Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

"... que aunque las palabras sean distintas "..." Olvidas que fueron hombres (Masoretas) quienes copiaban a mano "...."....no eran infalibles ".... " ..que parte de la pronunciacion original como del lenguaje mismo se perdiese...."...."que podia variar de copista a copista."....
...
AHI QUERÍA YO LLEGAR....
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

....la Biblia que en los aspectos más críticos e importantes sale triunfadora, ......sus extensas y detalladas profecías, su sabiduría es incomparable.


......Calificarás a Dios de mentiroso o serán errores de los copistas que reproducían las escrituras o que los traductores no hicieron bien su trabajo, sin olvidar que las editoriales pueden implicar sus propios prejuicios religiosos. ....
AHÍ QUERÍA LLEGAR YO...
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Eres patetico y das lastima, buscas pretextos para justificar tu egoismo. Cualquier persona con mediana inteligencia entendera

¿Y eso es el espíritu cristiano?
"Por sus frutos los conocerán" Dijo el Santo Maestro
Mat. 5:22
Efe. 4:2
1 Pedro 3:15
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Hola. Conoci a los TJ cuando era muy pequeña, predicando de casa en casa como lo hacen hasta el dia de hoy. Mi vida era un caos. Padre alcoholico. Madre equizofrenica entre otras cosas. Conocer a Jehova "el Dios de todo consuelo",por medio de la biblia fue un balsamo para mis heridas. El saber lo que hizo tanto Jehova como nuestro amado rey Cristo Jesus al dar su vida en rescate por mi, no tiene precio, mas si un inmenso agradecimiento al rescatarnos del pecado y la muerte. Anhelo con todo mi corazon que se cumplan las palabras de revelacio21:3,4
3*Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4*Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Sino fuera por que Jehova envia a esos incansables TJ que todos los dias sea el clima que sea tocan a las puertas. Mis heridas jamas hubieran cicatrizado.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Hola. Conoci a los TJ cuando era muy pequeña, predicando de casa en casa como lo hacen hasta el dia de hoy. Mi vida era un caos. Padre alcoholico. Madre equizofrenica entre otras cosas. Conocer a Jehova "el Dios de todo consuelo",por medio de la biblia fue un balsamo para mis heridas. El saber lo que hizo tanto Jehova como nuestro amado rey Cristo Jesus al dar su vida en rescate por mi, no tiene precio, mas si un inmenso agradecimiento al rescatarnos del pecado y la muerte. Anhelo con todo mi corazon que se cumplan las palabras de revelacio21:3,4
3*Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4*Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Sino fuera por que Jehova envia a esos incansables TJ que todos los dias sea el clima que sea tocan a las puertas. Mis heridas jamas hubieran cicatrizado.
Lo mismo le he oído decir a algunos alcanzados y convertidos por los Adventistas del
Septimo Día y no por eso se puede pretender que creen y predican la verdad.
!Cuidado que hay muchos engañadores que convencen a las personas que ignoran las Escrituras! Les cuentan su interpretación y les convencen ....
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Bastaría con que te preguntaras cuàntos Testigos de Jehová existían en el año 1500??????
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

La gloria es para Dios, para Jesucristo, y para el Espíritu Santo, ¿Que afán tienes en dar gloria a los testigos de Jehova? es como los católicos en darle a la virgen, o los evangélicos al pastor.?



Hola. Conoci a los TJ cuando era muy pequeña, predicando de casa en casa como lo hacen hasta el dia de hoy. Mi vida era un caos. Padre alcoholico. Madre equizofrenica entre otras cosas. Conocer a Jehova "el Dios de todo consuelo",por medio de la biblia fue un balsamo para mis heridas. El saber lo que hizo tanto Jehova como nuestro amado rey Cristo Jesus al dar su vida en rescate por mi, no tiene precio, mas si un inmenso agradecimiento al rescatarnos del pecado y la muerte. Anhelo con todo mi corazon que se cumplan las palabras de revelacio21:3,4
3*Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4*Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Sino fuera por que Jehova envia a esos incansables TJ que todos los dias sea el clima que sea tocan a las puertas. Mis heridas jamas hubieran cicatrizado.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Sol_fio82 un buen testimonio, pero improductivo en este lugar. Como ves hay apóstatas que contenderan contra cualquiera que apoye a los TJ e incluso contra la Biblia misma y Dios. Son practicamente ateos que buscan crear conflictos. No vale la pena dar perlas a los cerdos.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Ahora resulta que la labor de proselitismo de los TJ es casi un milagro.
Y que tenemos que aplaudir que llamen a la puerta de tu casa con unos estudios bíblicos preparados para convencerte de sus creencias...
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

...
Bastaría con que se preguntarán cuàntos Testigos de Jehová existían allá por el año 1500??????
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Sol_fio82 un buen testimonio, pero improductivo en este lugar. Como ves hay apóstatas que contenderan contra cualquiera que apoye a los TJ e incluso contra la Biblia misma y Dios. Son practicamente ateos que buscan crear conflictos. No vale la pena dar perlas a los cerdos.

me parece que usted es un comodón que abusa del victimismo por pereza. parece que es muy perezoso y busca excusas para no argumentar.

un saludo
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Hay una prueba que no falla nunca, pregúntele a Un TJ Si Jesucristo es Dios, vera lo que le dice, argumentara, que es el hijo, pero no es Dios...es aquí donde se les ve el trasero y mejor no seguir hablando con ellos son apostatas.

Y si dice que si, que Jesucristo es Dios, o se sale de alli o se pudre...
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

...
Bastaría con que se preguntarán cuàntos Testigos de Jehová existían allá por el año 1500??????

En el año 1500, los unicos cristianos que habian eran los que diezmaban, asesinaban, violaban mujeres, robaban, y esclavizaban a los pueblos indigenas de continente americano.
Mientras por oriente mataban turcos en el nombre de cristo.
Ha y no olvidemos la casa de perdicion y pecado que era el Baticano.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Hay una prueba que no falla nunca, pregúntele a Un TJ Si Jesucristo es Dios, vera lo que le dice, argumentara, que es el hijo, pero no es Dios...es aquí donde se les ve el trasero y mejor no seguir hablando con ellos son apostatas.

Y si dice que si, que Jesucristo es Dios, o se sale de alli o se pudre...

Si eso es justamente lo que la Palabra de Dios dice, que Jehová es el Dios creador y Cristo Jesús su hijo.
Por otra parte te diré que quien no quiera hablar con nosotros es de respetar, pero No Somos Apostas.
El Apostata es una persona que va encontra o se vuelve de una fé que ha jurado. Nosotros hemos jurado la fé de ser testigos. No por eso somos apostatas.
Si acaso un testigo puede que sea apostata, por ejemplo en el caso de mis papas que ello con uso pleno de sus facultades y a una edad madura recibieron la CONFIRMACIÓN de la iglesia Catolica. En este caso ellos han aportatado de la iglesia catolica.
Pero por el simple hecho de creer diferente a Uds. O i terpretar diferente a Uds., no se es APOSTATA.

Para mas detalles vea la descripción de "apostata" que da el dicionario de la Real Academia de la Lengua Española.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

En el año 1500, los unicos cristianos que habian eran los que diezmaban, asesinaban, violaban mujeres, robaban, y esclavizaban a los pueblos indigenas de continente americano.
Mientras por oriente mataban turcos en el nombre de cristo.
Ha y no olvidemos la casa de perdicion y pecado que era el Baticano.
Es decir en el año 1500 no existía ningún Testigo cristianos . Difícilmente podrán decir que su denominación viene de Jesús
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Es decir en el año 1500 no existía ningún Testigo cristianos . Difícilmente podrán decir que su denominación viene de Jesús
Por esa regla ninguna confesión cristiana viene se Jesús, solo la Catolica
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Por esa regla ninguna confesión cristiana viene se Jesús, solo la Catolica
Acabas de dar en el blanco.
...
La mayoría de las confesiones cristianas se la inventaron algún "profeta" o algún "reformador" que se presentaron como más cristianos que los cristianos que existían en su época.
..
Es una falta de decencia el organizar una denominación bajo esos presupuestos.
¿Quiénes los envió ? ROMANOS 10:15.....
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Contesteme por favor si o no: ¿Jesucristo es Dios?


Si eso es justamente lo que la Palabra de Dios dice, que Jehová es el Dios creador y Cristo Jesús su hijo.
Por otra parte te diré que quien no quiera hablar con nosotros es de respetar, pero No Somos Apostas.
El Apostata es una persona que va encontra o se vuelve de una fé que ha jurado. Nosotros hemos jurado la fé de ser testigos. No por eso somos apostatas.
Si acaso un testigo puede que sea apostata, por ejemplo en el caso de mis papas que ello con uso pleno de sus facultades y a una edad madura recibieron la CONFIRMACIÓN de la iglesia Catolica. En este caso ellos han aportatado de la iglesia catolica.
Pero por el simple hecho de creer diferente a Uds. O i terpretar diferente a Uds., no se es APOSTATA.

Para mas detalles vea la descripción de "apostata" que da el dicionario de la Real Academia de la Lengua Española.
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Es gracioso como se va el tema.

Experiencias con los TJ leí yo, y Sol_fio82 lo hizo y ya se fueron de mambo a darle con toda.

En mi opinion, aunque no comparto la fe de los TJ (creo firmemente que Jesus es Dios entre otras cosas que podria discrepar con ellos), lo que Sol_fio82 aportó es lo unico valido de los ultimos 15 comentarios al menos.

Con respecto a lo que siguió, debo admitir que han corregido bien: apostata es quien abandona su fe para seguir un camino diferente.
Y los argumentos tan carentes de un analisis sincero que hacen sobre cual es la iglesia verdadera o no basados unicamente en que muchas de las denominaciones (divisiones humanas) de hoy surgen en periodos tarde de la historia, no van con la consigna que inició este hilo de publicaciones.

Manuel5, entiendo que estes defraudado de toda religion que has estudiado, pero no hay necesidad de atacar en cada oportunidad que encuentres, podrias iniciar con un nuevo titulo.

Lo unico que me gustaria agregar, ya que el tema original no se mantuvo: Han aceptado a Cristo como su Dios y Salvador? Es lo unico que vale, ni tu o mi religion o denominacion.

Abran los ojos! El enemigo los distrae haciendolos ver las falencias humanas. Cristo hoy intercede por los suyos (los que han creido que Él es el Cristo, el Hijo del Dios viviente que vino a ofrecer su vida en sacrificio por los hombres, y aun más, que Ël es Dios!!).

Por un momento quiten de su mente la cantidad de falencias humanas (que son reales, tan reales como uds. todo el tiempo remarcan) y piensen en aquel Dios que se humanó para padecer la muerte expiatoria en la cruz en favor de una humanidad perdida.

Lo demás, Dios lo conoce bien. Ni uds. ni yo podremos establecer cual es la iglesia, religion o denominacion con la verdad de manera fehaciente en un foro como este. Llegará el dia en que Cristo llamará a Su Iglesia, no a la denominacion "x", la religion "y" o la iglesia "z". Llamará a todos aquellos a quienes el evangelio haya llegado, impactado en sus vidas y hayan sido sellados con el Espiritu Santo de la Promesa.

El dia es hoy.... nadie es dueño del mañana. Apuren la oracion que no saben que les espera a doblar la esquina...!!
 
Re: Te invito a contar experiencias con los testigos de Jehova.

Son personas geniales! Cuando me visitan a la casa, lo hacen con una gran sonrisa! Son demasiado amables. En mi universidad están prácticamente el día entero bajo el sol compartiendo la palabra. Admiro su fe y su deseo de prédica!

saludos

pues ya ves..hay gente de otras denominacion q sinceramente hacen esto por que creen servir a Dios y dar su mensaje a la gente,

pero como para ti la unica fuente de salvacion es la iglesia del imperio romano, entonces seguro todos ellos se perderan