¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

  • Me haré católic@ en cuanto pase el "Aviso" y el "Milagro" y vea la "Señal".

    Votos: 0 0,0%
  • Me haré católic@ si sobrevivo el "Castigo". (¡Glup!)

    Votos: 0 0,0%
  • No sé qué haré, pero lo sabré en su momento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Tal vez sea buen momento para volver a subir este tema, que ya se estaba empolvando en mi carpeta.

A ver qué opinan...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Subo el primer post, para que vean más o menos de qué se trata el asunto. (Disculpen lo chafa de la redacción, pero estoy aprendiendo a escribir mejor.)

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos
Si alguien tiene alguna noticia relacionada a Garabandal, por favor compártala.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Subo el primer post, para que vean más o menos de qué se trata el asunto. (Disculpen lo chafa de la redacción, pero estoy aprendiendo a escribir mejor.)


Si alguien tiene alguna noticia relacionada a Garabandal, por favor compártala.




Saludos


Los HIJOS de D-OS, NO les HABLAMOS a los MUERTOS, NI les ESCUCHAMOS, eso seria desobedecer a D-OS, porque NOSOTROS respetamos las escrituras, no asi tu secta, que tiene un muerto para cada celebracion, preguntale a benedicto xvi.

No te confudas.


Isaias
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Lamento comunicarles que...

Yo no volvería al catolicismo, no porque pueda odiar el catolicismo (OJO, no confundir, no odio a los católicos, yo mismo fui católico), sino porque tengo un milagro MAYOR que me ha seducido a un Camino más elevado.

En mi soledad, cuando nadie me amó, cuando en el silencio de mi oscuridad lloraba amargamente, Dios puso Su mano en mi hombro. Pero yo no
lo supe hasta un tiempo después, cuando Él me lo mostró...

¿Cómo me lo mostró? Cuando, en las experiencias cotidianas, comprendí cual era mi propia maldad y cual era Su amor. un día, cansado de seguir ansiosos por algo que había en mi pecho -sin saber qué era-, me dispuse a escribir y ordenar todas aquellas cosas que me separaban de Dios.

Un espíritu de muerte era el responsable de el constante asedio de mi corazón que me obligaba repetidas veces a quitarme la vida. Era algo espantoso: una parte de mí deseaba morir porque nadie me amaba; era considerado un estorbo, un ser feo y perverso... Pero otra parte de mí me decía que aún había esperanza, que la antigua promesa seguía vigente...

Y así, en esta controversia opresiva, confesé todo lo que había en mi corazón al Señor. Por alguna razón misteriosa, la ansiedad y angustia desaparecieron. ¡Era un milagro para mí!

Antes, cuando estaba en esta abrumadora oscuridad, me enojaba o entristecía de la nada... Era enfermizo y pesimista...

Cuando Dios ahuyentó al espíritu de muerte que me acosaba, todo cambió. Ahora, por más que trato, no puedo estar triste. Al contrario, hay veces que sonrío y me siento tranquilo, ¡aún bajo presión!... Es raro que enferme de algo.

Este fue el milagro que Dios me regaló. Les aseguro que nadie más fuera de Él me ha dado un milagro de perdón y paz como solo Él podía darme. Ni la vírgen de Fátima, ni la caridad del cobre, ni la guadalupana, ni san judas tadeo, ni ningún otro personaje real o ficticio, lograron lo que solamente Cristo hizo por mi.

Es por esto que no podría ser católico. De hecho, no espero afiliarme a ninguna organización humana, por muy antigua o noble que ésta sea. Con reunirme entre seres humanos que han sido lavados con la sangre de Cristo, me basta.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

----------------------------------------------------------------------

Quisiera compartirles unos cuantos detalles adicionales
con respecto al Aviso profetizado por la Virgen María, en Garabandal, España.

Estas son más o menos las palabras exactas de una de las videntes, Conchita Gonzalez:


Justo antes del Aviso vendrá una señal en el cielo: como el choque de dos estrellas que no caen. Todo mundo se asustará, sin importar en dónde nos encontremos en esos momentos. Será mil veces peor que los terremotos, como fuego que no quema nuestra carne y, aunque durará poco tiempo, nos parecerá como si durase mucho. Será reconocido como algo proveniente de Dios. Será una especie de castigo que nos purificará, pues Dios nos hará conscientes de todas nuestros pecados y, lo que sentiremos en nuestros corazones, será más que una profunda pena por vernos como nos ve Dios. No nos matará, aunque posiblemente alguno muriera por la impresión. No habrá persona alguna en el mundo que pueda prevenirlo, ni ninguna que vaya a poder escapar de esto.

Escrito por Juan Diego.

=========================================================

PALABRA DE DIOS


Y el ángel tomó el incensario,
y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra;
y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto
.
Apocalipsis 8,5



Y los hombres se quemaron con el gran calor,
y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas,
y no se arrepintieron para darle gloria.
Apocalipsis 16,9


.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Los HIJOS de D-OS, NO les HABLAMOS a los MUERTOS, NI les ESCUCHAMOS, eso seria desobedecer a D-OS, porque NOSOTROS respetamos las escrituras, no asi tu secta, que tiene un muerto para cada celebracion, preguntale a benedicto xvi.

No te confudas.


Isaias
¿Qué harías si sucede "El Aviso", tal y como lo describí aquí? (Ojalá des una respuesta clara y sin rodeos.)




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Lamento comunicarles que...

Yo no volvería al catolicismo, no porque pueda odiar el catolicismo (OJO, no confundir, no odio a los católicos, yo mismo fui católico), sino porque tengo un milagro MAYOR que me ha seducido a un Camino más elevado.

En mi soledad, cuando nadie me amó, cuando en el silencio de mi oscuridad lloraba amargamente, Dios puso Su mano en mi hombro. Pero yo no
lo supe hasta un tiempo después, cuando Él me lo mostró...

¿Cómo me lo mostró? Cuando, en las experiencias cotidianas, comprendí cual era mi propia maldad y cual era Su amor. un día, cansado de seguir ansiosos por algo que había en mi pecho -sin saber qué era-, me dispuse a escribir y ordenar todas aquellas cosas que me separaban de Dios.

Un espíritu de muerte era el responsable de el constante asedio de mi corazón que me obligaba repetidas veces a quitarme la vida. Era algo espantoso: una parte de mí deseaba morir porque nadie me amaba; era considerado un estorbo, un ser feo y perverso... Pero otra parte de mí me decía que aún había esperanza, que la antigua promesa seguía vigente...

Y así, en esta controversia opresiva, confesé todo lo que había en mi corazón al Señor. Por alguna razón misteriosa, la ansiedad y angustia desaparecieron. ¡Era un milagro para mí!

Antes, cuando estaba en esta abrumadora oscuridad, me enojaba o entristecía de la nada... Era enfermizo y pesimista...

Cuando Dios ahuyentó al espíritu de muerte que me acosaba, todo cambió. Ahora, por más que trato, no puedo estar triste. Al contrario, hay veces que sonrío y me siento tranquilo, ¡aún bajo presión!... Es raro que enferme de algo.

Este fue el milagro que Dios me regaló. Les aseguro que nadie más fuera de Él me ha dado un milagro de perdón y paz como solo Él podía darme. Ni la vírgen de Fátima, ni la caridad del cobre, ni la guadalupana, ni san judas tadeo, ni ningún otro personaje real o ficticio, lograron lo que solamente Cristo hizo por mi.

Es por esto que no podría ser católico. De hecho, no espero afiliarme a ninguna organización humana, por muy antigua o noble que ésta sea. Con reunirme entre seres humanos que han sido lavados con la sangre de Cristo, me basta.
Hola, Horizonte. Los humanos fallamos, pero eso no implica que no exista una Iglesia específica fundada por Cristo. Tal vez si un católico que vive su fe te hubiera ayudado a salir adelante, otro gallo catara.

Te deseo lo mejor.




Saludos.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Corrijo. Escribí:

... otro gallo catara.
Me faltó la "n"; era "cantara".


Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

----------------------------------------------------------------------

Quisiera compartirles unos cuantos detalles adicionales
con respecto al Aviso profetizado por la Virgen María, en Garabandal, España.

Estas son más o menos las palabras exactas de una de las videntes, Conchita Gonzalez:


Justo antes del Aviso vendrá una señal en el cielo: como el choque de dos estrellas que no caen. Todo mundo se asustará, sin importar en dónde nos encontremos en esos momentos. Será mil veces peor que los terremotos, como fuego que no quema nuestra carne y, aunque durará poco tiempo, nos parecerá como si durase mucho. Será reconocido como algo proveniente de Dios. Será una especie de castigo que nos purificará, pues Dios nos hará conscientes de todas nuestros pecados y, lo que sentiremos en nuestros corazones, será más que una profunda pena por vernos como nos ve Dios. No nos matará, aunque posiblemente alguno muriera por la impresión. No habrá persona alguna en el mundo que pueda prevenirlo, ni ninguna que vaya a poder escapar de esto.

Escrito por Juan Diego.

=========================================================

PALABRA DE DIOS


Y el ángel tomó el incensario,
y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra;
y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto
.
Apocalipsis 8,5



Y los hombres se quemaron con el gran calor,
y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas,
y no se arrepintieron para darle gloria.
Apocalipsis 16,9


.
Hola, hermano. Para serte sincero te debo decir que si sucede el "Aviso" (yo me inclino a creer que sí) será un fenómeno mundial que será sentido interiormente por cada ser humano vivo en el mundo, no tanto algo exterior (aunque se habla de un "alto total" en todo tipo de maquinarias, vehículos y actividad general en sí).

Yo solo espero que no coincida con la profecía maya del 21 de Diciembre del 2012, para que la gente no se confunda.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Ni que se me aparezca Cristo, porque sé que será Satanás tratando de engañarme, porque sólo la palabra de Dios es nuestra defensa contra el engaño:


"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador
de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
13:2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció,
diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no
conociste, y sirvámosles;
13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal
soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está
probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con
todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma
.
13:4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él
temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su
voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
13:5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto" Deuteronomio


Sólo los que depositan su fe en los milagros y señales serán engañados.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Ni que se me aparezca Cristo, porque sé que será Satanás tratando de engañarme, porque sólo la palabra de Dios es nuestra defensa contra el engaño:


"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador
de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
13:2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció,
diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no
conociste, y sirvámosles;
13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal
soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está
probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con
todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma
.
13:4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él
temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su
voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
13:5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto" Deuteronomio


Sólo los que depositan su fe en los milagros y señales serán engañados.
Me parece que éstas profecías también hablan de una reunificación de todo el cristianismo, así como de la incorporación de los judíos a la Iglesia de Jesucristo.

Para mí eso no es "ir en pos de dioses ajenos"...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

---------------------------------------​

Yo jamás sería católico romano ... la ICAR es la iglesia apóstata de la que habla Apocalipsis 17 y 18 ...

Apocalipsis 18:2

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.​

Apocalipsis 18:3

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.​

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;​

Apocalipsis 18:5

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.​

¿Como un cristiano verdadero podría formar parte de esa inmundicia ...?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Uy, y yo que creía que todas las religiones que quieren creer en lo suyo en ves de lo que Dios pide que crean eran la tal "Babilonia la grande". Porque si la iglesia catolica es la satanica, entonces los mormones, testigos, adventistas y demas que no son de tu rubro tambien son verdaderas. No crees acaso que una sola debe seguir en estos instantes la unica verdad? Pues no dicen las escrituras que pocos son los que encuentran el camino angosto, y por ende razon son pocos los que se salvan? En ese caso descartamos la icar, los evangelicos y las grandes religiones/grupos religiosos en este mundo.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Juan Diego:

La virgen de Guadalupe fue un arreglo de la ICAR basada en una supuesta visión de un pobre indio supersticioso. La virgen nunca ha aparecido, ni en Lourdes, ni en Fátima, ni en Meadugore ni en ningún otro lugar. El jueguito de la ICAR es no reconocer las últimas supuestas apariciones, pero les conviene que el pueblo siga enceguecido y manipulado.

Esas predicciones son fatulas. Basta ver cómo sancionan el culto a las imágenes, llaman al papa "mi hijo predilecto" y en general se van contra el Evangelio de Jesús.

Harías bien amigo, por la salvación de tu alma, dejar esa fantasía e ir a la Biblia.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

no entendi bien aca se referia este tema, estan en contra de los catolicos???
yo soy catolica lo he sido desde que naci,el hecho no es pelearse los uno con los otros, pues sin importar a que iglesia pertenescamos 8 Catolicos, cristianos, testigos de Jehova, pentecosteses etc, todos seguimos a Jesus y sus enseñanzas, deberiamos preocuparnos mejor por personas que creen que una vaca los salvara o que inmolarse y llevarse consigo la cantidad de personas posibles seran recompensados por Dios:big_grin::big_grin::big_grin::big_grin:
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Juan Diego:

La virgen de Guadalupe fue un arreglo de la ICAR basada en una supuesta visión de un pobre indio supersticioso. La virgen nunca ha aparecido, ni en Lourdes, ni en Fátima, ni en Meadugore ni en ningún otro lugar. El jueguito de la ICAR es no reconocer las últimas supuestas apariciones, pero les conviene que el pueblo siga enceguecido y manipulado.

Esas predicciones son fatulas. Basta ver cómo sancionan el culto a las imágenes, llaman al papa "mi hijo predilecto" y en general se van contra el Evangelio de Jesús.

Harías bien amigo, por la salvación de tu alma, dejar esa fantasía e ir a la Biblia.
Hola, Cajiga. No voy a abordar el tema de las demás apariciones, ya que no es el tema aquí.

Solo te quisiera preguntar:


  • ¿Qué si se cumple la profecía del "Aviso", tal cual dijo la que creemos muchos es la Virgen María?
  • ¿Podría Satanás hacer una obra de esa magnitud, la cual, para colmo, convertiría a muchas personas de sus malos caminos y las acercaría a Dios?




Un saludo.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos

Sinceramente contradice en mucho con la profecia biblica,dice que reinara la paz por mucho tiempo.....La profecia biblica dice que cuando haya paz y seguridad vendra destruccion repentina y el Señor vendra como ladron en la noche....que muchos se arrepentiran de sus pecados.pues entonces para que son las buenas nuevas de aquellos que anuncian el evangelio para el arrepentimiento....mucha palabreria ni me molesto en contestar la encuesta y perder mi tiempo.:leapfroga
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Oigan católicos, ahora REPLANTEEN LA PREGUNTA:

¿Dejarían de ser católicos si no se cumplen las profesías?
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

no entendi bien aca se referia este tema, estan en contra de los catolicos???
yo soy catolica lo he sido desde que naci,el hecho no es pelearse los uno con los otros, pues sin importar a que iglesia pertenescamos 8 Catolicos, cristianos, testigos de Jehova, pentecosteses etc, todos seguimos a Jesus y sus enseñanzas, deberiamos preocuparnos mejor por personas que creen que una vaca los salvara o que inmolarse y llevarse consigo la cantidad de personas posibles seran recompensados por Dios:big_grin::big_grin::big_grin::big_grin:

Saludos en Cristo. Qué triste "nick" tienes": sin esperanza

Y con razón. El católico es un pseudo cristiano que realmente NO tiene esperanza bíblica, a menos que deje lo que a Dios le desagrada y entreguie su vida a él por medio de Cristo. Una de esas cosas es la adoración de imágenes, así sean de los santos más santos que hayan existido, porque sólo a Dios hay que adorar. Yo también fui católico por muchos años, pero luego Dios me enseñó la falcia de las creencias de mis padres, basadas sólo en la Tradición de generaciones, la cual corrompió el cristianismo opriginal para convertirlo en un sistema religioso que olvida a Dios aparentando recordarlo.

Ustedes NO siguen a Jesús, porque ignoran y obvian muchas de sus enseñanzas. Ustedes siguen a un Magisterio que desde Roma les ha impuesto un culto subliminal a un ente espiritual que se hace pasar por la madre de Jesús, María, la cual es su verdadera diosa. Si te pones a ver, la mayor parte de los nombres de las iglesias son dedicadas a la virgen María, la mayor parte de los rezos del Rosario son para María, los Papas dedican sus vidass a María, cuando en realidad ese culto se introdujo gradualmente en la iglesia apóstata cristiana mucho despues de Cristo y los apóstoles.

El católico, de seguir en sus creencias, ante Dios, es semejante a aquel que cree en una vaca o cualquier otro objeto inanimado o no. Disculpa si te ofendí espirtualmente hablando, pero tengo que hacerlo, porque la hora es tarde y los juicios de Dios están por caer, y sólo los que conozcan sus enseñanzas y ajusten sus vidas a su voluntad serán salvos, y yo quiero que tú seas salva.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Saludos en Cristo. Qué triste "nick" tienes": sin esperanza

Y con razón. El católico es un pseudo cristiano que realmente NO tiene esperanza bíblica, a menos que deje lo que a Dios le desagrada y entreguie su vida a él por medio de Cristo. Una de esas cosas es la adoración de imágenes, así sean de los santos más santos que hayan existido, porque sólo a Dios hay que adorar. Yo también fui católico por muchos años, pero luego Dios me enseñó la falcia de las creencias de mis padres, basadas sólo en la Tradición de generaciones, la cual corrompió el cristianismo opriginal para convertirlo en un sistema religioso que olvida a Dios aparentando recordarlo.

Ustedes NO siguen a Jesús, porque ignoran y obvian muchas de sus enseñanzas. Ustedes siguen a un Magisterio que desde Roma les ha impuesto un culto subliminal a un ente espiritual que se hace pasar por la madre de Jesús, María, la cual es su verdadera diosa. Si te pones a ver, la mayor parte de los nombres de las iglesias son dedicadas a la virgen María, la mayor parte de los rezos del Rosario son para María, los Papas dedican sus vidass a María, cuando en realidad ese culto se introdujo gradualmente en la iglesia apóstata cristiana mucho despues de Cristo y los apóstoles.

El católico, de seguir en sus creencias, ante Dios, es semejante a aquel que cree en una vaca o cualquier otro objeto inanimado o no. Disculpa si te ofendí espirtualmente hablando, pero tengo que hacerlo, porque la hora es tarde y los juicios de Dios están por caer, y sólo los que conozcan sus enseñanzas y ajusten sus vidas a su voluntad serán salvos, y yo quiero que tú seas salva.





bueno yo respeto mucho lo que opinan las demas personas, pero quiero decirte que los santos mas que "santos" son un ejemplo de vida, la mayoria de ellos eran seres repudiables como lo fue San Agustin pero que encontraron el perdon de Jesucristo y enderezaron sus caminos.

No veo nada de malo en eso, de aprender de la vida de otros, de sus testimonios, de como cambiaron para bien.

lo de adoracion de "imagenes" es ahi lo que me gusta todos tenemos libre albeldrio haya los catolicos que creen que unos muñecos echos por el hombre son Dios, eso va en cada quien, ya se nos enseño que no se debe adorar las cosas terrenales.


La mayoria de mi familia era catolica pero al irse del pais se volvio cristiana, ¿por que yo no lo hago?

simple me parece muy hipocrita ciertas actitudes, Dios y Jesus nos enseñan amor, amor hacia los semejantes, pero si tu no eres "cristiano" te señalan y te creen un pecador, y pobre de ti si te gusta el Rock ya creen que sos el diablo ( respecto al reguetoon hay si no les discuto, es una musica que no solo atenta contra Dios si no tambien contra los valores humanos), si te vistes de negro sos un satanico, pero si lo hace Anette Moreno vocalista de rojo esta bien, pero si lo hace un catolico es la perdicion, lo digo por que me facina el rock y me vestia asi, y fui señalada brutalmente, jusgada y criticada por mi family cristiana (¿donde esta la enseñanza de Jesus?) creen que todo tiene mensaje subliminal, si juegas videojuegos violentos seras violento, llevo años jugando videojuegos asi y no soy capaz ni de matar una mosca, es mas amo los animales y lloro cada ves que mi mama asesina un pollo para comer, le digo que no tiene corazon, critican el Rock en ingles y muchos de ellos ni sabe lo que realmente dice,( muchas de esas canciones hablan de amor)

Viven criticando a los Catolicos, acaso no dice la biblia que antes de mirar la paja en el ojo ajeno miremos primero la vara que hay en el nuestro (no recuerdo que versiculo lo dice, pues nunca me los grabo, solo me grabo las enseñanzas no la numeracion) acepto que la iglesia catolica esta muy encochinada, pero nosotros no somos bobos sabemos bien que tiene su gente corrupta, ¿pero que iglesia o religion no los tiene? lo importante es saber reconocerlos y no dejar que sus actos corruptos nos vuelvan negro el corazon. (Sacerdotes pedofilos, Patores que roban diezmos, halla ellos en el momento que tengan que rendirle cuentas a Dios)

La relacion con Dios es unica, si tu crees en él y su hijo, eso es lo que importa, en el momento en el que seas juzgado por tus actos, se te juzgara a ti solamente, tendras que responder por tus acciones, no vendra el "Pator" o el "sacerdote" a responder por ti ni tampoco lo haran tus hermanos de la congregacion.


y Respecto a la virgen Maria, yo no se cual es la rabia y odio hacia ella.

Recuerdo bien lo que me dijo mi sobrino "Cristiano" de 14 años "siga creyendo en la virgen y veras que vas a quedar en el infierno" y no me digas que no es asi, por que me conosco muy bien el modo operandi de los cristianos, testigos de Jeova, pentecosteses etc.

Solo te hago una pregunta ¿ Dios se equivoca?

por supuesto que no, yo no creo que Dios haya escogido a una ramera, mujerzuela, mala mujer, poseida por demonios para que engendrara a su hijo.

Ahora si Jesus cayo a la tierra del cielo, o Dios quiso que apareciera asi no mas, por favor informame por que yo no tenia ni idea, segun la biblia Dios escogio a una mujer pura y buena para que lo tuviera.

Maria es un ejemplo para nosotras las mujeres.

Sabes que pienso que los que somos seguidores de Jesus, (sean cristianos, catolicos, testigos, pentecosteses etc) nos vamos a extinguir, bien decia un lider musulman religioso. (ellos aceptan que Jesus es un profecta de Dios pero no que es su hijo, para ellos el gran profecta es Mahoma)

"los seguidores del Profecta Jesus son deviles, se atacan entre ellos, Mientras las enseñanzas de Mahoma son seguidas al pie de la letra, y cada dia somos mas poderosos, llegara una epoca en que la humanidad seguira el camino correcto, seguira al Islam, los infieles pereceran (infieles somos tu, yo, ellos, vosotros todo aquel que cree que Jesus es hijo de Dios, y no sigue a Mahoma)y sera sobre sus tumbas que reinaremos" ( esto lo encontre en un blog)


respecto a mi nick jejej es que me sentia asi "Sin esperanza" por eso busque este foro para ver si por este medio conosco personas que em hagan sentir mejor ..... :big_grin::big_grin::big_grin::big_grin:
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Juan Diego:

La virgen de Guadalupe fue un arreglo de la ICAR basada en una supuesta visión de un pobre indio supersticioso. La virgen nunca ha aparecido, ni en Lourdes, ni en Fátima, ni en Meadugore ni en ningún otro lugar. El jueguito de la ICAR es no reconocer las últimas supuestas apariciones, pero les conviene que el pueblo siga enceguecido y manipulado.

Esas predicciones son fatulas. Basta ver cómo sancionan el culto a las imágenes, llaman al papa "mi hijo predilecto" y en general se van contra el Evangelio de Jesús.

Harías bien amigo, por la salvación de tu alma, dejar esa fantasía e ir a la Biblia.



Oye la iglesia tuya no es la misma de Creciendo en gracia de jose luis de jesus miranda ??? lo que se tatuan el 666???
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por el cumplimiento de algunas adivinaciones habrÁn muchos que se vuelvan católicos ¿y qué con eso? ¿qué lograrían? eso, ser católicos, nada mas, lo dificil es que sean hijos de Dios, porque eso no se logra creyendo en adivinos sino por la fe que es en Cristo.

Ay de vosotros moradores de la tierra porque la iglesia católica a descendido a vosotros con gran ira sabiendo que LE QUEDA POCO TIEMPO...!