¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

  • Me haré católic@ en cuanto pase el "Aviso" y el "Milagro" y vea la "Señal".

    Votos: 0 0,0%
  • Me haré católic@ si sobrevivo el "Castigo". (¡Glup!)

    Votos: 0 0,0%
  • No sé qué haré, pero lo sabré en su momento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
27 Octubre 2008
1.546
0
Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico. Creo que las apariciones en Garabandal son genuinas y provienen de Dios. Pero... pero si la I.C. las condenase, dejaré de creer en ellas. Lo testifico públicamente.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico.
También, y lo confieso, porque me gusta estrenar las pocas encuestas que he hecho en la vida (jijijiji).

showlettercarademonojw0.gif




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico. Creo que las apariciones en Garabandal son genuinas y provienen de Dios. Pero... pero si la I.C. las condenase, dejaré de creer en ellas. Lo testifico públicamente.

¿Cuando decidió ser católico romano?...
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico. Creo que las apariciones en Garabandal son genuinas y provienen de Dios. Pero... pero si la I.C. las condenase, dejaré de creer en ellas. Lo testifico públicamente.




Saludos

Que LA PAZ esté contigo Juan Diego.

JESUCRISTO NO era CATÓLICO, ni protestante, ni testigo de Jehová, ni.....
JESÚS (Bendito sea) ERA JUDIO, y SÓLO a ÉL hay que seguir e IMITAR.
ÉL nunca ENGAÑA, NI se EQUIVOCA....

Que DIOS te bendiga, hermano.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos

Lamento desilucionarlo por su escrito:
¿Donde esta Maria, vive aún?
¿Donde esta Dios, vive Dios?
¿Dios entrega profecía por medio de un vivo o de un muerto?
Si Maria fallecio, su cuerpo yace en un sepulcro ¿Como pues profetizará?

Si respondiese usted que viva esta, y que ascendio al cielo, podria decirme usted en que parte de las sagradas escrituras, ESCRITO ESTA.

Escudriñar las escrituras.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

---------------------------------------​

Yo jamás sería católico romano ... la ICAR es la iglesia apóstata de la que habla Apocalipsis 17 y 18 ...

Apocalipsis 18:2

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.​

Apocalipsis 18:3

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.​

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;​

Apocalipsis 18:5

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.​

¿Como un cristiano verdadero podría formar parte de esa inmundicia ...?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

---------------------------------------​
¿Como un cristiano verdadero podría formar parte de esa inmundicia ...?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias a Dios que Ud. no es como nosotros , verdad Miniyo?
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Gracias a Dios que Ud. no es como nosotros , verdad Miniyo?

---------------------------------------​

Gracias a Dios no soy cómplice de esa abominación y engaño que extravía a la gente para llevarla al infierno ... y todo por la gracia y los meritos de Cristo ... no hay en mí el más mínimo mérito.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Gracias a Dios que Ud. no es como nosotros , verdad Miniyo?

Y ese cliché o slogan de decir:” Gracias a Dios que Ud. no es como nosotros”; esa es su mejor defensa que les han ordenado del Vaticano??
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

dtb primeramente la palabra me manda a salir del catolicismo romano, en apocalipsis, manda a salir de la gran ramera la abominacion de la tierra, que representa la iglesia catolica romana la babilonia moderna

En la palabra de Dios hay muchas profecias por cumplirse ellas se cumplira por que Dios no es mentiroso viene cosas terribles para los habitantes de la tierra por su desobediencia, el anticristo se manifestara, la iglesia Cristo la viene a buscar creyentes sin manchas y sin arrugas, una iglesia en santidad y obediencia de la palabra y el hijo de perdicion se manifestara. Asi otras profecias que se cumpliran.

Que te quiero decir la palabra de Dios es clara debemos guiarnos por ella y solo por ella, ya que es DIOS hablando a nuestras vidas, la palabra dice en Galatas 1- 8 "Mas si aun nosotros o un angel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema....si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido sea anatema"

DIOS conoce todas las cosas el sabia que en postreros dias estas profecias engañosas pasarian por eso advirtio a su pueblo atraves de la palabra para que no nos dejemos engañar, la biblia no me manda a creer en maria por que ella al igual que sus discipulos recibio al espiritu santo, y tiene un lugar especial esta en el cielo pero hasta alli al igual que abrahan, moises isaias jeremias etc pero eso no quiere decir que ellos estaran por alli apareciendose maria recibio el espiritu santo ver el libro de hechos capitulo 1 y 2 conjuntamente con los otros hermanos de JESUS, que pasa la iglesia catolica adopto el adorar la reina del cielo pagana vealo en jeremias 44 -16 en adelante donde adoraban a una mujer o diosa pagana, ellos tomaron esta cultura de la antugua babiblonia por eso apocalipsis habla de la caida de la babilonia moderna la iglesia catolica, capitulo 18 de apocalipsis.

Escrudiñad la escritura por que en ella esta la vida eterna, no se deje mover por profecias falsas lo que va acontecer pasara por que esta en la biblia, no por una aparicion engañadora siempre va a ser parecida a lo que habla la biblia por que el diablo ha venido a engañar y aun querra engañar a los escogidos.

guardese para DIOS busquele para cuando venga la gran tribulacion usted pueda irse con cristo cuando el venga y no viva esto, y venga luego con Cristo para el año milenial donde alli si viviremos con el eternamente.




NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.


cuando usted dice esto me entristece por que usted verdaderamente no es romana ni tampoco un apostol, para llamarse apostolica y romana de que pais es usted?, alli en roma en el antigua coliseo matatron a los cristanos la sangre de ellos fue derramada alli, por eso la iglesia catolica ha vevido del vino de su fornicacion la sangre de los martires, apocalipsis habla de las copas de la ira de DIOS, que EL DARA AQUELLOS QUE HAN DERRAMADO SANGRE DE SUS MARTIRES, O SEGUIDORES DE LA IGLESIA CATOLICA

APOCALIPSIS 16- 6 POR CUANTO DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS TAMBIEN TU LE HAS DADO HA BEBER SANGRE PUES LO MERECEN" Y APOCALIPSIS 18- 24 Y EN ELLA SE HALLO LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS SANTOS Y DE TODOS LOS QUE HAN SIDO MUERTOS EN LA TIERRA.

como pues puedes decir esto la palabra dice apocalipsis 6 -9 y 10 cuando abrio el quinto sello vi abajo el altar las almas de los que habian sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenian y clamaban a gran voz diciendo ¿hasta cuando señor santo y verdadero no juzga y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Alli en Roma fue donde han muerto mas cristianos en las manos de los romanos, este es el imperio disfrasado el cesar con otro nombre el papa lo representa es el imperio romano, pero ahorea llamado vaticano cuidese escudriñe salga de alli.Conviertase y no sea participe de sus plagas
ni de la ira de DIOS, Apocalipsis 18-4 y 5 salid de ella pueblo mio para que no seais participante de sus pecados ni recibais parte de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo y DIOS se ha acordado de sus maldades"

Buscad verdaderamente a Cristo el unico que podra llevarlo al cielo no hay otro mediador dado a los hombre solo Jesuscristo hecho hombre es el mediador y vera por la palabra las profecias que se han cumplido a cabalidad y las que estan por cumplirse todo esta alli en la BIBLIA. DIOS le bendiga.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos

se le olvido una opsion y no pude votar ....


vera ,,,debio poner jamas me hare catolico romanista al servicio del papa,,,

opsion la cual hubiese escojido de inmediato .....

pero usted puso jamas me hare catolico ....cosa que es muy diferente,,,,


todo hijo de Dios es:

catolico= (universal y no esta subordinado a una institucion humana espesifica )

apostolico=(sigue y predica el mismo evangelio cristocentrico que predicaban los apostoles )


cristiano= (seguidor de cristo)



ahora le respondo porque no creo en esas apariciones y profesias ,,,por esto ...


Deu 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te diere señal o milagro,
Deu 13:2 y acaeciere la señal o milagro que él te dijo, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; Deu 13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque el SEÑOR vuestro Dios os prueba, para saber si amáis al SEÑOR vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.


sea desde la guadalupana , nuestra senora de la obscuridad hasta la santa muerte ,,,,,,si su mensaje es "haganme un santuario y rindanme culto" lo siento amigo ......nada tiene que ver con ningun personaje biblico mucho menos la humilde maria la madre de jesus la cual primero muerta antes de arrodillarse ante una estatua de yeso mucho menos podria ella impulsar a los hombres hasia la idolatria inclinandose a imagenes mudas y rindiendo culto a algo que no es Dios sea muerto o vivo...


esa es la diferencia de maria y ustedes .....


maria oro y rindio culto solo al padre celestial tal todos los verdaderos cristianos de todos los tiempos .....


ustedes oran y rinden culto a cualquier cosa que les haga un favor ,,este muerto o vivo.



por eso jamas seria catolico romano al servicio del papa....

primero muerto antes de rendir culto a algo que no es Dios ,


el catolisismo romano es un sincretismo de idolatria con cristianismo ....


ponen su confianza y rinden culto a los muertos y a otros dioses ,solo que le ponen nombres de personajes cristianos para camuflajear ,pero en realidad rinden culto a los demonios.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola hace tiempo que no escribia por aqui, y viendo esta encuesta ingrese por pura curiosidad y te dare mi punto de vista acerca de lo que tu relatas San Juan.


Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Primer fallo, los pecadores se convierten por que creen y se vuelven de sus malos caminos, no porque esten cerca de un lugar x, si bien es cierto es porque el Espiritu Santo convencio de pecado, y llama al arrepentimiento, y la persona deja los malos caminos, esto es algo personal

2 Cronicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Por Dios con todo respeto te digo que esto me parece mas una fantasia sacado de las historietas de Disney, Dios nos demuestra su amor todos los dias y los que buscan pruebas para creer son aquellos que facilmente vuelven a su pasado, porque dependen solo de pruebas, recuerda vivimos por fe, andamos por fe, le creemos sin haberle visto. Los emocionalistas son los que necesitan las pruebas tangibles.



Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.
El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.

Sabes toda esta historia de aparicion me parece mas bien la etapa de la tribulacion sino mira, primero el mundo queda en shock (Claro cuando se de el rapto de la iglesia, el mundo quedara en Shock), segundo se habla acerca de que reinara la paz por un tiempo en la tierra (Lo mismo que en el primer periodo de la tribulacion), y por ultimo un castigo tremendo (Claro la segunda parte de la tribulacion).

TU discernimiento y si consideras tener el Espiritu de Dios, deberia darte para entender, cuales son las cosas de Dios, hay cosas que son evidentes, que a la vista saltan que no son de EL, asi que cuidado.

Y la ICAR, es sencillamente una religion mas nunca cambiaria el Cristianismo por una religion.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Es que necesito yo de alguna religión para ser salva?
No que yo sepa. La unica iglesia que dice eso es la católica.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Es que necesito yo de alguna religión para ser salva?
No que yo sepa. La unica iglesia que dice eso es la católica.

saludos sharon ,,,fijate es tipico de las sectas ,,,mormones , testigos de Jehova, adventistas y catolicos romanos ,,,dicen lo mismo ...

tienes que estar bajo el dominio de ellos para salvarte ,,,,


cuando Jesucristo hablo de la puerta no senalo la puerta de una iglesia pentecostal ,asambleas de Dios ,,la puerta de una catedral catolica ni la puerta de un edificio testigo de jehova ,,,

Jesus se senalo a si mismo y dijo"



"yo soy la puerta"


Jesucristo es la puerta y no ninguna religion
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

saludos sharon ,,,fijate es tipico de las sectas ,,,mormones , testigos de Jehova, adventistas y catolicos romanos ,,,dicen lo mismo ...

tienes que estar bajo el dominio de ellos para salvarte ,,,,


cuando Jesucristo hablo de la puerta no senalo la puerta de una iglesia pentecostal ,asambleas de Dios ,,la puerta de una catedral catolica ni la puerta de un edificio testigo de jehova ,,,

Jesus se senalo a si mismo y dijo"



"yo soy la puerta"


Jesucristo es la puerta y no ninguna religion


Estoy de acuerdo contigo, pero me base en que la ICAR dice ser la única santa y apostólica, la iglesia universal y fuera de ella no hay salvación.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

---------------------------------------​

Yo jamás sería católico romano ... la ICAR es la iglesia apóstata de la que habla Apocalipsis 17 y 18 ...

Paz a la gente de buena voluntad

jijijij, ás Luego cae un hablador que un }Cojo Miniyo, y si es la Voluntad del Señor Asi Será, Te Guste O NO, jejejej. Uno Propone y Dios Dispone.

Dios LA Bendiga.

Lc 1,48"Desde ahora TODAS LAS GENERACIONES me llamrán bienaventurada"
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Voté "Otro", pues ya tengo la gracia de ser católico. Creo que las apariciones en Garabandal son genuinas y provienen de Dios. Pero... pero si la I.C. las condenase, dejaré de creer en ellas. Lo testifico públicamente.




Saludos


¡Mira San Juan Diego! Mas que hablarte en plata te hablare en oro.

Tu no es que tengas la gracia de ser catolico, tu lo que tienes es la desgracia que es lo inverso, no sabes lo que te estas perdiendo, aunque te creas satisfecho por el momento.

Tu no tienes fe genuina ni en Dios ni en tu iglesia, ala vista esta por tus comentarios, tu eres seguidor de las obras del diablo y como tal te manifiestas.

Por muchas cosas que se te digan vas a seguir, to rollo asi que:


felicidades por pertenecer a la iglesia catolica romana​






.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Jesus no vino a este mundo a sembrar ninguna religion . el solo vino para relacionarnos con el Padre.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Independientemente del tema en cuestión
ha sido esclarecedor reconocer a los hermanos no catolicos del foro
ya que la mayoria se ubican como "Usuario Registrado"

Quizas se pudiera pedirles
que abajito de su nombre ubicaran su filiacion
o el nombre de su denominacion cristiana
para asi identificarnos mejor .
Gracias a todos.

Vela1
Cristiano Catolico A. R
.