense todos.
Pienso que hablas sin siquiera pensar un poco. ¿Te das cuenta cuál es el mensaje principal? Es la conversión, el ayuno, la oración, las obras de caridad y ofrecer todo sufrimiento por amor a Dios.

Si eso te parece "misterio de iniquidad", pues ahí la llevas...




Saludos
 
Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

que es esto? cristianos odiando a católicos? y por ende a las demás religiones y creencias?

Que ridículo, yo soy católico pero no me convence. Peor me convence la religión o secta cristiana.

Por que siguen ustedes los "cristianos" haciendo esta pelea y terrorismo religioso?

No se dan cuenta del mal que hacen al mundo? ustedes se claman verdaderos seguidores de Dios y no tienen respeto por los demás, los atropellan.

Tanto alardean que leen la Biblia, parece que no la entendieron ni en lo mas mínimo. Por que no mejor comienzan por aprender el abecedario? Creo que les falta mas comprensión.

Ustedes serian el equivalente nazi ya que tratan de gobernar el mundo en pocas palabras.

Aquí nadie puede privatizar a Dios. Dios es libre y el perdona a todos. Alguien aquí sabe verdaderamente quien es Dios? lo conoce? lo ha visto en cuerpo y alma? Si alguien afirma esto seria la mentira mas grande que hay en este mundo.
¿Que es Dios? ¿Dios es Dios? La palabra Dios es nada mas que eso, una palabra que no podría describir la grandeza de "Dios".

Solo existe una gran verdad, nadie sabe quien es o que es Dios.

Y por las guerras religiosas que ustedes empiezan creo que ustedes los "cristianos" son los que menos van a entrar al reino de los cielos. Y me confunde mucho que se llamen "cristianos" cuando todos somos cristianos, no solo ustedes. Y me molesta cuando recalcan eso como si fueran únicos y privilegiados.

amilcar Briceño:¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios

Que gran bobada dijiste amigo? Guau tu te crees verdadero hijo de Dios no? No me digas y quien te dijo? el mismo "Dios"? Bueno pues anda a leer tu Biblia y orar por que cometes pecado al juzgar a los demás seres y personas. Todos somos hijos de "Dios", sean mormones, católicos, "cristianos", evangélicos, budistas, ateos, etc.
Tu no puedes y eso que te quede bien claro Briceño, TU NO PUEDES decir quien es o quien no es hijo de Dios. (Eso no el mismísimo Dios te lo perdonaría, estas abusando de su palabra)

Ustedes hablan mucho agarrados de su Biblia, como ya dije antes. Son creyentes muy ciegos no? Que harian si el dia de la verdad resultara que los hinduistas estuvieran en lo correcto? De hecho estoy muy seguro de que los budistas son los mas ejemplares en esta competencia que ustedes le hacen a todos. Los budistas son los que menos daños le han hecho a este mundo.

Ya dejen en paz al mundo, nadie esta interesado en estas guerras religiosas. Lean la Biblia, vivan en paz y dejen vivir en paz. Aquel que se acerque a su "iglesia cristiana" bien venido sea y aquel que no este interesado en sus ideologías no la atropellen porfavor.

Amen!
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

que es esto? cristianos odiando a católicos? y por ende a las demás religiones y creencias?

Que ridículo, yo soy católico pero no me convence. Peor me convence la religión o secta cristiana.

Por que siguen ustedes los "cristianos" haciendo esta pelea y terrorismo religioso?

No se dan cuenta del mal que hacen al mundo? ustedes se claman verdaderos seguidores de Dios y no tienen respeto por los demás, los atropellan.

Tanto alardean que leen la Biblia, parece que no la entendieron ni en lo mas mínimo. Por que no mejor comienzan por aprender el abecedario? Creo que les falta mas comprensión.

Ustedes serian el equivalente nazi ya que tratan de gobernar el mundo en pocas palabras.

Aquí nadie puede privatizar a Dios. Dios es libre y el perdona a todos. Alguien aquí sabe verdaderamente quien es Dios? lo conoce? lo ha visto en cuerpo y alma? Si alguien afirma esto seria la mentira mas grande que hay en este mundo.
¿Que es Dios? ¿Dios es Dios? La palabra Dios es nada mas que eso, una palabra que no podría describir la grandeza de "Dios".

Solo existe una gran verdad, nadie sabe quien es o que es Dios.

Y por las guerras religiosas que ustedes empiezan creo que ustedes los "cristianos" son los que menos van a entrar al reino de los cielos. Y me confunde mucho que se llamen "cristianos" cuando todos somos cristianos, no solo ustedes. Y me molesta cuando recalcan eso como si fueran únicos y privilegiados.

amilcar Briceño:¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios

Que gran bobada dijiste amigo? Guau tu te crees verdadero hijo de Dios no? No me digas y quien te dijo? el mismo "Dios"? Bueno pues anda a leer tu Biblia y orar por que cometes pecado al juzgar a los demás seres y personas. Todos somos hijos de "Dios", sean mormones, católicos, "cristianos", evangélicos, budistas, ateos, etc.
Tu no puedes y eso que te quede bien claro Briceño, TU NO PUEDES decir quien es o quien no es hijo de Dios. (Eso no el mismísimo Dios te lo perdonaría, estas abusando de su palabra)

Ustedes hablan mucho agarrados de su Biblia, como ya dije antes. Son creyentes muy ciegos no? Que harian si el dia de la verdad resultara que los hinduistas estuvieran en lo correcto? De hecho estoy muy seguro de que los budistas son los mas ejemplares en esta competencia que ustedes le hacen a todos. Los budistas son los que menos daños le han hecho a este mundo.

Ya dejen en paz al mundo, nadie esta interesado en estas guerras religiosas. Lean la Biblia, vivan en paz y dejen vivir en paz. Aquel que se acerque a su "iglesia cristiana" bien venido sea y aquel que no este interesado en sus ideologías no la atropellen porfavor.

Amen!
¿Qué pasó, Javierín? ¿No que eres católico? Te pregunto porque votaste que te harías católico una vez que suceda el "Aviso".



Un saludo.
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

que es esto? cristianos odiando a católicos? y por ende a las demás religiones y creencias?

Que ridículo, yo soy católico pero no me convence. Peor me convence la religión o secta cristiana.

Por que siguen ustedes los "cristianos" haciendo esta pelea y terrorismo religioso?

No se dan cuenta del mal que hacen al mundo? ustedes se claman verdaderos seguidores de Dios y no tienen respeto por los demás, los atropellan.

Tanto alardean que leen la Biblia, parece que no la entendieron ni en lo mas mínimo. Por que no mejor comienzan por aprender el abecedario? Creo que les falta mas comprensión.

Ustedes serian el equivalente nazi ya que tratan de gobernar el mundo en pocas palabras.

Aquí nadie puede privatizar a Dios. Dios es libre y el perdona a todos. Alguien aquí sabe verdaderamente quien es Dios? lo conoce? lo ha visto en cuerpo y alma? Si alguien afirma esto seria la mentira mas grande que hay en este mundo.
¿Que es Dios? ¿Dios es Dios? La palabra Dios es nada mas que eso, una palabra que no podría describir la grandeza de "Dios".

Solo existe una gran verdad, nadie sabe quien es o que es Dios.

Y por las guerras religiosas que ustedes empiezan creo que ustedes los "cristianos" son los que menos van a entrar al reino de los cielos. Y me confunde mucho que se llamen "cristianos" cuando todos somos cristianos, no solo ustedes. Y me molesta cuando recalcan eso como si fueran únicos y privilegiados.

amilcar Briceño:¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios

Que gran bobada dijiste amigo? Guau tu te crees verdadero hijo de Dios no? No me digas y quien te dijo? el mismo "Dios"? Bueno pues anda a leer tu Biblia y orar por que cometes pecado al juzgar a los demás seres y personas. Todos somos hijos de "Dios", sean mormones, católicos, "cristianos", evangélicos, budistas, ateos, etc.
Tu no puedes y eso que te quede bien claro Briceño, TU NO PUEDES decir quien es o quien no es hijo de Dios. (Eso no el mismísimo Dios te lo perdonaría, estas abusando de su palabra)

Ustedes hablan mucho agarrados de su Biblia, como ya dije antes. Son creyentes muy ciegos no? Que harian si el dia de la verdad resultara que los hinduistas estuvieran en lo correcto? De hecho estoy muy seguro de que los budistas son los mas ejemplares en esta competencia que ustedes le hacen a todos. Los budistas son los que menos daños le han hecho a este mundo.

Ya dejen en paz al mundo, nadie esta interesado en estas guerras religiosas. Lean la Biblia, vivan en paz y dejen vivir en paz. Aquel que se acerque a su "iglesia cristiana" bien venido sea y aquel que no este interesado en sus ideologías no la atropellen porfavor.

Amen!
Se me olvidó sugerirte que no generalices tanto, ya que hay cristianos de buen corazón aunque pertenezcan a sectas fundadas por hombres. De alguna manera ellos forman también parte de la Iglesia, Cuerpo de Cristo, gracias al bautismo y la fe en Jesucristo.




Saludos.
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Se me olvidó sugerirte que no generalices tanto, ya que hay cristianos de buen corazón aunque pertenezcan a sectas fundadas por hombres. De alguna manera ellos forman también parte de la Iglesia, Cuerpo de Cristo, gracias al bautismo y la fe en Jesucristo.




Saludos.

Tiene razón, hay cristianos ejemplares. Si generalizo mucho es solo por la rabia acumulada en mi debido a la insistencia de muchos cristianos de ser el verdadero camino.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico. Creo que las apariciones en Garabandal son genuinas y provienen de Dios. Pero... pero si la I.C. las condenase, dejaré de creer en ellas. Lo testifico públicamente.




Saludos


No las creo en absoluto,todas las profecias que se han dicho estan en la palabra de Dios llamada BIBLIA,los castigos al hombre por negar al hijo de Dios altisimo estan contenidas en ella en los libros de las revelaciones,mateo y otros,ademas Daniel,se debe ser muy produnte en las supercherias que se creen,pues Jesus nos dijo que fueramos muy cautos en los ultimos tiempos,que tambien si alguien dijere ahi esta o ahi viene no salgan,y si un angel se apareciera y anunciara otro evangelio fuera maldito,que abrian señales y grandes prodijios que engañarian inclusive a los escogidos.La verdadera señal sera cuando todos digan PAZ Y SEGURIDAD...vendra destruccion repentina.....mansos como una paloma pero astutos como una serpiente,la PALABRA DE DIOS esta por ENCIMA DE CUALQUIER DECLARACION QUE SE HAGA TANTO ASI QUE NI SI QUISIERA NINGUNA APARICION O ANGEL TIENEN LA AUTORIDAD,pues para enviar su mensaje del arrepentimiento Dios envio a sus apostoles la gran encomienda...ID A PREDICAR EL EVANGELIO A TODO CRIATURA Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES Y QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS,"BAUTISENLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO"....ES PALABRA DE DIOS!!!!:yelrotflm:yelrotflm
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

que es esto? cristianos odiando a católicos? y por ende a las demás religiones y creencias?

Que ridículo, yo soy católico pero no me convence. Peor me convence la religión o secta cristiana.

Por que siguen ustedes los "cristianos" haciendo esta pelea y terrorismo religioso?

No se dan cuenta del mal que hacen al mundo? ustedes se claman verdaderos seguidores de Dios y no tienen respeto por los demás, los atropellan.

Tanto alardean que leen la Biblia, parece que no la entendieron ni en lo mas mínimo. Por que no mejor comienzan por aprender el abecedario? Creo que les falta mas comprensión.

Ustedes serian el equivalente nazi ya que tratan de gobernar el mundo en pocas palabras.

Aquí nadie puede privatizar a Dios. Dios es libre y el perdona a todos. Alguien aquí sabe verdaderamente quien es Dios? lo conoce? lo ha visto en cuerpo y alma? Si alguien afirma esto seria la mentira mas grande que hay en este mundo.
¿Que es Dios? ¿Dios es Dios? La palabra Dios es nada mas que eso, una palabra que no podría describir la grandeza de "Dios".

Solo existe una gran verdad, nadie sabe quien es o que es Dios.

Y por las guerras religiosas que ustedes empiezan creo que ustedes los "cristianos" son los que menos van a entrar al reino de los cielos. Y me confunde mucho que se llamen "cristianos" cuando todos somos cristianos, no solo ustedes. Y me molesta cuando recalcan eso como si fueran únicos y privilegiados.

amilcar Briceño:¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios

Que gran bobada dijiste amigo? Guau tu te crees verdadero hijo de Dios no? No me digas y quien te dijo? el mismo "Dios"? Bueno pues anda a leer tu Biblia y orar por que cometes pecado al juzgar a los demás seres y personas. Todos somos hijos de "Dios", sean mormones, católicos, "cristianos", evangélicos, budistas, ateos, etc.
Tu no puedes y eso que te quede bien claro Briceño, TU NO PUEDES decir quien es o quien no es hijo de Dios. (Eso no el mismísimo Dios te lo perdonaría, estas abusando de su palabra)

Ustedes hablan mucho agarrados de su Biblia, como ya dije antes. Son creyentes muy ciegos no? Que harian si el dia de la verdad resultara que los hinduistas estuvieran en lo correcto? De hecho estoy muy seguro de que los budistas son los mas ejemplares en esta competencia que ustedes le hacen a todos. Los budistas son los que menos daños le han hecho a este mundo.

Ya dejen en paz al mundo, nadie esta interesado en estas guerras religiosas. Lean la Biblia, vivan en paz y dejen vivir en paz. Aquel que se acerque a su "iglesia cristiana" bien venido sea y aquel que no este interesado en sus ideologías no la atropellen porfavor.

Amen!




Mi estimado en parte tienes razon pero equivocas la forma de respuesta pues al hacerla respondes igualmente con agresividad,otro dia opine en un tema algo muy parecido a este,pero establecido por un catolico,arrojando la salvacion del hombre inclusive y exclusiva de la ICAR por las demas creencias cometiendose igualmente el error de monopolizar al hijo de DIOS JESUS que es el verdadero CAMINO...juan 3:16...PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA:Demonstra
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

que es esto? cristianos odiando a católicos? y por ende a las demás religiones y creencias?

Que ridículo, yo soy católico pero no me convence. Peor me convence la religión o secta cristiana.

Por que siguen ustedes los "cristianos" haciendo esta pelea y terrorismo religioso?

No se dan cuenta del mal que hacen al mundo? ustedes se claman verdaderos seguidores de Dios y no tienen respeto por los demás, los atropellan.

Tanto alardean que leen la Biblia, parece que no la entendieron ni en lo mas mínimo. Por que no mejor comienzan por aprender el abecedario? Creo que les falta mas comprensión.

Ustedes serian el equivalente nazi ya que tratan de gobernar el mundo en pocas palabras.

Aquí nadie puede privatizar a Dios. Dios es libre y el perdona a todos. Alguien aquí sabe verdaderamente quien es Dios? lo conoce? lo ha visto en cuerpo y alma? Si alguien afirma esto seria la mentira mas grande que hay en este mundo.
¿Que es Dios? ¿Dios es Dios? La palabra Dios es nada mas que eso, una palabra que no podría describir la grandeza de "Dios".

Solo existe una gran verdad, nadie sabe quien es o que es Dios.

Y por las guerras religiosas que ustedes empiezan creo que ustedes los "cristianos" son los que menos van a entrar al reino de los cielos. Y me confunde mucho que se llamen "cristianos" cuando todos somos cristianos, no solo ustedes. Y me molesta cuando recalcan eso como si fueran únicos y privilegiados.

amilcar Briceño:¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios

Que gran bobada dijiste amigo? Guau tu te crees verdadero hijo de Dios no? No me digas y quien te dijo? el mismo "Dios"? Bueno pues anda a leer tu Biblia y orar por que cometes pecado al juzgar a los demás seres y personas. Todos somos hijos de "Dios", sean mormones, católicos, "cristianos", evangélicos, budistas, ateos, etc.
Tu no puedes y eso que te quede bien claro Briceño, TU NO PUEDES decir quien es o quien no es hijo de Dios. (Eso no el mismísimo Dios te lo perdonaría, estas abusando de su palabra)

Ustedes hablan mucho agarrados de su Biblia, como ya dije antes. Son creyentes muy ciegos no? Que harian si el dia de la verdad resultara que los hinduistas estuvieran en lo correcto? De hecho estoy muy seguro de que los budistas son los mas ejemplares en esta competencia que ustedes le hacen a todos. Los budistas son los que menos daños le han hecho a este mundo.

Ya dejen en paz al mundo, nadie esta interesado en estas guerras religiosas. Lean la Biblia, vivan en paz y dejen vivir en paz. Aquel que se acerque a su "iglesia cristiana" bien venido sea y aquel que no este interesado en sus ideologías no la atropellen porfavor.

Amen!


Ah solo se me olvidaba decirte que No todos son hijos de Dios,sino criaturas de Dios que es muy diferente,un budista cree en buda y buda es su dios,un ateo no cree en Dios sino en si mismo y en la ciencia como su dogma,un mormon?,bueno que juzgue Dios,catolicos claro que si porque no??,un cristiano evangelico claro que si porque no?,al fin y al cabo la salvacion con Dios es personal de cada quien...y como dicen san pablo que cada uno medite si realmente esta en el camino.Pero no relativisemos al CAMINO...NO ES BUDA,NO ES ATEO,NO ES MORMON...NO ES DONDE VA VICENTE VA LA GENTE....ES JESUS CRISTO EL SEÑOR!!:aoyagi:
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

no entendi bien aca se referia este tema, estan en contra de los catolicos???
yo soy catolica lo he sido desde que naci,el hecho no es pelearse los uno con los otros, pues sin importar a que iglesia pertenescamos 8 Catolicos, cristianos, testigos de Jehova, pentecosteses etc, todos seguimos a Jesus y sus enseñanzas, deberiamos preocuparnos mejor por personas que creen que una vaca los salvara o que inmolarse y llevarse consigo la cantidad de personas posibles seran recompensados por Dios:big_grin::big_grin::big_grin::big_grin:



Mi hermanita tienes tu boca llena de razon,soy cristiano evangelico...mientras aqui nos agarramos del "moño" el mundo muere sin ver la luz de JESUS,Dios TE BENDIGA.:ladys-man
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Tiene razón, hay cristianos ejemplares. Si generalizo mucho es solo por la rabia acumulada en mi debido a la insistencia de muchos cristianos de ser el verdadero camino.
Hola. También te aconsejaría que no guardes malos sentimientos para con nadie, ya que los más perjudicados somos quienes los guardamos.

Te exhorto a que dejes que la gente diga y que la gente hable, que ya Dios nos pedirá cuentas a cada uno de nuestras vidas.

Ánimo y adelante.



Saludos.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

No las creo en absoluto,todas las profecias que se han dicho estan en la palabra de Dios llamada BIBLIA,los castigos al hombre por negar al hijo de Dios altisimo estan contenidas en ella en los libros de las revelaciones,mateo y otros,ademas Daniel,se debe ser muy produnte en las supercherias que se creen,pues Jesus nos dijo que fueramos muy cautos en los ultimos tiempos,que tambien si alguien dijere ahi esta o ahi viene no salgan,y si un angel se apareciera y anunciara otro evangelio fuera maldito,que abrian señales y grandes prodijios que engañarian inclusive a los escogidos.La verdadera señal sera cuando todos digan PAZ Y SEGURIDAD...vendra destruccion repentina.....mansos como una paloma pero astutos como una serpiente,la PALABRA DE DIOS esta por ENCIMA DE CUALQUIER DECLARACION QUE SE HAGA TANTO ASI QUE NI SI QUISIERA NINGUNA APARICION O ANGEL TIENEN LA AUTORIDAD,pues para enviar su mensaje del arrepentimiento Dios envio a sus apostoles la gran encomienda...ID A PREDICAR EL EVANGELIO A TODO CRIATURA Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES Y QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS,"BAUTISENLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO"....ES PALABRA DE DIOS!!!!:yelrotflm:yelrotflm
Supongamos que leíste mi primer aporte; también supongamos que realmente sucede el mentado "Aviso" a nivel mundial, y que mucha gente se vuelve de sus malos caminos y se acerca a Dios... ¿qué dirías entonces?



Saludos.
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Mi estimado en parte tienes razon pero equivocas la forma de respuesta pues al hacerla respondes igualmente con agresividad,otro dia opine en un tema algo muy parecido a este,pero establecido por un catolico,arrojando la salvacion del hombre inclusive y exclusiva de la ICAR por las demas creencias cometiendose igualmente el error de monopolizar al hijo de DIOS JESUS que es el verdadero CAMINO...juan 3:16...PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA:Demonstra


Tienes toda la razon, es la causa y el efecto. Lo siento, no quise ofender a nadie.

Pues eso es lo que causan los fanaticos catolicos, cristianos, evangelicos, mormones, etc.


Ah solo se me olvidaba decirte que No todos son hijos de Dios,sino criaturas de Dios que es muy diferente,un budista cree en buda y buda es su dios,un ateo no cree en Dios sino en si mismo y en la ciencia como su dogma,un mormon?,bueno que juzgue Dios,catolicos claro que si porque no??,un cristiano evangelico claro que si porque no?,al fin y al cabo la salvacion con Dios es personal de cada quien...y como dicen san pablo que cada uno medite si realmente esta en el camino.Pero no relativisemos al CAMINO...NO ES BUDA,NO ES ATEO,NO ES MORMON...NO ES DONDE VA VICENTE VA LA GENTE....ES JESUS CRISTO EL SEÑOR!!:aoyagi:


Bueno eso es discutible, pero no me agrada la palabra "criatura". Seria mas ético decir que todos somos creación de Dios. Ahora el decir que son hijos de Dios o el verdadero camino, es algo complejo por que hoy en dia todos se dicen así.

Un budista cree en buda, pero buda no es su Dios. Buda cree en Dios y el estaba en su búsqueda y alcanzo su iluminación. Un ateo cree en algo superior al cual no prefiere llamarlo Dios. En realidad todos estan en su busqueda, de diferente forma.

Solo espero que Dios me ilumine.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Lo de Garabandal es un cachondeo de los buenos, la Iglesia Católica roja de vergüenza con cosas como éstas mira para otro lado, y que conste que la ICAR no apoya la idea de lo sobrenatural de la aparición, es decir, todo lo que no sea racional en ella. Que es como decir: no vamos a decir que las chavalas esas no hayan visto nada... pero lo que vieron no era la virgen.

A mi lo que me parece es que fue un cuento para traer turistas, etc etc... o que con toda la buena intención del mundo allí deliró todo el mundo. Lo mejor es lo de los pinos... :yelrotflm
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Es que necesito yo de alguna religión para ser salva?
No que yo sepa. La unica iglesia que dice eso es la católica.




Bendiciones sharon,por el contrario la iglesia romanista afirma que sin su tutela no hay salvacion alguna y si tienes razon de que no existe religion INSTITUCIONAL alguna que te salvare,NI TAN POCO RITUALIZAR ESTA YA QUE ES UNA FORMA DE VIVIR,UN MODO DE VIDA,pues la PUERTA Y nuestra RELIGION CON DIOS EL PADRE (RELIGAR O UNIR)ES JESUSCRITO EL SEÑOR,NO HAY DE OTRA.:Sinking:
 
Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Re: Ahhh "Dios" los salve a todos ustedes...

Tienes toda la razon, es la causa y el efecto. Lo siento, no quise ofender a nadie.

Pues eso es lo que causan los fanaticos catolicos, cristianos, evangelicos, mormones, etc.





Bueno eso es discutible, pero no me agrada la palabra "criatura". Seria mas ético decir que todos somos creación de Dios. Ahora el decir que son hijos de Dios o el verdadero camino, es algo complejo por que hoy en dia todos se dicen así.

Un budista cree en buda, pero buda no es su Dios. Buda cree en Dios y el estaba en su búsqueda y alcanzo su iluminación. Un ateo cree en algo superior al cual no prefiere llamarlo Dios. En realidad todos estan en su busqueda, de diferente forma.

Solo espero que Dios me ilumine.



Mi hermanito "criatura" es relativo a creacion entonces no es contradictorio y El desea que toda creatura con razonamiento llegue al conocimiento pleno de El y dice el libro que a todos los que creen en El les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS,no se si buda lo buscaba o quiza buscaba la sabiduria o el ateo la busca en la ciencia o que se yo como dices tu,pero lo que si se es que buda no salva,el mormon no salva,solo El es la PUERTA y si tambien eres HIJO de DIOS El TE GUIARA Y COMO DICE EL SALMO PONDRE LOS OJOS EN TI Y TE GUIARE y TE DIRE LO QUE DEBES HACER,SOY cristiano evangelico pero eso no importa pues los apellidos los pone el hombre y cuando estemos en su presencia no tendremos un gafete en nuestro pecho que diga del tal iglesia o denominacion sino lavados por la sangre del cordero y juntos beberemos y comeremos de la mesa del SEÑOR,DTB.:musico10: