Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?
Saludos en Cristo. Qué triste "nick" tienes": sin esperanza
Y con razón. El católico es un pseudo cristiano que realmente NO tiene esperanza bíblica, a menos que deje lo que a Dios le desagrada y entreguie su vida a él por medio de Cristo. Una de esas cosas es la adoración de imágenes, así sean de los santos más santos que hayan existido, porque sólo a Dios hay que adorar. Yo también fui católico por muchos años, pero luego Dios me enseñó la falcia de las creencias de mis padres, basadas sólo en la Tradición de generaciones, la cual corrompió el cristianismo opriginal para convertirlo en un sistema religioso que olvida a Dios aparentando recordarlo.
Ustedes NO siguen a Jesús, porque ignoran y obvian muchas de sus enseñanzas. Ustedes siguen a un Magisterio que desde Roma les ha impuesto un culto subliminal a un ente espiritual que se hace pasar por la madre de Jesús, María, la cual es su verdadera diosa. Si te pones a ver, la mayor parte de los nombres de las iglesias son dedicadas a la virgen María, la mayor parte de los rezos del Rosario son para María, los Papas dedican sus vidass a María, cuando en realidad ese culto se introdujo gradualmente en la iglesia apóstata cristiana mucho despues de Cristo y los apóstoles.
El católico, de seguir en sus creencias, ante Dios, es semejante a aquel que cree en una vaca o cualquier otro objeto inanimado o no. Disculpa si te ofendí espirtualmente hablando, pero tengo que hacerlo, porque la hora es tarde y los juicios de Dios están por caer, y sólo los que conozcan sus enseñanzas y ajusten sus vidas a su voluntad serán salvos, y yo quiero que tú seas salva.
bueno yo respeto mucho lo que opinan las demas personas, pero quiero decirte que los santos mas que "santos" son un ejemplo de vida, la mayoria de ellos eran seres repudiables como lo fue San Agustin pero que encontraron el perdon de Jesucristo y enderezaron sus caminos.
No veo nada de malo en eso, de aprender de la vida de otros, de sus testimonios, de como cambiaron para bien.
lo de adoracion de "imagenes" es ahi lo que me gusta todos tenemos libre albeldrio haya los catolicos que creen que unos muñecos echos por el hombre son Dios, eso va en cada quien, ya se nos enseño que no se debe adorar las cosas terrenales.
La mayoria de mi familia era catolica pero al irse del pais se volvio cristiana, ¿por que yo no lo hago?
simple me parece muy hipocrita ciertas actitudes, Dios y Jesus nos enseñan amor, amor hacia los semejantes, pero si tu no eres "cristiano" te señalan y te creen un pecador, y pobre de ti si te gusta el Rock ya creen que sos el diablo ( respecto al reguetoon hay si no les discuto, es una musica que no solo atenta contra Dios si no tambien contra los valores humanos), si te vistes de negro sos un satanico, pero si lo hace Anette Moreno vocalista de rojo esta bien, pero si lo hace un catolico es la perdicion, lo digo por que me facina el rock y me vestia asi, y fui señalada brutalmente, jusgada y criticada por mi family cristiana (¿donde esta la enseñanza de Jesus?) creen que todo tiene mensaje subliminal, si juegas videojuegos violentos seras violento, llevo años jugando videojuegos asi y no soy capaz ni de matar una mosca, es mas amo los animales y lloro cada ves que mi mama asesina un pollo para comer, le digo que no tiene corazon, critican el Rock en ingles y muchos de ellos ni sabe lo que realmente dice,( muchas de esas canciones hablan de amor)
Viven criticando a los Catolicos, acaso no dice la biblia que antes de mirar la paja en el ojo ajeno miremos primero la vara que hay en el nuestro (no recuerdo que versiculo lo dice, pues nunca me los grabo, solo me grabo las enseñanzas no la numeracion) acepto que la iglesia catolica esta muy encochinada, pero nosotros no somos bobos sabemos bien que tiene su gente corrupta, ¿pero que iglesia o religion no los tiene? lo importante es saber reconocerlos y no dejar que sus actos corruptos nos vuelvan negro el corazon. (Sacerdotes pedofilos, Patores que roban diezmos, halla ellos en el momento que tengan que rendirle cuentas a Dios)
La relacion con Dios es unica, si tu crees en él y su hijo, eso es lo que importa, en el momento en el que seas juzgado por tus actos, se te juzgara a ti solamente, tendras que responder por tus acciones, no vendra el "Pator" o el "sacerdote" a responder por ti ni tampoco lo haran tus hermanos de la congregacion.
y Respecto a la virgen Maria, yo no se cual es la rabia y odio hacia ella.
Recuerdo bien lo que me dijo mi sobrino "Cristiano" de 14 años "siga creyendo en la virgen y veras que vas a quedar en el infierno" y no me digas que no es asi, por que me conosco muy bien el modo operandi de los cristianos, testigos de Jeova, pentecosteses etc.
Solo te hago una pregunta ¿ Dios se equivoca?
por supuesto que no, yo no creo que Dios haya escogido a una ramera, mujerzuela, mala mujer, poseida por demonios para que engendrara a su hijo.
Ahora si Jesus cayo a la tierra del cielo, o Dios quiso que apareciera asi no mas, por favor informame por que yo no tenia ni idea, segun la biblia Dios escogio a una mujer pura y buena para que lo tuviera.
Maria es un ejemplo para nosotras las mujeres.
Sabes que pienso que los que somos seguidores de Jesus, (sean cristianos, catolicos, testigos, pentecosteses etc) nos vamos a extinguir, bien decia un lider musulman religioso. (ellos aceptan que Jesus es un profecta de Dios pero no que es su hijo, para ellos el gran profecta es Mahoma)
"los seguidores del Profecta Jesus son deviles, se atacan entre ellos, Mientras las enseñanzas de Mahoma son seguidas al pie de la letra, y cada dia somos mas poderosos, llegara una epoca en que la humanidad seguira el camino correcto, seguira al Islam, los infieles pereceran (infieles somos tu, yo, ellos, vosotros todo aquel que cree que Jesus es hijo de Dios, y no sigue a Mahoma)y sera sobre sus tumbas que reinaremos" ( esto lo encontre en un blog)
respecto a mi nick jejej es que me sentia asi "Sin esperanza" por eso busque este foro para ver si por este medio conosco personas que em hagan sentir mejor .....